Jornada 2: DUX Inter Madrid 1- Zamora C.F. 1

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF
dzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3019
Registrado: 09 Ene 2006, 19:26

Re: Jornada 2: DUX Inter Madrid 1- Zamora C.F. 1

Mensaje: # 382209Mensaje dzamora
04 Sep 2021, 20:35

rogoco321 escribió: 04 Sep 2021, 20:30
dzamora escribió: 04 Sep 2021, 20:27 Ya que nadie lo dice...vaya cantada de Jonmi.

Nos queda un largo camino hasta hacer de este grupo de jugadores un equipo, y la sensación es hoy peor con un empate que el otro día con una derrota.
Para mi no... esas jugadas son muy difíciles de defenderos ta un portero, para mi es más fallo de ramos q era un balón fácil pa despejar con la cabeza.

Sigo diciendo que hemos jugado en un campo de pena, no se puede valorar el fútbol del Zamora hoy.
Me deja peor sensación más que el resultado, algo que de momento no he visto en los dos primeros partidos: hambre. La pasada temporada el equipo presionaba muy arriba y era muy difícil robarnos la posesión.

Hoy desde el minuto 35 el equipo ha estado agazapado, con miedo y sin ideas. Lo dicho, mucho que trabajar lo que le toca a Movilla.

Buscarruidos
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 181
Registrado: 27 Ene 2021, 13:13

Re: Jornada 2: DUX Inter Madrid 1- Zamora C.F. 1

Mensaje: # 382210Mensaje Buscarruidos
04 Sep 2021, 20:36

No se que queréis equipo nuevo pues cuesta adaptarse a mí tampoco me están disgustado tanto muchos queríais nombres ahora los tenéis os quejais estos cuando se entonen la rompemos chavales a por el logroñés!!

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4286
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Re: Jornada 2: DUX Inter Madrid 1- Zamora C.F. 1

Mensaje: # 382211Mensaje Alonso311
04 Sep 2021, 20:42

dzamora escribió: 04 Sep 2021, 20:27 Ya que nadie lo dice...vaya cantada de Jonmi.

Nos queda un largo camino hasta hacer de este grupo de jugadores un equipo, y la sensación es hoy peor con un empate que el otro día con una derrota.
Yo no veo tanta cantada, hay falta a Carlos Ramos. En esas situaciones el portero tiene mucho que abarcar y puede salir por cualquier lado. Creo que ha realizado paradas de mérito. Me parece un buen portero.

Yo no tengo tan malas sensaciones. Creo que el resultado es más que justo, tuvimos buen inicio y a partir del último tramo de la primera parte, el físico no les ha acompañado. Yo soy positivo, y creo mucho en el trabajo que puede hacer Movilla con los chicos. Pienso que hay mejor plantilla que el año pasado y solo falta que se compenetren mejor.

gusito23
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 218
Registrado: 07 Jul 2021, 11:23

Re: Jornada 2: DUX Inter Madrid 1- Zamora C.F. 1

Mensaje: # 382212Mensaje gusito23
04 Sep 2021, 20:50

Podemos dar el punto por bueno, tras el gol nada de nada.
Iremos mejorando poco a poco, y es una categoría muy dura.
Jonmi mal en el gol, pero muy bien en el resto del partido.

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4011
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: Jornada 2: DUX Inter Madrid 1- Zamora C.F. 1

Mensaje: # 382213Mensaje Rojiverde
04 Sep 2021, 20:58

gusito23 escribió: 04 Sep 2021, 20:50 Podemos dar el punto por bueno, tras el gol nada de nada.
Iremos mejorando poco a poco, y es una categoría muy dura.
Jonmi mal en el gol, pero muy bien en el resto del partido.
En el gol, a partir del fallo en un despeje FACIL, el portero está vendido.

Solo vi la 2a parte. No me gustó el equipo, pero jugar en estos campos de regional en esta categoria ya da asco, no se ve futbol de nadie.

Una pena no dejar puerta a 0 qie eran 3 ptos muy majos por todo, pero empate justo que hubiese firmado antes de empezar.

Mala suerte con el calendario, el proximo dia mal rival para sumar los primeros 3 y luego salida... qie no cunda el panico pero nos va a costar arrancar.
Desde niño contigo

diebr
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1470
Registrado: 02 Nov 2014, 16:58

Re: Jornada 2: DUX Inter Madrid 1- Zamora C.F. 1

Mensaje: # 382214Mensaje diebr
04 Sep 2021, 20:59

Por cierto, ahora que hay cámara donde se ve claro. ¿Van a recurrir la segunda amarilla a Piña? No es ni falta y mucho menos le da con el codo en algún sitio.

gusito23
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 218
Registrado: 07 Jul 2021, 11:23

Re: Jornada 2: DUX Inter Madrid 1- Zamora C.F. 1

Mensaje: # 382215Mensaje gusito23
04 Sep 2021, 21:04

diebr escribió: 04 Sep 2021, 20:59 Por cierto, ahora que hay cámara donde se ve claro. ¿Van a recurrir la segunda amarilla a Piña? No es ni falta y mucho menos le da con el codo en algún sitio.
El árbitro al final era una ruleta rusa, podía salir por cualquier lado.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77284
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Jornada 2

Mensaje: # 382216Mensaje Shion
04 Sep 2021, 21:05

Segundo tanto de los madrileños:
Imagen RAYO MAJADAHONDA 2- CALAHORRA 0 Imagen

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77284
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Jornada 2: DUX Inter Madrid 1- Zamora C.F. 1

Mensaje: # 382217Mensaje Shion
04 Sep 2021, 21:06

gusito23 escribió: 04 Sep 2021, 21:04
diebr escribió: 04 Sep 2021, 20:59 Por cierto, ahora que hay cámara donde se ve claro. ¿Van a recurrir la segunda amarilla a Piña? No es ni falta y mucho menos le da con el codo en algún sitio.
El árbitro al final era una ruleta rusa, podía salir por cualquier lado.
¿Al final? Al principio de la segunda parte no pitaba ni una falta a favor del Zamora. Tardó casi 7 minutos en señalar la primera. Malo, malo. También cortó dos contras para sacar tarjeta (una por cada equipo) que telita.

Desde el norte
Elegante
Elegante
Mensajes: 787
Registrado: 02 May 2021, 23:19

Re: Jornada 2: DUX Inter Madrid 1- Zamora C.F. 1

Mensaje: # 382218Mensaje Desde el norte
04 Sep 2021, 21:16

dzamora escribió: 04 Sep 2021, 20:35
rogoco321 escribió: 04 Sep 2021, 20:30
dzamora escribió: 04 Sep 2021, 20:27 Ya que nadie lo dice...vaya cantada de Jonmi.

Nos queda un largo camino hasta hacer de este grupo de jugadores un equipo, y la sensación es hoy peor con un empate que el otro día con una derrota.
Para mi no... esas jugadas son muy difíciles de defenderos ta un portero, para mi es más fallo de ramos q era un balón fácil pa despejar con la cabeza.

Sigo diciendo que hemos jugado en un campo de pena, no se puede valorar el fútbol del Zamora hoy.
Me deja peor sensación más que el resultado, algo que de momento no he visto en los dos primeros partidos: hambre. La pasada temporada el equipo presionaba muy arriba y era muy difícil robarnos la posesión.

Hoy desde el minuto 35 el equipo ha estado agazapado, con miedo y sin ideas. Lo dicho, mucho que trabajar lo que le toca a Movilla.
Completamente de acuerdo. Si el equipo hubiera no hubiera aculado tanto, seguramente no habríamos perdido. El DUX me pareció hoy un equipo muy flojo.

dzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3019
Registrado: 09 Ene 2006, 19:26

Re: Jornada 2: DUX Inter Madrid 1- Zamora C.F. 1

Mensaje: # 382219Mensaje dzamora
04 Sep 2021, 21:17

Alonso311 escribió: 04 Sep 2021, 20:42
dzamora escribió: 04 Sep 2021, 20:27 Ya que nadie lo dice...vaya cantada de Jonmi.

Nos queda un largo camino hasta hacer de este grupo de jugadores un equipo, y la sensación es hoy peor con un empate que el otro día con una derrota.
Yo no veo tanta cantada, hay falta a Carlos Ramos. En esas situaciones el portero tiene mucho que abarcar y puede salir por cualquier lado. Creo que ha realizado paradas de mérito. Me parece un buen portero.

Yo no tengo tan malas sensaciones. Creo que el resultado es más que justo, tuvimos buen inicio y a partir del último tramo de la primera parte, el físico no les ha acompañado. Yo soy positivo, y creo mucho en el trabajo que puede hacer Movilla con los chicos. Pienso que hay mejor plantilla que el año pasado y solo falta que se compenetren mejor.
A priori hay mejores jugadores. El gran reto de Movilla es hacer equipo con estos jugadores y eso va a llevar tiempo. Pero eso no quita para decir que el partido de hoy me deja peores sensaciones que la derrota contra el Bilbao Ath.

Si se consigue embarcar a todos bajo una misma premisa, espero que pueda ser una temporada en la que no se pasen demasiados apuros.

De lo contrario, si cada jugador empieza a tirar para un lado diferente, podemos ser el Pontevedra de la temporada pasada.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77284
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Jornada 2

Mensaje: # 382220Mensaje Shion
04 Sep 2021, 21:18

Reduce distancias el conjunto riojano:
Imagen RAYO MAJADAHONDA 2- CALAHORRA 1 Imagen

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3587
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Re: Jornada 2: DUX Inter Madrid 1- Zamora C.F. 1

Mensaje: # 382222Mensaje rogoco321
04 Sep 2021, 21:20

dzamora escribió: 04 Sep 2021, 21:17
Alonso311 escribió: 04 Sep 2021, 20:42
dzamora escribió: 04 Sep 2021, 20:27 Ya que nadie lo dice...vaya cantada de Jonmi.

Nos queda un largo camino hasta hacer de este grupo de jugadores un equipo, y la sensación es hoy peor con un empate que el otro día con una derrota.
Yo no veo tanta cantada, hay falta a Carlos Ramos. En esas situaciones el portero tiene mucho que abarcar y puede salir por cualquier lado. Creo que ha realizado paradas de mérito. Me parece un buen portero.

Yo no tengo tan malas sensaciones. Creo que el resultado es más que justo, tuvimos buen inicio y a partir del último tramo de la primera parte, el físico no les ha acompañado. Yo soy positivo, y creo mucho en el trabajo que puede hacer Movilla con los chicos. Pienso que hay mejor plantilla que el año pasado y solo falta que se compenetren mejor.
A priori hay mejores jugadores. El gran reto de Movilla es hacer equipo con estos jugadores y eso va a llevar tiempo. Pero eso no quita para decir que el partido de hoy me deja peores sensaciones que la derrota contra el Bilbao Ath.

Si se consigue embarcar a todos bajo una misma premisa, espero que pueda ser una temporada en la que no se pasen demasiados apuros.

De lo contrario, si cada jugador empieza a tirar para un lado diferente, podemos ser el Pontevedra de la temporada pasada.
Acuérdate del partido del año pasado en guijuelo, las sensaciones pese a la victoria fueron las mismas.
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77284
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Jornada 2

Mensaje: # 382223Mensaje Shion
04 Sep 2021, 21:21

Final:
Imagen RAYO MAJADAHONDA 2- CALAHORRA 1 Imagen

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: Jornada 2: DUX Inter Madrid 1- Zamora C.F. 1amiwn

Mensaje: # 382224Mensaje hispano
04 Sep 2021, 21:36

Después de haber visto el partido en el campo, lo primero a destacar es la afición, cercana al centenar, que se ha desplazado hasta Villaviciosa y que ha apretado para animar al equipo.

Respecto al partido, la sensación de la parroquia rojiblanca es que se han escapado dos puntos.A Movilla se le alaba casi siempre porque fue el artífice principal del logro de la temporada pasada, pero hoy se ha cargado el partido con el planteamiento, después de una primera parte donde el Zamora parecía tener el partido encarrilado. En la segunda parte apenas hemos tocado el balón,abusando de pelotazos a ninguna parte y dejando el mediocampo al Dux.

Ademas, ha comprometido a Piña colocándolo (con tarjeta amarilla)en una posición donde no es la suya que le ha provocado la expulsión y que no juegue la próxima jornada contra el Logroñés.

Después de ver los dos partidos de liga en directo, el equipo cojea en la posición de pivote defensivo y se nota mucho la falta de un perfil Juanan/Vallejo/Delmonte.


De los jugadores a destacar individualmente comentar:

Jonmi:El gol no es culpa suya, ademas ha hecho un partidazo con paradas de gran mérito y seguridad por alto.

Rojo:Ofensivamente va muy bien, pero le cuesta mucho bascular y defender en las contras.

Piña/Xisco/Parra:En su línea de solvencia.

Ramos:Golazo y trabajo en el medio.

Luque:Un poco desdibujado por el planteamiento de pelotazos de la segunda parte, pero en la primera parte con mucho criterio y calidad.

Astray:Cumple si,pero no es el perfil de jugador que dé consistencia al pivote.

Javi Navas:Muy bien en la primera parte, pero en la segunda se le notaba un poco cansado.

Coscia: Gran trabajo y movimientos, pero falta de remate en el área.

Losada:Gran trabajo, con mucha movilidad.Le falla quizá la cantidad de faltas que comete.



Si el equipo continúa por la línea de la primera parte de hoy y la segunda del Bilbao hay mimbres para competir con cualquier equipo. :bufanda:

Responder