Ya hay una denuncia de un jugador por no cobrar las primas

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF
Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Ya hay una denuncia de un jugador por no cobrar las primas

Mensaje: # 344562Mensaje paolo
12 Jun 2014, 10:48

Según La opinión de Zamora...

El Zamora CF tiene nuevos y graves problemas sobre la mesa. Un jugador de la primera plantilla ha presentado ante la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) una denuncia por impagos correspondientes a las primas que tenía que haber recibido a final de temporada, lo que puede tener serias consecuencias para la entidad si no se actúa rápido. Según los datos a los que ha tenido acceso este periódico, el jugador zamorano habría presentado esta demanda a principios del mes de junio por una cantidad correspondiente a las primas que le correspondían por contrato y ahora el club se ve obligado a abonarle de urgencia esta cantidad.

La denuncia podrá ser retirada hasta que se celebre la comisión mixta correspondiente al segundo plazo, en julio. Si antes de esa fecha el jugador comunica a la AFE su intención de retirar la querella, ya sea porque le han abonado la cantidad o porque ha llegado a un acuerdo de pagos, la operación se paralizaría de forma inmediata, pero si llega a esa Comisión y se aprueba la denuncia al club se le suspenderán los derechos federativos hasta que la entidad pague y tendrá que poner un nuevo aval. No son, desde luego, buenas noticias para el Zamora que, por otra parte, ya ha mantenido la primera toma de contacto con Caja Rural para que se mantenga la colaboración. La oferta de la Caja es la misma que esta pasada temporada, 40.000 euros, además de otros apoyos en cuestiones puntuales que elevan la cifra global hasta los 46.000.

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Re: Ya hay una denuncia de un jugador por no cobrar las prim

Mensaje: # 344563Mensaje paolo
12 Jun 2014, 12:31

Estaría bien conocer el nombre del jugador como también el del año pasado aunque creo que la gran mayoría lo intuimos...

dzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3022
Registrado: 09 Ene 2006, 19:26

Re: Ya hay una denuncia de un jugador por no cobrar las prim

Mensaje: # 344564Mensaje dzamora
12 Jun 2014, 13:31

¿Tan alta es la cantidad de la prima del jugador?. Según lo que se contó en la asamblea, en caja había más de diez mil euros ¿y ahora nos encontramos con esta denuncia? ¿por qué no se cuentan las cosas claramente?.

Si esta denuncia prospera será la puntilla del Zamora C.F. Esperemos que se pueda llegar a un acuerdo o bien se pague, pero a los socios (de los que se dice que somos dueños del club) nos tienen a ciegas y o bien nos mienten, o solo nos cuentan una parte.

destructor
Elegante
Elegante
Mensajes: 898
Registrado: 10 Sep 2013, 19:44

Re: Ya hay una denuncia de un jugador por no cobrar las prim

Mensaje: # 344567Mensaje destructor
12 Jun 2014, 20:10

a ver no perdais la perspectiva,aqui no se trata de que un tipo reclame algo si es que se le prometio,aqui lo que no se entiende es que prima¿pero que coño de prima le tienen que dar a este o a ninguno?¿que han echo para merecer una prima?
y los que pensais quien puede ser,yo ni idea,decir las iniciales ¿pueden ser M.A.o H.A.?
zamorathegreat cariñinnnnnnnnn,has apañao ya el aval,andate listo,o bueno no,depende del acuerdo al que llegarais por tener la boca cerradita tras dimitir

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4014
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: Ya hay una denuncia de un jugador por no cobrar las prim

Mensaje: # 344569Mensaje Rojiverde
12 Jun 2014, 20:18

Cuidadin con esto que si que es un problema grave, y no lo de las renovaciones, que solo un iluso o ingenuo podría no pensar en que esto no iba a ocurrir porque estaba cantado al no poder ser de otra manera.

Cuidao que si prospera esto la "tonteria" nos lleva al patatal.
Desde niño contigo

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: Ya hay una denuncia de un jugador por no cobrar las prim

Mensaje: # 344570Mensaje zamorathegreat
12 Jun 2014, 20:24

destructor escribió: zamorathegreat cariñinnnnnnnnn,has apañao ya el aval,andate listo,o bueno no,depende del acuerdo al que llegarais por tener la boca cerradita tras dimitir
Yo tambien se poner videos de Youtube

http://m.youtube.com/watch?v=ddRV3AVTdC0

No se de que me hablas, por cierto, alguien sabe cuanto cuesta meter un Citroen en un contenedor y mandarlo hasta Suecia? :poraqui:

A salir sin rajar se le llama ser elegante (mi padre lo es, yo no tanto) porque a pesar de las discrepancias, uno quiere no perjudicar al club, que es lo que importa

destructor
Elegante
Elegante
Mensajes: 898
Registrado: 10 Sep 2013, 19:44

Re: Ya hay una denuncia de un jugador por no cobrar las prim

Mensaje: # 344573Mensaje destructor
12 Jun 2014, 21:58

zamorathegreat escribió:
destructor escribió: zamorathegreat cariñinnnnnnnnn,has apañao ya el aval,andate listo,o bueno no,depende del acuerdo al que llegarais por tener la boca cerradita tras dimitir
Yo tambien se poner videos de Youtube

http://m.youtube.com/watch?v=ddRV3AVTdC0

No se de que me hablas, por cierto, alguien sabe cuanto cuesta meter un Citroen en un contenedor y mandarlo hasta Suecia? :poraqui:

A salir sin rajar se le llama ser elegante (mi padre lo es, yo no tanto) porque a pesar de las discrepancias, uno quiere no perjudicar al club, que es lo que importa
lo mismo ese era el citroen de segunda mano que figuraba en la tombola y que no se ha querido dar :poraqui: :poraqui: :poraqui: :poraqui: :poraqui: :poraqui: :poraqui: :poraqui: :poraqui:
lo que tu llamas elegancia,yo lo llamo cobardia,ser elegante,es dimitir de tu puesto y explicar a los interesados publicamente y con la verdad por delante los motivos que te llevan a tomar tal decision,que por la ilusion que le habia puesto(no olvidemos que embarco' el citroneto de su hijo en esta aventura)algun desacuerdo grave debe haber ahi y se esta tapando parea que la masa social,dueña del club ,no se entere
alguien decia que esto parece el salvame deluxe ¡ya me gustaria a mi que esto se pareciera ba salvame delux¡por lo menos ahi te enteras de toa ,toita,toa la verdad,aunque sea de los coños que se ha lamido amador mohedano en la ultima semana
luz y taquifragos y nada que ocultar,eso es un señor,y no me hagais hacer comparaciones con otros temas de los que se ha puesto muy peligroso dar tu opinion en las redes

a salir a la zorruja ,por la puerta de atras y sin dar explicaciones se le llama elegancia,anda zamorathegreat,piensa un poco,te considero mas inteligente,que no p8uedes hablar,vale,lo entiendo,pero no pongas excusas de mal pagador,ni quieras alabar un comportamiento cuanto menos que da que pensar

Valladolid
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 479
Registrado: 20 Jul 2011, 22:55

Re: Ya hay una denuncia de un jugador por no cobrar las prim

Mensaje: # 344580Mensaje Valladolid
13 Jun 2014, 16:48

No hay que preocuparse por esta denuncia ya que lo tendrán planificado. El aval de zamorathegreat se quitará en cuanto se cumplan los plazos y compromisos.

Esto tiene que estar previsto puesto que de no quitar esa insignificancia que por otro lado era de esperar, la situación no sería como la pasada temporada sino que abocaría a la desaparición del club. Esta vez no valdría con 125.000 de aval. esto sería la desaparición del Club.

Aval de 400.000 para comenzar y no volver a otra denuncia. Creo que llegará a buen puerto esta situación.

Y los contratos una vez firmados son para cumplirles. Independientemente de quien haya puesto la denuncia.

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: Ya hay una denuncia de un jugador por no cobrar las prim

Mensaje: # 344581Mensaje zamorathegreat
13 Jun 2014, 17:11

Valladolid escribió:No hay que preocuparse por esta denuncia ya que lo tendrán planificado. El aval de zamorathegreat se quitará en cuanto se cumplan los plazos y compromisos.

Esto tiene que estar previsto puesto que de no quitar esa insignificancia que por otro lado era de esperar, la situación no sería como la pasada temporada sino que abocaría a la desaparición del club. Esta vez no valdría con 125.000 de aval. esto sería la desaparición del Club.

Aval de 400.000 para comenzar y no volver a otra denuncia. Creo que llegará a buen puerto esta situación.

Y los contratos una vez firmados son para cumplirles. Independientemente de quien haya puesto la denuncia.
El aval no me preocupa en absoluto, ya que pagadas todas las nominas, y todos menos uno aceptaron pagares por las primas (por lo que ya no pueden cambiar de opinion y denunciar), asi que si tocaran el aval para pagar esa denuncia, y al dia siguiente desaparecieramos, recuperaria casi todo (ya que somos varios avalistas y por tanto perderia la parte proporcional, y es menos de lo que he ganado esta semana, por poner un ejemplo)

Por eso no me preocupa en absoluto mi bolsillo. Lo importante es que por una cantidad insignificante no se toque el aval, y no haya que poner otro de 400.000 , porque seria el final

Asi que convencer a esa persona que acepte un pagare a pagar en la campaña de socios, o un mini-prestamo a devolver en agosto, o que la Caja les ingrese ya por la publi, o lo que sea. Pero que no se muera en la orilla

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Re: Ya hay una denuncia de un jugador por no cobrar las prim

Mensaje: # 344582Mensaje paolo
13 Jun 2014, 17:54

Valladolid escribió:No hay que preocuparse por esta denuncia ya que lo tendrán planificado. El aval de zamorathegreat se quitará en cuanto se cumplan los plazos y compromisos.

Esto tiene que estar previsto puesto que de no quitar esa insignificancia que por otro lado era de esperar, la situación no sería como la pasada temporada sino que abocaría a la desaparición del club. Esta vez no valdría con 125.000 de aval. esto sería la desaparición del Club.

Aval de 400.000 para comenzar y no volver a otra denuncia. Creo que llegará a buen puerto esta situación.

Y los contratos una vez firmados son para cumplirles. Independientemente de quien haya puesto la denuncia.
Por supuesto que lo firmado hay que pagarlo, aquí y en China.

Lo que no me parece elegante es que ese jugador (que ya se quien ha sido) sin avisar, haya puesto la denuncia y por poco que sea, ponga en peligro al Club así como la credibilidad que esta directiva estaba teniendo en temas económicos.

Por cierto, cuando me dijeron quien era el jugador me llevé una sorpresa como os la llevaréis por aquí cuando se sepa

T-8
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1118
Registrado: 14 Jun 2008, 23:12
Ubicación: Pirulo

Re: Ya hay una denuncia de un jugador por no cobrar las prim

Mensaje: # 344583Mensaje T-8
13 Jun 2014, 18:00

¿Y por qué no se dice quien es?
VOLVEREMOS

dzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3022
Registrado: 09 Ene 2006, 19:26

Re: Ya hay una denuncia de un jugador por no cobrar las prim

Mensaje: # 344584Mensaje dzamora
13 Jun 2014, 18:12

paolo escribió:
Valladolid escribió:No hay que preocuparse por esta denuncia ya que lo tendrán planificado. El aval de zamorathegreat se quitará en cuanto se cumplan los plazos y compromisos.

Esto tiene que estar previsto puesto que de no quitar esa insignificancia que por otro lado era de esperar, la situación no sería como la pasada temporada sino que abocaría a la desaparición del club. Esta vez no valdría con 125.000 de aval. esto sería la desaparición del Club.

Aval de 400.000 para comenzar y no volver a otra denuncia. Creo que llegará a buen puerto esta situación.

Y los contratos una vez firmados son para cumplirles. Independientemente de quien haya puesto la denuncia.
Por supuesto que lo firmado hay que pagarlo, aquí y en China.

Lo que no me parece elegante es que ese jugador (que ya se quien ha sido) sin avisar, haya puesto la denuncia y por poco que sea, ponga en peligro al Club así como la credibilidad que esta directiva estaba teniendo en temas económicos.

Por cierto, cuando me dijeron quien era el jugador me llevé una sorpresa como os la llevaréis por aquí cuando se sepa
¿Alguna "vaca sagrada"? Al menos da pistas, ya que no se puede decir. ^^U

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: Ya hay una denuncia de un jugador por no cobrar las prim

Mensaje: # 344585Mensaje zamorathegreat
13 Jun 2014, 18:33

Yo si fuera vosotros preferiria no saberlo, ya que saber el nombre, sin saber los motivos que le llevaron a denunciar, seria injusto. Yo se los motivos y le comprendo , aunque la forma no haya sido la mas adecuada.

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Re: Ya hay una denuncia de un jugador por no cobrar las prim

Mensaje: # 344586Mensaje paolo
13 Jun 2014, 18:34

Tendría que ser él quien dijera en los medios el por qué de la denuncia. A muchos de los que se les llena la boca defendiendo a ciertos jugadores se les iba a caer un "mito"

destructor
Elegante
Elegante
Mensajes: 898
Registrado: 10 Sep 2013, 19:44

Re: Ya hay una denuncia de un jugador por no cobrar las prim

Mensaje: # 344587Mensaje destructor
13 Jun 2014, 19:02

zamorathegreat escribió:Yo si fuera vosotros preferiria no saberlo, ya que saber el nombre, sin saber los motivos que le llevaron a denunciar, seria injusto. Yo se los motivos y le comprendo , aunque la forma no haya sido la mas adecuada.
analisis morfosintactico de este post por que es que lo merece
vaya tela
yo que vosotros no sabria,por que yo que se es mejor que no supiera aunque yo se y vosotros no
que miedo me das,ya era raro que tu quisieras que alguien sepa algo,es mejor a ojos cerrados ,el desconocimiento,la masa borreguil,que sepa poco,que es mas facil manejarla
no te dara verguenza escribir lo que has escrito
el saber implica dolor majete,y yo estoy dispuesto a asumirlo,asi que si tu sabes algo,cuentalo aqui,compartelo y como la mayoria son gente razonable,si lo que expones es razonable lo entenderan,en cualquier caso,deja de preocuparte por nosotros,por lo menos por algunos que preferimos saber que es que y quien es quien

Responder