Zamora C.F. necesita

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF
Responder
zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Zamora C.F. necesita

Mensaje: # 339556Mensaje zamorathegreat
18 Sep 2013, 09:57

En otro post, hablando de la manguera a presion que no habia, me di cuenta de que a lo mejor alguien tenia una muerta de risa en el garaje, y la podia prestar unos dias, o alguna ferreteria, taller, etc prestarla. Tambien, cuando se buscaba piso para los jugadores, o se plegaron una a una 2500 cartas a socios y ex-socios, hubiera sido una buena idea crear un post como este, por si alguien podia ayudar. Asi se ahorran gastos innecesarios al club, de cosas que a lo mejor alguien tiene y puede prestar.

El club esta pensando como agradecer la colaboracion. Se os pueden dar entradas, para que si sois socios os traigais amigos. El tour por las entranas del Ruta y que salteis al campo a haceros fotos se da por supuesto

Por supuesto que tambien se puede crear un tema "Los aficionados quieren", para que funcione en sentido inverso. Sino, el de "Ideas junta directiva" vale. Yo traslado todas las ideas, queja, etc que veo en todos los temas al club.

Probablemente ninguno de los foreros quiere hacerse cargo de los bares del Ruta, y con seguridad ninguno tiene halcones. Pero podeis hacer correr la voz si conoceis a alguien que pueda estar interesado

Si alguien puede colaborar en alguna de las necesidades que se pondran en este post en el futuro, puede dirigirse directamente al club
Última edición por zamorathegreat el 18 Sep 2013, 18:58, editado 3 veces en total.

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: Zamora C.F. necesita

Mensaje: # 339557Mensaje zamorathegreat
18 Sep 2013, 10:03

Se busca algun bar que se quiera hacer cargo de los bares del Ruta.
Las 2 primeras jornadas hubo que poner bares de urgencia, al haber bastante calor, pero se busca arrendatario para la temporada. A los interesados se les puede dar como referencia los datos de caja de las 2 primeras jornadas. Echad un vistazo el proximo domingo en el descanso, para que veais que lo concurridos que estan

Se busca algun cetrero para ayudar a erradicar las palomas Zamora Limpia esta colaborando con la limpieza, pero si no re erradican, en 2 dias volvera a estar igual. Se admiten otras sugerencias (trampas, ultrasonidos...)

Alguien puede grabar los partidos de TVG y RTPA Asturias
Yo tengo ONO en Zamora y puedo verlos, pero mi DVD con disco duro no graba de esos canales. Si alguien puede, o los sabe grabar desde streaming, se os proporcionara un disco duro externo.
Quien haga esto seguro que a final de temporada tendra la satisfaccion de haber dado unos cuantos puntos en la clasificacion

Avatar de Usuario
Borja Mon de York
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1532
Registrado: 07 Ene 2011, 17:01
Ubicación: Madrid

Re: Zamora C.F. necesita

Mensaje: # 339594Mensaje Borja Mon de York
21 Sep 2013, 00:33

El Zamora C.F. necesita volver a tener esta afición:
http://www.youtube.com/watch?v=m9rLcCtL5Zs
¡HASTA SIEMPRE CAPITAN, TODOS LOS DIAS SALE EL SOL!

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: Zamora C.F. necesita

Mensaje: # 339641Mensaje zamorathegreat
22 Sep 2013, 20:09

Aunque intento ser fiel a la Cope por las retransmisiones de todos estos años, cuando cantaron el 1-1 yo todavia veia a un tio en el suelo, sin haber sacado una falta, asi que la apague. La puse en el descanso y entro un socio en antena a denunciar que queria irse a buscar a su hijo para volver en la segunda parte, y le decian que si salia no podria volver a entrar.

Llame enseguida al palco y mande un tweet a Angel Garcia para arreglar la situacion, porque el socio tenia toda la razon. Mi padre tampoco sabia nada de esa orden.

Si alguien conoce a ese socio, la directiva quuiere ponerse en contacto con el para pedirle disculpas. Si alguno sabeis quien era, mandarme un privado. Fue un malentendido y no volvera a pasar

LA directiva quiere ponerse en contacto con ese socio, para disculparse debidamente. Fue un malentendido y no volvera a pasar

Ferriol
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 56
Registrado: 04 Feb 2013, 14:07

Re: Zamora C.F. necesita

Mensaje: # 339684Mensaje Ferriol
23 Sep 2013, 21:18

zamorathegreat escribió:Se busca algun cetrero para ayudar a erradicar las palomas Zamora Limpia esta colaborando con la limpieza, pero si no re erradican, en 2 dias volvera a estar igual. Se admiten otras sugerencias (trampas, ultrasonidos...)
En mi opinión, la presencia abundante de palomas y de sus correspondientes excrementos puede deberse a la separación existente entre algunos de los elementos de la estructura de madera de la cubierta y las placas de cubrición de ésta, que supone un lugar idóneo para el posado de las mencionadas palomas.

Habitualmente, para evitar el posado de palomas en zonas que resultan apropiadas para ello, se disponen púas anti-posado. En este caso, quizá no sea la mejor solución, dada la gran longitud que habría que cubrir, más si cabe cuando los excrementos no están ocasionando daños en la piedra de un edificio monumental, sino que simplemente nos están causando una molestia a los socios cuando en nuestro asiento nos encontramos con la "sorpresa".

Existen otros métodos para luchar contra las palomas, pero habrá gente más experta que yo en esos temas.
Allá en tierra leonesa un rincón se me olvidaba, Zamora tiene por nombre, Zamora la bien cercada.

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: Zamora C.F. necesita

Mensaje: # 339693Mensaje zamorathegreat
24 Sep 2013, 11:25

Gracias por tu colaboracion Ferriol

En serio nadie quiere hacerse cargo de los bares? por favor ayudar a correr la voz. Si alguien esta interesado, no pierde nada por llamar y preguntar las condiciones, y los datos de recaudacion de los 3 ultimos domingos

TRIKY
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 285
Registrado: 09 Feb 2009, 21:40

Re: Zamora C.F. necesita

Mensaje: # 339694Mensaje TRIKY
24 Sep 2013, 12:03

Y si hay una buena recacudación, no es mejor darle a algunos chavales 20/30 eurillos por estar 15 minutos despachando y que los beneficios sean integros para el Zamora? yo creo que eso sería mejor a que un bar se lo lleve todo y solo ponga una vaya o algo así, se ganaría más, aunque no se la recaudación, pero por lo que se ve no debe estar mal.

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: Zamora C.F. necesita

Mensaje: # 339696Mensaje zamorathegreat
24 Sep 2013, 12:21

TRIKY escribió:Y si hay una buena recacudación, no es mejor darle a algunos chavales 20/30 eurillos por estar 15 minutos despachando y que los beneficios sean integros para el Zamora? yo creo que eso sería mejor a que un bar se lo lleve todo y solo ponga una vaya o algo así, se ganaría más, aunque no se la recaudación, pero por lo que se ve no debe estar mal.
La recaudacion es aceptable, sobre todo por trabajar 180 minutos al mes.
Coincido en lo que dices, que lo gestione el club, pero no hay experiencia ni tiempo en gestionar, hacer pedidos a distribuidores, etc. Un bar puede llevarse las cajas de refrescos que pide para el, algo de equipamiento, conoce a trabajadores que les hacen ya de extras en Semana Santa, etc

Responder