1ª RFEF 2021-22

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF
dzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2969
Registrado: 09 Ene 2006, 19:26

Re: 1ª RFEF

Mensaje: # 384825Mensaje dzamora
30 Oct 2021, 23:50

hispano escribió: 30 Oct 2021, 23:13 Que les pasa a algunos “aficionados “ de Unionistas con el Zamora?

Todas las semanas comentarios de gente de “Unionistas “deseando el descenso del Zamora en comentarios del 24h y en twitter mensajes de este tipo:

Quizá tenga que ver con nuestra clasificación al playoff la pasada temporada a costa de que ellos quedaran fuera. O quizá de que van de equipo "popular" y el Zamora es SAD. Solo son dos teorías.

Avatar de Usuario
Sr Lobo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2007
Registrado: 14 Feb 2006, 19:28
Ubicación: S.L.F.P.

Re: 1ª RFEF

Mensaje: # 384826Mensaje Sr Lobo
31 Oct 2021, 09:26

hispano escribió: 30 Oct 2021, 23:13 Que les pasa a algunos “aficionados “ de Unionistas con el Zamora?

Todas las semanas comentarios de gente de “Unionistas “deseando el descenso del Zamora en comentarios del 24h y en twitter mensajes de este tipo:

Sí, muchos comentarios de críticas al equipo en el 24 horas vienen de ellos disfrazados de aficionados del Zamora.

Entre la ayuda al Salamanca ganando al Tordesillas, convertirnos en SAD después de que pusieran sus huchas para ayudarnos (gracias, pero obviamente eso no nos salvaba), clasificarnos para el play off gracias a su táctica de perder tiempo en el corner cuando necesitan ganar y que les fichamos a Jon Rojo... llevan tanto tiempo cagando leche zamorana que cualquier día se les cae del culo un Marcos Conde

Les he cogido un asco que no los puedo ni ver
Verdirrojo el sentimiento, rojiblanca la pasión.

diebr
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1459
Registrado: 02 Nov 2014, 16:58

Re: 1ª RFEF

Mensaje: # 384828Mensaje diebr
31 Oct 2021, 11:35

A mí me caían bien, hasta el año pasado, que les he cogido cierta animadversión por la falsa modestia que llevaban todo la temporada: pitos, que su campo era maravilloso, la reseña y por último que lo suyo de Burgos no era pactado y León tenía que anularse el resultado. Somos el fútbol popular, el fútbol modesto, que bien el resto de equipos. Sin embargo, nos gana el Zamora en casa y la directiva se pone a pitar y alguno hasta insultar a nuestros jugadores mientras celebran la victoria.

A lo de las huchas, algunos nos considera su filial o algo por estilo por eso y que les debemos pleteisa. Si haces algo como las huchas con un fin posterior, no es caridad o cómo lo quieras llamar, es intentar aprovecharte del más necesitado.

Veremos el año que viene donde juegan ya que el Reina Sofía o las pistas tienen que cambiar mucho para entrar en las directrices de la rfef (igual que dux o Sanse)

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: 1ª RFEF

Mensaje: # 384838Mensaje hispano
31 Oct 2021, 16:41

diebr escribió: 31 Oct 2021, 11:35 A mí me caían bien, hasta el año pasado, que les he cogido cierta animadversión por la falsa modestia que llevaban todo la temporada: pitos, que su campo era maravilloso, la reseña y por último que lo suyo de Burgos no era pactado y León tenía que anularse el resultado. Somos el fútbol popular, el fútbol modesto, que bien el resto de equipos. Sin embargo, nos gana el Zamora en casa y la directiva se pone a pitar y alguno hasta insultar a nuestros jugadores mientras celebran la victoria.

A lo de las huchas, algunos nos considera su filial o algo por estilo por eso y que les debemos pleteisa. Si haces algo como las huchas con un fin posterior, no es caridad o cómo lo quieras llamar, es intentar aprovecharte del más necesitado.

Veremos el año que viene donde juegan ya que el Reina Sofía o las pistas tienen que cambiar mucho para entrar en las directrices de la rfef (igual que dux o Sanse)
Pues ya puede hacer algo el club para que acuda gente de Zamora ese día al campo porque sino van a ser más gente de Unionistas, viendo como van en la clasificación.

Avatar de Usuario
Sr Lobo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2007
Registrado: 14 Feb 2006, 19:28
Ubicación: S.L.F.P.

Re: 1ª RFEF

Mensaje: # 384840Mensaje Sr Lobo
31 Oct 2021, 17:25

hispano escribió: 31 Oct 2021, 16:41
diebr escribió: 31 Oct 2021, 11:35 A mí me caían bien, hasta el año pasado, que les he cogido cierta animadversión por la falsa modestia que llevaban todo la temporada: pitos, que su campo era maravilloso, la reseña y por último que lo suyo de Burgos no era pactado y León tenía que anularse el resultado. Somos el fútbol popular, el fútbol modesto, que bien el resto de equipos. Sin embargo, nos gana el Zamora en casa y la directiva se pone a pitar y alguno hasta insultar a nuestros jugadores mientras celebran la victoria.

A lo de las huchas, algunos nos considera su filial o algo por estilo por eso y que les debemos pleteisa. Si haces algo como las huchas con un fin posterior, no es caridad o cómo lo quieras llamar, es intentar aprovecharte del más necesitado.

Veremos el año que viene donde juegan ya que el Reina Sofía o las pistas tienen que cambiar mucho para entrar en las directrices de la rfef (igual que dux o Sanse)
Pues ya puede hacer algo el club para que acuda gente de Zamora ese día al campo porque sino van a ser más gente de Unionistas, viendo como van en la clasificación.
Es que van a ser más, pero ese día ponía la entrada más barata a 30 euros; y el delantero del mercado de invierno me lo dejan pagado los Uniolistos.
Verdirrojo el sentimiento, rojiblanca la pasión.

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: 1ª RFEF

Mensaje: # 384844Mensaje hispano
31 Oct 2021, 18:14

Sr Lobo escribió: 31 Oct 2021, 17:25
hispano escribió: 31 Oct 2021, 16:41
diebr escribió: 31 Oct 2021, 11:35 A mí me caían bien, hasta el año pasado, que les he cogido cierta animadversión por la falsa modestia que llevaban todo la temporada: pitos, que su campo era maravilloso, la reseña y por último que lo suyo de Burgos no era pactado y León tenía que anularse el resultado. Somos el fútbol popular, el fútbol modesto, que bien el resto de equipos. Sin embargo, nos gana el Zamora en casa y la directiva se pone a pitar y alguno hasta insultar a nuestros jugadores mientras celebran la victoria.

A lo de las huchas, algunos nos considera su filial o algo por estilo por eso y que les debemos pleteisa. Si haces algo como las huchas con un fin posterior, no es caridad o cómo lo quieras llamar, es intentar aprovecharte del más necesitado.

Veremos el año que viene donde juegan ya que el Reina Sofía o las pistas tienen que cambiar mucho para entrar en las directrices de la rfef (igual que dux o Sanse)
Pues ya puede hacer algo el club para que acuda gente de Zamora ese día al campo porque sino van a ser más gente de Unionistas, viendo como van en la clasificación.
Es que van a ser más, pero ese día ponía la entrada más barata a 30 euros; y el delantero del mercado de invierno me lo dejan pagado los Uniolistos.
Ya cuestan 20e en preferencia que es donde los pondrán.Para que venga gente de Zamora se debería de dar la posibilidad a que los socios pudieran coger una entrada a precio simbólico en la misma zona donde tenga el asiento, es decir algo parecido a lo que se hizo con el Calahorra.

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: 1ª RFEF

Mensaje: # 384852Mensaje PDM
31 Oct 2021, 19:26

Eso, a regalar entradas cada poco, fomentando qué paguen 4 para que vayan 8. Acostumbrando a la gente a ir gratis o casi, al fútbol y que cada vez se saque menos gente el carnet. Nunca debería costar una entrada menos de lo que nos cuesta un partido a los socios, eso se piensa en pretemporada a la hora de poner los precios de los carnets.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: 1ª RFEF

Mensaje: # 384855Mensaje hispano
31 Oct 2021, 20:45

PDM escribió: 31 Oct 2021, 19:26 Eso, a regalar entradas cada poco, fomentando qué paguen 4 para que vayan 8. Acostumbrando a la gente a ir gratis o casi, al fútbol y que cada vez se saque menos gente el carnet. Nunca debería costar una entrada menos de lo que nos cuesta un partido a los socios, eso se piensa en pretemporada a la hora de poner los precios de los carnets.
En todos los clubes se hace y en el Zamora cf se ha hecho siempre.Además que mucha gente se engancha al club en este tipo de partidos que le invita un amigo o familiar (a través del socio).


Yo cuando pago el carnet no pienso en cuanto me ahorro si me hago socio o pago entrada sino por apoyar a mi equipo y es una gozada ver el campo con un gran ambiente.

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: 1ª RFEF

Mensaje: # 384860Mensaje PDM
01 Nov 2021, 00:45

hispano escribió: 31 Oct 2021, 20:45
PDM escribió: 31 Oct 2021, 19:26 Eso, a regalar entradas cada poco, fomentando qué paguen 4 para que vayan 8. Acostumbrando a la gente a ir gratis o casi, al fútbol y que cada vez se saque menos gente el carnet. Nunca debería costar una entrada menos de lo que nos cuesta un partido a los socios, eso se piensa en pretemporada a la hora de poner los precios de los carnets.
En todos los clubes se hace y en el Zamora cf se ha hecho siempre.Además que mucha gente se engancha al club en este tipo de partidos que le invita un amigo o familiar (a través del socio).


Yo cuando pago el carnet no pienso en cuanto me ahorro si me hago socio o pago entrada sino por apoyar a mi equipo y es una gozada ver el campo con un gran ambiente.
Es una gozada ver el campo con gran ambiente, por ejemplo en los play off, Copa del Rey...cuándo la gente hacía largas colas en taquilla para sacar su entrada, qué es diferente a ver una gran entrada de gente que prácticamente le han regalado la entrada, no valora el espectáculo que está viendo y a la mínima está criticando al equipo, para eso prefiero el ambiente vivido muchos partidos la pasada temporada dónde el público que había en el Ruta aplaudía y animaba al equipo, claro, el equipo también enganchaba a la afición con su espíritu de lucha.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: 1ª RFEF

Mensaje: # 384902Mensaje hispano
05 Nov 2021, 13:17

Apuntes de jugadores de Yago Iglesias de la primera Rfef:

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: 1ª RFEF

Mensaje: # 385185Mensaje hispano
09 Nov 2021, 13:12


tribunacabreado
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1191
Registrado: 21 Mar 2010, 22:07
Ubicación: Tribuna

Re: 1ª RFEF

Mensaje: # 385198Mensaje tribunacabreado
10 Nov 2021, 13:46

Vuelve el COVID pero ahora los protocolos ya no son los mismos:
https://www.laopiniondezamora.es/deport ... 57200.html

Avatar de Usuario
Sr Lobo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2007
Registrado: 14 Feb 2006, 19:28
Ubicación: S.L.F.P.

Re: 1ª RFEF

Mensaje: # 385205Mensaje Sr Lobo
10 Nov 2021, 20:21

A Cedric le han metido dos partidos de sanción y no podrá jugar en el Ruta

Verdirrojo el sentimiento, rojiblanca la pasión.

diebr
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1459
Registrado: 02 Nov 2014, 16:58

Re: 1ª RFEF

Mensaje: # 385222Mensaje diebr
11 Nov 2021, 11:19

Huele un poco mal el Extremadura. A ver que hacen como desaparezca y me refiero a puntos fundamentalmente

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: 1ª RFEF

Mensaje: # 385223Mensaje hispano
11 Nov 2021, 11:36

diebr escribió: 11 Nov 2021, 11:19 Huele un poco mal el Extremadura. A ver que hacen como desaparezca y me refiero a puntos fundamentalmente
Ya está contemplado en el reglamento.Se mantienen los puntos de las jornadas jugadas y el resto de partidos se dá por ganados 3-0 al resto de equipos que no han jugado contra ellos.

Responder