Camiseta con el nombre de los socios

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF
zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: Camiseta con el nombre de los socios

Mensaje: # 339521Mensaje zamorathegreat
16 Sep 2013, 08:46

sLinGe escribió:¿Va a estar a la venta la segunda equipación?
Desde luego! parece que gusta mas que la otra

pere
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 73
Registrado: 25 Abr 2012, 15:18

Re: Camiseta con el nombre de los socios

Mensaje: # 339522Mensaje pere
16 Sep 2013, 12:17

Una pregunta: con relación a la camiseta del año pasado, la negra suplente, ¿aún quedan en "stock"? ¿a que precio aproximado se vendería?

Gracias. Saludos.

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: Camiseta con el nombre de los socios

Mensaje: # 339592Mensaje zamorathegreat
20 Sep 2013, 19:40

Parece ser que la camiseta de los socios no estara para el Logroñes. Iba a sugerir jugar con la negra para que la vierais de cerca, pero siendo contra un equipo que viste de rojiblanco, casi mejor que no, que confunde.

gorrib80
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 21
Registrado: 21 Ago 2011, 14:52

Re: Camiseta con el nombre de los socios

Mensaje: # 339850Mensaje gorrib80
01 Oct 2013, 18:50

Para cuando a la venta las camisetas?? Ahora que vamos líderes tendrán tirón!!! Se venderán también los pantalones?? Chandal?? Gracias

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4175
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Camiseta con el nombre de los socios

Mensaje: # 339873Mensaje PDM
04 Oct 2013, 18:52

AUPA ZAMORA CF !!!! 4

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: Camiseta con el nombre de los socios

Mensaje: # 339941Mensaje zamorathegreat
11 Oct 2013, 19:03

La camiseta lleva un poco de retraso, pero estara para el proximo partido en casa

Alguien ha comprado la negra? pDM? Puedes poner foto?

Avatar de Usuario
JASPI
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1039
Registrado: 02 Jun 2009, 22:27

Re: Camiseta con el nombre de los socios

Mensaje: # 339942Mensaje JASPI
11 Oct 2013, 19:27

Yo la acabo de comprar y es chulisima!!,,,
SI TE GUSTA EL FUTBOL,Y ERES ZAMORAN@,YA SABES CÚAL ES TU EQUIPO.HAZTE SOCI@!!!

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4175
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Camiseta con el nombre de los socios

Mensaje: # 339943Mensaje PDM
11 Oct 2013, 20:00

zamorathegreat escribió:La camiseta lleva un poco de retraso, pero estara para el proximo partido en casa

Alguien ha comprado la negra? pDM? Puedes poner foto?
Estoy esperando a que llegue la talla grande, XXL, dijo Gabino que la próxima semana!!!! Pero la tuve en mis manos y es una chulada (César Antruejo, no creo en la mala suerte y hacen bien en usarla fuera de casa, queda muy bien, no como la antigua verde que era feísima, no es ninguna tontería como decías, es $$$$, yo si no viera que la usaran nunca no la compraba). :bufanda: :bufanda: :bufanda:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3377
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: Camiseta con el nombre de los socios

Mensaje: # 339951Mensaje Ocalam
12 Oct 2013, 12:46

PDM escribió:
zamorathegreat escribió:La camiseta lleva un poco de retraso, pero estara para el proximo partido en casa

Alguien ha comprado la negra? pDM? Puedes poner foto?
Estoy esperando a que llegue la talla grande, XXL, dijo Gabino que la próxima semana!!!! Pero la tuve en mis manos y es una chulada (César Antruejo, no creo en la mala suerte y hacen bien en usarla fuera de casa, queda muy bien, no como la antigua verde que era feísima, no es ninguna tontería como decías, es $$$$, yo si no viera que la usaran nunca no la compraba). :bufanda: :bufanda: :bufanda:
Pues yo creo que fuera de casa, si no hay coincidencia de colores se debe usar la rojiblanca, que es la nuestra. En cuanto a lo de la mala suerte, yo no creo en eso, pero no lo dijo Cesar Antruejo, si no que salio un articulo en Vavel. com al respecto.
Ante todo Zamora CF

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: Camiseta con el nombre de los socios

Mensaje: # 339952Mensaje zamorathegreat
12 Oct 2013, 14:13

Ocalam escribió:
PDM escribió:
zamorathegreat escribió:La camiseta lleva un poco de retraso, pero estara para el proximo partido en casa

Alguien ha comprado la negra? pDM? Puedes poner foto?
Estoy esperando a que llegue la talla grande, XXL, dijo Gabino que la próxima semana!!!! Pero la tuve en mis manos y es una chulada (César Antruejo, no creo en la mala suerte y hacen bien en usarla fuera de casa, queda muy bien, no como la antigua verde que era feísima, no es ninguna tontería como decías, es $$$$, yo si no viera que la usaran nunca no la compraba). :bufanda: :bufanda: :bufanda:
Pues yo creo que fuera de casa, si no hay coincidencia de colores se debe usar la rojiblanca, que es la nuestra. En cuanto a lo de la mala suerte, yo no creo en eso, pero no lo dijo Cesar Antruejo, si no que salio un articulo en Vavel. com al respecto.
Cuando se pierdan 8 de 8 con la negra, creere en la mala suerte. 2 de 2 da verguenza que alguien haga un articulo sobre eso. Podria haberse dado cuenta que las 4 primeras victorias fueron contra equipos con camiseta verde y pantalon blanco, como hizo Luis Fradejas en Zamora 3.0

Por cierto, se acaban de encargar bufandas. Creo que 2 diseños distintos e ineditos, que alguien lo pidio en el foro. Y banderines

Avatar de Usuario
victorgurru3
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 64
Registrado: 27 May 2008, 00:39

Re: Camiseta con el nombre de los socios

Mensaje: # 339963Mensaje victorgurru3
13 Oct 2013, 13:50

Cuando tengáis alguna foto de los diseños de las bufandas poner alguna foto por aquí para ver como serán.

A ver si son bonitas y a la gente le gustan y se compran muchas.

Muy buenas iniciativas hasta ahora, la camiseta de los socios, bufandas, mis felicitaciones.

A ver si saldamos esa deuda pronto. :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda:

Avatar de Usuario
ZaMoRaNiStA
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 12
Registrado: 15 Dic 2009, 22:45
Ubicación: palencia

Re: Camiseta con el nombre de los socios

Mensaje: # 340187Mensaje ZaMoRaNiStA
26 Oct 2013, 20:10

Se sabe algo de la nueva camiseta? Por aprovechar que estoy en Zamora para comprarla.

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: Camiseta con el nombre de los socios

Mensaje: # 340191Mensaje zamorathegreat
26 Oct 2013, 20:16

ZaMoRaNiStA escribió:Se sabe algo de la nueva camiseta? Por aprovechar que estoy en Zamora para comprarla.
Deberia haber llegado esta semana, pero al final llegara en la proxima. Ya pregunte hoy

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78431
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Camiseta con el nombre de los socios

Mensaje: # 340296Mensaje Shion
04 Nov 2013, 14:25

zamorathegreat escribió:Hoy sabado se presenta la nueva camiseta. Han mandado 35 unidades, asi que para los que mas corran. La proxima semana mandaran mas, y las que estrenen los jugadores contra el Noja. Llevan los 2 apellidos.

Como habréis leido, empiezan los problemas de liquidez (hasta final de enero que llegan las subvenciones y el Racing de ayuda al club), asi que si pensais comprarla, aunque sea como regalo de Navidad, ayudaria que lo hicierais ahora, para pagar a los jugadores, que realmente se lo estan ganando

Voy a intentar que las pongan en el escaparate de alguna de las 3 tiendas de deporte "establecimientos amigo" para que la veais, os la probeis, y pedir mas de la talla que querais

35 eur socios, 40 eur no socios. Asi el club recupera parte de lo que dejo de ingresar por bajar los abonos y entradas, y vosotros os llevais un recuerdo, ya que creo que este sera el unico año que se haga (a no ser que haya que conmemorar un ascenso o llegar muy lejos en Copa)

Olvide preguntar si han llegado los 2 nuevos diseños de bufandas


Responder