Zamora - Salamanca

Nacho Matador en Mieres y un buen play out nos libran del descenso.
Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Zamora - Salamanca

Mensaje: # 332394Mensaje paolo
25 Nov 2012, 16:49

Según la web del Zamora, el partido será a las 12 de la mañana. Para mi una sorpresa

pere
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 73
Registrado: 25 Abr 2012, 15:18

Re: Zamora - Salamanca

Mensaje: # 332395Mensaje pere
25 Nov 2012, 17:31

A mi no me parece mal. Es más, debería de ser un sábado.

No hay que olvidar que Zamora es una ciudad dormitorio para muchos (muchísimos zamoranos). Los domingos a las cinco de la tarde, la gente lo dedica para viajar a sus respectivos lugares de trabajo o de residencia.

Yo pienso que tras, 44 años jugando los domingos a la hora torera, yo creo que se podría cambiar un poquito las cosas. Eso junto con bajar las entradas, a lo mejor tendríamos más concurrencia. Si seguimos así iremos a menos (por mucho que nos duela).

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4175
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Zamora - Salamanca

Mensaje: # 332398Mensaje PDM
25 Nov 2012, 18:29

Seguro que los bares y restaurantes del centro "lo agradecerán"!!! :mal: No se si coincidirá con algún otro partido, pero...el fútbol tiene como mejor horario los domingos a las 17h.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3377
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: Zamora - Salamanca

Mensaje: # 332399Mensaje Ocalam
25 Nov 2012, 19:11

PDM escribió:Seguro que los bares y restaurantes del centro "lo agradecerán"!!! :mal: No se si coincidirá con algún otro partido, pero...el fútbol tiene como mejor horario los domingos a las 17h.
Exacto, la gente de Salamanca vendra directo al campo y cuando acabe se ira para casa sin pasar por el centro de la ciudad, quizas sea un toque de atencion por parte del Zamora hacia los hosteleros, si ellos no colaboran nosotros tampoco.
Ante todo Zamora CF

tribunacabreado
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1239
Registrado: 21 Mar 2010, 22:07
Ubicación: Tribuna

Re: Zamora - Salamanca

Mensaje: # 332400Mensaje tribunacabreado
25 Nov 2012, 19:32

paolo escribió:Según la web del Zamora, el partido será a las 12 de la mañana. Para mi una sorpresa
¿No será una confusión?...

Avatar de Usuario
Irvin
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1137
Registrado: 06 Nov 2004, 19:47
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Re: Zamora - Salamanca

Mensaje: # 332403Mensaje Irvin
25 Nov 2012, 20:04

tribunacabreado escribió:
paolo escribió:Según la web del Zamora, el partido será a las 12 de la mañana. Para mi una sorpresa
¿No será una confusión?...
El partido es a las 17:00 horas, ya lo han modificado en la pagina web. Habría sido una confusión.
ANTE TODO: ZAMORA
Imagen

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4175
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Zamora - Salamanca

Mensaje: # 332406Mensaje PDM
25 Nov 2012, 21:11

Ya hablan de quedada charra en los Herreros !!! Aportan algo los bares-Restaurantes del centro, que son los más beneficiados de estos partidos, aparte de individualmente, algunos, sacarse el abono??? es pregunta, no crítica como alguno se pensó en otra ocasión, porque de verdad lo desconozco!!!
Para que se vea lo que puede aportar el club a la ciudad, con partidos de máxima afluencia de público!!!!
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Avatar de Usuario
Irvin
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1137
Registrado: 06 Nov 2004, 19:47
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Re: Zamora - Salamanca

Mensaje: # 332408Mensaje Irvin
25 Nov 2012, 22:38

De momento 1000 entradas de Fondo sur que le envía el Zamora al Salamanca. Es previsible que las agoten e incluso vendan algunas mas, asi que como mínimo a 15 euros la entrada 15000 euros para el club, mas lo que se recaude de los socios puesto que es día de ayuda al club.

Un buen empujón para las arcas rojiblancas.
ANTE TODO: ZAMORA
Imagen

Avatar de Usuario
Dolfos
Carismático
Carismático
Mensajes: 515
Registrado: 08 Jul 2005, 10:01
Ubicación: Zamora - Pais Leones.

Re: Zamora - Salamanca

Mensaje: # 332412Mensaje Dolfos
26 Nov 2012, 19:20

Bien por la afición del Salamanca que dejara un buen pellizco en nuestras arcas pero ¿y la afición del Zamora?

A alguien en esta "santa" ciudad no se le cae la cara de vergüenza viendo como casi pueden ser mas los desplazados de Salamanca que los de Zamora. No hay un poco de amor propio , de dignidad aquí. ¡¡ Hombre !! que ya esta bien de tanto Madrid o Barcelona, que el equipo de la tierra es este , que ni en Madrid , ni Barcelona , ni Bilbao saben donde esta Zamora.

Cuando he leído lo de las 12 de la mañana por una parte casi me dio alegría y me pareció justo : si viven de espaldas al Zamora que no se beneficien ni un céntimo de el.

Bueno seria por otra parte que la Gestora se reuniera con las peñas para tratar que dentro de lo posible el Ruta tenga colorido y animación zamorana en el derbi regional y pidiera que todos los buenos aficionados acudan a apoyar a un equipo netamente zamorano que lo necesita mas que nunca.

A ver si por una vez son capaces de apoyar al Zamora....

PEEM
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 18
Registrado: 03 Ago 2012, 11:24

Re: Zamora - Salamanca

Mensaje: # 332418Mensaje PEEM
26 Nov 2012, 20:49

Dolfos escribió:Bien por la afición del Salamanca que dejara un buen pellizco en nuestras arcas pero ¿y la afición del Zamora?

A alguien en esta "santa" ciudad no se le cae la cara de vergüenza viendo como casi pueden ser mas los desplazados de Salamanca que los de Zamora. No hay un poco de amor propio , de dignidad aquí. ¡¡ Hombre !! que ya esta bien de tanto Madrid o Barcelona, que el equipo de la tierra es este , que ni en Madrid , ni Barcelona , ni Bilbao saben donde esta Zamora.

Cuando he leído lo de las 12 de la mañana por una parte casi me dio alegría y me pareció justo : si viven de espaldas al Zamora que no se beneficien ni un céntimo de el.

Bueno seria por otra parte que la Gestora se reuniera con las peñas para tratar que dentro de lo posible el Ruta tenga colorido y animación zamorana en el derbi regional y pidiera que todos los buenos aficionados acudan a apoyar a un equipo netamente zamorano que lo necesita mas que nunca.

A ver si por una vez son capaces de apoyar al Zamora....
Estoy totalmente de acuerdo contigo

Avatar de Usuario
Irvin
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1137
Registrado: 06 Nov 2004, 19:47
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Re: Zamora - Salamanca

Mensaje: # 332452Mensaje Irvin
26 Nov 2012, 22:36

Dolfos escribió:Bien por la afición del Salamanca que dejara un buen pellizco en nuestras arcas pero ¿y la afición del Zamora?

A alguien en esta "santa" ciudad no se le cae la cara de vergüenza viendo como casi pueden ser mas los desplazados de Salamanca que los de Zamora. No hay un poco de amor propio , de dignidad aquí. ¡¡ Hombre !! que ya esta bien de tanto Madrid o Barcelona, que el equipo de la tierra es este , que ni en Madrid , ni Barcelona , ni Bilbao saben donde esta Zamora.

Cuando he leído lo de las 12 de la mañana por una parte casi me dio alegría y me pareció justo : si viven de espaldas al Zamora que no se beneficien ni un céntimo de el.

Bueno seria por otra parte que la Gestora se reuniera con las peñas para tratar que dentro de lo posible el Ruta tenga colorido y animación zamorana en el derbi regional y pidiera que todos los buenos aficionados acudan a apoyar a un equipo netamente zamorano que lo necesita mas que nunca.

A ver si por una vez son capaces de apoyar al Zamora....
Estoy totalmente de acuerdo contigo Dolfos, ¿Pero que le haces? Yo ya me he cansado de ser pesado comentando lo del partido a amigos, conocidos etc, a ver si los convencia y..... mejor no te digo ni sus respuestas.

El otro dia con la propuesta de las dos entradas por 5 euros logré convencer a dos amigos para que vinieran al partido, el equipo jugó bien, se ganó y ellos salieron contentos. Cuando les he comentado de ir este domingo al partidazo contra el Salamanca su respuesta fue: "si es gratis o por 5 euros me lo pienso, por 15 paso, que hace frio"..... así esta la ciudad.....
ANTE TODO: ZAMORA
Imagen

pere
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 73
Registrado: 25 Abr 2012, 15:18

Re: Zamora - Salamanca

Mensaje: # 332462Mensaje pere
26 Nov 2012, 23:09

Pues en mi opinión, es una estafa ver un partido de Segunda B de un equipo que lucha por no bajar por ese precio. Sí, no nos engañemos. Por ese precio puedo ver otros partidos mejores. Y no me extraña, que nuestros colegas de Salamanca se harten de pagar esa cantidad encima de que ellos allí nos llevan dos años cobrando en el Helmántico 5 o 10 euros... y además se dejan ganar para salvarnos.

No digo que las entradas sean gratis. Por su puesto que no. Pero lo suyo, sería que las entradas costaran 10 euros en fondo, 12 en preferencia y 14 en Tribuna. Yo soy de los que prefiere sacar la misma recaudación con 3500 espectadores que con 1500.

Yo ya no soy socio del Zamora, precisamente por la pasta, que no me sobra y lo peor de todo es que no iré al partido. Lo escuchare por la radio, porque 15 euros para mí es bastante. Ya no puedo gastarme ese dinero en vicios.

Bajando los precios, viene más gente de Salamanca, se aprovecharán más los bares de Zamora, por su puesto que el Zamora sacaría rédito económico...

Espero que la directiva que venga tenga unas ideas MENOS PRIMITIVAS en cuanto a materia económica se refiere. Aquí no se pide ningún licenciado ni nada por el estilo, pero si un POQUITO de visión (la misma que por ejemplo tenía la directiva del añorado Taboada).

Saludos.... y ojalá haya más suerte que justicia el próximo domingo (por si acaso...)

frank
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 356
Registrado: 26 May 2006, 13:09

Re: Zamora - Salamanca

Mensaje: # 332463Mensaje frank
27 Nov 2012, 02:04

pere escribió:Pues en mi opinión, es una estafa ver un partido de Segunda B de un equipo que lucha por no bajar por ese precio. Sí, no nos engañemos. Por ese precio puedo ver otros partidos mejores. Y no me extraña, que nuestros colegas de Salamanca se harten de pagar esa cantidad encima de que ellos allí nos llevan dos años cobrando en el Helmántico 5 o 10 euros... y además se dejan ganar para salvarnos.

No digo que las entradas sean gratis. Por su puesto que no. Pero lo suyo, sería que las entradas costaran 10 euros en fondo, 12 en preferencia y 14 en Tribuna. Yo soy de los que prefiere sacar la misma recaudación con 3500 espectadores que con 1500.

Yo ya no soy socio del Zamora, precisamente por la pasta, que no me sobra y lo peor de todo es que no iré al partido. Lo escuchare por la radio, porque 15 euros para mí es bastante. Ya no puedo gastarme ese dinero en vicios.

Bajando los precios, viene más gente de Salamanca, se aprovecharán más los bares de Zamora, por su puesto que el Zamora sacaría rédito económico...

Espero que la directiva que venga tenga unas ideas MENOS PRIMITIVAS en cuanto a materia económica se refiere. Aquí no se pide ningún licenciado ni nada por el estilo, pero si un POQUITO de visión (la misma que por ejemplo tenía la directiva del añorado Taboada).

Saludos.... y ojalá haya más suerte que justicia el próximo domingo (por si acaso...)
Tu por 15 euros no ves ni al zamora ni al Real MAdrid, tu eres el tipico de la ciudad de las escusas. te pongo unas muchas k he oido yo:

No voy al Ruta por que hace mucho frio.
No voy al Ruta por que hace mucho calor y me "voy al campo a comer la tortilla".
No voy al Ruta porque no hay nadie de ZAmora jugando.
No voy al Ruta por que los canteranos son muy malos, y no valen para na.
No voy al Ruta por que es muy caro. (y cuando se ponen las entradas a 1, 2 y 3 € te dicen yo si fuera gratis iria .... pero es que .....)
No voy al Ruta por que esta muy lejos.

El otro dia fuiste a ver al sanse? por que recuerdo que los socios podian comprar 2 entradas al carisimo precio de 5 euros cada una y solo hubo 300 personas mas en el campo. No será que el precio no tiene nada que ver y si con la idiosincrasia de esta ciudad que no defendemos lo nuestro, y nos ponemos a llorar porque ronaldo o alonso ganen o no ganen. En fin asi va esta ciudad.

babarnablop
Elegante
Elegante
Mensajes: 915
Registrado: 16 Feb 2007, 13:42
Ubicación: al fondo a la derecha

Re: Zamora - Salamanca

Mensaje: # 332464Mensaje babarnablop
27 Nov 2012, 09:51

pere escribió:Pues en mi opinión, es una estafa ver un partido de Segunda B de un equipo que lucha por no bajar por ese precio. Sí, no nos engañemos. Por ese precio puedo ver otros partidos mejores. Y no me extraña, que nuestros colegas de Salamanca se harten de pagar esa cantidad encima de que ellos allí nos llevan dos años cobrando en el Helmántico 5 o 10 euros... y además se dejan ganar para salvarnos.

No digo que las entradas sean gratis. Por su puesto que no. Pero lo suyo, sería que las entradas costaran 10 euros en fondo, 12 en preferencia y 14 en Tribuna. Yo soy de los que prefiere sacar la misma recaudación con 3500 espectadores que con 1500.

Yo ya no soy socio del Zamora, precisamente por la pasta, que no me sobra y lo peor de todo es que no iré al partido. Lo escuchare por la radio, porque 15 euros para mí es bastante. Ya no puedo gastarme ese dinero en vicios.

Bajando los precios, viene más gente de Salamanca, se aprovecharán más los bares de Zamora, por su puesto que el Zamora sacaría rédito económico...

Espero que la directiva que venga tenga unas ideas MENOS PRIMITIVAS en cuanto a materia económica se refiere. Aquí no se pide ningún licenciado ni nada por el estilo, pero si un POQUITO de visión (la misma que por ejemplo tenía la directiva del añorado Taboada).

Saludos.... y ojalá haya más suerte que justicia el próximo domingo (por si acaso...)
Tu mismo te quitas la razón: abono premium: 122,00 €, partidos a los que puedes asistir con él: 19 de liga y otros 3 ó 4 de pretemporada, es sencillo, si dividimos 122 entre 22, nos sale la nada desdeñable suma de 5,54 €, olvidandote de días de ayuda al club y demás, para todo lo demás: MASTERCARD
Todos llevamos una ciudad dentro, la ciudad del alma que nos alienta y nos acusa. (Claudio Rodriguez)

pere
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 73
Registrado: 25 Abr 2012, 15:18

Re: Zamora - Salamanca

Mensaje: # 332466Mensaje pere
27 Nov 2012, 14:30

Veo que no habéis entendido el mensaje. A ver si lo leeis con más calma, que se os nubla la vista cuando se dice digo la palabra CARO...

Mirar, es muy sencillo, si en dos años has perdido 1000 afiliados, ¿que falla? no creo que esas 1000 personas (ex socios) estén todas equivocadas. Algo falla. Para atraer más gente y para atraer a este equipillo de poca monta (que sí, que soy el más zamorano de todos, pero también coherente, porque lo que tenemos no da para más. La oferta que ofrece es mínima), lo lógico hacer una bajada de precios de las entradas o de abonos. No creo que porque alguien diga que no va al fútbol por el hecho de que es caro, es menos zamorano, más zamorano, un subecarros, etc etc... Si para vosotros el Zamora es un CHEQUE en blanco, joder que suerte teneis.

Soy muy pesimista con lo que hay. Ojalá me equivoque y tenga que rectificar, pero todos los años, iremos perdiendo cada vez más socios si la politica económica no cambia.

P.D: Sí, evidentemente con 15 euros no podría ver el Valladolid o el Real Madrid. Pero es desorbitado que se pongan esos precios para un partido de Segunda B.

Responder