Play Out Semis Vuelta: Villanovense 3- Zamora C.F. 2

Nacho Matador en Mieres y un buen play out nos libran del descenso.
Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4009
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: Play Out Semis Vuelta: Villanovense 3- Zamora C.F. 2

Mensaje: # 337037Mensaje Rojiverde
02 Jun 2013, 12:44

Valladolid escribió:Y mas temas que des granaré mañana con mas tranquilidad. Llegar a tu vestuario, y encontrarte una cagada humana en la entrada e insultando a los nuestros como verdaderos macarras........ Hoy los nuestros han sacado potroleo. Ya lo escribí ayer, que el publico no era gran cosa, pero que estaban forjando una ecerrona, y lo consiguieron. Villanueva de la Serena no se merece esa imagen que hoy ha dado un presidente, personal de sistema de seguridad, ni sus jugadores. Estos macarrar, ya ni pueden echar la can ita al aire con sus parejas. Porque si para estar con tu pareja tienes que actuar como Corleona, mejor que se satisfagan manualmente. Orgulloso de mis guerreros. Hoy en el parte de guerra formaron soldados de honor por el Zamora C.F. enhorabuena héroes.
:shock:
Si lo de la cagada del vestuario es verdad (no me lo puedo creer), despues de ver el campo y lo que pasó en el con los insultos del delegado y jugadores (incluidas amenazas de muerte) este equipo jugará la temporada que viene 2 categorias por encima de lo que merece, porque son un equipo de provincial de barriobajero.
Desde niño contigo

Avatar de Usuario
gary
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2461
Registrado: 26 Sep 2005, 19:52

Re: Play Out Semis Vuelta: Villanovense 3- Zamora C.F. 2

Mensaje: # 337038Mensaje gary
02 Jun 2013, 12:49

y el impresentable de Montes quejandose del arbritro, estos campos son los clasicos de tercera, por eso vuelven a su destino

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4009
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: Play Out Semis Vuelta: Villanovense 3- Zamora C.F. 2

Mensaje: # 337039Mensaje Rojiverde
02 Jun 2013, 12:58

gary escribió:y el impresentable de Montes quejandose del arbritro, estos campos son los clasicos de tercera, por eso vuelven a su destino
De 3ª Regional dices no?

Y el "entrenador" este a parte de llorón veo que sigue siendo un impresentable, defensor de las provocaciones y las malas artes a falta de futbol, como uno que yo me se...
Desde niño contigo

Avatar de Usuario
Borja Mon de York
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1532
Registrado: 07 Ene 2011, 17:01
Ubicación: Madrid

Re: Play Out Semis Vuelta: Villanovense 3- Zamora C.F. 2

Mensaje: # 337040Mensaje Borja Mon de York
02 Jun 2013, 13:07

Rojiverde escribió:
gary escribió:y el impresentable de Montes quejandose del arbritro, estos campos son los clasicos de tercera, por eso vuelven a su destino
De 3ª Regional dices no?

Y el "entrenador" este a parte de llorón veo que sigue siendo un impresentable, defensor de las provocaciones y las malas artes a falta de futbol, como uno que yo me se...
Se parecen un monton si, obrigado. :D
¡HASTA SIEMPRE CAPITAN, TODOS LOS DIAS SALE EL SOL!

Avatar de Usuario
gary
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2461
Registrado: 26 Sep 2005, 19:52

Re: Play Out Semis Vuelta: Villanovense 3- Zamora C.F. 2

Mensaje: # 337041Mensaje gary
02 Jun 2013, 13:50

Otra vez nos toca otra promocion con el Constancia, lo unico que nos falta es a nuestro gran delantero Mateos, de la epoca del Ramiro Ledesma

Avatar de Usuario
Viriato
Carismático
Carismático
Mensajes: 560
Registrado: 02 Ene 2005, 23:20
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Play Out Semis Vuelta: Villanovense 3- Zamora C.F. 2

Mensaje: # 337042Mensaje Viriato
02 Jun 2013, 16:00

Confirmado, nos toca el Constancia:

http://www.heraldo.es/noticias/deportes ... 11027.html
Viriato consideraba la autosuficiencia, su mayor riqueza, la libertad, su patria, y la supremacía derivada del valor, su más segura posesión. (Diodoro Sículo)

Avatar de Usuario
RealChampions
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 32
Registrado: 21 May 2013, 13:28
Ubicación: Gipuzkoa

Re: Play Out Semis Vuelta: Villanovense 3- Zamora C.F. 2

Mensaje: # 337043Mensaje RealChampions
02 Jun 2013, 16:03

dzamora escribió:
RealChampions escribió:que subidoooooooonnnnnnnn menudo dia de sufrimiento pero al final de alegria, primero con el zamora y despues con la real siiiiii que feliz estoy ahora mismo, diooooooossssssss que grande es el futbol!!!! :V: :V: :V: :V: :V: :V: :V: :V: :V: :V: :V: :V:

Enhorabuena a la Real :ok:
muchas gracias, ya solo falta que el zamora gane la ultima eliminatoria y menudo veranito mas feliz [8)]
Auf der suche nach der verlorenen Europäischen prestige
Wir sind zurück

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Valladolid
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 479
Registrado: 20 Jul 2011, 22:55

Re: Play Out Semis Vuelta: Villanovense 3- Zamora C.F. 2

Mensaje: # 337044Mensaje Valladolid
02 Jun 2013, 16:16

En mi último comentario del Viernes en el Post de nombre SORTEO DEL PLAY-OUT, predije unas sensaciones que saqué de mi paso por Villanueva el Viernes por la tarde. El Guión se cumplió. ENCERRONA SEnsUAL. (ns=X).

Puedo hacer exposición como técnico, o como aficionado.

Como técnico, creo que se hizo lo que se pudo en un campo estrecho, seco, duro e irregular. Aparte, la intensa presión que ejercieron los del Villanueva desde antes del pitido inicial. Y mucho calor. Todas las armas son válidas para parar al contrario, y los Extremeños utilizaron todo cuanto dispusieron para conseguirlo. Los nuestros, sin poder desplegar su potencial, se encontraron oposición total desplegada sobre todo en balones directos y aéreos, hasta que las fuerzas le fueron fallando. Bien gestionada la renta por el Zamora, aunque pueda parecer que el planteamiento fuese erróneo, yo lo vi en principio bien aunque según pasaron los minutos, tendrían que comenzar a jugar mas el balón y no solo largo y por arriba. Eso fué quizás lo único negativo que se pudo ver. Lo cierto es que el Villanovense se vació mas de lo que puede y logró nivelar el marcador. Fué a raiz del gol en el Penalty, cuando el Zamora comenzó a buscar el gol que diera esa puntilla sabedores de que lo gestionado hasta ese momento estaba agotado y comenzaron a subir algo las bandas que hasta ese momento no habían subido ni una vez.

Lo de la prórroga, no daba lugar a dudas. Si no es por el penalty, no marcan el tercero. Aún con las alas que les daba el haber igualado la eliminatoria, se veía que el gran esfuerzo realizado les había dado para eso. Llegar a empatar la eliminatoria. Lo de su gol en propia, no es que sea suerte nuestra. Es una acción que se produjo que aunque no hubiese llegado, ya se veía antes del penalty de que las opciones del Villanovensa estaban agoatas y su jugadores mas. Hicieron su trabajo, y les ha saliso bien mientras las fuerzas les llegaron. Desde el minuto 65 de la segunda mitad, ya se veía que el Zamora pasaría la eliminatoria perdiendo 2 - 0. Transformaron el penalty, pero mi sensación no vió en pelogro nunca la eliminatoria. Bien el Villanovense, y mejor nuestro equipo, que ayer se doctoró en saber manejar el tiempo, aguantas agresiones. No acojonándose ante la permisiblilidad del árbitro, ni ante amenazas graves y no entrando en provocaciones constantes. Hoy el equipo, se ha dfoctorado en un tipo de juego en el que dada su juventud puede catalogarse de que han realizado un MASTER en esto del fútbol. Veo al ZAmora mucho mas maduro y sabiendo lo que quiere. Y lo que quiere es salvarse.

Lo de la visión como aficionado pasional, lo dejo hasta un poco mas tarde.

ANIMO ZAMORAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

Volando a Mallorca. A ver si surte el efecto de petición de fletar vuelo Zamorano a Mallorca.

SI SE PUEDE.

pisamonte
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 86
Registrado: 15 Oct 2011, 18:20

Re: Play Out Semis Vuelta: Villanovense 3- Zamora C.F. 2

Mensaje: # 337045Mensaje pisamonte
02 Jun 2013, 16:29

Enhorabuena a Roberto y los luchadores zamoranos, los que están esperando la hecatombe tendrá que esperar 15 días más.....gran lección para el futuro....a que sabeis de quienes hablo??? :oops: :oops: :oops: :oops:

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3347
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: Play Out Semis Vuelta: Villanovense 3- Zamora C.F. 2

Mensaje: # 337047Mensaje Ocalam
02 Jun 2013, 18:25

pisamonte escribió:Enhorabuena a Roberto y los luchadores zamoranos, los que están esperando la hecatombe tendrá que esperar 15 días más.....gran lección para el futuro....a que sabeis de quienes hablo??? :oops: :oops: :oops: :oops:
Podrias ser un poquito mas claro, porque eso de tirar la piedra y esconder la mano esta muy feo, o a lo mejor es que tienes ciertas fijaciones con algunas personas . Asi que habla claro si tienes lo que hay que tener o mejor callate, nos haras un favor a todos.
Ante todo Zamora CF

romano
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 258
Registrado: 12 Jul 2011, 13:56

Re: Play Out Semis Vuelta: Villanovense 3- Zamora C.F. 2

Mensaje: # 337048Mensaje romano
02 Jun 2013, 19:39

Una vez mas enhorabuena chicos.Fabuloso. Como dice Valladolid ,efectivamente ha sido una encerrona sin lugar a dudas, pero no hemos caído en la provocación , hemos llevado golpes por todos lo sitios, he visto a varios jugadores con severos golpes y no de balón. Pero cerremos pagina. Hay que jugar a futbol y sino situar a los equipos en el lugar que le corresponde. Enhorabuena una vez mas equipo, enhorabuena sobre todos a los jugadores y cuerpo técnico que estais defendiendo con coraje nuestra bandera, a pesar de las dificultades del momento fundamentalmente económicas. Sabeis que los mas importante es salvar al equipo y lo estay demostrando y eso sin duda merecer nuestro incondicional apoyo. Y lo tendréis.
TODOS ZAMORA CF

pisamonte
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 86
Registrado: 15 Oct 2011, 18:20

Re: Play Out Semis Vuelta: Villanovense 3- Zamora C.F. 2

Mensaje: # 337071Mensaje pisamonte
02 Jun 2013, 21:43

Ocalam escribió:
pisamonte escribió:Enhorabuena a Roberto y los luchadores zamoranos, los que están esperando la hecatombe tendrá que esperar 15 días más.....gran lección para el futuro....a que sabeis de quienes hablo??? :oops: :oops: :oops: :oops:
Podrias ser un poquito mas claro, porque eso de tirar la piedra y esconder la mano esta muy feo, o a lo mejor es que tienes ciertas fijaciones con algunas personas . Asi que habla claro si tienes lo que hay que tener o mejor callate, nos haras un favor a todos.
Siempre eres el mismo, primero te apropias de la opinión de todos :mal: :mal: :mal: :mal: , segundo acusas de fijaciones cuando son opiniones :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: y tercero no tiro la piedra porque está ya bien tirada y, aunque, tu y algunos penseis de manera distinta estamos en esta situación por un grupo de personas de todos conocidos que, por cierto, algunos no cesan en intentar volver:" EL de todos conocido " :mmm: :mmm: :mmm: , para hundir más a nuestro querido equipo. De cualquier forma el tiempo, mal que te pese, ha dado y quitado razones, pronto tendremos noticias y seguiremos corroborando....saludos cordiales... [8)] [8)] [8)] [8)] [8)]

Ferriol
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 56
Registrado: 04 Feb 2013, 14:07

Re: Play Out Semis Vuelta: Villanovense 3- Zamora C.F. 2

Mensaje: # 337073Mensaje Ferriol
02 Jun 2013, 21:51

Yo fui uno de los que estuvo en Villanueva de la Serena y he de decir que su delegado, ya antes de conocer las palabras que le dirigió al trabajador de la radio y a Miguel, daba la impresión de ser un impresentable, que las justificaciones de Montes me parecen ridículas, que el Villanovense jugó al límite del reglamento y usando prácticas intimidatorias como se esperaba y que, si lo de la defecación en el vestuario visitante es cierto, me parece que algunos miembros de ese club tienen un problema de civismo y de educación importante, pero quería indicar que el trato de los serones en la calle fue ejemplar, incluso en los aledaños del estadio una vez finalizado el partido.

En cuanto al partido, a mí incluso me sorprendió la zona en la que se defendía, muy arriba generalmente, arriesgando mucho, y no me pareció mal, visto el partido planteado por ellos y el estado del terreno de juego, que optásemos por el balón largo, pero creo que abusamos de este, ya que ni nos planteábamos la posibilidad de tocar por abajo si era posible, parecía que el balón largo era la única opción.

La verdad es que, a toro pasado, es bonito vivir estas cosas, son momentos y sensaciones que se recuerdan toda la vida, pero cómo se sufre cuando aún no se conoce el desenlace.
Última edición por Ferriol el 02 Jun 2013, 22:50, editado 1 vez en total.
Allá en tierra leonesa un rincón se me olvidaba, Zamora tiene por nombre, Zamora la bien cercada.

Avatar de Usuario
Borja Mon de York
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1532
Registrado: 07 Ene 2011, 17:01
Ubicación: Madrid

Re: Play Out Semis Vuelta: Villanovense 3- Zamora C.F. 2

Mensaje: # 337076Mensaje Borja Mon de York
02 Jun 2013, 21:59

Valladolid escribió:En mi último comentario del Viernes en el Post de nombre SORTEO DEL PLAY-OUT, predije unas sensaciones que saqué de mi paso por Villanueva el Viernes por la tarde. El Guión se cumplió. ENCERRONA SEnsUAL. (ns=X).

Puedo hacer exposición como técnico, o como aficionado.

Como técnico, creo que se hizo lo que se pudo en un campo estrecho, seco, duro e irregular. Aparte, la intensa presión que ejercieron los del Villanueva desde antes del pitido inicial. Y mucho calor. Todas las armas son válidas para parar al contrario, y los Extremeños utilizaron todo cuanto dispusieron para conseguirlo. Los nuestros, sin poder desplegar su potencial, se encontraron oposición total desplegada sobre todo en balones directos y aéreos, hasta que las fuerzas le fueron fallando. Bien gestionada la renta por el Zamora, aunque pueda parecer que el planteamiento fuese erróneo, yo lo vi en principio bien aunque según pasaron los minutos, tendrían que comenzar a jugar mas el balón y no solo largo y por arriba. Eso fué quizás lo único negativo que se pudo ver. Lo cierto es que el Villanovense se vació mas de lo que puede y logró nivelar el marcador. Fué a raiz del gol en el Penalty, cuando el Zamora comenzó a buscar el gol que diera esa puntilla sabedores de que lo gestionado hasta ese momento estaba agotado y comenzaron a subir algo las bandas que hasta ese momento no habían subido ni una vez.

Lo de la prórroga, no daba lugar a dudas. Si no es por el penalty, no marcan el tercero. Aún con las alas que les daba el haber igualado la eliminatoria, se veía que el gran esfuerzo realizado les había dado para eso. Llegar a empatar la eliminatoria. Lo de su gol en propia, no es que sea suerte nuestra. Es una acción que se produjo que aunque no hubiese llegado, ya se veía antes del penalty de que las opciones del Villanovensa estaban agoatas y su jugadores mas. Hicieron su trabajo, y les ha saliso bien mientras las fuerzas les llegaron. Desde el minuto 65 de la segunda mitad, ya se veía que el Zamora pasaría la eliminatoria perdiendo 2 - 0. Transformaron el penalty, pero mi sensación no vió en pelogro nunca la eliminatoria. Bien el Villanovense, y mejor nuestro equipo, que ayer se doctoró en saber manejar el tiempo, aguantas agresiones. No acojonándose ante la permisiblilidad del árbitro, ni ante amenazas graves y no entrando en provocaciones constantes. Hoy el equipo, se ha dfoctorado en un tipo de juego en el que dada su juventud puede catalogarse de que han realizado un MASTER en esto del fútbol. Veo al ZAmora mucho mas maduro y sabiendo lo que quiere. Y lo que quiere es salvarse.

Lo de la visión como aficionado pasional, lo dejo hasta un poco mas tarde.

ANIMO ZAMORAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

Volando a Mallorca. A ver si surte el efecto de petición de fletar vuelo Zamorano a Mallorca.

SI SE PUEDE.
Menos mal que estaba bien gestionada la renta, si no nos meten 5.

Y nosotros si no es por el gol en propia puerta podríamos estar hablando ahora mismo de otra situación.

No es suerte nuestra no, es la virgen que se apareció en forma de gol, viendo el partido la verdad que en ese momento era la única posibilidad de marcar un gol, las cosas como son, no dabamos tres pases seguidos, luego el gol de Granada llega cuando ya el partido se había roto, pero en los momentos claves, si no es por el gol en propia puerta no marcamos, de hecho es lo que pasó y no se veía nadie que pudiera marcar, sin tirar a puerta, ojito porque el Constancia no es el Villanovense, como salgamos a jugar así en su campo nos puede caer la del pulpo (esperemos que no) y luego ponte a remontar en casa.

Se puede, por supuesto que se puede, pero de otra manera.
¡HASTA SIEMPRE CAPITAN, TODOS LOS DIAS SALE EL SOL!

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3347
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: Play Out Semis Vuelta: Villanovense 3- Zamora C.F. 2

Mensaje: # 337088Mensaje Ocalam
02 Jun 2013, 22:49

pisamonte escribió:
Ocalam escribió:
pisamonte escribió:Enhorabuena a Roberto y los luchadores zamoranos, los que están esperando la hecatombe tendrá que esperar 15 días más.....gran lección para el futuro....a que sabeis de quienes hablo??? :oops: :oops: :oops: :oops:
Podrias ser un poquito mas claro, porque eso de tirar la piedra y esconder la mano esta muy feo, o a lo mejor es que tienes ciertas fijaciones con algunas personas . Asi que habla claro si tienes lo que hay que tener o mejor callate, nos haras un favor a todos.
Siempre eres el mismo, primero te apropias de la opinión de todos :mal: :mal: :mal: :mal: , segundo acusas de fijaciones cuando son opiniones :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: y tercero no tiro la piedra porque está ya bien tirada y, aunque, tu y algunos penseis de manera distinta estamos en esta situación por un grupo de personas de todos conocidos que, por cierto, algunos no cesan en intentar volver:" EL de todos conocido " :mmm: :mmm: :mmm: , para hundir más a nuestro querido equipo. De cualquier forma el tiempo, mal que te pese, ha dado y quitado razones, pronto tendremos noticias y seguiremos corroborando....saludos cordiales... [8)] [8)] [8)] [8)] [8)]
El unico que ha hundido a este club tiene nombre y apellidos: Manuel Tejedor, yo doy el nombre no como tu que siempre andas con tu teoria de la conspiracion, pero eso si nunca tienes huevos a dar nombres.
Ante todo Zamora CF

Responder