¿Que opinais del reciente caso de dopaje armstrong?

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
Responder

¿Que opinais del reciente caso de dopaje armstrong?

Esta Limpio
1
14%
Le'an pillao
3
43%
No tenian q haber removido aguas tan pasadas
2
29%
Menos mal que'an investigao
1
14%
 
Votos totales: 7

Danny//
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1965
Registrado: 26 Nov 2004, 17:26
Ubicación: Fondo Norte

¿Que opinais del reciente caso de dopaje armstrong?

Mensaje: # 20742Mensaje Danny//
31 Ago 2005, 13:25

Xa mi, hasta hace poco era un deportista ejemplar y de los mejores del mundo, ahora, x este tma, no es q no lo siga siendo, xo me hace dudar  :mmm:  :mmm:  :mmm:
ZAMORA! NUNCA VAIS ANDAR SOZINHO

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 20744Mensaje Clifor
31 Ago 2005, 13:35

Estoy seguro de que todos los ciclistas se dopan a mansalva. Lo que hay es mucha hipocresía alrededor del dopping. Si necesitan esas sutancias para mantener el espectáculo, pues que se metan lo que sea, pero que no lo llamen deporte.

Saludos

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 20748Mensaje Jose Manuel
31 Ago 2005, 13:52

Creo que es inocente, no dudo que la gente se meta algo, lo veo logico... Aunque teniendo en cuenta que son los franceses los que persiguen a los que se dopan, que todo esto a pasado despúes de SU VUELTA y no despúes de otras vueltas de menor tirón, y teniendo en cuenta que los franceses en Bicicleta son pateticos, salvo excepciones en los últimos años como Laurent Jalabert, Armand De las Cuevas, Richard Virenque y algún que otro que se me escape.Bueno pues si mezclamos todo eso a mi me sale que todo es una sarta de mentiras, que los franceses están jodidos por que llevan sin hacer nada en el Tour casi desde que yo naci y tratan de difamar. Por otra parte me resulta extraño que esto salte asi a la luz, ¿Por que con Miguel Indurain, que también lo hicieron, hicimos menos caso? Tengo la impresión de que en España querremos mancillar al imagen de Lance para que Miguel vuelva a estar ahi arriba, y eso amigo, es meterse en camisas de once varas. Ni uno ni otro se doparón y si lo hicieron tenian que coger y pararlo en la carrera, una vez retirados eso solo sirve para tocar los cojones.

Responder