Jornada 12: Fuenlabrada 1- Zamora C.F. 1

Nacho Matador en Mieres y un buen play out nos libran del descenso.
hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: Jornada 12: Fuenlabrada 1- Zamora C.F. 1

Mensaje: # 332131Mensaje hispano
11 Nov 2012, 15:49

Buen partido del Zamora que ha tenido ganar ,pero claro esto es fútbol y fallar un penalti y meter un gol en propia puerta se paga.



Por cierto unos 50 aficionados del Zamora en la grada, en un campo donde no hay comparación con el ruta de la plata del que nos quejamos en ambiente y asistencia de publico,valoremos lo nuestro.

Avatar de Usuario
Irvin
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1137
Registrado: 06 Nov 2004, 19:47
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Re: Jornada 12: Fuenlabrada 1- Zamora C.F. 1

Mensaje: # 332132Mensaje Irvin
11 Nov 2012, 16:36

Esta claro que este no es nuestro año mas mala suerte junta no se puede tener y tantas jornadas seguidas....

Acabo de hablar con un amigo zamorano residente en Madrid que se acercó a ver el partido y me comenta que se quedo gratamente sorprendido con la imagen del equipo. No lo había visto ningun partido y por la posición en la tabla se pensó que serían una banda pero me ha dicho que el Zamora muy bien, con personalidad a pesar de las dificultades y que merecio ganar, que el equipo debería estar mas arriba en la tabla.

A SEGUIR LUCHANDO Y SIN RENDIRSE, Y SI HAY QUE CAER, HACERLO DE PIE.

VAMOS ZAMORA!!!
ANTE TODO: ZAMORA
Imagen

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: Jornada 12: Fuenlabrada 1- Zamora C.F. 1

Mensaje: # 332133Mensaje hispano
11 Nov 2012, 19:15

Última edición por hispano el 11 Nov 2012, 19:34, editado 5 veces en total.

Avatar de Usuario
Irvin
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1137
Registrado: 06 Nov 2004, 19:47
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Re: Jornada 12: Fuenlabrada 1- Zamora C.F. 1

Mensaje: # 332134Mensaje Irvin
11 Nov 2012, 19:27

Enorme crónica del partido de Jaime Rebollo en el Facebook de Ser Deportivos, que copio y pego aqui, creo que refleja bastante bien la situación del equipo:


VER PARA CREER

-El Zamora empata en Fuenlabrada (1-1) obteniendo el décimo empate consecutivo igualando el récord mundial que tenía, en solitario, el Racing de Avallenada argentino.
-De nuevo los rojiblancos se encontraron con un cúmulo de desgracias, Sergio García y Rubiato acabaron en el hospital.

Parecía narcótico, tal como transcurrió la semana en la que el Zamora se quedó sin cabeza por la dimisión del presidente, Maxi Martín, en la asamblea de socios, el partido se esperaba como una buena oportunidad de oro para dejar de hablar, momentáneamente, de la inestabilidad que arrastra el club desde hace ya dos años y medio. Pero si lo institucional está mal, lo deportivo es para escribir un libro que se convierta en Top. Porque esta historia ya es difícilmente creíble. Nunca un equipo con tanta intención, capaz, trabajador y superado a sí mismo día tras día, hizo tanto por obtener un objetivo consiguiendo tan poca recompensa. La losa del tiempo es incontestable, él es el único que certifica los resultados si, son buenos o malos y quiénes son los culpables, si los hubiera. Desgraciadamente las vicisitudes del día a día rojiblanco pertenecen ya a aquellos a los que las viven (vivimos). Para la historia quedará un resultado, pero imborrable en la memoria estará siempre la cantidad innumerable de adversidades con las que hay que convivir. A la seriedad en las caras de los pupilos de Aguirre (porque es difícil ser ajeno a todo lo que llueve en la planta noble) se le sumó el camino para conseguir una nueva igualada en el Estadio Fernando Torres; dos hombres al hospital, una expulsión, una acumulación de amonestaciones, un autogol… La sensación al final es indescriptible. Las naves luchando contra los elementos, la impotencia, la desolación por el infortunio, la impotencia, la rabia que añora una victoria, la incredulidad y el convencimiento de que algún día, el fútbol regalará a este equipo una pizca de justicia. Pero el Dios fútbol no entiende de eso.
En el Fernando Torres, Aguirre decidió dar descanso en el once a Javi Rodríguez. Jacobo se posicionaba de extremo derecho, con Josete y Nacho Matador, galones y músculo ordenando el juego rojiblanco. La primera desgracia llegó en el minuto 8. El Zamora salió en Fuenlabrada con ímpetu e intenciones de tratar el balón como sabe y tener el dominio del juego encontrando la explosividad de la gente de arriba. Sergio García se internó en el área, Basilio salió a barrerle, lo hizo, penalti claro. Sergio García sufrió la rotura de su clavícula izquierda en la caída. El jugador franquicia de este Zamora se tenía que retirar del terreno de juego dando entrada a Jorge. Y van 2 fracturas de huesos en 12 partidos. Es un simple dato revelador. Ah, el penalti lo falló Rubiato. Hasta el madrileño asegura meter todos en los entrenamientos, en los partidos ha tenido dos y ha fallado dos. Mejor será que no lo vuelva a intentar, porque el Zamora tiene buenos golpeadores de balón y Rubiato, que vive del gol, no tiene necesidad de vivir de meter penaltis El fallo era lo de menos al lado del frío silencio que recorría la sangre rojiblanca pendiente de Sergio García y que se confirmó minutos después, cuando se conoció la fractura del “hijo pródigo”. El Zamora se quedó sin capitanes, sin dinero, sin presidente y, ahora, sin su mejor jugador. Lo sueña Satanás y no dibuja tamaño desastre. Jorge entró por el zamorano lesionado. Otros 7 minutos de partido y un nuevo varapalo, de los clásicos de la Ley de Murphy. El Fuenlabrada, que vive sin entrenador, no hacía por jugar ni un solo balón. Al primero que lo intentó, Pachón (verdugo otrora de un ascenso en Vallecas) sacó un centro, a priori de fácil despeje, que la mala fortuna hizo que cuando el balón chocó contra Edu Paya, pusiera rumbo a la portería defendida por Sergio Sánchez. Un nuevo desajuste, un nuevo gol encajado. Y más madera. En el 23 en una falta rival, Nacho Matador (Según el acta arbitral) hizo caso omiso a las ordenes del trencilla murciano, Melgares de Aguilar Fernández, quiso poner el criterio de su autoridad amonestándole. Quinta amarilla. Había que remar. El Zamora intentó casi todo en la primera parte. Jacobo tuvo en un chut la opción más clara de los rojiblancos que desvió el portero Basilio a córner. El temporal tenía pinta de escampar, el Fuenlabrada tenía clara su propuesta, el Zamora pasó unos minutos de nervios pero se sobrepuso. Con un buen Nacho Matador en el centro del campo y con un Dani Hernández que no se cansaba de electrificar el ataque con internadas por el costado izquierda. En el 43 consiguió que el lateral derecho, Borja, fuera expulsado por doble amarilla cuando iba a zafarse de él.
Aguirre le quiso dar más mordiente al equipo en la segunda parte. Colocó a Javi Rodríguez en el interior, retrasó a Josete al centro de la defensa, dejó a Dani Palacios en el banquillo. El Zamora estaba desmelenado en el ataque. A través del balón parado, con un activo Jorge, con ocasiones para Rubiato, el equipo rojiblanco estaba mereciendo, por su atrevimiento para superar golpes, conseguir un gol. Y llegó en el minuto 63. Javi Rodríguez la puso desde la esquina y Josete volvió a aparecer en el remate para enviar con la testa el balón al fondo de las mallas para conseguir la igualada. Tenía ganas y opciones el Zamora que mantenía el juego bajo control, aprovechándose de su superioridad. Edu Payá igualó las fuerzas entre los contendientes, tras realizar una fuerte entrada que le costó la roja directa. El Fuenlabrada supo sacarle rédito a la expulsión del madrileño. Los azules quisieron acabar su partido estirándose un poco para poder hacerle daño al Zamora. Los de Aguirre no se achantaron de ahí al final del partido, tiempo en el que los dos tuvieron sus opciones. Se consumaban los minutos y el fútbol decía que otra vez había que repartir puntos. Pero las desgracias que ya eran múltiples se convirtieron en manifestación. En la última jugada el Zamora buscó el gol con alma, corazón, garra y todo lo que fuera posible. Balón colgado, Rubiato entró al remate y se encontró con el portero que con los puños al despeje dejó KO al delantero rojiblanco. Inconsciente unos minutos, el pichichi del Zamora también, como hizo Sergio García, acababa este partido en el hospital.
Así terminaba el partido, otro partido digno de mencionar. Otro partido en el que las acciones desgraciadas dejan dañado al Zamora. Otro partido en el que los planes vuelan por los aires. Otra página de trabajo brillante escrita por este Zamora al que pocos peros se le pueden poner. La dignidad demostrada del equipo no tiene calificativo alguno. Nadie imaginó que este cúmulo de circunstancias adversas pudieran aglutinarse contra un grupo humano. Porque lo que pasa en la caseta, solo lo saben ellos. Está lejos de los focos, de la inestabilidad institucional de la casa rojiblanca que habita el Ruta de la Plata. Annus Horribilis, ver para creer… llorar, quizá sea poco, para entenderlo todo. Quedan los números, que el equipo sigue antepenúltimo, con 10 puntos en 12 jornadas, con 10 empates consecutivos, con 10 jornadas consecutivas evitando la derrota. Y queda que siempre hay mañana con sol… y que quizá esta racha negativa se haya rubricado hoy y el próximo domingo cambie de dirección ante el San Sebastián de los Reyes. Y mientras, el club buscará cabeza y seguirá buscando dinero… Y así termina, ojalá sea este el último episodio, de este libro que es de ver para creer. #FuerzaAgustin.
ANTE TODO: ZAMORA
Imagen

Avatar de Usuario
Irvin
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1137
Registrado: 06 Nov 2004, 19:47
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Re: Jornada 12: Fuenlabrada 1- Zamora C.F. 1

Mensaje: # 332135Mensaje Irvin
11 Nov 2012, 19:34

hispano escribió:[youtube]www.youtube.com/watch?feature=player_de ... mWpPDJciw8[/youtube]

ANTE TODO: ZAMORA
Imagen

Avatar de Usuario
Kadi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2429
Registrado: 05 Jun 2005, 18:34
Ubicación: Zamora

Re: Jornada 12: Fuenlabrada 1- Zamora C.F. 1

Mensaje: # 332136Mensaje Kadi
11 Nov 2012, 21:41

El Zamora iguala el récord mundial de empates consecutivos

http://www.marca.com/2012/11/11/futbol/ ... 55424.html

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7720
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Re: Jornada 12: Fuenlabrada 1- Zamora C.F. 1

Mensaje: # 332137Mensaje Nortu
11 Nov 2012, 22:55

Este equipo es de risa. Vaya temporada en todos los aspectos que llevamos.

Avatar de Usuario
Dolfos
Carismático
Carismático
Mensajes: 502
Registrado: 08 Jul 2005, 10:01
Ubicación: Zamora - Pais Leones.

Re: Jornada 12: Fuenlabrada 1- Zamora C.F. 1

Mensaje: # 332139Mensaje Dolfos
12 Nov 2012, 10:23

Y hablan del Atlético de Madrid como "El pupas".............. Nosotros si que somos "pupas". Empezando la temporada con la desgracia de Agustín, las lesiones de Josete y Matador, lo del brazo de Manu Arias , ahora las de Sergio García y a ver en que queda lo de Rubiato, sin suerte en los penaltis y con récord internacional de postes en cada partido , sin Presidente , sin apenas socios, sin un duro....................... A perro flaco todo se le vuelven pulgas y lesiones.

Quizás tanto como una manifestación de apoyo al Zamora lo que vamos a tener que ir pensando en hablar con Florián Ferrero y solicitar una salida extraordinaria de la Virgen de la Concha para implorar que cesen las siete plagas de Egipto .

¿Que habré hecho yo para merecer esto? Podríamos preguntarnos , si hasta patrocinadores ayer generosos se nos van con un portazo , si centros comerciales y demás leches con sabor (qué sabor mas ácido para con Zamora) y cooperativas agrícolas y farmacéuticas apenas dan un duro,.... ni píldoras para tanta indigestión , si sociedades que se lucran de la electricidad producida apagan la luz aquí pero la encienden bien en Bilbao y nadie se queja.


¿Alguien conoce una buena meiga para ahuyentar este batallón de gafes?

Avatar de Usuario
Borja Mon de York
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1532
Registrado: 07 Ene 2011, 17:01
Ubicación: Madrid

Re: Jornada 12: Fuenlabrada 1- Zamora C.F. 1

Mensaje: # 332140Mensaje Borja Mon de York
12 Nov 2012, 11:23

tribunacabreado escribió:Mira que tenemos mala suerte. En fin. Lo peor lo de Sergio García por un triple motivo: en lo personal para él por la lesión, nos quedamos sin el mejor jugador de la plantilla aunque creo que en Diciembre se iba y en tercer lugar parece ser al hilo de lo anterior que estaba todo listo para irse a 2ª División a un equipo que ahora mismo está en puestos de descenso y el Zamora recibiría un buen dinero. Esto último es lo que me han contado, no sé que habrá de cierto.
Bueno, a ver si el próximo domingo ante el Sanse por fin sacamos los tres puntos aunque estemos en cuadro y si hay algún penalti que lo tire otro...
Si me han informado bien, el equipo que lo pretende es el Guadalajara, ahora con el tema de la lesión no sé si se echarán para atrás.
¡HASTA SIEMPRE CAPITAN, TODOS LOS DIAS SALE EL SOL!

romano
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 258
Registrado: 12 Jul 2011, 13:56

Re: Jornada 12: Fuenlabrada 1- Zamora C.F. 1

Mensaje: # 332143Mensaje romano
12 Nov 2012, 12:41

Buen comentario IRVIN, sin duda creo que tenemos bastante mala suerte, pero en juego estamos siendo muy serios y nos enfrentamos a los grandes equipos sin ningun problema. Espero que tengamos màs suerte el siguiente partido. Esta primera victoria nos dara mas fuerzas. Por otra parte esperemos se recupere pronto Sergio.
TODOS ZAMORA CF

sele ssdp
Elegante
Elegante
Mensajes: 931
Registrado: 02 Ene 2009, 20:46
Ubicación: Torrejón de Ardoz

Re: Jornada 12: Fuenlabrada 1- Zamora C.F. 1

Mensaje: # 332144Mensaje sele ssdp
12 Nov 2012, 12:57

Ahora vienen dos partidos clave. En el Ruta frente el San Sebastián de los Reyes y fuera contra el Alcalá.

Muy buena oportunidad para sumar los primeros tres puntos. Son rivales de nuestra liga.

Una pena lo de Sergio, que es más de medio equipo. Si el está ayer en el campo, ganamos seguro.

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3354
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: Jornada 12: Fuenlabrada 1- Zamora C.F. 1

Mensaje: # 332145Mensaje Ocalam
12 Nov 2012, 18:34

Borja Mon de York escribió:
tribunacabreado escribió:Mira que tenemos mala suerte. En fin. Lo peor lo de Sergio García por un triple motivo: en lo personal para él por la lesión, nos quedamos sin el mejor jugador de la plantilla aunque creo que en Diciembre se iba y en tercer lugar parece ser al hilo de lo anterior que estaba todo listo para irse a 2ª División a un equipo que ahora mismo está en puestos de descenso y el Zamora recibiría un buen dinero. Esto último es lo que me han contado, no sé que habrá de cierto.
Bueno, a ver si el próximo domingo ante el Sanse por fin sacamos los tres puntos aunque estemos en cuadro y si hay algún penalti que lo tire otro...
Si me han informado bien, el equipo que lo pretende es el Guadalajara, ahora con el tema de la lesión no sé si se echarán para atrás.
Por ahi van los tiros, el dia del Marino Carlos Terrazas estuvo en el Ruta viendo el partido.
Ante todo Zamora CF

porruo75
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 21
Registrado: 31 Oct 2012, 12:41

Re: Jornada 12: Fuenlabrada 1- Zamora C.F. 1

Mensaje: # 332161Mensaje porruo75
13 Nov 2012, 10:44

Me comentan tambíen que hay otro equipo de 2ª división que quiere llevarse al joven Edu Payá y no me parece raro la verdad porque este chaval es buenisimo y de él hablan maravillas en Valdebebas de cuando estuvo en el Real Madrid, este equipo hasta donde yo se es un equipo que milito hace poco en 1ª división y esta mandando ojeadores todos los findes al Ruta para seguirle.

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: Jornada 12: Fuenlabrada 1- Zamora C.F. 1

Mensaje: # 332162Mensaje hispano
13 Nov 2012, 13:22

porruo75 escribió:Me comentan tambíen que hay otro equipo de 2ª división que quiere llevarse al joven Edu Payá y no me parece raro la verdad porque este chaval es buenisimo y de él hablan maravillas en Valdebebas de cuando estuvo en el Real Madrid, este equipo hasta donde yo se es un equipo que milito hace poco en 1ª división y esta mandando ojeadores todos los findes al Ruta para seguirle.

No nos pasemos que no hemos ganado un partido todavía y quitando el caso de Sergio Garcia los demas no estan para cotizarse mucho,E.Paya esta por hacerse todavia ,cumple y esa labor la hace a la perfección ,pero de ahí a decir que en Valdebebas hablan maravillas, pero si apenas jugó e iba convocado en 3a división,eso si como persona el chaval a demostrado tener la cabeza amueblada ,por aquello de apostar a no cobrar con tal de jugar en 2b.


No pongamos en una nube a jugadores que estan aún por hacer como ya ocurrió con Santos,Garretas,Dani y Jorge ,ya que el Zamora esta por encima de ellos todavía ,y sobretodo es una oportunidad de crecer como futbolistas

porruo75
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 21
Registrado: 31 Oct 2012, 12:41

Re: Jornada 12: Fuenlabrada 1- Zamora C.F. 1

Mensaje: # 332166Mensaje porruo75
13 Nov 2012, 16:05

hispano escribió:
porruo75 escribió:Me comentan tambíen que hay otro equipo de 2ª división que quiere llevarse al joven Edu Payá y no me parece raro la verdad porque este chaval es buenisimo y de él hablan maravillas en Valdebebas de cuando estuvo en el Real Madrid, este equipo hasta donde yo se es un equipo que milito hace poco en 1ª división y esta mandando ojeadores todos los findes al Ruta para seguirle.

No nos pasemos que no hemos ganado un partido todavía y quitando el caso de Sergio Garcia los demas no estan para cotizarse mucho,E.Paya esta por hacerse todavia ,cumple y esa labor la hace a la perfección ,pero de ahí a decir que en Valdebebas hablan maravillas, pero si apenas jugó e iba convocado en 3a división,eso si como persona el chaval a demostrado tener la cabeza amueblada ,por aquello de apostar a no cobrar con tal de jugar en 2b.


No pongamos en una nube a jugadores que estan aún por hacer como ya ocurrió con Santos,Garretas,Dani y Jorge ,ya que el Zamora esta por encima de ellos todavía ,y sobretodo es una oportunidad de crecer como futbolistas
A ver Hispano cuando digo que en Valdebebas hablan maravillas de él me referia a su actitud como futbolista porque es muy trabajador y esta comprometido con el equipo, este último año jugó poco es verdad pero el anterior hizo muy buena temporada, incluso fue convocado por la selección sub 19, estoy de acuerdo en que debe de crecer y asentarse en la categoria y aqui en el Zamora tiene la oportunidad de hacerlo.

Lo que me ha llegado a mi es que un club de 2ª división lo quiere y lo esta siguiendo y no voy a entrar a valorar si esta preparado para dar el salto o si tiene nivel para jugar en la categoria, ojalá se quede aqui en Zamora y podamos conseguir los primeros 3 puntos.

Responder