Play Out Semis Vuelta: Villanovense 3- Zamora C.F. 2

Nacho Matador en Mieres y un buen play out nos libran del descenso.
pisamonte
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 86
Registrado: 15 Oct 2011, 18:20

Re: Play Out Semis Vuelta: Villanovense 3- Zamora C.F. 2

Mensaje: # 337089Mensaje pisamonte
02 Jun 2013, 23:23

Ocalam escribió:
pisamonte escribió:
Ocalam escribió:
pisamonte escribió:Enhorabuena a Roberto y los luchadores zamoranos, los que están esperando la hecatombe tendrá que esperar 15 días más.....gran lección para el futuro....a que sabeis de quienes hablo??? :oops: :oops: :oops: :oops:
Podrias ser un poquito mas claro, porque eso de tirar la piedra y esconder la mano esta muy feo, o a lo mejor es que tienes ciertas fijaciones con algunas personas . Asi que habla claro si tienes lo que hay que tener o mejor callate, nos haras un favor a todos.
Siempre eres el mismo, primero te apropias de la opinión de todos :mal: :mal: :mal: :mal: , segundo acusas de fijaciones cuando son opiniones :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: y tercero no tiro la piedra porque está ya bien tirada y, aunque, tu y algunos penseis de manera distinta estamos en esta situación por un grupo de personas de todos conocidos que, por cierto, algunos no cesan en intentar volver:" EL de todos conocido " :mmm: :mmm: :mmm: , para hundir más a nuestro querido equipo. De cualquier forma el tiempo, mal que te pese, ha dado y quitado razones, pronto tendremos noticias y seguiremos corroborando....saludos cordiales... [8)] [8)] [8)] [8)] [8)]
El unico que ha hundido a este club tiene nombre y apellidos: Manuel Tejedor, yo doy el nombre no como tu que siempre andas con tu teoria de la conspiracion, pero eso si nunca tienes huevos a dar nombres.
Aunque quieras cambiar los hechos no lo vas s conseguir....si Tejedor es uno de los cinco grsndes culpables. ..pero el número uno es quien es: el que puso y apoyo a TEJEDOR, EL INNOMBRABLE...el que quiere volver...hsbet si se atreve..sin apoyod de ningun tipo..pondrs el el dinero?....

Avatar de Usuario
jla_zamoracf
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1002
Registrado: 02 Jun 2008, 18:34
Ubicación: Zamora-León.

Re: Play Out Semis Vuelta: Villanovense 3- Zamora C.F. 2

Mensaje: # 337090Mensaje jla_zamoracf
02 Jun 2013, 23:36

Y otro post más que se transforma en un "ProCasas VS AntiCasas".
Imagen

Cangayu
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 164
Registrado: 07 Nov 2005, 20:17

Re: Play Out Semis Vuelta: Villanovense 3- Zamora C.F. 2

Mensaje: # 337091Mensaje Cangayu
02 Jun 2013, 23:56

Borja Mon de York escribió:
Valladolid escribió:En mi último comentario del Viernes en el Post de nombre SORTEO DEL PLAY-OUT, predije unas sensaciones que saqué de mi paso por Villanueva el Viernes por la tarde. El Guión se cumplió. ENCERRONA SEnsUAL. (ns=X).

Puedo hacer exposición como técnico, o como aficionado.

Como técnico, creo que se hizo lo que se pudo en un campo estrecho, seco, duro e irregular. Aparte, la intensa presión que ejercieron los del Villanueva desde antes del pitido inicial. Y mucho calor. Todas las armas son válidas para parar al contrario, y los Extremeños utilizaron todo cuanto dispusieron para conseguirlo. Los nuestros, sin poder desplegar su potencial, se encontraron oposición total desplegada sobre todo en balones directos y aéreos, hasta que las fuerzas le fueron fallando. Bien gestionada la renta por el Zamora, aunque pueda parecer que el planteamiento fuese erróneo, yo lo vi en principio bien aunque según pasaron los minutos, tendrían que comenzar a jugar mas el balón y no solo largo y por arriba. Eso fué quizás lo único negativo que se pudo ver. Lo cierto es que el Villanovense se vació mas de lo que puede y logró nivelar el marcador. Fué a raiz del gol en el Penalty, cuando el Zamora comenzó a buscar el gol que diera esa puntilla sabedores de que lo gestionado hasta ese momento estaba agotado y comenzaron a subir algo las bandas que hasta ese momento no habían subido ni una vez.

Lo de la prórroga, no daba lugar a dudas. Si no es por el penalty, no marcan el tercero. Aún con las alas que les daba el haber igualado la eliminatoria, se veía que el gran esfuerzo realizado les había dado para eso. Llegar a empatar la eliminatoria. Lo de su gol en propia, no es que sea suerte nuestra. Es una acción que se produjo que aunque no hubiese llegado, ya se veía antes del penalty de que las opciones del Villanovensa estaban agoatas y su jugadores mas. Hicieron su trabajo, y les ha saliso bien mientras las fuerzas les llegaron. Desde el minuto 65 de la segunda mitad, ya se veía que el Zamora pasaría la eliminatoria perdiendo 2 - 0. Transformaron el penalty, pero mi sensación no vió en pelogro nunca la eliminatoria. Bien el Villanovense, y mejor nuestro equipo, que ayer se doctoró en saber manejar el tiempo, aguantas agresiones. No acojonándose ante la permisiblilidad del árbitro, ni ante amenazas graves y no entrando en provocaciones constantes. Hoy el equipo, se ha dfoctorado en un tipo de juego en el que dada su juventud puede catalogarse de que han realizado un MASTER en esto del fútbol. Veo al ZAmora mucho mas maduro y sabiendo lo que quiere. Y lo que quiere es salvarse.

Lo de la visión como aficionado pasional, lo dejo hasta un poco mas tarde.

ANIMO ZAMORAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

Volando a Mallorca. A ver si surte el efecto de petición de fletar vuelo Zamorano a Mallorca.

SI SE PUEDE.
Menos mal que estaba bien gestionada la renta, si no nos meten 5.

Y nosotros si no es por el gol en propia puerta podríamos estar hablando ahora mismo de otra situación.

No es suerte nuestra no, es la virgen que se apareció en forma de gol, viendo el partido la verdad que en ese momento era la única posibilidad de marcar un gol, las cosas como son, no dabamos tres pases seguidos, luego el gol de Granada llega cuando ya el partido se había roto, pero en los momentos claves, si no es por el gol en propia puerta no marcamos, de hecho es lo que pasó y no se veía nadie que pudiera marcar, sin tirar a puerta, ojito porque el Constancia no es el Villanovense, como salgamos a jugar así en su campo nos puede caer la del pulpo (esperemos que no) y luego ponte a remontar en casa.

Se puede, por supuesto que se puede, pero de otra manera.
Totalmente de acuerdo contigo, ya pensé que había visto otro partido. Me atrevería a decir que si no llegan a expulsar a Paulino lo hubiésemos pasado muy mal.
El planteamiento de ellos de 10, hay que ver como salieron desde el primer momento.

dzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2969
Registrado: 09 Ene 2006, 19:26

Re: Play Out Semis Vuelta: Villanovense 3- Zamora C.F. 2

Mensaje: # 337092Mensaje dzamora
03 Jun 2013, 00:02

Borja Mon de York escribió:
Valladolid escribió:En mi último comentario del Viernes en el Post de nombre SORTEO DEL PLAY-OUT, predije unas sensaciones que saqué de mi paso por Villanueva el Viernes por la tarde. El Guión se cumplió. ENCERRONA SEnsUAL. (ns=X).

Puedo hacer exposición como técnico, o como aficionado.

Como técnico, creo que se hizo lo que se pudo en un campo estrecho, seco, duro e irregular. Aparte, la intensa presión que ejercieron los del Villanueva desde antes del pitido inicial. Y mucho calor. Todas las armas son válidas para parar al contrario, y los Extremeños utilizaron todo cuanto dispusieron para conseguirlo. Los nuestros, sin poder desplegar su potencial, se encontraron oposición total desplegada sobre todo en balones directos y aéreos, hasta que las fuerzas le fueron fallando. Bien gestionada la renta por el Zamora, aunque pueda parecer que el planteamiento fuese erróneo, yo lo vi en principio bien aunque según pasaron los minutos, tendrían que comenzar a jugar mas el balón y no solo largo y por arriba. Eso fué quizás lo único negativo que se pudo ver. Lo cierto es que el Villanovense se vació mas de lo que puede y logró nivelar el marcador. Fué a raiz del gol en el Penalty, cuando el Zamora comenzó a buscar el gol que diera esa puntilla sabedores de que lo gestionado hasta ese momento estaba agotado y comenzaron a subir algo las bandas que hasta ese momento no habían subido ni una vez.

Lo de la prórroga, no daba lugar a dudas. Si no es por el penalty, no marcan el tercero. Aún con las alas que les daba el haber igualado la eliminatoria, se veía que el gran esfuerzo realizado les había dado para eso. Llegar a empatar la eliminatoria. Lo de su gol en propia, no es que sea suerte nuestra. Es una acción que se produjo que aunque no hubiese llegado, ya se veía antes del penalty de que las opciones del Villanovensa estaban agoatas y su jugadores mas. Hicieron su trabajo, y les ha saliso bien mientras las fuerzas les llegaron. Desde el minuto 65 de la segunda mitad, ya se veía que el Zamora pasaría la eliminatoria perdiendo 2 - 0. Transformaron el penalty, pero mi sensación no vió en pelogro nunca la eliminatoria. Bien el Villanovense, y mejor nuestro equipo, que ayer se doctoró en saber manejar el tiempo, aguantas agresiones. No acojonándose ante la permisiblilidad del árbitro, ni ante amenazas graves y no entrando en provocaciones constantes. Hoy el equipo, se ha dfoctorado en un tipo de juego en el que dada su juventud puede catalogarse de que han realizado un MASTER en esto del fútbol. Veo al ZAmora mucho mas maduro y sabiendo lo que quiere. Y lo que quiere es salvarse.

Lo de la visión como aficionado pasional, lo dejo hasta un poco mas tarde.

ANIMO ZAMORAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

Volando a Mallorca. A ver si surte el efecto de petición de fletar vuelo Zamorano a Mallorca.

SI SE PUEDE.
Menos mal que estaba bien gestionada la renta, si no nos meten 5.

Y nosotros si no es por el gol en propia puerta podríamos estar hablando ahora mismo de otra situación.

No es suerte nuestra no, es la virgen que se apareció en forma de gol, viendo el partido la verdad que en ese momento era la única posibilidad de marcar un gol, las cosas como son, no dabamos tres pases seguidos, luego el gol de Granada llega cuando ya el partido se había roto, pero en los momentos claves, si no es por el gol en propia puerta no marcamos, de hecho es lo que pasó y no se veía nadie que pudiera marcar, sin tirar a puerta, ojito porque el Constancia no es el Villanovense, como salgamos a jugar así en su campo nos puede caer la del pulpo (esperemos que no) y luego ponte a remontar en casa.

Se puede, por supuesto que se puede, pero de otra manera.
Estudiando un poquito las estadísticas del Constáncia en Futbolme, parece que arriba tienen bastante dinamita, aunque este año no esté siendo el mejor de sus delanteros, pero en anteriores temporadas tenían buenos registros en ese aspecto, asi que mucho cuidado.

carlos
Carismático
Carismático
Mensajes: 611
Registrado: 06 Feb 2005, 16:45

Re: Play Out Semis Vuelta: Villanovense 3- Zamora C.F. 2

Mensaje: # 337093Mensaje carlos
03 Jun 2013, 01:35

Bueno, pues el CD Sariñena que ha ascendido a 2ºB, al ganar en los 2 partidos al Haro riojano, HA DECIDIDO QUE NO QUIERE ASCENDER QUE RENUNCIAN A LA PLAZA DE 2ºB.

¿y qué hacemos ahora?
Todos llevamos una ciudad dentro, ciudad que nos alienta y nos acusa,La ciudad del alma.(ZAMORA).Claudio Rodriguez.

Avatar de Usuario
gary
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2461
Registrado: 26 Sep 2005, 19:52

Re: Play Out Semis Vuelta: Villanovense 3- Zamora C.F. 2

Mensaje: # 337094Mensaje gary
03 Jun 2013, 10:13

Fijaros un pueblo de Huesca de 4400 habitantes a segunda B

romano
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 258
Registrado: 12 Jul 2011, 13:56

Re: Play Out Semis Vuelta: Villanovense 3- Zamora C.F. 2

Mensaje: # 337095Mensaje romano
03 Jun 2013, 10:23

en caso de ser cierto lo del CD Sariñena ,que lo dudo, quedan dos plazas pero lo que tenemos que hacer es ganar el proximo domingo y el siguiente. sin duda alguna.
TODOS ZAMORA CF.

babarnablop
Elegante
Elegante
Mensajes: 915
Registrado: 16 Feb 2007, 13:42
Ubicación: al fondo a la derecha

Re: Play Out Semis Vuelta: Villanovense 3- Zamora C.F. 2

Mensaje: # 337096Mensaje babarnablop
03 Jun 2013, 11:22

Otra pequeña batalla ganada a los agoreros
Todos llevamos una ciudad dentro, la ciudad del alma que nos alienta y nos acusa. (Claudio Rodriguez)

Helmantico
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 5
Registrado: 30 May 2013, 17:36
Ubicación: Salamanca

Re: Play Out Semis Vuelta: Villanovense 3- Zamora C.F. 2

Mensaje: # 337097Mensaje Helmantico
03 Jun 2013, 12:54

Enhorabuena al Zamora C.F. por clasificarse para la final del play-out, lo pasasteis mal pero al final lo lograsteis, ahora toca ganarle la eliminatoria al Constancia, parece que es mucho mejor equipo que el Villanovense, aunque si ha quedado en liga de esa manera no creo que sea inasequible, así que mucha suerte y a ver si se os logra, aquí en Salamanca me parece que nos queda poco tiempo para quedarnos sin futbol.

Avatar de Usuario
victorgurru3
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 64
Registrado: 27 May 2008, 00:39

Re: Play Out Semis Vuelta: Villanovense 3- Zamora C.F. 2

Mensaje: # 337098Mensaje victorgurru3
03 Jun 2013, 13:09

Mucha suerte helmantico, comentanos de vez en cuando como esta la situación sobre la unión, mucho animo a toda esa hinchada salmantina.

Avatar de Usuario
Lorku
Carismático
Carismático
Mensajes: 564
Registrado: 02 Jun 2008, 19:54

Re: Play Out Semis Vuelta: Villanovense 3- Zamora C.F. 2

Mensaje: # 337099Mensaje Lorku
03 Jun 2013, 13:33

Tengo una duda compañeros, en caso de ganar la siguiente eliminatoria, y lograr definitivamente la permanencia, se podria vender la plaza en segunda b?. De ser asi, en cuanto estaria valorada?

koke
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 328
Registrado: 30 Abr 2011, 17:31

Re: Play Out Semis Vuelta: Villanovense 3- Zamora C.F. 2

Mensaje: # 337100Mensaje koke
03 Jun 2013, 13:58

Sería interesante valorarlo porque "se podría empezar de 0" económicante, no sé si valdrá pero... yo os dejo esto por aquí para que leáis las explicaciones:
http://elcorreoweb.es/2013/05/10/compra ... -de-media/

Avatar de Usuario
Borja Mon de York
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1532
Registrado: 07 Ene 2011, 17:01
Ubicación: Madrid

Re: Play Out Semis Vuelta: Villanovense 3- Zamora C.F. 2

Mensaje: # 337101Mensaje Borja Mon de York
03 Jun 2013, 14:02

Lorku escribió:Tengo una duda compañeros, en caso de ganar la siguiente eliminatoria, y lograr definitivamente la permanencia, se podria vender la plaza en segunda b?. De ser asi, en cuanto estaria valorada?
Que lo dices por si con el dinero que se sacara se podría saldar la deuda? Pues según mi información los clubes no pueden vender ni comprar directamente una plaza en la categoría. Esa decisión corresponde a la Federación, que la ofrece primero a los clubes filiales y después a los equipos mejor clasificados en cada Territorial.
¡HASTA SIEMPRE CAPITAN, TODOS LOS DIAS SALE EL SOL!

Avatar de Usuario
Lorku
Carismático
Carismático
Mensajes: 564
Registrado: 02 Jun 2008, 19:54

Re: Play Out Semis Vuelta: Villanovense 3- Zamora C.F. 2

Mensaje: # 337102Mensaje Lorku
03 Jun 2013, 14:10

Borja Mon de York escribió:
Lorku escribió:Tengo una duda compañeros, en caso de ganar la siguiente eliminatoria, y lograr definitivamente la permanencia, se podria vender la plaza en segunda b?. De ser asi, en cuanto estaria valorada?
Que lo dices por si con el dinero que se sacara se podría saldar la deuda? Pues según mi información los clubes no pueden vender ni comprar directamente una plaza en la categoría. Esa decisión corresponde a la Federación, que la ofrece primero a los clubes filiales y después a los equipos mejor clasificados en cada Territorial.
si algo asi, vender la plaza en segunda b, saldar por completo la deuda y salir donde el Zamora B y hacer las cosas bien para volver otra vez

Ferriol
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 56
Registrado: 04 Feb 2013, 14:07

Re: Play Out Semis Vuelta: Villanovense 3- Zamora C.F. 2

Mensaje: # 337103Mensaje Ferriol
03 Jun 2013, 14:40

Lorku escribió:
Borja Mon de York escribió:
Lorku escribió:Tengo una duda compañeros, en caso de ganar la siguiente eliminatoria, y lograr definitivamente la permanencia, se podria vender la plaza en segunda b?. De ser asi, en cuanto estaria valorada?
Que lo dices por si con el dinero que se sacara se podría saldar la deuda? Pues según mi información los clubes no pueden vender ni comprar directamente una plaza en la categoría. Esa decisión corresponde a la Federación, que la ofrece primero a los clubes filiales y después a los equipos mejor clasificados en cada Territorial.
si algo asi, vender la plaza en segunda b, saldar por completo la deuda y salir donde el Zamora B y hacer las cosas bien para volver otra vez
Yo la opción de vender nuestra plaza de segunda B es una opción que llevo defendiendo bastantes meses, al ser consciente de que no parece que exista otra alternativa para darle la vuelta a esta situación y al ver el montante aproximado por el que la Federación vende las plazas vacantes cada año y la demanda que tienen.

Lo que ya no sé es si estaría dentro de la legalidad (que entiendo que sí), si sería necesario vendérsela a un equipo de tercera e incluso del grupo VIII y cuál sería la categoría en la que jugaría el Zamora (en el mejor de los casos jugaríamos en tercera división ocupando la plaza del comprador y en el peor en regional ocupando la plaza del Zamora B, como indicáis, que no está nada mal).

Lo importante es que empezaríamos de cero en lo económico evitando la desaparición del club. En las asambleas se rebate la opinión de los que defienden bajar a tercera si no podemos permitirnos estar en segunda B diciendo que es inviable salir en esa categoría con esta deuda. Pues bien, esta podría ser la solución. Si no lo hacemos, algún año vamos a descender deportivamente con una deuda muy elevada y ahí si que no vamos a tener salida.
Allá en tierra leonesa un rincón se me olvidaba, Zamora tiene por nombre, Zamora la bien cercada.

Responder