Campaña de socios 2021 - 2022

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF
hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: Campaña de socios 2021 - 2022

Mensaje: # 381911Mensaje hispano
28 Ago 2021, 14:22

Ocalam escribió: 28 Ago 2021, 14:07
Shion escribió: 28 Ago 2021, 13:59 Llegamos a los dos mil abonados:
:plas: :plas: :plas: :bufanda: :bufanda: :bufanda:
Lo he dicho anteriormente, el éxito realistas este año sería acercarse a los 2500 socios, que son los números de los años del play-off con el campo nuevo recién estrenado.

Los 3000 socios(pagando) es una idea que hasta que no se llegue a jugar en segunda división es un poco utopia.

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: Campaña de socios 2021 - 2022

Mensaje: # 382722Mensaje hispano
19 Sep 2021, 09:56

Cifra de socios actual: 2201

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7720
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Re: Campaña de socios 2021 - 2022

Mensaje: # 382741Mensaje Nortu
19 Sep 2021, 21:06

:bufanda: :tadoramo: :plas:

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: Campaña de socios 2021 - 2022

Mensaje: # 382754Mensaje hispano
24 Sep 2021, 10:56

2211 socios actualmente

tribunacabreado
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1191
Registrado: 21 Mar 2010, 22:07
Ubicación: Tribuna

Re: Campaña de socios 2021 - 2022

Mensaje: # 383123Mensaje tribunacabreado
29 Sep 2021, 13:24

https://www.zamora24horas.com/deportes/ ... 9_102.html

Esto me parece lamentable y patético.
Luego cuando se llene Zamora de aficionados del Depor, Unionistas, culturalistas, racingistas, pacenses y demás a la hostelería al menos habría que decirle unas cuantas cosas. :mal: :mal: :mal:

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: Campaña de socios 2021 - 2022

Mensaje: # 383124Mensaje hispano
29 Sep 2021, 15:21

tribunacabreado escribió: 29 Sep 2021, 13:24 https://www.zamora24horas.com/deportes/ ... 9_102.html

Esto me parece lamentable y patético.
Luego cuando se llene Zamora de aficionados del Depor, Unionistas, culturalistas, racingistas, pacenses y demás a la hostelería al menos habría que decirle unas cuantas cosas. :mal: :mal: :mal:

No estoy para nada de acuerdo.

En el contexto que han estado las empresas no se puede pedir más cuando muchos autónomos y pequeñas empresas han tenido cerrado durante meses su negocio.

Zamora no tiene tejido industrial, salvo excepciones en el terreno agroalimentario.

Además cada año se pierde población por lo que el número de socios( por lógica )se tiene que reducir, sin contar que es de las provincias más envejecidas de Europa.

Que está pasando en primera división con la vuelta del público a los campos?

Que aficiones como el Athletic,Barsa,Real Madrid,Real Sociedad no cubren las plazas disponibles que les permiten por aforo.

Porque ocurre esto?

Hay gente que todavía tiene miedo al ir al campo por la pandemia y otra razón es que muchas personas han perdido la costumbre de ir al campo cada quince días a ver a su equipo y lo ve directamente en la tele.

En Zamora la costumbre de ir al futbol se ha ido perdiendo desde las últimas temporadas antes de descender a tercera división.
Poco a poco gracias a los nuevos propietarios se recuperó un gran número de socios pero la pandemia ha vuelto a reducirlo de nuevo.

De todas formas, si se compara la población de Zamora con el número de socios es de las ciudades que más apoya a su equipo.

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Re: Campaña de socios 2021 - 2022

Mensaje: # 383125Mensaje mofebubi
29 Sep 2021, 16:33

tribunacabreado escribió: 29 Sep 2021, 13:24 https://www.zamora24horas.com/deportes/ ... 9_102.html

Esto me parece lamentable y patético.
Luego cuando se llene Zamora de aficionados del Depor, Unionistas, culturalistas, racingistas, pacenses y demás a la hostelería al menos habría que decirle unas cuantas cosas. :mal: :mal: :mal:
Hasta que esto no cambie radicalmente, el Zamora no será nada futbolísticamente. Seguirá vagando por campos de 1ªRFEF o 2ªRFEF.
El que no lo quiera ver así de claro o prefiera darme cera que me la de, es libre de hacerlo; pero yo lo tengo clarísimo: un equipo campeón se construye desde la afición y no esperando a que el equipo ascienda y luego subirse al carro.
El otro día en el campo era vergonzoso y lamentable el ambiente y la entrada que había. ¿De verdad pensáis que así se puede “intimidar” a un árbitro o equipo visitante? No me extraña que los árbitros estén haciendo lo que hacen, entre lo lejos que está el público y la gente que hay en el campo…

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: Campaña de socios 2021 - 2022

Mensaje: # 383129Mensaje hispano
29 Sep 2021, 21:00

mofebubi escribió: 29 Sep 2021, 16:33
tribunacabreado escribió: 29 Sep 2021, 13:24 https://www.zamora24horas.com/deportes/ ... 9_102.html

Esto me parece lamentable y patético.
Luego cuando se llene Zamora de aficionados del Depor, Unionistas, culturalistas, racingistas, pacenses y demás a la hostelería al menos habría que decirle unas cuantas cosas. :mal: :mal: :mal:
Hasta que esto no cambie radicalmente, el Zamora no será nada futbolísticamente. Seguirá vagando por campos de 1ªRFEF o 2ªRFEF.
El que no lo quiera ver así de claro o prefiera darme cera que me la de, es libre de hacerlo; pero yo lo tengo clarísimo: un equipo campeón se construye desde la afición y no esperando a que el equipo ascienda y luego subirse al carro.
El otro día en el campo era vergonzoso y lamentable el ambiente y la entrada que había. ¿De verdad pensáis que así se puede “intimidar” a un árbitro o equipo visitante? No me extraña que los árbitros estén haciendo lo que hacen, entre lo lejos que está el público y la gente que hay en el campo…

Por eso equipos que en segunda b apenas llegaban a los 2000 socios como: Eibar,Huesca,Leganés,Alcorcón,Fuenlabrada,Amorebieta,Lugo,Ibiza,Ponferradina(Antes del primer ascenso) están en el fútbol profesional
Y en cambio equipos como:Recreativo,Salamanca,Murcia,Hercules,Deportivo,Racing de Santander,Cordoba,Xerez,Badajoz,Castellón están en el tercer,cuarto y quinto escalón del fútbol español.

Al futból profesional se llega por la gestión del club no por la cantidad de aficionados que siguen al equipo.

Y repito en el ratio poblacion/socios de primera rfef el Zamora está arriba en la clasificación.vamos a comparar el número de habitantes por ejemplo de Badajoz con 150.000(ciudad)y 670000(provincia) con los 61000 y 170000 habitantes de Zamora capital y provincia?

diebr
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1459
Registrado: 02 Nov 2014, 16:58

Re: Campaña de socios 2021 - 2022

Mensaje: # 383132Mensaje diebr
30 Sep 2021, 09:05

hispano escribió: 29 Sep 2021, 15:21
tribunacabreado escribió: 29 Sep 2021, 13:24 https://www.zamora24horas.com/deportes/ ... 9_102.html

Esto me parece lamentable y patético.
Luego cuando se llene Zamora de aficionados del Depor, Unionistas, culturalistas, racingistas, pacenses y demás a la hostelería al menos habría que decirle unas cuantas cosas. :mal: :mal: :mal:

No estoy para nada de acuerdo.

En el contexto que han estado las empresas no se puede pedir más cuando muchos autónomos y pequeñas empresas han tenido cerrado durante meses su negocio.

Zamora no tiene tejido industrial, salvo excepciones en el terreno agroalimentario.

Además cada año se pierde población por lo que el número de socios( por lógica )se tiene que reducir, sin contar que es de las provincias más envejecidas de Europa.

Que está pasando en primera división con la vuelta del público a los campos?

Que aficiones como el Athletic,Barsa,Real Madrid,Real Sociedad no cubren las plazas disponibles que les permiten por aforo.

Porque ocurre esto?

Hay gente que todavía tiene miedo al ir al campo por la pandemia y otra razón es que muchas personas han perdido la costumbre de ir al campo cada quince días a ver a su equipo y lo ve directamente en la tele.

En Zamora la costumbre de ir al futbol se ha ido perdiendo desde las últimas temporadas antes de descender a tercera división.
Poco a poco gracias a los nuevos propietarios se recuperó un gran número de socios pero la pandemia ha vuelto a reducirlo de nuevo.

De todas formas, si se compara la población de Zamora con el número de socios es de las ciudades que más apoya a su equipo.
Hay otro dato, la campaña se saca tarde (la de empresas digo). Yo tengo mis dos abonos y los saque sin la campaña especial a empresas porque fue antes de que la anunciarán.

Responder