Comunicado del Ayuntamiento

Nacho Matador en Mieres y un buen play out nos libran del descenso.
Responder
zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Comunicado del Ayuntamiento

Mensaje: # 337257Mensaje zamorathegreat
05 Jun 2013, 15:57

https://www.facebook.com/ayuntamiento.d ... 4732359943

Si llega alguien en estado critico a urgencias. Primero le ayudas y despues le pides que haga el papeleo.
A lo mejor no se habian enterado de que nos hacia falta

Valladolid
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 479
Registrado: 20 Jul 2011, 22:55

Re: Comunicado del Ayuntamiento

Mensaje: # 337288Mensaje Valladolid
06 Jun 2013, 20:59

A ver cuando estos mequetrefes de politicos se dan cuenta de que les ponemos para que gestionen el ayuntamiento y no sean los inquisidores de nuestros votos.

Por mi, ya han hecho lo suficiente como para no votarles.

será cierto de que las subvenciones no estén pedidas, pero desde Enero que se lleva con este tema, ¿ Nadie del Ayuntamiento se ha dado cuenta de que están pidiendo dinero?. La concejala de turno con dedicación exclusiva, deportista, no sabe la circunstancias que viven los clubs Zamoranos????-

El actual, si es que no tenía el Zamora la solicitud hecha, como es que le da un documento a la gestora para que negocie con Caja Rural. Es como si les doy yo un papel y se lo llevan al banco España para que les den dinero. Hipócritas. Y ahora sacais un comunicado por una migaja. Id a freir espárragos.

El Ayuntamiento con el Zamora no hace ningún favor. Mas bien el Zamora hace un favor al Ayuntamiento en ocupar el estadio y que no se caiga, por una contraprestación de........24.000 Euros. Id a la mierda. Esto de Zamora con el Club pasa en otros lugares, y sale la calle e pleno. fulminación electoral ya de estos asientaculos y modelos de palco.

Sres concejales del partido que seais. Que sois nuestros servidores. Que no sois nadie para hacer lo que os da la gana. Que vosotros no concedeis ninguna ayuda, que es dinero nuestro. Que teneis bloqueados a muchos empresarios, y por eso no pueden pagar la seguridad Social ni Hacienda. Y que cuando detectais de que no han pagado a esas entidades porque vosotros no lo habéis hecho, les decía al cabo de varios meses de que no `podieis pagar porque hay deudas con esos mismo organismos y que por eso no pagais. que ya lo sabemos todos como funcionais. Que lo haceis así para que las arcas no queden vacias para pagar vuestras nóminas. Que hay quien ha sido antes cocinero que vosotros y que por lo tanto después ha sido fraile.

Id a tomar por donde se comienzan los cestos, que a este Zamora ya lo sacaremos los socios, pero que para las elecciones a los dos grandes os vais a votar vosotros.

Pero--------creeis que por 24.000 Euros se puede montar este pollo??????????. Pues como para tener una urgencia de ultimísima hora. Menudo respaldo social esperamos de vosotros.

DEJO A UN LADO A LA DIPUTACION.

De seguir, para la próxima temporada os haceis cargo del Ruta vosotros.....(que seguiremos siendo nosotros ), pero cobrando al Zamora una cuota. Ya verás lo que cuesta mantener el Estadio. 24.000 Euros de mierda de subvención y encima con papelitos de caracter de cumplir la legislación vigente. A vosotros habría que daros en la legislación. Inquisidores.

Mañana a ver si Zamora se despierta.

También es cierto, que la manifestación no debe solo ir contra el Ayuntamiento, sino en concienciar de que a los jugadores hay que apoyarles para esta última intentona contra el costancia, y que para la vuelta hay que llenar el Ruta para hacer caja cara al día 28 de Junio.

El problema de economía no es tan grave si se salva esta premura de ingresos pendientes. Caja del partido de vuelta, los 24.000 de marras, los 15.000 de Red Eléctrica, y con eso y las denuncias quitadas, rescatando el aval, ya se puede pensar solución para la próxima temporada. que esa va a ser otra. Ahí, es donde los socios tenemos que ir a la asamblea con los deberes hechos, y saber aprobar la mejor solución.

No se si la ciudadania esta al corriente de que la desaparición de una entidad deportiva como el Zamora, no solo es que se va el primer equipo, es que se van TODAS LAS CATEGORIAS.

Y por último. Mi apoyo a la GESTORA que por lo menos ha llegado hasta aquí, y que para nada es culpable. Y en particular a ISAAC MACIAS que se está tragando este marrón, que no se hasta que punto le interesa a nivel personal ni de empresa. Bueno. Como nivel de empresa gestora, saldrá beneficiado porque de salvar esta situación, le colocará como un gran gestor que trabajó lo indecible para que el ZAMORA C. F. no desaparezca...........al menos esta temporada.

Otra es que comience la siguiente.

Manda Webssss.

VAMOS ZAMORAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Mañana a apoyar al CLUB.

Responder