CONSTANCIA-ZAMORA CF

Nacho Matador en Mieres y un buen play out nos libran del descenso.
Responder
Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

CONSTANCIA-ZAMORA CF

Mensaje: # 337046Mensaje PDM
02 Jun 2013, 18:11

Uno de mis primeros recuerdos futbolísticos, de niño allá por el 82 o por ahí, después de habernos descendido por impagos (espero que no vuelva a suceder) ascendimos ganando en el Ramiro Ledesma 2-0 al Constancia de Inca, con el campo lleno, con bandas de música y todo, eliminamos antes a Las Palmas Atl. poco recuerdo, pero esto sí!!! Esperemos que se repita la historia. :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda:
¿Alguien tiene más recuerdos?? :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: CONSTANCIA-ZAMORA CF

Mensaje: # 337119Mensaje Shion
04 Jun 2013, 06:59

El partido de ida se jugará el domingo a las 12. ¿Se sabe ya cuándo será el de vuelta?: ¿sábado o domingo?

Avatar de Usuario
gary
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2461
Registrado: 26 Sep 2005, 19:52

Re: CONSTANCIA-ZAMORA CF

Mensaje: # 337171Mensaje gary
04 Jun 2013, 20:11

Arbitro para CONSTÀNCIA-ZAMORA (Gorka Sagués Oscoz, Euskadi) a ver si nos echa un cable el vasco

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7720
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Re: CONSTANCIA-ZAMORA CF

Mensaje: # 337309Mensaje Nortu
07 Jun 2013, 08:26

Nadie habla del partido con el jaleo del tema económico. ¿Estamos al final teóricamente salvados?

TRIKY
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 285
Registrado: 09 Feb 2009, 21:40

Re: CONSTANCIA-ZAMORA CF

Mensaje: # 337310Mensaje TRIKY
07 Jun 2013, 10:46

Estamos salvados si ganamos al costancia, lo demás no nos interesa ni por si acaso no salen las cosas como se dice por ahí ni por taquilla en la vuelta. Ósea que tomemosno este eliminatoria como lo que es , una final y llenemos el ruta el domingo próximo, lo demás es confundir y no ayuda.

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: CONSTANCIA-ZAMORA CF

Mensaje: # 337340Mensaje PDM
08 Jun 2013, 21:03

PDM escribió:Uno de mis primeros recuerdos futbolísticos, de niño allá por el 82 o por ahí, después de habernos descendido por impagos (espero que no vuelva a suceder) ascendimos ganando en el Ramiro Ledesma 2-0 al Constancia de Inca, con el campo lleno, con bandas de música y todo, eliminamos antes a Las Palmas Atl. poco recuerdo, pero esto sí!!! Esperemos que se repita la historia. :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda:
¿Alguien tiene más recuerdos?? :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda:
Vamos, que soy de los más viejos de este lugar, nadie parece tener recuerdos de aquel partido de los Garre, Merino, Cid y compañía, yo por aquel entonces tenía sólo 9 añitos, no soy tan viejo!!! A ver si se repite el resultado y el llenazo en el campo!!!! :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Avatar de Usuario
Borja Mon de York
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1532
Registrado: 07 Ene 2011, 17:01
Ubicación: Madrid

Re: CONSTANCIA-ZAMORA CF

Mensaje: # 337344Mensaje Borja Mon de York
08 Jun 2013, 23:19

PDM escribió:
PDM escribió:Uno de mis primeros recuerdos futbolísticos, de niño allá por el 82 o por ahí, después de habernos descendido por impagos (espero que no vuelva a suceder) ascendimos ganando en el Ramiro Ledesma 2-0 al Constancia de Inca, con el campo lleno, con bandas de música y todo, eliminamos antes a Las Palmas Atl. poco recuerdo, pero esto sí!!! Esperemos que se repita la historia. :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda:
¿Alguien tiene más recuerdos?? :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda:
Vamos, que soy de los más viejos de este lugar, nadie parece tener recuerdos de aquel partido de los Garre, Merino, Cid y compañía, yo por aquel entonces tenía sólo 9 añitos, no soy tan viejo!!! A ver si se repite el resultado y el llenazo en el campo!!!! :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda:
Yo de ese partido en concreto no me acuerdo, me acuerdo de ver jugar a Merino (que paradones), Montes (aquel central o medio centro tan alto y espigado), Baza, León, yo debía tener 5 años, iba con mi tío, con mi padre, mi hermano y nos poníamos en la general, enfrente de la tribuna, esa general que tenía poquitos escalones y recuerdo estar detrás de la verja viendo los partidos de pie, a ras de campo, nunca vi fútbol tan auténtico, se respiraba por todos los rincones del campo, que afición había, para un niño era emocionante ver salir a los jugadores y oír cantar los goles, ¡AUPA ZAMORA!
:bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda:
¡HASTA SIEMPRE CAPITAN, TODOS LOS DIAS SALE EL SOL!

Avatar de Usuario
megakoko
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 326
Registrado: 02 Jun 2008, 00:19
Ubicación: Zamora

Re: CONSTANCIA-ZAMORA CF

Mensaje: # 337346Mensaje megakoko
09 Jun 2013, 07:50

PDM, yo también empecé a ver al Zamora en aquella temporada, la 82-83, yo tenía 10 años. Mi primer partido fue por Semana Santa, contra el Toreno, un equipo leonés que vestía de naranja. El Zamora ganó 4-0 y ese día me enganché hasta hoy con aquel ambiente de futbol en el viejo del Ramiro Ledesma.
El final de temporada fue muy emocionante (contra equipos como el Cacabelense) esperando que el Zamora quedase entre los dos primeros para jugar el play-Off. Finalmente quedó primero el Valladolid B, perdón, Promesas, jeje y el Zamora segundo.
El play-off eran dos eliminatorias y efectivamente la primera fue con Las Palmas Atl. Aquí se empató 0-0 y allí 3-3 (no había la chorrada del valor de los goles fuera) y hubo prórroga y penaltis. Al 95% puedo decir que lo retransmitía Luis Pablos en aquel entonces en Radio Zamora.

La segunda eliminatoria fue contra el Constancia, perdimos allí 1-0 y la vuelta ganamos 2-0. Recuerdo poco de ese partido, tan solo el jolgorio final al que me uní durante un rato a pesar de rebasar mi hora permitida puesto que el partido acabó de noche.

Y fue muy emocionante al llegar a casa poner la TV (con la cara caliente por el recibimiento de mi padre por la hora) y oír al presentador de Estudio Estadio, creo que ya Matías Prats Jr. diciendo los nombres de los equipos que habían ascendido a 2ª B y entre ellos... el Zamora!!!
:bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda:

Responder