¡Despertaos!

Nacho Matador en Mieres y un buen play out nos libran del descenso.
siempreRojiblanco
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 136
Registrado: 13 May 2013, 18:55
Ubicación: Preferencia (de toda la vida)

¡Despertaos!

Mensaje: # 335981Mensaje siempreRojiblanco
14 May 2013, 00:49

Llevo más de cinco, más de diez, y más de veinte años siguiendo al Zamora C.F. (desde los tiempos de "La Brigada Rojiblanca"). He vivido momentos históricos y he visto en directo los ascensos de Coslada, Santa Ana, y las importantes eliminatorias de ascenso en Linares y Vallecas...
En todos aquellos momentos había ILUSION. ¿Dónde se han quedado los 6 autobuses a Linares? ¿o los 10 a Vallecas? ¿o más atrás en el tiempo, los 6 a Vigo en una eliminatoria de ascenso a 2ªB con el Celta Turista?
A aquellos equipos los apoyaba toda una ciudad.
Pero no recuerdo ninguno de ellos que tuviera en su plantilla hasta 15 jugadores zamoranos, y muchos con peso en el 11 inicial.
Y ahora, que tenemos UN EQUIPO NUESTRO, que siente los colores y que luchan por un escudo como nunca hicieron otros, estamos todos dormidos.
Veo con tristeza que se les ha querido enterrar antes de tiempo. ¡Ojalá hagan callar a más de uno!
Por todo esto, y por que es EL MOMENTO MAS IMPORTANTE DE LA HISTORIA DEL ZAMORA, no solo porque nos jugamos una categoría, sino un futuro, que muchos ven negro, incluso con la desaparición, ¿qué cojones estamos haciendo? Estamos dormitando.
¡Animo!, llenemos autobuses o coches particulares, y apoyemos a este equipo hasta el final, que lo merece infinitamente más que muchos otros a los que se apoyó sin desaliento, y a los que nunca se enterró antes de tiempo.
SI TODOS VAMOS A UNA, NOS SALVAMOS SEGURO. ¡Estaremos en Mieres! ¡Aupa Zamora!

babarnablop
Elegante
Elegante
Mensajes: 915
Registrado: 16 Feb 2007, 13:42
Ubicación: al fondo a la derecha

Re: ¡Despertaos!

Mensaje: # 335983Mensaje babarnablop
14 May 2013, 10:14

Muy bueno, si señor :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda:
Todos llevamos una ciudad dentro, la ciudad del alma que nos alienta y nos acusa. (Claudio Rodriguez)

Avatar de Usuario
Borja Mon de York
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1532
Registrado: 07 Ene 2011, 17:01
Ubicación: Madrid

Re: ¡Despertaos!

Mensaje: # 335984Mensaje Borja Mon de York
14 May 2013, 12:15

siempreRojiblanco escribió:En todos aquellos momentos había ILUSION. ¿Dónde se han quedado los 6 autobuses a Linares? ¿o los 10 a Vallecas? ¿o más atrás en el tiempo, los 6 a Vigo en una eliminatoria de ascenso a 2ªB con el Celta Turista?
Pregúntaselo a CASAS, TEJEDOR, MAXI Y CIA.
¡HASTA SIEMPRE CAPITAN, TODOS LOS DIAS SALE EL SOL!

babarnablop
Elegante
Elegante
Mensajes: 915
Registrado: 16 Feb 2007, 13:42
Ubicación: al fondo a la derecha

Re: ¡Despertaos!

Mensaje: # 335991Mensaje babarnablop
14 May 2013, 13:31

Borja Mon de York escribió:
siempreRojiblanco escribió:En todos aquellos momentos había ILUSION. ¿Dónde se han quedado los 6 autobuses a Linares? ¿o los 10 a Vallecas? ¿o más atrás en el tiempo, los 6 a Vigo en una eliminatoria de ascenso a 2ªB con el Celta Turista?
Pregúntaselo a CASAS, TEJEDOR, MAXI Y CIA.
La ilusión la genera el equipo, no CASAS, TEJEDOR, MAXI Y CIA. Y aunque te pese, la época de casas ha sido la mejor de este Zamora CF, tendría sus cosas, pero con él se consiguieron salvaciones y fases de ascenso inimaginables. Te doy la razón en que el gran responsable de todo lo que nos está pasando es TEJEDOR en mi modesta opinion.
Todos llevamos una ciudad dentro, la ciudad del alma que nos alienta y nos acusa. (Claudio Rodriguez)

Avatar de Usuario
Kadi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2424
Registrado: 05 Jun 2005, 18:34
Ubicación: Zamora

Re: ¡Despertaos!

Mensaje: # 335992Mensaje Kadi
14 May 2013, 13:38

Borja Mon de York escribió:
siempreRojiblanco escribió:En todos aquellos momentos había ILUSION. ¿Dónde se han quedado los 6 autobuses a Linares? ¿o los 10 a Vallecas? ¿o más atrás en el tiempo, los 6 a Vigo en una eliminatoria de ascenso a 2ªB con el Celta Turista?
Pregúntaselo a CASAS, TEJEDOR, MAXI Y CIA.
¿Qué tiene que ver Casas con esto?. Yo creo que cuando estuvo él, el Zamora C.F vivió sus mejores épocas y estaba al día con los sueldos, no como los otros que has dicho...

Avatar de Usuario
Borja Mon de York
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1532
Registrado: 07 Ene 2011, 17:01
Ubicación: Madrid

Re: ¡Despertaos!

Mensaje: # 335996Mensaje Borja Mon de York
14 May 2013, 15:25

Kadi escribió: ¿Qué tiene que ver Casas con esto?. Yo creo que cuando estuvo él, el Zamora C.F vivió sus mejores épocas y estaba al día con los sueldos, no como los otros que has dicho...
De aquellos barros vienen estos lodos, aunque te creas que no tiene responsabilidad la tiene, él y los demás.
¡HASTA SIEMPRE CAPITAN, TODOS LOS DIAS SALE EL SOL!

Avatar de Usuario
Borja Mon de York
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1532
Registrado: 07 Ene 2011, 17:01
Ubicación: Madrid

Re: ¡Despertaos!

Mensaje: # 335999Mensaje Borja Mon de York
14 May 2013, 15:54

babarnablop escribió:La ilusión la genera el equipo, no CASAS, TEJEDOR, MAXI Y CIA. Y aunque te pese, la época de casas ha sido la mejor de este Zamora CF, tendría sus cosas, pero con él se consiguieron salvaciones y fases de ascenso inimaginables. Te doy la razón en que el gran responsable de todo lo que nos está pasando es TEJEDOR en mi modesta opinion.
Me preguntas yo contesto, gran parte de culpa de que se halla perdido la ilusión la tienen los que te he dicho, ellos han sido los que temporada tras temporada han ido vaciando el Ruta, incluido el Sr. Casas, no es oro todo lo que reluce, o te recuerdo lo que hacía con las plantillas aún habiendo hecho buenas temporadas y casi ascensos??? y como se traducía eso la temporada siguiente en socios, otros clubes que han hecho buenas temporadas y han mantenido el 80% de plantillas los vemos ahora por la tele jugando en 2ª división, pero aquí no, aquí se desmantelaban plantillas enteras, eso ha provocado perdida de socios y de ilusión, año tras año, luego ya llegarían las últimas tres temporadas de despropósitos e incompetentes dirigentes que han terminado de sepultar la poca afición e ilusión que quedaba por este club llamado Zamora C.F.
babarnablop escribió:Y aunque te pese
A mi no me pesa, le pesa al club.
¡HASTA SIEMPRE CAPITAN, TODOS LOS DIAS SALE EL SOL!

siempreRojiblanco
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 136
Registrado: 13 May 2013, 18:55
Ubicación: Preferencia (de toda la vida)

Re: ¡Despertaos!

Mensaje: # 336000Mensaje siempreRojiblanco
14 May 2013, 17:23

¡Y vuelta la burra al trigo!
Nadie está cuestionando los infortunios y desaciertos de gestiones anteriores de mandatarios del club.
Pero evidentemente, los que menos culpa o responsabilidad tienen de ello son el Club como institución: ZAMORA C.F., y la actual plantilla de JUGADORES DEL ZAMORA C.F.
Por este club y por estos jugadores es por los que hay que recuperar la ILUSION. Es este club y estos jugadores los que se merecen el apoyo, y no que se les dé la espalda. Ellos son el futuro del Club, y no el pasado.
Lo demás, es volver a entrar en discusiones sobre lo que estuvo bien y lo que estuvo mal. Miremos al Presente y al Futuro del Club, y no al Pasado.
¡Aupa Zamora! ¡SI SE PUEDE!

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: ¡Despertaos!

Mensaje: # 336004Mensaje PDM
14 May 2013, 22:41

siempreRojiblanco escribió:¡Y vuelta la burra al trigo!
Nadie está cuestionando los infortunios y desaciertos de gestiones anteriores de mandatarios del club.
Pero evidentemente, los que menos culpa o responsabilidad tienen de ello son el Club como institución: ZAMORA C.F., y la actual plantilla de JUGADORES DEL ZAMORA C.F.
Por este club y por estos jugadores es por los que hay que recuperar la ILUSION. Es este club y estos jugadores los que se merecen el apoyo, y no que se les dé la espalda. Ellos son el futuro del Club, y no el pasado.
Lo demás, es volver a entrar en discusiones sobre lo que estuvo bien y lo que estuvo mal. Miremos al Presente y al Futuro del Club, y no al Pasado.
¡Aupa Zamora! ¡SI SE PUEDE!
Me han encantado tus dos comentarios!!! :plas: :plas: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda:
Aupa Zamora!!!
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Avatar de Usuario
Borja Mon de York
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1532
Registrado: 07 Ene 2011, 17:01
Ubicación: Madrid

Re: ¡Despertaos!

Mensaje: # 336006Mensaje Borja Mon de York
14 May 2013, 23:05

siempreRojiblanco escribió:Llevo más de cinco, más de diez, y más de veinte años siguiendo al Zamora C.F. (desde los tiempos de "La Brigada Rojiblanca"). He vivido momentos históricos y he visto en directo los ascensos de Coslada, Santa Ana, y las importantes eliminatorias de ascenso en Linares y Vallecas...
En todos aquellos momentos había ILUSION. ¿Dónde se han quedado los 6 autobuses a Linares? ¿o los 10 a Vallecas? ¿o más atrás en el tiempo, los 6 a Vigo en una eliminatoria de ascenso a 2ªB con el Celta Turista?
siempreRojiblanco escribió:¡Y vuelta la burra al trigo!
Nadie está cuestionando los infortunios y desaciertos de gestiones anteriores de mandatarios del club.
Pregúntate y contéstate a ti mismo, a si seguro que tanto la pregunta como la respuesta son de tu agrado.
¡HASTA SIEMPRE CAPITAN, TODOS LOS DIAS SALE EL SOL!

babarnablop
Elegante
Elegante
Mensajes: 915
Registrado: 16 Feb 2007, 13:42
Ubicación: al fondo a la derecha

Re: ¡Despertaos!

Mensaje: # 336009Mensaje babarnablop
15 May 2013, 09:44

PDM escribió:
siempreRojiblanco escribió:¡Y vuelta la burra al trigo!
Nadie está cuestionando los infortunios y desaciertos de gestiones anteriores de mandatarios del club.
Pero evidentemente, los que menos culpa o responsabilidad tienen de ello son el Club como institución: ZAMORA C.F., y la actual plantilla de JUGADORES DEL ZAMORA C.F.
Por este club y por estos jugadores es por los que hay que recuperar la ILUSION. Es este club y estos jugadores los que se merecen el apoyo, y no que se les dé la espalda. Ellos son el futuro del Club, y no el pasado.
Lo demás, es volver a entrar en discusiones sobre lo que estuvo bien y lo que estuvo mal. Miremos al Presente y al Futuro del Club, y no al Pasado.
¡Aupa Zamora! ¡SI SE PUEDE!
Me han encantado tus dos comentarios!!! :plas: :plas: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda:
Aupa Zamora!!!
Es lo que trato de decir, ni más ni menos, pero en fin, el que no lo quiera entender que no lo entienda.
Todos llevamos una ciudad dentro, la ciudad del alma que nos alienta y nos acusa. (Claudio Rodriguez)

siempreRojiblanco
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 136
Registrado: 13 May 2013, 18:55
Ubicación: Preferencia (de toda la vida)

Re: ¡Despertaos!

Mensaje: # 336010Mensaje siempreRojiblanco
15 May 2013, 09:59

La ILUSION y el AMOR POR UNOS COLORES, no la mata nadie; ni uno, ni dos, ni tres, ni setenta presidentes que hagan una mala gestión.
Un club de fútbol está por encima de las personas, y cuando se sienten unos colores es difícil dejarlos. En la vida puedes cambiar de trabajo, de casa, e incluso de mujer. Pero de un equipo de fútbol es de las pocas cosas que no se cambia.
Si naces del Zamora, mueres del Zamora (por lo menos, algunos cuantos).
Es por eso que, ahora es cuando más nos necesitan. Por lo tanto, nosotros a lo nuestro:

¡¡¡¡ VAMOS MI ZAMORA, VAMOS CAMPEÓN !!!! ¡¡¡¡ SI SE PUEDE !!!!

Avatar de Usuario
Borja Mon de York
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1532
Registrado: 07 Ene 2011, 17:01
Ubicación: Madrid

Re: ¡Despertaos!

Mensaje: # 336012Mensaje Borja Mon de York
15 May 2013, 10:39

siempreRojiblanco escribió:La ILUSION y el AMOR POR UNOS COLORES, no la mata nadie; ni uno, ni dos, ni tres, ni setenta presidentes que hagan una mala gestión.
Un club de fútbol está por encima de las personas, y cuando se sienten unos colores es difícil dejarlos. En la vida puedes cambiar de trabajo, de casa, e incluso de mujer. Pero de un equipo de fútbol es de las pocas cosas que no se cambia.
Si naces del Zamora, mueres del Zamora (por lo menos, algunos cuantos).
Es por eso que, ahora es cuando más nos necesitan. Por lo tanto, nosotros a lo nuestro:

¡¡¡¡ VAMOS MI ZAMORA, VAMOS CAMPEÓN !!!! ¡¡¡¡ SI SE PUEDE !!!!
El que halla otras personas que opinen diferente a ti no significa que sean más o menos aficionados al Zamora C.F., que yo sepa la AUTOCRITICA no significa querer el mal del club, sino todo lo contrario, tratar de mejorar en todo lo posible, lo de animar a los jugadores en cada partido ya se presupone y que yo sepa esta temporada se ha hecho, pero también te digo que si quieres tanto a este club, no te tapes los ojos y no mires para otro lado, eso si que es contraproducente.
¡HASTA SIEMPRE CAPITAN, TODOS LOS DIAS SALE EL SOL!

babarnablop
Elegante
Elegante
Mensajes: 915
Registrado: 16 Feb 2007, 13:42
Ubicación: al fondo a la derecha

Re: ¡Despertaos!

Mensaje: # 336013Mensaje babarnablop
15 May 2013, 11:28

Borja Mon de York escribió:
siempreRojiblanco escribió:La ILUSION y el AMOR POR UNOS COLORES, no la mata nadie; ni uno, ni dos, ni tres, ni setenta presidentes que hagan una mala gestión.
Un club de fútbol está por encima de las personas, y cuando se sienten unos colores es difícil dejarlos. En la vida puedes cambiar de trabajo, de casa, e incluso de mujer. Pero de un equipo de fútbol es de las pocas cosas que no se cambia.
Si naces del Zamora, mueres del Zamora (por lo menos, algunos cuantos).
Es por eso que, ahora es cuando más nos necesitan. Por lo tanto, nosotros a lo nuestro:

¡¡¡¡ VAMOS MI ZAMORA, VAMOS CAMPEÓN !!!! ¡¡¡¡ SI SE PUEDE !!!!
El que halla otras personas que opinen diferente a ti no significa que sean más o menos aficionados al Zamora C.F., que yo sepa la AUTOCRITICA no significa querer el mal del club, sino todo lo contrario, tratar de mejorar en todo lo posible, lo de animar a los jugadores en cada partido ya se presupone y que yo sepa esta temporada se ha hecho, pero también te digo que si quieres tanto a este club, no te tapes los ojos y no mires para otro lado, eso si que es contraproducente.
Cada uno a lo suyo
Todos llevamos una ciudad dentro, la ciudad del alma que nos alienta y nos acusa. (Claudio Rodriguez)

Valladolid
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 479
Registrado: 20 Jul 2011, 22:55

Re: ¡Despertaos!

Mensaje: # 336029Mensaje Valladolid
17 May 2013, 18:34

siempreRojiblanco escribió:La ILUSION y el AMOR POR UNOS COLORES, no la mata nadie; ni uno, ni dos, ni tres, ni setenta presidentes que hagan una mala gestión.
Un club de fútbol está por encima de las personas, y cuando se sienten unos colores es difícil dejarlos. En la vida puedes cambiar de trabajo, de casa, e incluso de mujer. Pero de un equipo de fútbol es de las pocas cosas que no se cambia.
Si naces del Zamora, mueres del Zamora (por lo menos, algunos cuantos).
Es por eso que, ahora es cuando más nos necesitan. Por lo tanto, nosotros a lo nuestro:

¡¡¡¡ VAMOS MI ZAMORA, VAMOS CAMPEÓN !!!! ¡¡¡¡ SI SE PUEDE !!!!

OLE.............OLEEEEE..........................Y OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.

Estos son tres comentarios de un aficionado del ZAMORA C F...

Hay también otro comentario en el EL DIA DEL ZAMORA que lo firma un tal ESTEBAN PEDROSA, que se titula.......Ojo......" Hacerle la cama a Roberto Aguirre ".

Oye.......que lo ha clavado.

SiempreRojiblanco...........Tranquilo. Ya somos mas de cuatyro los que estamos contigo.

Responder