Llamamiento a los zamoranos

Nacho Matador en Mieres y un buen play out nos libran del descenso.
zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Llamamiento a los zamoranos

Mensaje: # 338078Mensaje zamorathegreat
06 Jul 2013, 10:16

La situacion es desesperada. Ni los bancos quieren prestar ese dinero durante 40 dias, con la garantia de que el dinero de la campaña de abonados sera para devolver ese prestamo. Solo con que renueven la tercera parte de abonados bastaria. Asi que no parece nada arriesgado.

Hacen falta 10 empresas, que pongan 12500 cada una (prestamo hasta que se renueven los abonos, se les devolvera en un mes). Me consta que hay 2 que han dado el si. El club les dara algo de publicidad.

Logisticamente es imposible ir todos hoy a sacar los abonos, porque no estan listos. Lo unico, que den un resguardo, y hacer como con el crowdfunding (si no se retiran los suficientes antes del plazo del aval y se desciende, se devuelve el dinero). A lo mejor con retirar 300, los bancos o un par de empresas prestan el resto.

frank
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 356
Registrado: 26 May 2006, 13:09

Re: Llamamiento a los zamoranos

Mensaje: # 338079Mensaje frank
06 Jul 2013, 10:50

Lo que hay que hacer es que el presidente o el prsidente + su junta directiva avalen los puñeteros 125.000 €, porque para eso se han presentado. SI no sabiendo que habia que poner el aval que se hubiesen quedado en casa todos.

Hay que ser responsable de los actos de cada uno. SI ellos mismos no son capaces de avalarse a si mismo su gestion (es decir que haciendo las cosas bien y gastando lo que se pueda en plantilla no vas a tener denuncias por lo que no se ejecutaria el aval) quieren que llegue otro y les avale para que luego ellos con el dinero de otro hagan lo que les de la gana?

Alguien les ha obligado a presentarse? no, pues entonces que dejen de hacer sufrir a los aficionados y avalen ellos mismos como hace el 99 % de los presidentes de todos los equipos.

tribunacabreado
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1193
Registrado: 21 Mar 2010, 22:07
Ubicación: Tribuna

Re: Llamamiento a los zamoranos

Mensaje: # 338080Mensaje tribunacabreado
06 Jul 2013, 11:44

frank escribió:Lo que hay que hacer es que el presidente o el prsidente + su junta directiva avalen los puñeteros 125.000 €, porque para eso se han presentado. SI no sabiendo que habia que poner el aval que se hubiesen quedado en casa todos.

Hay que ser responsable de los actos de cada uno. SI ellos mismos no son capaces de avalarse a si mismo su gestion (es decir que haciendo las cosas bien y gastando lo que se pueda en plantilla no vas a tener denuncias por lo que no se ejecutaria el aval) quieren que llegue otro y les avale para que luego ellos con el dinero de otro hagan lo que les de la gana?

Alguien les ha obligado a presentarse? no, pues entonces que dejen de hacer sufrir a los aficionados y avalen ellos mismos como hace el 99 % de los presidentes de todos los equipos.
Se puede decir más alto pero no más claro.
Yo si me presento a algo antes tengo todo atado y bien atado; si no es así me quedo en casita y a otra cosa.
Aquí en Zamora si no sueltan la pasta las instituciones no pone dinero ni el tato. Ha sido así historicamente y no va a cambiar. Así que ....

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: Llamamiento a los zamoranos

Mensaje: # 338081Mensaje zamorathegreat
06 Jul 2013, 12:14

tribunacabreado escribió:
frank escribió:Lo que hay que hacer es que el presidente o el prsidente + su junta directiva avalen los puñeteros 125.000 €, porque para eso se han presentado. SI no sabiendo que habia que poner el aval que se hubiesen quedado en casa todos.

Hay que ser responsable de los actos de cada uno. SI ellos mismos no son capaces de avalarse a si mismo su gestion (es decir que haciendo las cosas bien y gastando lo que se pueda en plantilla no vas a tener denuncias por lo que no se ejecutaria el aval) quieren que llegue otro y les avale para que luego ellos con el dinero de otro hagan lo que les de la gana?

Alguien les ha obligado a presentarse? no, pues entonces que dejen de hacer sufrir a los aficionados y avalen ellos mismos como hace el 99 % de los presidentes de todos los equipos.
Se puede decir más alto pero no más claro.
Yo si me presento a algo antes tengo todo atado y bien atado; si no es así me quedo en casita y a otra cosa.
Aquí en Zamora si no sueltan la pasta las instituciones no pone dinero ni el tato. Ha sido así historicamente y no va a cambiar. Así que ....
Se presentaron porque sino no lo haria nadie mas, y estariamos peor. Me consta que hay muchas iniciativas en marcha, pero lo del aval en tan poco tiempo y en esta ciudad...

Y se han encontrado al club en una situacion delicada. Por muy bien que gestionen el club, si la gente no va al campo, es imposible cubrir los gastos, a no ser que se salga con un equipo practicamente amateur (que no vivan del futbol). En la campaña de socios se sacaran 350000 o asi, que no cubren 10 nominas de la plantilla, (gastos aparte), asi que lo normal es que vuelva a haber denuncias. A lo mejor esta vez por 2 mensualidades, ya es progresar.

Valladolid
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 479
Registrado: 20 Jul 2011, 22:55

Re: Llamamiento a los zamoranos

Mensaje: # 338085Mensaje Valladolid
06 Jul 2013, 18:18

"Porca miseria".

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3349
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: Llamamiento a los zamoranos

Mensaje: # 338086Mensaje Ocalam
06 Jul 2013, 18:49

frank escribió:Lo que hay que hacer es que el presidente o el prsidente + su junta directiva avalen los puñeteros 125.000 €, porque para eso se han presentado. SI no sabiendo que habia que poner el aval que se hubiesen quedado en casa todos.

Hay que ser responsable de los actos de cada uno. SI ellos mismos no son capaces de avalarse a si mismo su gestion (es decir que haciendo las cosas bien y gastando lo que se pueda en plantilla no vas a tener denuncias por lo que no se ejecutaria el aval) quieren que llegue otro y les avale para que luego ellos con el dinero de otro hagan lo que les de la gana?

Alguien les ha obligado a presentarse? no, pues entonces que dejen de hacer sufrir a los aficionados y avalen ellos mismos como hace el 99 % de los presidentes de todos los equipos.
Totalmente de acuerdo, la junta gestora de la Cultural van a avalar ellos con su patrimonio, y son una gestora no una directiva, ellos ya sabian donde se metian y dijeron que el aval no seria un problema, que lo demuestren.
Ante todo Zamora CF

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: Llamamiento a los zamoranos

Mensaje: # 338087Mensaje zamorathegreat
06 Jul 2013, 23:27

El presi es empresario, pero el resto de directivos son simplemente socios que se han ofrecido desinteresadamente a ayudar en lo que puedan, bien aportando su tiempo o su experiencia, como hariamos cualquiera de nosotros si pudieramos. Dudo mucho que puedan poner 30000 cada uno como si nada

Lo que hay que preguntarse es como puede ser que un banco no adelante dinero sabiendo que en semanas el club va a ingresar sobre 300,000 de los abonos? Alguna mano negra? Zancadillas?

Si yo tengo una empresa y alguien me hace un gran pedido, y no tengo dinero para producirlo, llevando la orden al banco me lo presta , porque sabe que voy a tener un problemilla de flujo de caja y voy a tener ingresos en cuanto complete el pedido. Aqui es lo mismo

frank
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 356
Registrado: 26 May 2006, 13:09

Re: Llamamiento a los zamoranos

Mensaje: # 338088Mensaje frank
07 Jul 2013, 02:06

zamorathegreat escribió:El presi es empresario, pero el resto de directivos son simplemente socios que se han ofrecido desinteresadamente a ayudar en lo que puedan, bien aportando su tiempo o su experiencia, como hariamos cualquiera de nosotros si pudieramos. Dudo mucho que puedan poner 30000 cada uno como si nada

Lo que hay que preguntarse es como puede ser que un banco no adelante dinero sabiendo que en semanas el club va a ingresar sobre 300,000 de los abonos? Alguna mano negra? Zancadillas?

Si yo tengo una empresa y alguien me hace un gran pedido, y no tengo dinero para producirlo, llevando la orden al banco me lo presta , porque sabe que voy a tener un problemilla de flujo de caja y voy a tener ingresos en cuanto complete el pedido. Aqui es lo mismo
Mira no trates de justificar lo injustificable. El candidato se presenta sabiendo que hay que avalar 125000 euros, eso lo sabe todo el mundo no es una cosa que le pille de nuevas. En todas sus declaraciones ha dicho que el tema del aval no es problema que es un peldaño a superar pero no un obstaculo. Si te presentas para ayudar al Club y lo primero que haces es mandarlo a tercera, pues menuda directiva y menudos colaboradores han entrado al Club, para eso mejor no entrar.

Que tiene que ver el banco, ayudar es firmar un puto aval de 125000 que entre 3 de la directiva lo pueden hacer de sobra y con tu buena gestion ese aval no se toca a final de la temporada. Pero si la solucion es que cuando entre dinero en el CLub se retengan 125000 para el aval, ya estas hipotecando toda la temporada para el Club porque ese dinero es necesario para el funcionamiento del Zamora. Espero que todo esto sea un mal sueño y el lunes aparezca el aval porque de lo contrario será el principio del fin del CLub.

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3349
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: Llamamiento a los zamoranos

Mensaje: # 338089Mensaje Ocalam
07 Jul 2013, 04:59

frank escribió:
zamorathegreat escribió:El presi es empresario, pero el resto de directivos son simplemente socios que se han ofrecido desinteresadamente a ayudar en lo que puedan, bien aportando su tiempo o su experiencia, como hariamos cualquiera de nosotros si pudieramos. Dudo mucho que puedan poner 30000 cada uno como si nada

Lo que hay que preguntarse es como puede ser que un banco no adelante dinero sabiendo que en semanas el club va a ingresar sobre 300,000 de los abonos? Alguna mano negra? Zancadillas?

Si yo tengo una empresa y alguien me hace un gran pedido, y no tengo dinero para producirlo, llevando la orden al banco me lo presta , porque sabe que voy a tener un problemilla de flujo de caja y voy a tener ingresos en cuanto complete el pedido. Aqui es lo mismo
Mira no trates de justificar lo injustificable. El candidato se presenta sabiendo que hay que avalar 125000 euros, eso lo sabe todo el mundo no es una cosa que le pille de nuevas. En todas sus declaraciones ha dicho que el tema del aval no es problema que es un peldaño a superar pero no un obstaculo. Si te presentas para ayudar al Club y lo primero que haces es mandarlo a tercera, pues menuda directiva y menudos colaboradores han entrado al Club, para eso mejor no entrar.

Que tiene que ver el banco, ayudar es firmar un puto aval de 125000 que entre 3 de la directiva lo pueden hacer de sobra y con tu buena gestion ese aval no se toca a final de la temporada. Pero si la solucion es que cuando entre dinero en el CLub se retengan 125000 para el aval, ya estas hipotecando toda la temporada para el Club porque ese dinero es necesario para el funcionamiento del Zamora. Espero que todo esto sea un mal sueño y el lunes aparezca el aval porque de lo contrario será el principio del fin del CLub.
+1
Ante todo Zamora CF

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: Llamamiento a los zamoranos

Mensaje: # 338090Mensaje zamorathegreat
07 Jul 2013, 07:20

frank escribió:
zamorathegreat escribió:El presi es empresario, pero el resto de directivos son simplemente socios que se han ofrecido desinteresadamente a ayudar en lo que puedan, bien aportando su tiempo o su experiencia, como hariamos cualquiera de nosotros si pudieramos. Dudo mucho que puedan poner 30000 cada uno como si nada

Lo que hay que preguntarse es como puede ser que un banco no adelante dinero sabiendo que en semanas el club va a ingresar sobre 300,000 de los abonos? Alguna mano negra? Zancadillas?

Si yo tengo una empresa y alguien me hace un gran pedido, y no tengo dinero para producirlo, llevando la orden al banco me lo presta , porque sabe que voy a tener un problemilla de flujo de caja y voy a tener ingresos en cuanto complete el pedido. Aqui es lo mismo
Mira no trates de justificar lo injustificable. El candidato se presenta sabiendo que hay que avalar 125000 euros, eso lo sabe todo el mundo no es una cosa que le pille de nuevas. En todas sus declaraciones ha dicho que el tema del aval no es problema que es un peldaño a superar pero no un obstaculo. Si te presentas para ayudar al Club y lo primero que haces es mandarlo a tercera, pues menuda directiva y menudos colaboradores han entrado al Club, para eso mejor no entrar.

Que tiene que ver el banco, ayudar es firmar un puto aval de 125000 que entre 3 de la directiva lo pueden hacer de sobra y con tu buena gestion ese aval no se toca a final de la temporada. Pero si la solucion es que cuando entre dinero en el CLub se retengan 125000 para el aval, ya estas hipotecando toda la temporada para el Club porque ese dinero es necesario para el funcionamiento del Zamora. Espero que todo esto sea un mal sueño y el lunes aparezca el aval porque de lo contrario será el principio del fin del CLub.
Que es una buena gestion?
INGRESOS: los de las instituciones estan ya fijos, y la cifra maxima de socios a la que puede aspirar el Zamora es exactamente el numero de personas que fueron al Constancia (porque quien no ha ido a ver un partido a vida o muerte por 8 euros, no ira a ningun otro). Solo tienes que gestionar la publicidad entonces

GASTOS nominas, algun fichaje (ya que sera un equipo mayoritariamente canterano)y los gastos imprescindibles.

Yo no veo que haya mucho que gestionar, o que su gestion sea muy diferente de lo que harias tu o yo. Asi que no se puede decir que si avalan ellos y gestionan bien, ese aval no se toca. Si la gente no va al campo, los ingresos seran parecidos a la temporada pasada, y se tocara el aval. Garantizado

frank
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 356
Registrado: 26 May 2006, 13:09

Re: Llamamiento a los zamoranos

Mensaje: # 338091Mensaje frank
07 Jul 2013, 09:53

zamorathegreat escribió:
frank escribió:
zamorathegreat escribió:El presi es empresario, pero el resto de directivos son simplemente socios que se han ofrecido desinteresadamente a ayudar en lo que puedan, bien aportando su tiempo o su experiencia, como hariamos cualquiera de nosotros si pudieramos. Dudo mucho que puedan poner 30000 cada uno como si nada

Lo que hay que preguntarse es como puede ser que un banco no adelante dinero sabiendo que en semanas el club va a ingresar sobre 300,000 de los abonos? Alguna mano negra? Zancadillas?

Si yo tengo una empresa y alguien me hace un gran pedido, y no tengo dinero para producirlo, llevando la orden al banco me lo presta , porque sabe que voy a tener un problemilla de flujo de caja y voy a tener ingresos en cuanto complete el pedido. Aqui es lo mismo
Mira no trates de justificar lo injustificable. El candidato se presenta sabiendo que hay que avalar 125000 euros, eso lo sabe todo el mundo no es una cosa que le pille de nuevas. En todas sus declaraciones ha dicho que el tema del aval no es problema que es un peldaño a superar pero no un obstaculo. Si te presentas para ayudar al Club y lo primero que haces es mandarlo a tercera, pues menuda directiva y menudos colaboradores han entrado al Club, para eso mejor no entrar.

Que tiene que ver el banco, ayudar es firmar un puto aval de 125000 que entre 3 de la directiva lo pueden hacer de sobra y con tu buena gestion ese aval no se toca a final de la temporada. Pero si la solucion es que cuando entre dinero en el CLub se retengan 125000 para el aval, ya estas hipotecando toda la temporada para el Club porque ese dinero es necesario para el funcionamiento del Zamora. Espero que todo esto sea un mal sueño y el lunes aparezca el aval porque de lo contrario será el principio del fin del CLub.
Que es una buena gestion?
INGRESOS: los de las instituciones estan ya fijos, y la cifra maxima de socios a la que puede aspirar el Zamora es exactamente el numero de personas que fueron al Constancia (porque quien no ha ido a ver un partido a vida o muerte por 8 euros, no ira a ningun otro). Solo tienes que gestionar la publicidad entonces

GASTOS nominas, algun fichaje (ya que sera un equipo mayoritariamente canterano)y los gastos imprescindibles.

Yo no veo que haya mucho que gestionar, o que su gestion sea muy diferente de lo que harias tu o yo. Asi que no se puede decir que si avalan ellos y gestionan bien, ese aval no se toca. Si la gente no va al campo, los ingresos seran parecidos a la temporada pasada, y se tocara el aval. Garantizado
Mira tio es que no me quiero calentar, si te presentas para ayudar al CLub lo haces, si no te quedas en casita y todo solucionado. Seremos el primer Club de la historia que desciende por no poner un puñetero aval.

El Zamarat el CB Zamora el CB Virgen de la COncha tienen que avalar todos los años y lo hacen sus propias directivas, no estan dando la caca con el aval. Si segis se presenta para que lo hace para figurar? para sus 10 minutos de gloria ? para mentir a los socios diciendo una cosa y haciendo otra? Sabia lo que habia y ahora no pueden dejar al equipo tirado y en tercera, seria lamentable.

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: Llamamiento a los zamoranos

Mensaje: # 338093Mensaje zamorathegreat
07 Jul 2013, 13:12

No se yo. Si para ser presidente es requisito poner 125k, entonces ya estamos haciendo como Florentino, que cierra la puerta al 99,9% de los socios.

A veces es mejor dejar a alguien competente, a algun licenciado en Admon de empresas o asi, con ganas de aportar e ideas nuevas... Pero si le exiges avalar, pues solo entraran mafiosos que usen el club para beneficio personal, como pasa en todos los clubes.

Prefiero que el Zamora sea un club de todos los socios, no de los socios con dinero

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: Llamamiento a los zamoranos

Mensaje: # 338094Mensaje zamorathegreat
07 Jul 2013, 16:11

Mañana cuando se confirme que si hay aval, segun mis fuentes, contare como un articulo de la Opinion de hoy, sin fundamento, inventado, a punto ha hecho que el Zamora baje a Tercera. Como faltaban 2 dias y no habia aval, a la periodista le parecio que la directiva debia dimitir, y como no lo hacen, ya que estaban ocupados salvando al club, pone en la cabecera del periodico "La directiva del Zamora no se plantea la dimision". Eso lo pones en tu editorial en Deportes, no como noticia.

Muchas gracias Paz.

El resto, estad tranquilos, habra Zamora para rato

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Llamamiento a los zamoranos

Mensaje: # 338095Mensaje PDM
07 Jul 2013, 16:47

zamorathegreat escribió:No se yo. Si para ser presidente es requisito poner 125k, entonces ya estamos haciendo como Florentino, que cierra la puerta al 99,9% de los socios.

A veces es mejor dejar a alguien competente, a algun licenciado en Admon de empresas o asi, con ganas de aportar e ideas nuevas... Pero si le exiges avalar, pues solo entraran mafiosos que usen el club para beneficio personal, como pasa en todos los clubes.

Prefiero que el Zamora sea un club de todos los socios, no de los socios con dinero
:plas: :plas: :plas: :plas: Totalmente de acuerdo!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: Muchos ánimos y ojalá que la nueva directiva no se deje influenciar por críticas, esto va a ser así. Ya digo, hasta a los distintos gobiernos que ha padecido España se les ha dejado los primeres MESES el beneficio de la duda y en Zamora, aunque mucha gente le de igual el equipo de su tierra, tenemos que criticar, hasta con grandes altavoces, como han hecho hoy en "La Opinión", muchas veces es lo que vende para la prensa, la crítica y la polémica.
:bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Valladolid
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 479
Registrado: 20 Jul 2011, 22:55

Re: Llamamiento a los zamoranos

Mensaje: # 338098Mensaje Valladolid
07 Jul 2013, 18:08

X Creo que habrá aval sin problemas. No conozco a ningquno de los nuevos directivos, pero seria muymaka publicidad el presentarse y no sacar esto adelante. Como estrategia para sondear a las instituciones esta bien los pasos que han seguido, pero este lunes seguro que presentan aval. De lo contrario, me preobcuparé muy mucho de que empresas son para no depender de sus servicios, pues si no saben ni gestionar un simple aval, mejor que no hayan aparecido.

Responder