Crowdfunding Salvemos al Zamora

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF
Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3353
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: Crowdfunding Salvemos al Zamora

Mensaje: # 337629Mensaje Ocalam
12 Jun 2013, 18:20

dzamora escribió:La cantidad ya ha sido rebajada a 12.000 € y también tenemos la oportunidad de dar más días para recaudar la cantidad. Si considerais un número mayor de días hacerlo saber para comunicárselo a la gente de Lanzanos.

Dejo a modo de resumen el modo en el que funciona el sistema de crowdfunding:

"En el proyecto de Salvemos Al Zamora hemos configurado dos tipos de recompensas, una en la que el donativo sería por un valor de 5 €, aparecerá tu nombre o el de tu empresa en la web de la plataforma de salvación del Zamora C.F como mecenas ó colaborador. La segunda, si aportas un donativo de 50 €, tu nombre o el de tu empresa aparecerá con un banner destacado como un mecenas o colaborador destacado en la web de la plataforma por la salvación del Zamora C.F.

Para realizar el pago, solamente tienes que dejar tus datos de Paypal o de tu tarjeta de crédito para preautorizar el pago del mismo. En el caso de que se llegue al 100 % de la financiación, Lanzanos cobrará justo en ese momento el importe de la donación, en caso contrario, Lanzanos borrará tus datos de Paypal y/o tarjeta de crédito y no se realizará cargo alguno."
Podrias poner el enlace desde donde se puede hacer. Gracias.
Ante todo Zamora CF

Avatar de Usuario
Irvin
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1137
Registrado: 06 Nov 2004, 19:47
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Re: Crowdfunding Salvemos al Zamora

Mensaje: # 337630Mensaje Irvin
12 Jun 2013, 18:38

Ocalam escribió:
dzamora escribió:La cantidad ya ha sido rebajada a 12.000 € y también tenemos la oportunidad de dar más días para recaudar la cantidad. Si considerais un número mayor de días hacerlo saber para comunicárselo a la gente de Lanzanos.

Dejo a modo de resumen el modo en el que funciona el sistema de crowdfunding:

"En el proyecto de Salvemos Al Zamora hemos configurado dos tipos de recompensas, una en la que el donativo sería por un valor de 5 €, aparecerá tu nombre o el de tu empresa en la web de la plataforma de salvación del Zamora C.F como mecenas ó colaborador. La segunda, si aportas un donativo de 50 €, tu nombre o el de tu empresa aparecerá con un banner destacado como un mecenas o colaborador destacado en la web de la plataforma por la salvación del Zamora C.F.

Para realizar el pago, solamente tienes que dejar tus datos de Paypal o de tu tarjeta de crédito para preautorizar el pago del mismo. En el caso de que se llegue al 100 % de la financiación, Lanzanos cobrará justo en ese momento el importe de la donación, en caso contrario, Lanzanos borrará tus datos de Paypal y/o tarjeta de crédito y no se realizará cargo alguno."
Podrias poner el enlace desde donde se puede hacer. Gracias.
http://www.lanzanos.com/proyectos/salvemos-al-zamora/
ANTE TODO: ZAMORA
Imagen

diegooo
Carismático
Carismático
Mensajes: 681
Registrado: 18 Abr 2010, 15:39
Ubicación: Zamora

Re: Crowdfunding Salvemos al Zamora

Mensaje: # 337631Mensaje diegooo
12 Jun 2013, 19:32

Habria que darle publi no?

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: Crowdfunding Salvemos al Zamora

Mensaje: # 337636Mensaje zamorathegreat
12 Jun 2013, 20:56

He estado mirando otros proyectos, y los que quieren hacer un CD de musica, mandan una copia, etc

A lo mejor el Zamora deberia involucrarse, y por ejemplo ofrecer una camiseta firmada a quien de 150, entrenar con el equipo un dia a quien de 300, poner los nombres de los que den mas de 50 eur en una placa del Ruta....

Y que digan que si lo consiguen pondran un anuncio a una pagina en La Opinion con agradecimientos a las,empresas, porque es necesario que ellas aporten algo. Gaza, bodegas...

Avatar de Usuario
Irvin
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1137
Registrado: 06 Nov 2004, 19:47
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Re: Crowdfunding Salvemos al Zamora

Mensaje: # 337640Mensaje Irvin
12 Jun 2013, 22:45

Ya lo han puesto también en la página del Zamora.

http://www.zamoracf.es/inicio.php?modul ... oticia=539
ANTE TODO: ZAMORA
Imagen

dzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3022
Registrado: 09 Ene 2006, 19:26

Re: Crowdfunding Salvemos al Zamora

Mensaje: # 337643Mensaje dzamora
13 Jun 2013, 00:18

dzamora escribió:
Irvin escribió:Ya lo han puesto también en la página del Zamora.

http://www.zamoracf.es/inicio.php?modul ... oticia=539
Gracias al club por implicarse en una de las muchas iniciativas que seguro vamos a aportar todos para sacar adelante al Zamora. Como veo que desde el club leen el foro, dejo una cuenta de correo por si consideran oportuno el que podamos poner alguna recompensa más para este proyecto de crowdfunding. sociozamora@gmail.com .

Por cierto, es posible que se amplíe el plazo de 15 a 30 días para tener más tiempo para recaudar la cantidad necesaria.

Avatar de Usuario
Irvin
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1137
Registrado: 06 Nov 2004, 19:47
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Re: Crowdfunding Salvemos al Zamora

Mensaje: # 337646Mensaje Irvin
13 Jun 2013, 17:55

Lo veo chungo. Este post tiene mas de 500 visitas y solo 5 han dado su apoyo, y eso que esta confirmado por la pagina del Zamora que esto es oficial y solo se te carga en la cuenta si se consigue el objetivo. No me creo que con todos los foreros habituales que hay por por aqui, no tengan 5 putos euros para fomentar esta causa, pero bueno cada uno......

Por cierto creo que se ha subido el periodo de recaudación a 45 días. Me parece un error, basicamente porque si no se reacuda esta pasta antes del 30 de Junio para que cobren los jugadores y quiten las denuncias, ya no habrá club al que destinar lo recaudado.
ANTE TODO: ZAMORA
Imagen

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3353
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: Crowdfunding Salvemos al Zamora

Mensaje: # 337648Mensaje Ocalam
13 Jun 2013, 18:30

Es necesario poner tu nombre real para hacer la aportacion? A mi no me importa que mi nombre real no salga en el banner, yo lo que quiero es ayudar al Zamora, sin ningun tipo de recompensa personal.
Ante todo Zamora CF

Avatar de Usuario
Irvin
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1137
Registrado: 06 Nov 2004, 19:47
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Re: Crowdfunding Salvemos al Zamora

Mensaje: # 337649Mensaje Irvin
13 Jun 2013, 18:42

Ocalam escribió:Es necesario poner tu nombre real para hacer la aportacion? A mi no me importa que mi nombre real no salga en el banner, yo lo que quiero es ayudar al Zamora, sin ningun tipo de recompensa personal.
No es necesario. Yo no he puesto el mío.
ANTE TODO: ZAMORA
Imagen

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3353
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: Crowdfunding Salvemos al Zamora

Mensaje: # 337650Mensaje Ocalam
13 Jun 2013, 18:54

Irvin escribió:
Ocalam escribió:Es necesario poner tu nombre real para hacer la aportacion? A mi no me importa que mi nombre real no salga en el banner, yo lo que quiero es ayudar al Zamora, sin ningun tipo de recompensa personal.
No es necesario. Yo no he puesto el mío.
Ok gracias.
Ante todo Zamora CF

dzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3022
Registrado: 09 Ene 2006, 19:26

Re: Crowdfunding Salvemos al Zamora

Mensaje: # 337655Mensaje dzamora
13 Jun 2013, 19:34

Irvin escribió:Lo veo chungo. Este post tiene mas de 500 visitas y solo 5 han dado su apoyo, y eso que esta confirmado por la pagina del Zamora que esto es oficial y solo se te carga en la cuenta si se consigue el objetivo. No me creo que con todos los foreros habituales que hay por por aqui, no tengan 5 putos euros para fomentar esta causa, pero bueno cada uno......

Por cierto creo que se ha subido el periodo de recaudación a 45 días. Me parece un error, basicamente porque si no se reacuda esta pasta antes del 30 de Junio para que cobren los jugadores y quiten las denuncias, ya no habrá club al que destinar lo recaudado.
Intentemos conseguir los 12.000 € en ese periodo de 15 - 20 días, así de ese modo ya tendremos la seguridad de que con el objetivo conseguido el dinero llegará. Además hoy habló Isaac Macías en la Ser y tiene su total convencimiento de que se evitará el descenso administrativo. Ahora nos toca a nosotros dar la cara como la han dado nuestros jugadores porque se lo merecen. Tenemos que trabajarlo entre todos. PODEMOS!!!!

Avatar de Usuario
JASPI
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1039
Registrado: 02 Jun 2009, 22:27

Re: Crowdfunding Salvemos al Zamora

Mensaje: # 337656Mensaje JASPI
14 Jun 2013, 00:46

Aqui en el Zamora siempre pasa igual,,,,mucho hablar de que soy super aficionado del Zamora desde el Ramiro Ledesma pero a la hora de la verdad la gente desaparece.Me esta dando vergüenza ver que hasta en la segunda b nos publican la pagina de apoyo creada y miro y solo cuatro gatos hemos puesto nuestro granito de arena.Si nosotros no hacemos lo que podemos,,nadie lo va a hacer,si ni siquiera los socios y aficionados somos capaces de ser ejemplares,,,,,,,,,excusas y más excusas.
SI TE GUSTA EL FUTBOL,Y ERES ZAMORAN@,YA SABES CÚAL ES TU EQUIPO.HAZTE SOCI@!!!

Avatar de Usuario
JASPI
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1039
Registrado: 02 Jun 2009, 22:27

Re: Crowdfunding Salvemos al Zamora

Mensaje: # 337657Mensaje JASPI
14 Jun 2013, 00:47

VAMOS ZAMORANOOOOOOOOSSS!!!!,,,,DESPERTAAAAAADDD!!!!
SI TE GUSTA EL FUTBOL,Y ERES ZAMORAN@,YA SABES CÚAL ES TU EQUIPO.HAZTE SOCI@!!!

dzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3022
Registrado: 09 Ene 2006, 19:26

Re: Crowdfunding Salvemos al Zamora

Mensaje: # 337658Mensaje dzamora
14 Jun 2013, 01:27

Ahora más que nunca es cuando tenemos que demostrar que queremos a nuestro club, que nos importa, y que los que echan por tierra al Zamora C.F y a la provincia de Zamora están equivocados. Pongamos todos nuestro granito de arena y demos un ejemplo a España de que los pequeños apoyos pueden mover montañas.

medieval
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 142
Registrado: 28 Feb 2012, 17:41

Re: Crowdfunding Salvemos al Zamora

Mensaje: # 337659Mensaje medieval
14 Jun 2013, 10:27

Bueno, ya hemos pasado de 500€ , pero todavía es muy poco.
por cierto, por qué se selecciona la cantidad de 5 o 50 obligatoriamente como de recompensa y se pone nombre?? . Que cada cual aporte anónimamente lo que pueda, que creo que es de lo que se trata. Yo figuro, por ejemplo, con 5 , y no es ésa la cantidad que he puesto. Es la primera vez que veo esto del crowfunding, pero sería mejor no identificarse, vamos pienso yo.
Y otra cosa, el plazo son 45 días?? No estaríamos ya fuera de todo???

Responder