Pretemporada

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF
Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77721
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Pretemporada

Mensaje: # 338380Mensaje Shion
30 Jul 2013, 21:47

Aquí comentaremos los partidos de pretemporada. En el primero, victoria por 2-4 ante el Tordesillas, con el equipo compuesto casi al completo por jugadores a prueba.

Mañana, a las 20.30 horas, debut en el Ruta, en la Copa Copy-Paste, ante el Vírgen del Camino.

diegooo
Carismático
Carismático
Mensajes: 681
Registrado: 18 Abr 2010, 15:39
Ubicación: Zamora

Zamora C.F. 3- Vírgen del Camino 0

Mensaje: # 338425Mensaje diegooo
31 Jul 2013, 23:26

Mario Villar y Moha muy buena pita sobretodo el primero muy rapidos tecnicos y con ganas. Jorgito sublime. Ademas el mediocentro Nico muy seguro y comodo. Pablo el portero imposible ver nada ya que se acercaron poco a nuestro area

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3592
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Re: Zamora C.F. 3- Vírgen del Camino 0

Mensaje: # 338427Mensaje rogoco321
31 Jul 2013, 23:46

Jorgito debe ser el jugador que marque la diferencias este año, a ver si puede completar la pretemporada sin sobresaltos, no como el año pasado que le falto ritmo toda la temporada, por culpa de la famosa fascitis plantar, o como se ponga.
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: Pretemporada

Mensaje: # 338433Mensaje zamorathegreat
01 Ago 2013, 06:46

Segun la web del club, 600 personas en el Ruta ayer. Entiendo que llevaran 2 kilos para ayudar a Cruz Roja, pero nadie aprovecho para sacar el abono? El contador paso solo de 163 a 206 . La directiva empieza a estar preocupada, ya que lo esta dando todo, y aunque quedan 3 semanas para el inicio, ayudaria que la gente se hiciera ya, para que entrara dinero, e incluso para ir poniendo los nombres en la camiseta

Con quien os quedariais? La defensa ya esta bien con Ramiro, Manu, Prada,
Yo pienso que si el club puede, con Nico, Moha, Villar y Montero, para sustituir a Sergio, Dani, Matador y Granada
El portero, depende de como entrene, porque ayer no se le debio ver

Estare en Zamora todo agosto. Podre enterarme de mas

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3353
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: Pretemporada

Mensaje: # 338435Mensaje Ocalam
01 Ago 2013, 11:44

Yo no pude ir al partido, de los jugadores a prueba tengo controlados a todos excepto a Nico, que me podeis contar de el, de donde viene, de que juega... gracias.
Ante todo Zamora CF

fidalgo
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 152
Registrado: 07 Dic 2012, 20:32
Ubicación: Zamora

Re: Pretemporada

Mensaje: # 338438Mensaje fidalgo
01 Ago 2013, 13:15

Nico villar y moha estuvieron muy bien sobre todo los dos ultimos el portero la verdad que no se le pudo ver mucho pero lo poco que se le vio a mi no me gusto apenas nada malo con los pies y en las salidas prefiero a miguel muy buena primera parte jacobo escelente en medio campo me gusto mucho tambien cristian el canterano y sobre la defensa creo que muy bien y casi deberia estar cerrada esa zona
saludos
Otra vez mi zamora, otra vez vengo a verte, otra vez fondo sur otra vez con mi gente y hasta el dia en que muera yo estare en esta grada yo no cumplo años cumplo temporadas....

dzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3022
Registrado: 09 Ene 2006, 19:26

Re: Pretemporada

Mensaje: # 338443Mensaje dzamora
01 Ago 2013, 20:35

Ocalam escribió:Yo no pude ir al partido, de los jugadores a prueba tengo controlados a todos excepto a Nico, que me podeis contar de el, de donde viene, de que juega... gracias.

Nicolás di Biase

Edad: 23 años
Posición: Centrocampista defensivo

Trayectoria

- Categorías inferiores de Boca Juniors
- Langreo (Tercera Div, Grupo II)
- Los Llanos (Tercera Div, Grupo XII)
- Castel di Sangro (Promozione Abruzzo - Equivalente a la Tercera Div.)
- San Telmo (Argentina, Primera B)
- C.D Puertollano (Tercera Div. XVIII)



Mirando un poco por internet no dan para nada malas referencias de él, incluso ha sido seguido por equipos de segunda división. Personalmente me pareció un jugador que puede aportar mucho y totalmente válido para el Zamora.

Igualmente me gustarón mucho Mario Villar y Moha. Por el contrario el meta Pablo Varela, a pesar de que no le pusieron en aprietos se le veía muy inseguro en las salidas y bastante deficiente en el juego con los pies. Supongo que en este sentido Aguirre va a tener que seguir buscando a un portero de garantías, ya que tiene que ser una de las posiciones clave del equipo. Sino acordémonos de los años de los Félix Campo y cía. que el equipo perdía demasiados puntos por no tener cubierta bien esa posición.

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3353
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: Pretemporada

Mensaje: # 338446Mensaje Ocalam
01 Ago 2013, 23:48

dzamora escribió:
Ocalam escribió:Yo no pude ir al partido, de los jugadores a prueba tengo controlados a todos excepto a Nico, que me podeis contar de el, de donde viene, de que juega... gracias.

Nicolás di Biase

Edad: 23 años
Posición: Centrocampista defensivo

Trayectoria

- Categorías inferiores de Boca Juniors
- Langreo (Tercera Div, Grupo II)
- Los Llanos (Tercera Div, Grupo XII)
- Castel di Sangro (Promozione Abruzzo - Equivalente a la Tercera Div.)
- San Telmo (Argentina, Primera B)
- C.D Puertollano (Tercera Div. XVIII)



Mirando un poco por internet no dan para nada malas referencias de él, incluso ha sido seguido por equipos de segunda división. Personalmente me pareció un jugador que puede aportar mucho y totalmente válido para el Zamora.

Igualmente me gustarón mucho Mario Villar y Moha. Por el contrario el meta Pablo Varela, a pesar de que no le pusieron en aprietos se le veía muy inseguro en las salidas y bastante deficiente en el juego con los pies. Supongo que en este sentido Aguirre va a tener que seguir buscando a un portero de garantías, ya que tiene que ser una de las posiciones clave del equipo. Sino acordémonos de los años de los Félix Campo y cía. que el equipo perdía demasiados puntos por no tener cubierta bien esa posición.
Gracias por la informacion. En cuanto a lo del portero yo tengo la esperanza de que al final Sergio Sanchez se quede, como el año pasado que parecia que se iba a ir y al final se quedo.
Ante todo Zamora CF

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7720
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Re: Pretemporada

Mensaje: # 338465Mensaje Nortu
03 Ago 2013, 20:36

Cultural 1 - 3 Zamora al descanso.

Avatar de Usuario
Kadi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2428
Registrado: 05 Jun 2005, 18:34
Ubicación: Zamora

Re: Pretemporada

Mensaje: # 338466Mensaje Kadi
03 Ago 2013, 21:01

Terminó el partido Cultural 2 Zamora 3 (2 goles de Hugo Aguado y 1 de Jorge Hernández)

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Pretemporada

Mensaje: # 338467Mensaje PDM
03 Ago 2013, 23:15

http://www.culturalydeportivaleonesa.es ... ral-zamora
Primer partido ante un rival de nuestro nivel, encima ganado :bufanda: . Jugó en contra uno de los mayores sinvergüenzas que han vestido nuestra camiseta Dani Hedrera :fufu: :fufu:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: Pretemporada

Mensaje: # 338471Mensaje zamorathegreat
04 Ago 2013, 10:07

Alguien sabe por que no jugo Moha ayer, cuando habia cambios ilimitados? se ha ido? su ultimo tweet es enigmatico (la vida te da una segunda oportunidad)

https://twitter.com/koubiaa


Por cierto. A mediados de semana contra la Ponfe en casa, y si se gana contra el Valladolid en casa, asi que los 250 socios deberian subir de un plumazo

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3353
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: Pretemporada

Mensaje: # 338489Mensaje Ocalam
05 Ago 2013, 18:56

zamorathegreat escribió:Alguien sabe por que no jugo Moha ayer, cuando habia cambios ilimitados? se ha ido? su ultimo tweet es enigmatico (la vida te da una segunda oportunidad)

https://twitter.com/koubiaa


Por cierto. A mediados de semana contra la Ponfe en casa, y si se gana contra el Valladolid en casa, asi que los 250 socios deberian subir de un plumazo
Moha ha sido descartado por Aguirre.
Ante todo Zamora CF

Avatar de Usuario
Lorku
Carismático
Carismático
Mensajes: 564
Registrado: 02 Jun 2008, 19:54

Re: Pretemporada

Mensaje: # 338494Mensaje Lorku
05 Ago 2013, 22:21

Ocalam escribió:
zamorathegreat escribió:Alguien sabe por que no jugo Moha ayer, cuando habia cambios ilimitados? se ha ido? su ultimo tweet es enigmatico (la vida te da una segunda oportunidad)

https://twitter.com/koubiaa


Por cierto. A mediados de semana contra la Ponfe en casa, y si se gana contra el Valladolid en casa, asi que los 250 socios deberian subir de un plumazo
Moha ha sido descartado por Aguirre.
Vaya... a mi me gustó bastante el dia que jugamos contra el Virgen del Camino pero bueno, Aguirre sabrá mejor que nadie lo que nos conviene

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77721
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Pretemporada

Mensaje: # 338567Mensaje Shion
10 Ago 2013, 21:17

Debe de estar acabando ya el encuentro ante el Astorga. En la primera parte iban 0-1, para los nuestros.

Responder