Autobus urbano al estadio

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF
Responder
zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Autobus urbano al estadio

Mensaje: # 341502Mensaje zamorathegreat
25 Ene 2014, 11:25

A ver si esto atrae a mas gente. Creo que la queja en el pasado era volver del estadio, que todos querian meterse en el primer bus en salir

Via zamora24horas

El Ayuntamiento de Zamora pone en marcha un servicio especial de autobuses para facilitar el acceso de los aficionados al estadio Ruta de la Plata, cuando el Zamora C.F. juegue en casa. El nuevo servicio comenzará a prestarse este domingo con motivo del partido que enfrenta el Zamora Club de Fútbol y al Real Racing Club de Santander a partir de las 17.00 horas.


El servicio de transporte público facilitará el desplazamiento de un mayor número de ciudadanos, sobre todo jóvenes, y dará una mayor fluidez de tráfico en las vías de acceso al Estadio. La puesta en marcha de este servicio fue solicitada por la directiva del Club en una reciente reunión con la Alcaldesa, Rosa Valdeón, y el Concejal de Deportes, Ángel Luís Crespo, y con ella se pretende hacer más cómodo el desplazamiento de los aficionados y favorecer la asistencia a los encuentros.

El servicio de autobuses, que realizará la concesionaria del transporte urbano, se establece 45 minutos y 20 minutos antes de cada encuentro. El primero de los autobuses partirá de la parada de la Puerta de la Feria, y recogerá viajeros en las paradas de la Plaza de Alemania y Avenida Alfonso IX (frente al cine Barrueco). El segundo servicio (20 minutos antes del encuentro) sale de la Plaza de Alemania y recoge viajeros en Alfonso IX.

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4014
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: Autobus urbano al estadio

Mensaje: # 341505Mensaje Rojiverde
25 Ene 2014, 13:01

Muy bien hecho, buena iniciativa, ahora solo hace falta que se promocione bien que es el principal problema, porque la medida es muy funcional y si se hace bien va a beneficiar a todas las partes seguro.

Como posible propuestas: 2 autobuses para la vuelta, yo creo que tambien se llenan.

A seguir asi.

PD: Lo de los asientos del fondo sur seguiré poniendolo en el otro post. :-D
Desde niño contigo

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: Autobus urbano al estadio

Mensaje: # 341506Mensaje zamorathegreat
25 Ene 2014, 13:10

Rojiverde escribió:Muy bien hecho, buena iniciativa, ahora solo hace falta que se promocione bien que es el principal problema, porque la medida es muy funcional y si se hace bien va a beneficiar a todas las partes seguro.

Como posible propuestas: 2 autobuses para la vuelta, yo creo que tambien se llenan.

A seguir asi.

PD: Lo de los asientos del fondo sur seguiré poniendolo en el otro post. :-D
No creas que no he preguntado. No es que haya que atornillarlos. Estan todos rotos, asi que desgraciadamente no hay dinero ahora mismo, y no es la primera prioridad

Supongo que lo del bus si preveen que por ejemplo mañana vaya a haber una asistencia mayor, que aumenten el servicio. Buen rival, entradas en la tombola, etc

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4014
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: Autobus urbano al estadio

Mensaje: # 341508Mensaje Rojiverde
25 Ene 2014, 13:33

zamorathegreat escribió:
Rojiverde escribió:Muy bien hecho, buena iniciativa, ahora solo hace falta que se promocione bien que es el principal problema, porque la medida es muy funcional y si se hace bien va a beneficiar a todas las partes seguro.

Como posible propuestas: 2 autobuses para la vuelta, yo creo que tambien se llenan.

A seguir asi.

PD: Lo de los asientos del fondo sur seguiré poniendolo en el otro post. :-D
No creas que no he preguntado. No es que haya que atornillarlos. Estan todos rotos, asi que desgraciadamente no hay dinero ahora mismo, y no es la primera prioridad

Supongo que lo del bus si preveen que por ejemplo mañana vaya a haber una asistencia mayor, que aumenten el servicio. Buen rival, entradas en la tombola, etc
Ya me imagino que no será la 1ª prioridad y lo comprendo perfectamente, pero es que hace daño a la vista, me imagino que ya para la temporada que viene, de todas formas acabo de leer en la prensa que " en la planta noble del club ya piensan en otras ideas para mejorar las instalaciones rojiblancas y «hacer un lavado de cara al estadio», actuaciones que se irán conociendo poco a poco" , asique muy bien, es justo y necesario. :ok:

Salvo contadas excepciones se están haciendo las cosas bien, solo poniendole interés y ganas (= a buenas ideas) y aplicando la sensatez y la lógica. Con esta linea durante 3 o 4 años seguro que pasamos a volver a ser un club al que los buenos jugadores quieren venir a jugar y dejar de mirar solo para la permanencia y tener temporadas bonitas y nunca soy optimista (no sirve para nada), pero éste es el camino, con tan poco, no había mas margen, pero había que hacerlo.

Seguid así.
:plas: :plas: :plas:
Desde niño contigo

John
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 130
Registrado: 27 Ene 2014, 18:56

Re: Autobus urbano al estadio

Mensaje: # 341723Mensaje John
28 Ene 2014, 09:35

Rojiverde escribió:
zamorathegreat escribió:
Rojiverde escribió:Muy bien hecho, buena iniciativa, ahora solo hace falta que se promocione bien que es el principal problema, porque la medida es muy funcional y si se hace bien va a beneficiar a todas las partes seguro.

Como posible propuestas: 2 autobuses para la vuelta, yo creo que tambien se llenan.

A seguir asi.

PD: Lo de los asientos del fondo sur seguiré poniendolo en el otro post. :-D
No creas que no he preguntado. No es que haya que atornillarlos. Estan todos rotos, asi que desgraciadamente no hay dinero ahora mismo, y no es la primera prioridad

Supongo que lo del bus si preveen que por ejemplo mañana vaya a haber una asistencia mayor, que aumenten el servicio. Buen rival, entradas en la tombola, etc
Ya me imagino que no será la 1ª prioridad y lo comprendo perfectamente, pero es que hace daño a la vista, me imagino que ya para la temporada que viene, de todas formas acabo de leer en la prensa que " en la planta noble del club ya piensan en otras ideas para mejorar las instalaciones rojiblancas y «hacer un lavado de cara al estadio», actuaciones que se irán conociendo poco a poco" , asique muy bien, es justo y necesario. :ok:

Salvo contadas excepciones se están haciendo las cosas bien, solo poniendole interés y ganas (= a buenas ideas) y aplicando la sensatez y la lógica. Con esta linea durante 3 o 4 años seguro que pasamos a volver a ser un club al que los buenos jugadores quieren venir a jugar y dejar de mirar solo para la permanencia y tener temporadas bonitas y nunca soy optimista (no sirve para nada), pero éste es el camino, con tan poco, no había mas margen, pero había que hacerlo.

Seguid así.
:plas: :plas: :plas:
Muy buena idea. Alguien lo había comentado ya en el post de ideas para la directiva porque su padre, que es mayor, no podía abajar andando y no conduce, y como él habrá 200. Lo bueno, lo bonito, lo ilusionante, es que esta directiva sí hace caso a las peticiones de los socios. Enhorbuena.

Responder