Play Out Final Vuelta: Zamora C.F. 1- Constancia 1

Nacho Matador en Mieres y un buen play out nos libran del descenso.
lapolla81
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 62
Registrado: 30 Sep 2010, 23:19
Ubicación: Madrid

Re: Play Out Final Vuelta: Zamora C.F.- Constancia

Mensaje: # 337794Mensaje lapolla81
16 Jun 2013, 13:49

se acaboooooooooooooooooooo

:bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda:

Avatar de Usuario
Viriathus
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1211
Registrado: 16 Dic 2007, 17:09

Re: Play Out Final Vuelta: Zamora C.F.- Constancia

Mensaje: # 337795Mensaje Viriathus
16 Jun 2013, 13:50

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ESE ZAMORAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

:bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda:

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: Play Out Final Vuelta: Zamora C.F.- Constancia

Mensaje: # 337796Mensaje hispano
16 Jun 2013, 13:50

VAMOS ZAMORA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Avatar de Usuario
Viriato
Carismático
Carismático
Mensajes: 560
Registrado: 02 Ene 2005, 23:20
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Play Out Final Vuelta: Zamora C.F.- Constancia

Mensaje: # 337797Mensaje Viriato
16 Jun 2013, 13:52

Increíble!!!! A falta de dos minutos en el último partido de liga regular estábamos en tercera, y al final nos salvamos!!!! Qué grandes!!!!!
Viriato consideraba la autosuficiencia, su mayor riqueza, la libertad, su patria, y la supremacía derivada del valor, su más segura posesión. (Diodoro Sículo)

Avatar de Usuario
Viriathus
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1211
Registrado: 16 Dic 2007, 17:09

Re: Play Out Final Vuelta: Zamora C.F.- Constancia

Mensaje: # 337798Mensaje Viriathus
16 Jun 2013, 13:53

Vaya sufrimiento, ufff. Ahora, cuántos han ido al estadio? Para ver si nos salvamos por el otro lado...

lapolla81
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 62
Registrado: 30 Sep 2010, 23:19
Ubicación: Madrid

Re: Play Out Final Vuelta: Zamora C.F.- Constancia

Mensaje: # 337799Mensaje lapolla81
16 Jun 2013, 13:53

En ningún momento hemos estado en tercera. En ningún momento.... de esta eliminatoria

:bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda:
Última edición por lapolla81 el 16 Jun 2013, 13:54, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Viriathus
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1211
Registrado: 16 Dic 2007, 17:09

Re: Play Out Final Vuelta: Zamora C.F.- Constancia

Mensaje: # 337800Mensaje Viriathus
16 Jun 2013, 13:53

Viriato escribió:Increíble!!!! A falta de dos minutos en el último partido de liga regular estábamos en tercera, y al final nos salvamos!!!! Qué grandes!!!!!
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

No se podía resumir mejor en una línea... GRANDES!


Millán Vieco Ripoll
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 58
Registrado: 03 Oct 2010, 17:26

Re: Play Out Final Vuelta: Zamora C.F. 1- Constancia 1

Mensaje: # 337802Mensaje Millán Vieco Ripoll
16 Jun 2013, 14:07

Mi enhorabuena se ha ganado la batalla del campo. Ahora seguro que más gente se animará para ganar la batalla económica y que el club pueda saldar esas mensualidades pendientes. El Zamora en segunda B,para los que no lo saben les comunico que esta permanencia unida al ascenso del Burgos también propicia el ascenso a tercera división del Atlético Tordesillas, que quedó segundo clasificado en su grupo de regional preferente.

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3347
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: Play Out Final Vuelta: Zamora C.F. 1- Constancia 1

Mensaje: # 337805Mensaje Ocalam
16 Jun 2013, 14:33

Es indescriptible lo que hoy he sentido cuando ha acabado el partido, la tension de los ultimos minutos unidos a la emocion han hecho que me temblara todo el cuerpo y que se me saltaran las lagrimas, lo que hemos sufrido esta temporada ha sido increible pero al final ha merecido la pena, por momentos como el de hoy es muy grande ser del Zamora CF, no se puede comparar las alegrias que te da tu equipo por muy humilde que sea con lo que puedas sentir cuando gana el Madrid o el Barça, yo no lo cambio por nada del mundo y quiero que siga siendo asi, estoy muy emocionado.Ayer, hoy y siempre AUPA ZAMORA CF. :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda:
Ante todo Zamora CF

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Play Out Final Vuelta: Zamora C.F. 1- Constancia 1

Mensaje: # 337807Mensaje PDM
16 Jun 2013, 14:37

Ocalam escribió:Es indescriptible lo que hoy he sentido cuando ha acabado el partido, la tension de los ultimos minutos unidos a la emocion han hecho que me temblara todo el cuerpo y que se me saltaran las lagrimas, lo que hemos sufrido esta temporada ha sido increible pero al final ha merecido la pena, por momentos como el de hoy es muy grande ser del Zamora CF, no se puede comparar las alegrias que te da tu equipo por muy humilde que sea con lo que puedas sentir cuando gana el Madrid o el Barça, yo no lo cambio por nada del mundo y quiero que siga siendo asi, estoy muy emocionado.Ayer, hoy y siempre AUPA ZAMORA CF. :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda:
:plas: :plas: :plas: :plas: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF De INFARTO!!!!!! No tengo ni hambre!!!! :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Avatar de Usuario
Viriathus
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1211
Registrado: 16 Dic 2007, 17:09

Re: Play Out Final Vuelta: Zamora C.F. 1- Constancia 1

Mensaje: # 337808Mensaje Viriathus
16 Jun 2013, 14:39

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Ocalam escribió:Es indescriptible lo que hoy he sentido cuando ha acabado el partido, la tension de los ultimos minutos unidos a la emocion han hecho que me temblara todo el cuerpo y que se me saltaran las lagrimas, lo que hemos sufrido esta temporada ha sido increible pero al final ha merecido la pena, por momentos como el de hoy es muy grande ser del Zamora CF, no se puede comparar las alegrias que te da tu equipo por muy humilde que sea con lo que puedas sentir cuando gana el Madrid o el Barça, yo no lo cambio por nada del mundo y quiero que siga siendo asi, estoy muy emocionado.Ayer, hoy y siempre AUPA ZAMORA CF. :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

No he estado en el campo pero vamos, he sentido algo parecido. Qué nervios!

Avatar de Usuario
Irvin
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1137
Registrado: 06 Nov 2004, 19:47
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Re: Play Out Final Vuelta: Zamora C.F. 1- Constancia 1

Mensaje: # 337809Mensaje Irvin
16 Jun 2013, 14:41

Sois muy grandes equipo!!! El partido malisimo y lleno de tensión, sobre todo los ultimos minutos. Pero es que esto es el Zamora CF, no recuerdo haber conseguido nada sin sufrir.

De público yo esperaba algo más, la verdad. Es cierto que la hora no ayudaba, pero vamos que ha habido algo más que contra el Villanovense, no se si habremos llegado a los 3000.

Ahora que se ha conseguido el milagro, a intentar salvarnos en lo económico, QUE SI SE PUEDE TAMBIÉN!!!!
ANTE TODO: ZAMORA
Imagen

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Play Out Final Vuelta: Zamora C.F.- Constancia

Mensaje: # 337811Mensaje PDM
16 Jun 2013, 14:44

:plas: :plas:
Shion escribió:Goooooool de Santos.
Imagen Zamora C.F. 1- Constancia 0 Imagen
Cómo ha mejorado este chaval :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Desde q ha dejado de perderse en regates, ha ganado en lucha y efectividad!!! :bufanda: :bufanda: :bufanda:

GRANDE SANTOS!!!
Por cierto, en el campo daba la sensación de haber más gente q contra el Villanovense :mmm:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3347
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: Play Out Final Vuelta: Zamora C.F. 1- Constancia 1

Mensaje: # 337812Mensaje Ocalam
16 Jun 2013, 14:52

Yo creo que ha habido algo mas de 3000 personas, aunque esperaba mas, yo creo que la hora no ha ayudado, si el partido hubiera sido a las 8 de la tarde por ejemplo yo creo que hubiera ido mas gente.
Ante todo Zamora CF

Responder