Manifestación en el Ayuntamiento 20:30 horas

Nacho Matador en Mieres y un buen play out nos libran del descenso.
Avatar de Usuario
Borja Mon de York
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1532
Registrado: 07 Ene 2011, 17:01
Ubicación: Madrid

Re: Manifestación en el Ayuntamiento 20:30 horas

Mensaje: # 337196Mensaje Borja Mon de York
04 Jun 2013, 22:27

Esta foto la he copiado del muro de facebook de cope, puede gustar más o menos pero razón no le falta.
Imagen
¡HASTA SIEMPRE CAPITAN, TODOS LOS DIAS SALE EL SOL!

davmayoral
Carismático
Carismático
Mensajes: 537
Registrado: 18 Nov 2007, 18:26
Ubicación: Zamora. Moraleja del Vino. Zamora

Re: Manifestación en el Ayuntamiento 20:30 horas

Mensaje: # 337197Mensaje davmayoral
04 Jun 2013, 22:30

Realmente decepcionado con el numero de seguidores que alli no hemos reunido, imagen triste... han acudido mas miembros de la plantilla y cuerpo tecnico que aficionados... al menos habido algun petardo y se ha hecho algo de ruido, decepcionado...
Zamora CF. Y tener una gran peña que anime sin parar en el club que hace falta. Socio de Preferencia.

Valladolid
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 479
Registrado: 20 Jul 2011, 22:55

Re: Manifestación en el Ayuntamiento 20:30 horas

Mensaje: # 337198Mensaje Valladolid
04 Jun 2013, 23:00

davmayoral escribió:Realmente decepcionado con el numero de seguidores que alli no hemos reunido, imagen triste... han acudido mas miembros de la plantilla y cuerpo tecnico que aficionados... al menos habido algun petardo y se ha hecho algo de ruido, decepcionado...

Nunca des un paso atrás. Ni para coger impulso.

Puede ser que con el poco tiempo, nadie se diera cuenta de lo del Whassupp, y todos tiraramos a wtitter. Hubo mas contactos por red de witter y eso se ve si se mira, no como mensajes de texto o whassupp. He leido mensajes a juanma Rodriguez y a Siro López. Pero claro, eso se ve si se pasa tiempo. yo creo que para como ha sido en una hora y media, bastantes se han acoplado. A mi me dicen que unos 30 sin contar jugadores..

>Hay que preparar un pollo con tiempo. Yo comenzaré con darme de baja en el P. P. mañana. y aunque es fuera de Zamora, voy a dar el motivo.

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Manifestación en el Ayuntamiento 20:30 horas

Mensaje: # 337199Mensaje PDM
04 Jun 2013, 23:02

Borja Mon de York escribió:Esta foto la he copiado del muro de facebook de cope, puede gustar más o menos pero razón no le falta.
Imagen
El del medio el principal culpable, para q se metió??? sigo sin entenderlo...
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

romano
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 258
Registrado: 12 Jul 2011, 13:56

Re: Manifestación en el Ayuntamiento 20:30 horas

Mensaje: # 337200Mensaje romano
04 Jun 2013, 23:15

Una vergüenza. Me da pena. Solamente estábamos mas menos treinta personas , jugadores, cuerpo técnico. No lo entiendo. Deberíamos estar apoyando a nuestro club sobre todo en estos momentos difíciles. Que hacen las autoridades? Es increíble. Nadie aporta soluciones. Solamente jugadores y cuerpo técnico que están ganando con creces en lo deportivo. Por otra parte no se puede entender las diferencias tan grandes de categorías. La segunda B y la tercera son categorías prácticamente profesionales y los jugadores en su gran mayoría viven de esto pues no de dedican a otra cosa. Ya quisiera ver algún político que no cobrase durante seis meses............ Y en cuanto a las diferencias es lamentable cuando en los últimos días los grandes clubes hablan de miles de cientos de millones de euros como si nada , y pagan cantidades astronómicas a los jugadores. No se puede entender. Creo que también la federación debería apoyar mas a estas categorías pues son las que mas están sufriendo. De todas formas pensando en alto no vamos a solucionar nuestro problema. Tenemos que hacer algo entre todos , tenemos que defender nuestros colores entre todos , tenemos que colaborar todos para dar una solución. Algun equipo se ha salvado gracias al apoyo , si cada socio contribuyéramos con 100 euros pienso que quedarían saldadas las deudas y luego una vez se reciban las ayudas prometidas compensarlas de alguna forma. Me parece también buena idea la de la vivienda para los jugadores, con lo cual el club se ahorraría unos cuantos miles de euros al minorar su retribución. Todas son ideas pero es bueno que se planteen , tenemos que salvar a nuestro Zamora.
TODOS ZAMORA CF.

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Re: Manifestación en el Ayuntamiento 20:30 horas

Mensaje: # 337205Mensaje paolo
05 Jun 2013, 00:00

Según informa lasegundab en su Twitter, la LFP desciende al Guadalajara


Un incumplimiento de la Ley del Deporte y la Comisión Mixta en cuanto a la conversión de los clubes en Sociedades Anónimas Deportivas está detrás de la sanción aplicada a través del artículo 69.2 b) de los Estatutos Sociales de la LFP – “El incumplimiento de los deberes o compromisos adquiridos con el Estado, así como con los deportistas y con otras Sociedades Anónimas Deportivas o Clubes” -.

El Comité de Disciplina Social de la LFP acordó, el pasado 27 de mayo, imponer al C.D. Guadalajara la sanción de descenso de categoría por la comisión de una infracción muy grave contemplada en el artículo 69.2 b) de los Estatutos Sociales de la LFP. El C.D. Guadalajara incumple los requisitos que dicta la Ley del Deporte y la Comisión Mixta en cuanto a la conversión de los clubes en sociedades anónimas deportivas (SAD),

Contra la resolución, cabe recurso ante el Comité Social de Recursos de la LFP y posteriormente ante el Comité Español de Disciplina Deportiva.

dzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2969
Registrado: 09 Ene 2006, 19:26

Re: Manifestación en el Ayuntamiento 20:30 horas

Mensaje: # 337207Mensaje dzamora
05 Jun 2013, 00:38

Buenas noches a todos. La concentración de esta tarde fue un poco decepcionante, ya que quizás debería haber habido que menos que los 100 - 150 que solemos ir a las asambleas. No obstante, este debe ser un primer paso para seguir luchando hasta el último momento y ahora mñas que nunca, entre los aficionados, si, entre nosotros, sin instituciones de por medio, los que les demos una lección.

Pongamos en marcha todas las ideas que se hayan hablado o se hablen ahora para recaudar todo el dinero que se pueda. Por mi parte en su día hablé de la posibilidad de crear una plataforma vía internet para recoger donaciones, ya sean de céntimos, de 5 euros ó de lo que cada uno estime oportuno. Hacer llegar nuestro mensaje por las redes sociales como lo hicimos esta tarde, ya que aunque en la plaza fuimos pocos, estoy totalmente convencido de que el Zamora C.F le importa a muchísima más gente de la que nosotros creemos. Somos nosotros mismos los que primero debemos creer en ello para convencer a la gente de nuestro alrededor, a los Zamoranos que viven lejos de nuestra provincia y de aquellos simpatizantes que estarían dispuestos a echarnos una mano. Organicémonos y luchemos por lo nuestro.

Propongo ir recogiendo ideas durante esta semana y todos aquellos que quieran colaborar que lo hagan saber a través del foro para quedar y preparar todas esas ideas y alternativas. Ahora más que nunca es cuando debemos demostrar que somos del Zamora.

Edito mi mensaje para ampliar algo más la idea de organizar donaciones al Zamora a través de plataforms existentes en internet. Por ejemplo, se pueden hacer uso de webs de crowdfunding y publicitarlo a través de las redes, solicitándo la ayuda a todos con la aportación que puedan. Dejo un listado de diferentes webs de crowdfunding en donde se podría llevar a cabo esta idea.


http://www.tupatrocinio.com
http://www.lanzanos.com/
http://www.kickstarter.com/
http://goteo.org/
Última edición por dzamora el 05 Jun 2013, 00:51, editado 1 vez en total.

pisamonte
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 86
Registrado: 15 Oct 2011, 18:20

Re: Manifestación en el Ayuntamiento 20:30 horas

Mensaje: # 337211Mensaje pisamonte
05 Jun 2013, 00:47

PDM escribió:
Borja Mon de York escribió:Esta foto la he copiado del muro de facebook de cope, puede gustar más o menos pero razón no le falta.
Imagen
El del medio el principal culpable, para q se metió??? sigo sin entenderlo...
No El principal culpable el que no se quiso ir y puso y apoyo a Tejedor, ojo que faltan los dos vicepresidentes de tejedor y de maxi...todos ellos los culpables....que no se le olvide a nadie por lo que venga...

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4009
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: Manifestación en el Ayuntamiento 20:30 horas

Mensaje: # 337213Mensaje Rojiverde
05 Jun 2013, 00:49

Una pena, pero como dice la foto, n ose puede expresar mejor, aunque, visto lo visto, añadiría a la afición dentro de ese fatidico "collage" (yo no fui, me enteré casi a las 10): "Entre todos la mataron y ella sola se murió", mejor expresada imposible.

Mensaje por Twitter que acaba de anunciar Joseba Larrañaga en el Partido de las 12 de la COPE mostrando el apoyo a la plantilla del Zamora que lleva 5 meses sin cobrar, por repercusión que no sea.
Desde niño contigo

dzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2969
Registrado: 09 Ene 2006, 19:26

Re: Manifestación en el Ayuntamiento 20:30 horas

Mensaje: # 337214Mensaje dzamora
05 Jun 2013, 00:54

Borja Mon de York escribió:Esta foto la he copiado del muro de facebook de cope, puede gustar más o menos pero razón no le falta.
Imagen

Este es otro tema importante, los socios, con los estatutos en la mano debemos exigir responsabilidades a todos, sean quienes sean, se hayan valido del Zamora y hayan contribuido a hundirlo. Ahora ninguno de ellos sin excepción sale a dar la cara.

davmayoral
Carismático
Carismático
Mensajes: 537
Registrado: 18 Nov 2007, 18:26
Ubicación: Zamora. Moraleja del Vino. Zamora

Re: Manifestación en el Ayuntamiento 20:30 horas

Mensaje: # 337219Mensaje davmayoral
05 Jun 2013, 08:03

Pues yo creo que se podia intentar realizar otra quedada de socios y simpatizantes del Zamora en la plaza mayor... pero con mas tiempo para que de iempo a enterarse a la gente y poder ir los maximos posibles, incluso llevariamos bombos y todo para hacer el maximo ruido posible, con canticos de apoyo hacia el club, por ejemplo el viernes... daria tiempo, hay que hacerse notar, estamos vivos...
Zamora CF. Y tener una gran peña que anime sin parar en el club que hace falta. Socio de Preferencia.

Silbato
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 199
Registrado: 06 Sep 2010, 18:20

Re: Manifestación en el Ayuntamiento 20:30 horas

Mensaje: # 337226Mensaje Silbato
05 Jun 2013, 09:50

Compañeros Socios, la realidad de seguir como penitentes al "generalísimo de Morales" y todo su entorno nos salió muy cara. Apoyó al "ínclito" de Tejedor a subir al trono del club para evitar cualquier otro proyecto y clavaron la estaca en el pecho del que es ahora un cadáver, el Zamora CF.

Pero en la sarta de mentiras del día de su despedida, nos dijo muy claramente: "Dejo un club saneado por un valor de un millón de euros". Pues la solución está clara y cualquiera que sepa sumar puede hacer la cuenta. El gran club del siglo XXI que heredamos menos la deuda que los "herederos incompetentes" han generado = Saldo importante para poder competir y hacer un equipazo.

Ahora, a pensar de donde viene todo este barro !!!!!

ALA

Responder