Uno menos

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
byron
Carismático
Carismático
Mensajes: 545
Registrado: 07 Ene 2005, 12:15

Mensaje: # 19581Mensaje byron
12 Ago 2005, 17:13

Clifor escribió:Alguno siempre se arrima al sol que más calienta por si caen las migajas del poderoso. No lo entiendo, porque a mucho dinero y tal ¿dónde quedan los sentimientos? Lo que están haciendo es un robo al sentimiento de mucha gente, a la historia de la ciudad, a un clásico del fútbol y al Tato Abadía.

No lo entiendo por los miles de seguidores, los dirigentes son los que se enriquecen y los que luego salen de rositas.

Saludos
De acuerdo apelemos al sentimiento,la historia y entre todos los que apoyan esta iniciativa dividan los más de 2000 millones de las antiguas pts y acaben con la deuda del Logroñes.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 19583Mensaje Clifor
12 Ago 2005, 17:27

byron escribió:De acuerdo apelemos al sentimiento,la historia y entre todos los que apoyan esta iniciativa dividan los más de 2000 millones de las antiguas pts y acaben con la deuda del Logroñes.
Yo es que me lo pienso de otro modo.

Imagino que ascendemos y el Zamora se convierte en SAD. Casas vende su parte y viene un señor de Jaén con ganas de llevar al equipo. En dos años estamos en primera y todos flipando.

Nos mantenemos un año, rozamos la UEFA y la ilusión se desborda en la ciudad. Al año siguiente a segunda A. El señor de Jaén se va porque ya no le interesa y cuando viene otro señor de Murcia, nos damos cuenta de que había un agujero de la hostia en las cuentas.

Entonces, aparece en la ciudad el Club Semura de Fútbol. Al año siguiente, el CSF asciende a tercera y el Zamora, nuestro Zamora, destrozado, desciende a segunda B y el agujero, lejos de disminuir aumenta.

El ayuntamiento de la ciudad, del PP, apoya al nuevo club porque es más viable económicamente. ¿Y el otro? Le ponemos cerrado por defunción y nos hacemos del otro. Es que a mí lo de vender sentimientos se me da mal, pero bueno ¿qué arma tiene el socio de a pie para evitar estas cosas?
¿Rezar? ¿LLevar armas al estadio? ¿Preocuparse de leer tbos y olvidarse del fútrbol?

Una solución quiero.
Saludos

byron
Carismático
Carismático
Mensajes: 545
Registrado: 07 Ene 2005, 12:15

Mensaje: # 19587Mensaje byron
12 Ago 2005, 18:10

Podiamos preguntar a los seguidores del Malaga que prefieren si el equipo actual o el antiguo club en tercera lleno de deudas.
Por cierto si imaginamos el semura, el de Jaen,etc porque el ayuntamiento no podria, puestos a imaginar, del psoe.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 19588Mensaje Clifor
12 Ago 2005, 18:17

byron escribió:Podiamos preguntar a los seguidores del Malaga que prefieren si el equipo actual o el antiguo club en tercera lleno de deudas.
Por cierto si imaginamos el semura, el de Jaen,etc porque el ayuntamiento no podria, puestos a imaginar, del psoe.
Hombre, es un sueño posible, por eso lo del PP en Zamora  :lol:
Si, al Málaga hoy en día de puta madre pero hace 10 años? y el Sabadell? y el Sestao? y el castellón hasta este año? o el Hércules? Compostela? Logroñés? Salamanca? Extremadura? Badajoz? Mérida? Granada? Cádiz hace 4 años? Rayo? Burgos?

Creo que tu pregunta es diferente puesto que se trata de desaparecer-refundar un club. No matarlo para que sigan otros como en Logroño.

Saludos

byron
Carismático
Carismático
Mensajes: 545
Registrado: 07 Ene 2005, 12:15

Mensaje: # 19589Mensaje byron
12 Ago 2005, 18:29

Al Logroñes no lo matan,está muerto que es distinto.Los problemas del Logroñes no son por la aparición del  Recre,ha sido su mala gestión que le lleva a un endeudamiento insostenible, producto de unos dirigentes que en su día fueron elegidos por los socios del club,no lo olvidemos.
Ahora bien si lo que pretendemos es culpar de la situación al Recre y la gente va y se lo cree, algo no funciona.Si yo voy a 180 por la carretera y me estrello contra un poste,la culpa no es del empedrado,las señales, o el PP por no haber quitado el poste de allí.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 19590Mensaje Clifor
12 Ago 2005, 18:32

byron escribió:Al Logroñes no lo matan,está muerto que es distinto.Los problemas del Logroñes no son por la aparición del  Recre,ha sido su mala gestión que le lleva a un endeudamiento insostenible, producto de unos dirigentes que en su día fueron elegidos por los socios del club,no lo olvidemos.
En el caso de los clubes sí, pero las SAD es diferente. De todos modos no culpo al Recre de la situación del Logroñés sino de tratar de suplantarlo con todas las armas en su mano. No me parece ético. ¿Y qué hacemos con el aficionado al Logroñés? Porque parece que a ti te sería muy fácil hacerte del Semura por la mala gestión del tio de Jaén.

El logroñés está donde está por su culpa, pero a perro flaco, todo son pulgas.

byron
Carismático
Carismático
Mensajes: 545
Registrado: 07 Ene 2005, 12:15

Mensaje: # 19592Mensaje byron
12 Ago 2005, 20:08

Aficionados del Logroñes? te refieres a los 500 que van ahora o a los 8.000 que iban cuando estaba en 1ª división.Donde esta el sentimiento de esos 7500 restantes me pregunto.
Mi primer coche fue un 127 y cuando lo cambie me dio pena el primer día, justo lo que tardé en ir al concesionario a por el que habia comprado nuevo.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 19593Mensaje Clifor
12 Ago 2005, 20:21

byron escribió:Aficionados del Logroñes? te refieres a los 500 que van ahora o a los 8.000 que iban cuando estaba en 1ª división.Donde esta el sentimiento de esos 7500 restantes me pregunto.
Mi primer coche fue un 127 y cuando lo cambie me dio pena el primer día, justo lo que tardé en ir al concesionario a por el que habia comprado nuevo.
¿Cuántos íbamos a La Vaguada? ¿Cuántos había en La Marina en junio? Mayormente es lo mismo, pero cuando hablamos de sentimiento sabes a lo que me refiero. Bueno, no, no debes saber de lo que hablo al compararme un equipo con un 127. Es curioso, muy curioso, que la gente que defiende este tipo de políticas nunca critica al que se llava el dinero y juega con el sentimiento de cientos de personas sino a esas personas por haberle votado. También es curioso que este tipo de defensas vienen de gente del Real Madrid o del Barça, a las que, sinceramente, les preocupa más un paseíllo en Villareal que un partido de liga en Lemona.

Un saludo

byron
Carismático
Carismático
Mensajes: 545
Registrado: 07 Ene 2005, 12:15

Mensaje: # 19597Mensaje byron
12 Ago 2005, 20:55

Clifor escribió:
byron escribió:Aficionados del Logroñes? te refieres a los 500 que van ahora o a los 8.000 que iban cuando estaba en 1ª división.Donde esta el sentimiento de esos 7500 restantes me pregunto.
Mi primer coche fue un 127 y cuando lo cambie me dio pena el primer día, justo lo que tardé en ir al concesionario a por el que habia comprado nuevo.
¿Cuántos íbamos a La Vaguada? ¿Cuántos había en La Marina en junio? Mayormente es lo mismo, pero cuando hablamos de sentimiento sabes a lo que me refiero. Bueno, no, no debes saber de lo que hablo al compararme un equipo con un 127. Es curioso, muy curioso, que la gente que defiende este tipo de políticas nunca critica al que se llava el dinero y juega con el sentimiento de cientos de personas sino a esas personas por haberle votado. También es curioso que este tipo de defensas vienen de gente del Real Madrid o del Barça, a las que, sinceramente, les preocupa más un paseíllo en Villareal que un partido de liga en Lemona.

Un saludo
Esos mismos  de la Marina o la calle Santa Clara ,resulta que ahora los defendemos.No hace mucho los poniamos a parir por no ir al estadio.
Que tiene que ver ser del Madrid o del Barça con esto,no creo que nadie haya dejado de ir a ver al zamora para ver un partido de estos equipos en Villarreal o en otro sitio.

Tesorero
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 3208
Registrado: 18 Nov 2004, 17:13
Ubicación: 221B Baker Street

Mensaje: # 19599Mensaje Tesorero
12 Ago 2005, 22:05

byron escribió:
Clifor escribió:
byron escribió:Aficionados del Logroñes? te refieres a los 500 que van ahora o a los 8.000 que iban cuando estaba en 1ª división.Donde esta el sentimiento de esos 7500 restantes me pregunto.
Mi primer coche fue un 127 y cuando lo cambie me dio pena el primer día, justo lo que tardé en ir al concesionario a por el que habia comprado nuevo.
¿Cuántos íbamos a La Vaguada? ¿Cuántos había en La Marina en junio? Mayormente es lo mismo, pero cuando hablamos de sentimiento sabes a lo que me refiero. Bueno, no, no debes saber de lo que hablo al compararme un equipo con un 127. Es curioso, muy curioso, que la gente que defiende este tipo de políticas nunca critica al que se llava el dinero y juega con el sentimiento de cientos de personas sino a esas personas por haberle votado. También es curioso que este tipo de defensas vienen de gente del Real Madrid o del Barça, a las que, sinceramente, les preocupa más un paseíllo en Villareal que un partido de liga en Lemona.

Un saludo
Esos mismos  de la Marina o la calle Santa Clara ,resulta que ahora los defendemos.No hace mucho los poniamos a parir por no ir al estadio.
Que tiene que ver ser del Madrid o del Barça con esto,no creo que nadie haya dejado de ir a ver al zamora para ver un partido de estos equipos en Villarreal o en otro sitio.
:lol:  :lol:  :lol:
No soy yo el que está encerrado con vosotros, sois vosotros los que estáis encerrados conmigo.

Estebita2003

Mensaje: # 19601Mensaje Estebita2003
12 Ago 2005, 23:18

Clifor escribió: También es curioso que este tipo de defensas vienen de gente del Real Madrid o del Barça, a las que, sinceramente, les preocupa más un paseíllo en Villareal que un partido de liga en Lemona.

Un saludo
Clifor está hábil ultimamente

Aún no recuerdas cuando os narré el partido AThletic B-Zamora de hace 2 años(Liguilla 2003)?

El problema es que yo estaba en San Mamés y el partido era en Lezama
Saludos

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 19604Mensaje Jose Manuel
13 Ago 2005, 10:21

El tema del Logroñes y de otros muchos se podria explicar con la frase:
"Entre todos lo mataron y el solito se murio"  :fufu:

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 19607Mensaje Clifor
13 Ago 2005, 12:01

Estebita2003 escribió:Clifor está hábil ultimamente

Aún no recuerdas cuando os narré el partido AThletic B-Zamora de hace 2 años(Liguilla 2003)?

El problema es que yo estaba en San Mamés y el partido era en Lezama
Saludos
Claro que me acuerdo.
Es como cuando estuviste en Anoeta a ver al Barça que jugaba en La Romareda  :lol:  :lol:

Estebita2003

Mensaje: # 19610Mensaje Estebita2003
13 Ago 2005, 13:55

Clifor escribió: Claro que me acuerdo.
Es como cuando estuviste en Anoeta a ver al Barça que jugaba en La Romareda  :lol:  :lol:
Al revés,yo estaba en tierras mañas mientras al Barça le hacian paseillo en Anoeta

:-D

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 19612Mensaje Clifor
13 Ago 2005, 14:03

Estebita2003 escribió:
Clifor escribió: Claro que me acuerdo.
Es como cuando estuviste en Anoeta a ver al Barça que jugaba en La Romareda  :lol:  :lol:
Al revés,yo estaba en tierras mañas mientras al Barça le hacian paseillo en Anoeta

:-D
Ya lo dijo Roberto Carlos. La real hará todo lo posible para que el Barça sea campeón. 3 semanas antes dijo, pillaremos al Barça: vamos a ganar la Liga, y ahora, Roberto Rapel Carlos nos regala "el Barça no aguantará el ritmo del año pasado"

Genio y figura hasta la sepultura  :lol:

Responder