Rumorología plantilla 2020-21

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF
Avatar de Usuario
megakoko
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 326
Registrado: 02 Jun 2008, 00:19
Ubicación: Zamora

Re: Rumorología plantilla 2020-21

Mensaje: # 386078Mensaje megakoko
22 Nov 2021, 13:13

Yo también entro aquí para citar a Tomé (aunque el futbol moderno blablabla...) y sigo con mis cosas

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3587
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Re: Rumorología plantilla 2020-21

Mensaje: # 386079Mensaje rogoco321
22 Nov 2021, 13:16

megakoko escribió: 22 Nov 2021, 13:13 Yo también entro aquí para citar a Tomé (aunque el futbol moderno blablabla...) y sigo con mis cosas
Habéis visto el resultado de las últimas aventuras de Tome como entrenador???
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3587
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Re: Rumorología plantilla 2020-21

Mensaje: # 386080Mensaje rogoco321
22 Nov 2021, 13:19

dzamora escribió: 22 Nov 2021, 13:07
FWR escribió: 22 Nov 2021, 13:02 buenos dias a todos desde Madrid.

Estoy aqui leyendo de pretendientes para entrenar a mi zamora y estoy deacuerdo que el zamora necesita un entrenador con dos "pelotas" a mi uno que me gustaria , no se si esta activo todavia, Kike Martin o algo similar . Ahora mismo lo que necesita es alguien que les haga currar y agarre alguno de la pechera y menos palabreria pero bueno veremos . Un saludo para todos
El perfil de los entrenadores que han evitado los descensos en el Zamora, han sido entrenadores malencarados y duros:

- Miguel Ángel Álvarez Tome (99-00)
- Rocky Liceranzu (10-11)

El perfil del favorito está alejado de este planteamiento, si bien parece menos amarrategui que Movilla. Sin embargo, creo que lo que se necesita hasta final de temporada es un míster que les haga ganarse el sueldo en cada entrenamiento. Fabri o Álvarez de los Mozos, están libres y encajan más en este perfil.

Y lo de los líos con la afición, hasta happy Luis Enrique los ha tenido.
También vuestro querido Aguirre…. No me jodais que dar voces para que algo funcione es del siglo pasado.
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

Avatar de Usuario
Kadi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2424
Registrado: 05 Jun 2005, 18:34
Ubicación: Zamora

Re: Rumorología plantilla 2020-21

Mensaje: # 386081Mensaje Kadi
22 Nov 2021, 13:46

rogoco321 escribió: 22 Nov 2021, 13:19
dzamora escribió: 22 Nov 2021, 13:07
FWR escribió: 22 Nov 2021, 13:02 buenos dias a todos desde Madrid.

Estoy aqui leyendo de pretendientes para entrenar a mi zamora y estoy deacuerdo que el zamora necesita un entrenador con dos "pelotas" a mi uno que me gustaria , no se si esta activo todavia, Kike Martin o algo similar . Ahora mismo lo que necesita es alguien que les haga currar y agarre alguno de la pechera y menos palabreria pero bueno veremos . Un saludo para todos
El perfil de los entrenadores que han evitado los descensos en el Zamora, han sido entrenadores malencarados y duros:

- Miguel Ángel Álvarez Tome (99-00)
- Rocky Liceranzu (10-11)

El perfil del favorito está alejado de este planteamiento, si bien parece menos amarrategui que Movilla. Sin embargo, creo que lo que se necesita hasta final de temporada es un míster que les haga ganarse el sueldo en cada entrenamiento. Fabri o Álvarez de los Mozos, están libres y encajan más en este perfil.

Y lo de los líos con la afición, hasta happy Luis Enrique los ha tenido.
También vuestro querido Aguirre…. No me jodais que dar voces para que algo funcione es del siglo pasado.
Entonces Rubén de la Barrera que da voces, es del siglo pasado segun tú ¿no?

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: Rumorología plantilla 2020-21

Mensaje: # 386082Mensaje hispano
22 Nov 2021, 13:53

megakoko escribió: 22 Nov 2021, 13:13 Yo también entro aquí para citar a Tomé (aunque el futbol moderno blablabla...) y sigo con mis cosas
Agradezco el trabajo de Movilla estos años, pero hay que decir las cosas claras:

-Tome ha sido el mejor entrenador de la historia del Zamora.
(Números )
-La plantilla de Tome el año de Cadiz y de Vallecas era menos cara que la del año pasado, por mucho que se diga que venía de tercera el presupuesto era mayor(Números)

Tornadijo dijo también sacó dos veces al Zamora de tercera división con un proyecto más austero y cuando se tuvo que ir del equipo se destituyó.


Movilla es un currante pero también tiene una virtud que es venderse muy bien,porque el otro día soltó que mantenerse sería hacer la mejor temporada histórica del Zamora, como????
Ni que el Zamora nunca hubiera jugado con dos grupos en 2b, incluso el año del Palencia a punto de ascender a segunda división.

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: Rumorología plantilla 2020-21

Mensaje: # 386083Mensaje hispano
22 Nov 2021, 14:01

jackvincennes escribió: 22 Nov 2021, 12:49 Patxi Salinas es una opción.
Esta entrenando al Baskonia

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: Rumorología plantilla 2020-21

Mensaje: # 386084Mensaje hispano
22 Nov 2021, 14:07


hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: Rumorología plantilla 2020-21

Mensaje: # 386085Mensaje hispano
22 Nov 2021, 14:17

Esto es lo que decía Yago Iglesias de los jugadores del Zamora hace unas semanas:




Xogadores destacados
Na liña defensiva vou destacar a Íñigo Piña, que continúa do curso pasado, e a Carlos Cordero, que é unha incorporación deste ano e é un central con experiencia. Son os piares tanto nese xogo defensivo como no inicio.

No mediocampo creo que hai 3 futbolistas que son fundamentais: Carlos Ramos, capitán, un xogador diferencial na categoría, xa o era o ano pasado e este ségueo sendo. Juanan, un mediocentro un pouquiño máis posicional, e Javi Navas, que se adaptou ás mil marabillas a ese sistema 1-4-4-2 en rombo.

Por último, arriba, hai varios xogadores que está manexando á perfeción David Movilla en función de se quere xogar con extremos, se quere xogar con puntas… Son Mario Losada, Kepa Vieites e Baselga. Os tres posúen moitísima calidade, son rápidos, teñen bo 1 para 1, van ben no xogo directo, e poden facer moito dano ás costas da liña defensiva do Deportivo.



“Baselga y Losada otra vez “ :lol:

Que lo mismo ahora les consiga cambiar y descubre dos talentos..

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3587
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Re: Rumorología plantilla 2020-21

Mensaje: # 386086Mensaje rogoco321
22 Nov 2021, 14:26

Kadi escribió: 22 Nov 2021, 13:46
rogoco321 escribió: 22 Nov 2021, 13:19
dzamora escribió: 22 Nov 2021, 13:07
FWR escribió: 22 Nov 2021, 13:02 buenos dias a todos desde Madrid.

Estoy aqui leyendo de pretendientes para entrenar a mi zamora y estoy deacuerdo que el zamora necesita un entrenador con dos "pelotas" a mi uno que me gustaria , no se si esta activo todavia, Kike Martin o algo similar . Ahora mismo lo que necesita es alguien que les haga currar y agarre alguno de la pechera y menos palabreria pero bueno veremos . Un saludo para todos
El perfil de los entrenadores que han evitado los descensos en el Zamora, han sido entrenadores malencarados y duros:

- Miguel Ángel Álvarez Tome (99-00)
- Rocky Liceranzu (10-11)

El perfil del favorito está alejado de este planteamiento, si bien parece menos amarrategui que Movilla. Sin embargo, creo que lo que se necesita hasta final de temporada es un míster que les haga ganarse el sueldo en cada entrenamiento. Fabri o Álvarez de los Mozos, están libres y encajan más en este perfil.

Y lo de los líos con la afición, hasta happy Luis Enrique los ha tenido.
También vuestro querido Aguirre…. No me jodais que dar voces para que algo funcione es del siglo pasado.
Entonces Rubén de la Barrera que da voces, es del siglo pasado segun tú ¿no?
Una cosa es dar voces en los partidos y contra los árbitros y otra tratar a los jugadores como si fueran inferiores y motivarlos a base del miedo.
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

Avatar de Usuario
megakoko
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 326
Registrado: 02 Jun 2008, 00:19
Ubicación: Zamora

Re: Rumorología plantilla 2020-21

Mensaje: # 386087Mensaje megakoko
22 Nov 2021, 14:36

Pues mi opinión sobre los últimos acontecimientos más o menos ya la he contado. Movilla tiene cosas muy buenas (a nivel motivacional – cuando funcionan-) y cosas muy malas a nivel táctico.

Y todo eso ya lo veíamos la primera temporada que se ratificó como nos temíamos en el PlayOff. ¿Qué diferencia hay entre lo de Haro y Alcobendas con lo de esta temporada? Es la misma sensación y los mismos reproches. Y ese es el problema, que en ese sentido no ha evolucionado nada, no sé si porque su ego no le deja darse cuenta. Ah, y recientemente dijo que él siempre ha conseguido los objetivos marcados y no es verdad, esa temporada fue fracaso.

En la segunda temporada con ese plantillón en el grupo VIII y sin PlayOff real… tampoco nos vengamos muy arriba.

Y en la tercera temporada sí que ese aspecto emocional y motivacional funcionó de una manera espectacular. Pero el futbol era el mismo que ahora. No había nada, ningún criterio, cambios sin explicación. La diferencia era que los estabas viendo y aunque no sabías cómo, tenías la certeza de que iban a marcar (de un disparo lejano, un rebote, un corner…) y así fue pasando una temporada de lo más atípica. En donde además consumimos toda la suerte de varios años y el grupo fue decepcionante y el resto de equipos nos fue abriendo el camino de una manera increíble. Y eso se vendió como un éxito sin precedentes. Yo no salía de mi asombro y a todo el que me encontraba le avisaba que se le estaba dando demasiado crédito a Movilla y que nos podía costar muy caro la próxima temporada. Si la empezábamos con la misma dinámica y la misma tónica bien, pero si no, ese crédito a Movilla lo iba a retener demasiadas jornadas y desgraciadamente ha pasado. Creo que se vivió un sueño irreal por muchas circunstancias y hemos despertado en la realidad.

Y con respecto a la plantilla yo de momento esperaría a sacar conclusiones a ver si esto se encarrila. Se critican los nuevos fichajes pero en este ambiente y en esta dinámica no funciona nadie. Si los nuevos fueran Carlos Ramos, Parra, Piña… ¿Qué diríamos? Y sabemos lo que son y lo que pueden hacer. Quizás esté pasando con los nuevos. Vamos a esperar que el nuevo entrenador aporte un poco de criterio, se centre en un 11, los ponga en su sitio y se creen automatizaciones y entonces ya valoraremos lo que hay.

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: Rumorología plantilla 2020-21

Mensaje: # 386089Mensaje hispano
22 Nov 2021, 14:41

Si queréis conocer al casi seguro nuevo entrenador del Zamora aquí tenéis una entrevista echa en la previa del partido contra el Racing y dá muchas claves:

-“El Zamora no debería jugar en función del rival para ganar los partidos.”

-“Cuando el Zamora va por los partidos es cuando mejor rinde”.

https://entrenadoresfutbol.es/yago-igle ... l-celta-b/

Avatar de Usuario
megakoko
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 326
Registrado: 02 Jun 2008, 00:19
Ubicación: Zamora

Re: Rumorología plantilla 2020-21

Mensaje: # 386090Mensaje megakoko
22 Nov 2021, 14:55

Ah, y lo que digo antes no quita para reconocer a Movilla la dedicación, esfuerzo e ilusión que ha puesto y como ha sentido el club y cariño se le ha cogido, ha sido una etapa muy especial por muchas cosas.

Y eso me lleva a dar un reconociendo a la afición a la que tanto criticamos (que en definitiva somos nosotros xD) por la actitud de ayer. En esas circunstancias la pitada hubiera sido estruendosa en cualquier estadio del mundo. Hasta Cruyff después de todo lo que consiguió, fue despedido por el Camp Nou después de ocho años con una pañolada histórica. Sin embargo ayer el Ruta de la plata, sabiendo el desenlace inevitable que se iba a producir, prefirió callar por respeto y cariño a Movilla demostrando más madurez de la que a veces nos atribuimos. :plas: :plas:

tribunacabreado
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1195
Registrado: 21 Mar 2010, 22:07
Ubicación: Tribuna

Re: Rumorología plantilla 2020-21

Mensaje: # 386091Mensaje tribunacabreado
22 Nov 2021, 14:55

hispano escribió: 22 Nov 2021, 14:41 Si queréis conocer al casi seguro nuevo entrenador del Zamora aquí tenéis una entrevista echa en la previa del partido contra el Racing y dá muchas claves:

-“El Zamora no debería jugar en función del rival para ganar los partidos.”

-“Cuando el Zamora va por los partidos es cuando mejor rinde”.

https://entrenadoresfutbol.es/yago-igle ... l-celta-b/
Pero si es que es de cajón lo de no jugar en función del rival. Los jugadores acaban trastornados, no saben ni lo que hacen. 14 sistemas diferentes. Acabas jugando con centrales en los laterales y con Astray de central y surrealismos parecidos...
Hay que adaptarse a los jugadores que tienes ya que a estas alturas sin haber traido a los jugadores que tu necesitas para tu idea de futbol es complicado. Otra cosa es que tu idea de futbol se pueda aclopar a lo que te encuentras.
Yo veo un rayo de esperanza con el simple hecho de cambio de entrenador, cosa que siguiendo con el mismo el destino estaba claro.
Veremos a ver la reacción de los jugadores, que para mí, puedo equivocarme, va a ser muy buena, lo cual sería indicativo de algo que yo llevo tiempo barruntando. Veremos ...

dzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3019
Registrado: 09 Ene 2006, 19:26

Re: Rumorología plantilla 2020-21

Mensaje: # 386093Mensaje dzamora
22 Nov 2021, 15:24

Dado que parece que está prácticamente confirmado al 100% el fichaje de Yago Iglesias como nuevo entrenador, creo que nos tocará a todos (servidor el primero) hacer un reset mental con todos los jugadores de la plantilla y concederles crédito hasta el final de la primera vuelta, y ver si en estos partidos muestran lo que no fueron capaces con Movilla.

Quizá veamos a un renacido Parra, a una dupla Baselga - Losada que empiecen a besar las redes, a un Coscia que se reencuentre con el gol, a un Javi Navas que recuerde al de la UDS o a un Cordero que funcione como central, en lugar de lateral.

Creo que fue Sr. Lobo quien comentó que traería bajo el brazo dos fichajes del Compostela, pero desconozco si del Compostela que entrenó Yago Iglesias la pasada temporada o del actual Compostela.

Mucha suerte al nuevo míster, su suerte será la del Zamora.

Desde el norte
Elegante
Elegante
Mensajes: 787
Registrado: 02 May 2021, 23:19

Re: Rumorología plantilla 2020-21

Mensaje: # 386094Mensaje Desde el norte
22 Nov 2021, 16:37

Pues esperemos que le dé la vuelta a esto. Trabajo va a tener. En el vídeo que habéis puesto antes, destaca a Piña, Carlos Ramos, Juanan, Kepa y Javi Navas. Lo que más me gusta es su intención de ir a por los partidos desde el minuto 1, sea quien sea el rival. Veremos si era la plantilla o el míster con sus sistemas.

Responder