Liga Futbol Aficionado Benidorm

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Liga Futbol Aficionado Benidorm

Mensaje: # 19632Mensaje Jose Manuel
13 Ago 2005, 18:56

Aqui os contare como va la Liga donde yo juego y en la que se producen cosas curiosas. Mi equipo (nunca mejor dicho ya que soy uno de los dos socios fundadores), es el Cines IMF (cines que estan en Torrevieja y Finestrat).Este año en principio soy el tercer portero, a decir verdad soy el segundo pero falta hacerle la ficha a otro portero. Hoy hemos jugado el primer partido de la temporada ganando por 11-0 a la Quinta del 50, el proximo sabado tenemos la segunda jornada del cuadrangular en La Nucia, jugaremos a las 16:00 ante el Pinturas Tot Cel y el sabado 27 jugaremos tambien a las 16.00 ante el Fotosprinter. La primer semana de Septiembre inciamos la liga, somos 22 equipos y tras el pequeño fracaso del año pasado este año el Cines aspira a estar entre los 8 primeros, el año pasado perdimos los 19 partidos de la primera vuelta (eran veinte equipos), y cuando la liga se partio (al final de esta vuelta los 10 primeros juegan una liga y los 10 ultimos otra, este año seran 11 y 11) bueno, pues el año pasado cuando se partio acabamos 6, cumplimentando un buen papel en la segunda parte de la liga en este nuestro primer año. Este año esperamos estar mas arriba y quien sabe si luchando por estar entre los tres primeros.
Del partido de hoy reseñar que he jugado los 60 minutos (por acuerdo entre equipos debido a que no habia gente, eramos 10 para 10). De la Quinta destacar a Temple, ex-jugador del Benidorm C.D. en la decada de los ochenta-incios de los noventa, y equipo que cuando se presento hace varios años tenia en sus filas nombres como Pepe Mel o Pepe Soler ambos entrenadores de gran prstigio y reconocimiento.
Saludos

Responder