Jornada 15: Zamora C.F. 1- U.D. Salamanca 2

Nacho Matador en Mieres y un buen play out nos libran del descenso.
Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Jornada 15: Zamora C.F. 1- U.D. Salamanca 2

Mensaje: # 332594Mensaje PDM
03 Dic 2012, 23:14

Yo también estuve en el campo y vi el mismo partido que "romano" :ok: nos desinflamos al final, tuvimos fallos de novatos, además del bajón físico. En cuanto a la animación, es una pena que cada vez haya ido perdiendo más interés el Zamora en la ciudad en general, que pena, según vibraba el Fondo Norte hace unos años!!! :bufanda:
Al menos ayer no hubo insultos gratuitos hacia la afición rival :roll: que demostró que se puede animar sin parar a tu equipo, sin meterte con el contrario :plas:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

PEEM
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 18
Registrado: 03 Ago 2012, 11:24

Re: Jornada 15: Zamora C.F. 1- U.D. Salamanca 2

Mensaje: # 332596Mensaje PEEM
04 Dic 2012, 14:53

¿¿Qué el equipo está bien de medio campo para arriba?? Pues menos mal!!!!!!! Sin Sergio García arriba no llegamos ni por casualidad (bueno sí, una vez y por suerte Dani Hernández la metió dentro) y en medio campo nos hace falta ya Nacho Matador. Es verdad que Jacobo está mejorando pero que queréis que os diga....que nos hace falta Nacho Matador.
Los goles fueron dos errores puntuales, uno de medio campo y otro de nuestra banda derecha, pero si los de arriba meten otros dos, el partido lo ganamos, así que eso de que arriba y medio campo bien...

Valladolid
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 479
Registrado: 20 Jul 2011, 22:55

Re: Jornada 15: Zamora C.F. 1- U.D. Salamanca 2

Mensaje: # 332638Mensaje Valladolid
05 Dic 2012, 19:18

Está claro, que cada cual ve los partidos como le interesa.

No se si comenzar este escrito respaldando unas opiniones escritas por unos, o reprochando lo escrito contrario por otros. O simplemente dar la mía.

Para no herir sensibilidades como casi siempre los mismos, y apoyar la tesis de que es lo que hay, manifestaré mi punto de vista con referimientos y sin nombres.

No me vale que la linea de arriba es la mejor, puesto que no se ha ganado tanto como para apreciarlo así. Cierto es que si marcas goles a favor y los marcas también en contra........ No es bueno destacar al marcador por encima de sus posibilidades, si sus aciertos son equiparables a sus errores, o sea....que la delantera para hacérselo mirar.

La línea de medio campo, tan alardeada de calidad, unas porque unos van cogiendo la forma, y otros porque todavía no han llegado, tampoco es para echar cohetes. Y si los goles del contrario vienen como vienen, y de donde vienen, y por la zona que vienen, es como para hacérselo mirar también. A eso sumando que los apoyos de los bandas de medio hacia arriba son los que son......................Apaga. Y si esos mismos los miramos hacia abajo...............Fundido.

Si miramos la parte de atrás, y vemos el grado de sufrimiento que tienen y el estado de ansiedad de cargar con errores propios comprensibles, y cargar también con los de los demás de arriba y medio..... también es para hacerlo de mirar.

O sea que........ mirando y mirando. Lo que en principio dije de los canteranos, que si tienen calidad, pero que hay que darle a dosis la confianza. Veo que están tan idolatrados, que, tras trece partidos que no he visto, en este, me demuestran que no son los que me cuentan los dulces cuentacuentos. Pero ellos siguen. ( Pregunté por el partido sin decir que lo he visto, y me han dicho que mereció ganar el Zamora.....) ( Si no hemos visto puerta, y las dos veces que pudo ser y no fué no se supo definir.....)

Sin ya comentar el poco apoyo de público propio. La situación financiera que no debiera ser tal. Dando señas de identidad de comentaristas que alaban el chupeteo de pelota, el potenciar la única birgueria de un jugador hasta la saciedad después de ir haciendo 27 fiascos, y máxime haciendo destacados máximos de cada partido siendo culpables de las acciones que nos cuestan gol a favor del contrario. De informar puntuaciones en medios de comunicación que son contradictorias dentro del mismo partido, y totalmente contrarias a otras puntuaciones mas estrictas a nivel de estadísticas nacionales profesionales. Y por último. Seguiré pensando que esta plantilla viendo al resto del grupo, tiene capacidad para estar arriba, pero trabajando todos como equipo y no como individualidades fallidas, que es lo que vi este partido.

Hay que trabajar mas juntos, y menos propaganda en entrevistas. Las entrevistas no hacen ni jugar mas solidario, ni meten el pié en las jugadas divididas, ni corrigen los numerosísimos errores puntuales de cada jugador en cada partido. Ni hacen ser mejor futbolista.

Y por último. No me sirve que un jugador me marque un gran gol, si a la siguiente me marca otro en propia, o por su error se me hagan numerosas jugadas en contra. Y esto va para todos y cada uno de los jugadores. No son escusas para llegar solo a empatar. Hay que hacer para ganar, que me dicen que así ha sido en varios partidos, pero que el que he visto este domingo no se me hace a la realidad.

Suerte, y al toro este próximo en Tenerife.

Solo vale la victoria. Otro corte, será irresistible. ANIMO.

P.D.: Unos socios irresponsables no votaron el apoyo a una directiva en una junta en Palencia. Hoy el C.F. Palencia ya es historia.

Esos mismos socios se movilizaron....no para poner pasta, no... buscaron a uno que pusiese pasta. Lo encontraron. Lo han estado esperando. La tenía, pero querìa poner SU pasta en algo tangible, no hubo tal, y sigue con SU pasta en SU bolsillo.

¡Aviso a navegantes!

La verdad, es que no es comparable 1.750.000 Euros en Palencia, que 250.000 Euros en Zamora. O si?.

Avatar de Usuario
Borja Mon de York
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1532
Registrado: 07 Ene 2011, 17:01
Ubicación: Madrid

Re: Jornada 15: Zamora C.F. 1- U.D. Salamanca 2

Mensaje: # 332642Mensaje Borja Mon de York
05 Dic 2012, 23:35

Valladolid escribió:Está claro, que cada cual ve los partidos como le interesa.

No se si comenzar este escrito respaldando unas opiniones escritas por unos, o reprochando lo escrito contrario por otros. O simplemente dar la mía.

Para no herir sensibilidades como casi siempre los mismos, y apoyar la tesis de que es lo que hay, manifestaré mi punto de vista con referimientos y sin nombres.

No me vale que la linea de arriba es la mejor, puesto que no se ha ganado tanto como para apreciarlo así. Cierto es que si marcas goles a favor y los marcas también en contra........ No es bueno destacar al marcador por encima de sus posibilidades, si sus aciertos son equiparables a sus errores, o sea....que la delantera para hacérselo mirar.

La línea de medio campo, tan alardeada de calidad, unas porque unos van cogiendo la forma, y otros porque todavía no han llegado, tampoco es para echar cohetes. Y si los goles del contrario vienen como vienen, y de donde vienen, y por la zona que vienen, es como para hacérselo mirar también. A eso sumando que los apoyos de los bandas de medio hacia arriba son los que son......................Apaga. Y si esos mismos los miramos hacia abajo...............Fundido.

Si miramos la parte de atrás, y vemos el grado de sufrimiento que tienen y el estado de ansiedad de cargar con errores propios comprensibles, y cargar también con los de los demás de arriba y medio..... también es para hacerlo de mirar.

O sea que........ mirando y mirando. Lo que en principio dije de los canteranos, que si tienen calidad, pero que hay que darle a dosis la confianza. Veo que están tan idolatrados, que, tras trece partidos que no he visto, en este, me demuestran que no son los que me cuentan los dulces cuentacuentos. Pero ellos siguen. ( Pregunté por el partido sin decir que lo he visto, y me han dicho que mereció ganar el Zamora.....) ( Si no hemos visto puerta, y las dos veces que pudo ser y no fué no se supo definir.....)

Sin ya comentar el poco apoyo de público propio. La situación financiera que no debiera ser tal. Dando señas de identidad de comentaristas que alaban el chupeteo de pelota, el potenciar la única birgueria de un jugador hasta la saciedad después de ir haciendo 27 fiascos, y máxime haciendo destacados máximos de cada partido siendo culpables de las acciones que nos cuestan gol a favor del contrario. De informar puntuaciones en medios de comunicación que son contradictorias dentro del mismo partido, y totalmente contrarias a otras puntuaciones mas estrictas a nivel de estadísticas nacionales profesionales. Y por último. Seguiré pensando que esta plantilla viendo al resto del grupo, tiene capacidad para estar arriba, pero trabajando todos como equipo y no como individualidades fallidas, que es lo que vi este partido.

Hay que trabajar mas juntos, y menos propaganda en entrevistas. Las entrevistas no hacen ni jugar mas solidario, ni meten el pié en las jugadas divididas, ni corrigen los numerosísimos errores puntuales de cada jugador en cada partido. Ni hacen ser mejor futbolista.

Y por último. No me sirve que un jugador me marque un gran gol, si a la siguiente me marca otro en propia, o por su error se me hagan numerosas jugadas en contra. Y esto va para todos y cada uno de los jugadores. No son escusas para llegar solo a empatar. Hay que hacer para ganar, que me dicen que así ha sido en varios partidos, pero que el que he visto este domingo no se me hace a la realidad.

Suerte, y al toro este próximo en Tenerife.

Solo vale la victoria. Otro corte, será irresistible. ANIMO.

P.D.: Unos socios irresponsables no votaron el apoyo a una directiva en una junta en Palencia. Hoy el C.F. Palencia ya es historia.

Esos mismos socios se movilizaron....no para poner pasta, no... buscaron a uno que pusiese pasta. Lo encontraron. Lo han estado esperando. La tenía, pero querìa poner SU pasta en algo tangible, no hubo tal, y sigue con SU pasta en SU bolsillo.

¡Aviso a navegantes!

La verdad, es que no es comparable 1.750.000 Euros en Palencia, que 250.000 Euros en Zamora. O si?.
Te aburres y nos aburres de cojones!!!
¡HASTA SIEMPRE CAPITAN, TODOS LOS DIAS SALE EL SOL!

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Jornada 15: Zamora C.F. 1- U.D. Salamanca 2

Mensaje: # 332646Mensaje PDM
06 Dic 2012, 11:07

Para la experiencia en la categoría que tenían los jugadores de uno y otro equipo...bastante hicimos que sólo nos sobró el último cuarto de hora. Por cierto Dani H. cada vez se está adaptando mejor a esta categoría, aún nueva para él, le falta físico, defensa y no ser tan chupón, pero deja cada vez más destellos. Supera ampliamente a Santos, que sigo sin verle nada...
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

romano
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 258
Registrado: 12 Jul 2011, 13:56

Re: Jornada 15: Zamora C.F. 1- U.D. Salamanca 2

Mensaje: # 332648Mensaje romano
06 Dic 2012, 12:37

Estoy contigo PDM , sin embargo hay un tema que estoy de acuerdo con Valladolid, TENEMOS QUE JUGAR MAS EN EQUIPO Y FUER INDIVIDUALIDADES, de hecho cuando asi lo hacemos se ven cosas bonitas y crean peligro, lo contrario lo vemos en los resultados.
Sin embargo coincido que si trabajamos un poco mas el juego en equipo no me cabe la menor duda que saldremos muy pronto de esta zona de peligro. Se puede evidenciar partido tras partido, no hay mucho mayor nivel que nosotros sin embargo hacen mejor juego.
TODOS ZAMORA CF

Valladolid
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 479
Registrado: 20 Jul 2011, 22:55

Re: Jornada 15: Zamora C.F. 1- U.D. Salamanca 2

Mensaje: # 332649Mensaje Valladolid
06 Dic 2012, 13:10

Al igual que la dirección de este foro me baneó por comentar aspectos verdaderos, y considerando de falta de respeto mis reproches hacia otros compañeros foreros, espero que tomen nota y....................

Leyendo los posteriores comentarios a mi sanción, y viendo el mal gusto de unos cuantos, ahora que doy una opinión sin meterme con nadie, un forero.......se aburre porque le aburro y acaba el comentario con palabra mal sonante.

A la dirección de este foro, le pido el mismo trato de favor que me ha dispensado, y aplique el mismo rasero por este escueto comentario de Borja Mon de York. A su vez, desearía que este ilustre forero, se abstenga de leer mis escritos porque estos van dirigidos a personas inteligentes y que quieran estar desde la distancia bien informados con apreciaciones vertidas desde la imparcialidad y siempre en favor del Zamora C.F. que es lo que interesa.

No espero respuesta...... solo que nunca mas leas mis comentarios; te sancione esta dirección, y espero no verte mas por aquí. Y si acaso leyera tu nombre en lo sucesivo, aunque sigas escribiendo, ignoraré tus opiniones. Las personas de este foro, que son inteligentes, deben saber todas las diferentes opiniones opuestas incluso a las tuyas.
Ya veo que el respeto y la libertad de expresión no va contigo.

Con apreciaciones como las tuyas. tachando de aburrida a una directiva, unos socios con apoyo de un medio de comunicación, el C.F. Palencia, ya es historia. Sigue aburriéndote Rey......... Bey, Bey.

Valladolid
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 479
Registrado: 20 Jul 2011, 22:55

Re: Jornada 15: Zamora C.F. 1- U.D. Salamanca 2

Mensaje: # 332652Mensaje Valladolid
06 Dic 2012, 13:44

romano escribió:Estoy contigo PDM , sin embargo hay un tema que estoy de acuerdo con Valladolid, TENEMOS QUE JUGAR MAS EN EQUIPO Y FUER INDIVIDUALIDADES, de hecho cuando asi lo hacemos se ven cosas bonitas y crean peligro, lo contrario lo vemos en los resultados.
Sin embargo coincido que si trabajamos un poco mas el juego en equipo no me cabe la menor duda que saldremos muy pronto de esta zona de peligro. Se puede evidenciar partido tras partido, no hay mucho mayor nivel que nosotros sin embargo hacen mejor juego.
TODOS ZAMORA CF
De estos comentarios y de otros, es como se puede sacar un criterio coherente.

Este equipo es muy joven. Tan joven como filiales, y tiene que haber fallos, pero no tan acentuados y dispersos como los nuestros. Para corregirles, lo primero es tener conciencia de los mismos y de quienes sobrepasan el porcentaje, y por eso mismo considero que comentarles no es sinónimo de cargar contra ningún jugador. Lo que no puede ser, es que una sola acción buena se potencie hasta tal extremo, que tape los errores continuados de varios partidos.

Este equipo joven, puede salir de la situación deportiva, si es consciente de los errores, y de que estos se vayan diluyendo. No es casualidad, de que los mismos vayan pasando de nombre en nombre partido tras partido y que siempre se acabe encajando o metiendo en propia puerta. No puede un equipo mantener el tipo mucho tiempo desarrollando un buen trabajo y acabando sin premio. Es ahí cuando comienza a trabajar la dinámica negativa donde, hagas lo que hagas, siempre se te va el premio. Y el premio en este caso es...................Zamora C.F. calidad y recompensa.

Hay que potenciar lo bueno sobre lo malo siempre, pero nunca olvidar de corregir lo malo por mucho que se quiera "proteger" al individuo. Cualquier manipulación de la realidad acaba pasando factura, y en el fútbol mas.

Lo mismo para el aspecto directivo. La realidad es tozuda, y si los errores se instalan en lo cotidiano, se acabará pagando muy caro. Los jugadores con sus huesos en tercera. Los directivos, incluso perdiendo su dinero o no haciendo, para que el Club subsista.

Hay partido, muy complicado en Playas de las Américas ( Los Cristianos ) este domingo mañanero. Esperemos buenas noticias por la radio a partir de las 13:00 h. peninsular.

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Jornada 15: Zamora C.F. 1- U.D. Salamanca 2

Mensaje: # 332653Mensaje PDM
06 Dic 2012, 16:02

Valladolid escribió:
romano escribió:Estoy contigo PDM , sin embargo hay un tema que estoy de acuerdo con Valladolid, TENEMOS QUE JUGAR MAS EN EQUIPO Y FUER INDIVIDUALIDADES, de hecho cuando asi lo hacemos se ven cosas bonitas y crean peligro, lo contrario lo vemos en los resultados.
Sin embargo coincido que si trabajamos un poco mas el juego en equipo no me cabe la menor duda que saldremos muy pronto de esta zona de peligro. Se puede evidenciar partido tras partido, no hay mucho mayor nivel que nosotros sin embargo hacen mejor juego.
TODOS ZAMORA CF
De estos comentarios y de otros, es como se puede sacar un criterio coherente.

Este equipo es muy joven. Tan joven como filiales, y tiene que haber fallos, pero no tan acentuados y dispersos como los nuestros. Para corregirles, lo primero es tener conciencia de los mismos y de quienes sobrepasan el porcentaje, y por eso mismo considero que comentarles no es sinónimo de cargar contra ningún jugador. Lo que no puede ser, es que una sola acción buena se potencie hasta tal extremo, que tape los errores continuados de varios partidos.

Este equipo joven, puede salir de la situación deportiva, si es consciente de los errores, y de que estos se vayan diluyendo. No es casualidad, de que los mismos vayan pasando de nombre en nombre partido tras partido y que siempre se acabe encajando o metiendo en propia puerta. No puede un equipo mantener el tipo mucho tiempo desarrollando un buen trabajo y acabando sin premio. Es ahí cuando comienza a trabajar la dinámica negativa donde, hagas lo que hagas, siempre se te va el premio. Y el premio en este caso es...................Zamora C.F. calidad y recompensa.

Hay que potenciar lo bueno sobre lo malo siempre, pero nunca olvidar de corregir lo malo por mucho que se quiera "proteger" al individuo. Cualquier manipulación de la realidad acaba pasando factura, y en el fútbol mas.

Lo mismo para el aspecto directivo. La realidad es tozuda, y si los errores se instalan en lo cotidiano, se acabará pagando muy caro. Los jugadores con sus huesos en tercera. Los directivos, incluso perdiendo su dinero o no haciendo, para que el Club subsista.

Hay partido, muy complicado en Playas de las Américas ( Los Cristianos ) este domingo mañanero. Esperemos buenas noticias por la radio a partir de las 13:00 h. peninsular.
Ya he dicho, personalizando en Dani H. que uno de sus mayores defectos es lo chupón que es!!! :ok: :bufanda:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Avatar de Usuario
Borja Mon de York
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1532
Registrado: 07 Ene 2011, 17:01
Ubicación: Madrid

Re: Jornada 15: Zamora C.F. 1- U.D. Salamanca 2

Mensaje: # 332654Mensaje Borja Mon de York
06 Dic 2012, 16:56

Valladolid escribió:A la dirección de este foro, le pido el mismo trato de favor que me ha dispensado, y aplique el mismo rasero por este escueto comentario de Borja Mon de York.
No creo que seas tu el más propicio para pedir nada.
Valladolid escribió:A su vez, desearía que este ilustre forero, se abstenga de leer mis escritos
Me vas a decir tú lo que tengo y no tengo que leer??
Valladolid escribió:porque estos van dirigidos a personas inteligentes y que quieran estar desde la distancia bien informados
Me parece que el que carece de inteligencia eres tú, que te crees periodista por el hecho de juntar cuatro letras, cuando siempre escribes de oídas o de lo que te cuentan, eso es informar??? no me hagas reír.
Valladolid escribió:No espero respuesta...... solo que nunca mas leas mis comentarios;
Te repito que yo leeré lo que crea conveniente, no lo que tu me digas.
Valladolid escribió:y espero no verte mas por aquí.
A mi no me verás, en todo caso mis comentarios y con no entrar en este foro lo tienes arreglado.
Valladolid escribió:Ya veo que el respeto y la libertad de expresión no va contigo.
Me hablas de respeto y de libertad de expresión??? cuando tú eres el primero en no respetar y menospreciar las opiniones que dan los demás foreros, insultando a la afición y a la ciudad de Zamora como te he podido leer en más de una ocasión, pero quien te crees que eres, martirizándonos con esos sermones que sueltas, de periodista frustrado que se cree con la razón absoluta y lo único que consigue es aburrir. Y eso de que a ti te interesa el Zamora C.F. no te lo crees ni tú, a ti lo único que te interesa es escribir aquí tu columna de opinión y que la gente te aplauda y cuando esto no ocurre y encuentras opiniones opuestas a las tuyas, te desquicias, pierdes los papeles y te pones a insultar a diestro y siniestro, listillo que eres un listillo.
¡HASTA SIEMPRE CAPITAN, TODOS LOS DIAS SALE EL SOL!

Responder