Jornada 7: Zamora C.F. 0- Rayo Majadahonda 1

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF
gusito23
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 218
Registrado: 07 Jul 2021, 11:23

Re: Jornada 7: Zamora C.F. 0- Rayo Majadahonda 1

Mensaje: # 383628Mensaje gusito23
10 Oct 2021, 18:06

Podéis analizar los planteamientos tácticos de Movilla y es respetable. Pero el gol que falla coscia lo mete mi sobrina con 6 años. Somos el equipo que más falla arriba y el que peor último pase da (innumerables jugadas al borde del área se pierden por un último pase lamentable).
Hoy no hemos sido peores al Rayo y ya van varias así ( un colega del Rayo me ha dicho que le ha gustado bastante el Zamora) por eso no creo que un cambio de entrenador nos ayude a salir del pozo.
Igual no son tan malos y es una cuestión de cabeza y de que entre el primero… por ser un poco optimista

Avatar de Usuario
Kadi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2423
Registrado: 05 Jun 2005, 18:34
Ubicación: Zamora

Re: Jornada 7: Zamora C.F. 0- Rayo Majadahonda 1

Mensaje: # 383629Mensaje Kadi
10 Oct 2021, 18:07

Para quien no hayáis visto la rueda de prensa post partido, os lo dejo:


dzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2969
Registrado: 09 Ene 2006, 19:26

Re: Jornada 7: Zamora C.F. 0- Rayo Majadahonda 1

Mensaje: # 383630Mensaje dzamora
10 Oct 2021, 18:15

Kadi escribió: 10 Oct 2021, 18:07 Para quien no hayáis visto la rueda de prensa post partido, os lo dejo:

Un discurso que ya suena demasiado repetido (Hoy fue por culpa del portero rival). Palabras más de auto convencimiento que de convencimiento. Una cosa es querer, y otra poder.

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: Jornada 7: Zamora C.F. 0- Rayo Majadahonda 1

Mensaje: # 383631Mensaje hispano
10 Oct 2021, 18:47

He leído el comentario de un periodista de cope Zamora en twitter acerca de las pocas quejas de los jugadores al árbitro y tiene razón, no es normal que ni un jugador(incluidos los capitanes) sean capaces de protestar ni recriminar al árbitro las faltas de tiempo, pedir tarjetas al contrario o protestar las sanciones injustas, el otro futból también cuenta ..

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Re: Jornada 7: Zamora C.F. 0- Rayo Majadahonda 1

Mensaje: # 383632Mensaje mofebubi
10 Oct 2021, 18:55

hispano escribió: 10 Oct 2021, 18:47 He leído el comentario de un periodista de cope Zamora en twitter acerca de las pocas quejas de los jugadores al árbitro y tiene razón, no es normal que ni un jugador(incluidos los capitanes) sean capaces de protestar ni recriminar al árbitro las faltas de tiempo, pedir tarjetas al contrario o protestar las sanciones injustas, el otro futból también cuenta ..
Pues claro, y eso se entrena pero para eso hay que entrenar en condiciones.
El público también tiene que apretar, pero en Zamora ya es un entierro el estadio. Da vergüenza ver las gradas y a animación que hay

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Re: Jornada 7: Zamora C.F. 0- Rayo Majadahonda 1

Mensaje: # 383633Mensaje mofebubi
10 Oct 2021, 19:03

PDM escribió: 10 Oct 2021, 16:54 Muchos delanteros mediocres sin gol, no tienen gol ninguno y así no se puede ganar, por mucho que llegues y crees ocasiones.
Por cierto, a Baselga se lo devolvía cuánto antes al Zaragoza, me parece un jugador muy malo, el peor de los delanteros, no entiendo cómo siempre es titular.
Lo mejor, la vuelta de Juanan!!
Los delanteros son malos con ansia, pero con esta forma de juego ni un delantero de primera o bueno de 2ªA destacaría.

Desde el norte
Elegante
Elegante
Mensajes: 773
Registrado: 02 May 2021, 23:19

Re: Jornada 7: Zamora C.F. 0- Rayo Majadahonda 1

Mensaje: # 383634Mensaje Desde el norte
10 Oct 2021, 19:15

diebr escribió: 10 Oct 2021, 15:06 Yo hoy disiento un poco con vosotros. Yo he visto brotes verdes, pero sigo viendo una idea tactica que no sale por los jugadores que se escogen.

En primer lugar, la forma de jugar con los puntas hace que haya que diferenciarlos. Está buscando mucho el típico sistema vasco de un que la peine y el otro a correr. Si estos haciendo eso, tiene que poner siempre a Coscia o Dieguito porque son los dos únicos que te permiten ganar balones por arriba. El otro, que es un segundo delantero, es el que tiene que bajar a apoyarse. En este caso no tengo duda de que debería ser Losada, pero también podrían jugar Baselga o Adri Herrera. Eso sí confianza es lo que hay que darles a los delanteros, que si hoy juega Baselga, mañana Coscia, pasado Dieguito...

Ahora me voy a abajo en algo que solo había visto hoy y que me ha parecido un buen cambio. Juanan se ha incrustado mucho entre centrales tanto para defender como para dar salida de balón. Eso convierte a los laterales en carrileros que tienen el hueco que les dejan Luque y Carlos al vernirse hacia dentro. Esa idea me parece muy buena tanto ofensiva como defensivamente. Me recuerda al juego del año pasado.

Ahora el problema para mí, como antes, son las piezas. El enganche arriba no tiene que ser Dani o Carlos, tiene que ser Luque. Detras tienen que estar Carlos y Jorge Fernández (haciendo del Vallejo del año pasado) y de pivote Juanan.

Ahora lo de la defensa es de traca que si Cordero, que Xisco. Ninguno de los dos tiene nivel (y lo Xisco lo dijimos alguno desde que se rumoreó...). Si a eso le añades un lateral que no defiende, tienes un coladero en la banda zurda (que ni con Coque teníamos) y eso lo nota Piña. Piña está jugando mucho más retrasado porque quiere llegar a cortar posibles balones que entren por ese lado. Hoy rompe el fuera de juego Piña en el gol por estar atento a eso.

Por tanto, yo hoy he visto un mejor Zamora en lo táctico, con ideas más claras, pero hay jugadores que no están dando su mejor nivel.
Jon Rojo es una sombra del jugador del año pasado, Carlos igual, Dani más de lo mismo, Coscia no las enchufa....

Sin embargo, yo creo que esto va a mejorar y repito el planteamiento de hoy a mí sí me ha gustado. Otra cosa es el desarrollo en ciertos momentos y (en mi opinión) viene marcado por una fragilidad defensiva que nunca había visto (sobre todo en el lado izquierdo).
De acuerdo en casi todo. La primera parte ha sido muy aburrida pero aguantamos bien a un buen rival. En la segunda el equipo mejoró bastante, aunque se le siguen viendo las limitaciones a muchos jugadores. Sólo los errores individuales (otra vez) nos han impedido puntuar. Yo mismo he sido y soy crítico con la confección de la plantilla, pero hay cosas que van a mejorar, seguro. Lo de Coscia, por ejemplo, no es normal. En cuanto vea puerta y coja confianza estoy seguro de que va a marcar muchos goles. Movilla tiene que tener crédito, siquiera por lo hecho en los últimos años. Coincido en tu valoración de la mayoría de jugadores, especialmente la de los centrales.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Jornada 7

Mensaje: # 383635Mensaje Shion
10 Oct 2021, 19:28

Termina la jornada con dos victorias a domicilio por la mínima:
Imagen U.D. LOGROÑÉS 0- S.D. LOGROÑÉS 1 Imagen
Imagen RACING FERROL 0- BADAJOZ 1 Imagen

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Re: Jornada 7: Zamora C.F. 0- Rayo Majadahonda 1

Mensaje: # 383636Mensaje mofebubi
10 Oct 2021, 19:59

hispano escribió: 10 Oct 2021, 15:49
mofebubi escribió: 10 Oct 2021, 15:25 Aquí falla el que falla, en 3ª pasaba más desapercibido porque en 3ª con cojones y poco más se cumple.
Villafañe, no tiene ni idea detrás de lo que anda y seguramente se carguen a Movilla por lo de siempre pero a mi me parece un cargo en el Zamora que sobra. Los fichajes tienen que hacerlos los entrenadores que son los que van a entrenar a los jugadores y si tienen que haber un secretario técnico, que se dedique a negociar y casi ni eso…. Yo si fuera Aldama, me cepillaba a Villafañe, aguantaba a Movilla y le daba plenos poderes para hacer y deshacer lo que quiesiera con la plantilla.
Me da la sensación de que Aldama está pecando un poco de novato en ese sentido y como no conoce otra cosa se cree que Villafañe es el mejor y para mí no sabe detrás de lo que anda.
Repito, con toda la cera que le he dado; plenos poderes a Movilla echar a tomar por culo a la mayoría de jugadores que no hay por donde agarrarlos y si se quiere salvar la categoría de verdad poner pasta encima de la mesa, no hay más secretos.
Pues no es así, a la mayoría de jugadores los ha traído Movilla, convenciéndolos con llamadas/entrevistas personales para que llegaran a Zamora.
¿Entonces el sueldo de Villafañe es en base a? Lo que yo digo, sobra

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Jornada 7: Zamora C.F. 0- Rayo Majadahonda 1

Mensaje: # 383638Mensaje Shion
11 Oct 2021, 07:06

Éstos han sido los resultados de la jornada:
Jornada 7
Imagen
Ath. Bilbao B
0
-
1
Celta B
Imagen
Imagen
Racing Santander
1
-
0
Calahorra
Imagen
Imagen
Real Unión
2
-
1
Deportivo Coruña
Imagen
Imagen
Extremadura
1
-
0
Valladolid B
Imagen
Imagen
Cultural Leonesa
1
-
2
Talavera
Imagen
Imagen
ZAMORA C.F.
0
-
1
Rayo Majadahonda
Imagen
Imagen
Unionistas
3
-
1
Tudelano
Imagen
Imagen
San Sebastián Reyes
1
-
0
Inter Madrid
Imagen
Imagen
Racing Ferrol
0
-
1
Badajoz
Imagen
Imagen
U.D. Logroñés
0
-
1
S.D. Logroñés
Imagen
Y así está la clasificación a día de hoy:
RFEF G.1 - JORNADA 7
Pos Equipo Ptos PJ G E P GF GC Dif
1
Imagen
Unionistas
17
7
5
2
0
12
4
+8
2
Imagen
Rayo Majadahonda
15
7
5
0
2
10
6
+4
3
Imagen
Badajoz
14
7
4
2
1
9
5
+4
4
Imagen
Deportivo Coruña
13
7
4
1
2
13
5
+8
5
Imagen
Racing Santander
13
7
4
1
2
11
5
+6
6
Imagen
U.D. Logroñés
13
7
4
1
2
8
5
+3
7
Imagen
San Sebastián Reyes
13
7
4
1
2
8
7
+1
8
Imagen
Celta B
13
7
4
1
2
8
8
0
9
Imagen
S.D. Logroñés
12
7
3
3
1
9
5
+4
10
Imagen
Extremadura
11
7
3
2
2
6
7
-1
11
Imagen
Real Unión
9
7
3
0
4
8
10
-2
12
Imagen
Athletic B
8
7
2
2
3
9
9
0
13
Imagen
Cultural Leonesa
8
7
2
2
3
14
15
-1
14
Imagen
Racing Ferrol
8
7
2
2
3
6
7
-1
15
Imagen
Calahorra
8
7
2
2
3
5
8
-3
16
Imagen
Talavera
8
7
2
2
3
8
12
-4
17
Imagen
Inter Madrid
4
7
1
1
5
7
12
-5
18
Imagen
ZAMORA C.F.
4
7
1
1
5
3
9
-6
19
Imagen
Valladolid B
3
7
0
3
4
6
12
-6
20
Imagen
Tudelano
1
7
0
1
6
4
13
-9
El Zamora, que ya es el equipo menos goleador del grupo, ya se pone a dos partidos de la salvación. Unionistas se escapa en la primera plaza. El Dépor, tras un 1/9, cae a la cuarta plaza.

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3581
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Re: Jornada 7: Zamora C.F. 0- Rayo Majadahonda 1

Mensaje: # 383640Mensaje rogoco321
11 Oct 2021, 10:18

Por cierto, no pude ver el partido, pero me estoy haciendo una idea en el foro… que seguimos igual🤦🏻‍♂️.
Que tal de sanciones dio Juanan???
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Jornada 7: Zamora C.F. 0- Rayo Majadahonda 1

Mensaje: # 383641Mensaje PDM
11 Oct 2021, 10:47

gusito23 escribió: 10 Oct 2021, 18:06 Podéis analizar los planteamientos tácticos de Movilla y es respetable. Pero el gol que falla coscia lo mete mi sobrina con 6 años. Somos el equipo que más falla arriba y el que peor último pase da (innumerables jugadas al borde del área se pierden por un último pase lamentable).
Hoy no hemos sido peores al Rayo y ya van varias así ( un colega del Rayo me ha dicho que le ha gustado bastante el Zamora) por eso no creo que un cambio de entrenador nos ayude a salir del pozo.
Igual no son tan malos y es una cuestión de cabeza y de que entre el primero… por ser un poco optimista
Totalmente de acuerdo !! Fallan goles, qué no fallan los niños que juegan en Valorio. No sólo Coscia y si, muchos centros van a las manos del portero. Caso a parte son los fallos por falta de contundencia en defensa que siempre nos cuestan un gol.
Hecho de menos a Adrián Campos, a Guille Perero y creo que ya va siendo hora de probar con Adri Herrera. Al menos volvió Juanan con su típica contundencia, sin estar en forma pone todo lo que tiene.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Avatar de Usuario
Kadi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2423
Registrado: 05 Jun 2005, 18:34
Ubicación: Zamora

Re: Jornada 7: Zamora C.F. 0- Rayo Majadahonda 1

Mensaje: # 383642Mensaje Kadi
11 Oct 2021, 10:55

PDM escribió: 11 Oct 2021, 10:47
gusito23 escribió: 10 Oct 2021, 18:06 Podéis analizar los planteamientos tácticos de Movilla y es respetable. Pero el gol que falla coscia lo mete mi sobrina con 6 años. Somos el equipo que más falla arriba y el que peor último pase da (innumerables jugadas al borde del área se pierden por un último pase lamentable).
Hoy no hemos sido peores al Rayo y ya van varias así ( un colega del Rayo me ha dicho que le ha gustado bastante el Zamora) por eso no creo que un cambio de entrenador nos ayude a salir del pozo.
Igual no son tan malos y es una cuestión de cabeza y de que entre el primero… por ser un poco optimista
Totalmente de acuerdo !! Fallan goles, qué no fallan los niños que juegan en Valorio. No sólo Coscia y si, muchos centros van a las manos del portero. Caso a parte son los fallos por falta de contundencia en defensa que siempre nos cuestan un gol.
Hecho de menos a Adrián Campos, a Guille Perero y creo que ya va siendo hora de probar con Adri Herrera. Al menos volvió Juanan con su típica contundencia, sin estar en forma pone todo lo que tiene.
Será Adri Crespo, no Adrián Campos, que este tenía algún equipo de Formula 1. :-D :-D :-D

Avatar de Usuario
Irvin
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1137
Registrado: 06 Nov 2004, 19:47
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Re: Jornada 7: Zamora C.F. 0- Rayo Majadahonda 1

Mensaje: # 383643Mensaje Irvin
11 Oct 2021, 11:20

rogoco321 escribió: 11 Oct 2021, 10:18 Por cierto, no pude ver el partido, pero me estoy haciendo una idea en el foro… que seguimos igual🤦🏻‍♂️.
Que tal de sanciones dio Juanan???
Juanan el mejor en medio campo, un soplo de aire fresco presionando, robando y agobiando al rival. Eso si, esta para 45 minutos, al minuto 10 de la segunda parte iba reventado y lo tuvieron que cambiar.

El partido un bucle de lo que hemos visto hasta ahora. El equipo no esta bien, hay muchas veces que se descolocan y es un cachondeo, pero es verdad que no es un desastre e incluso con todo eso creamos dos o tres ocasiones a puerta vacia clarisimas.... es totalmente frustrante y es cierto como dice algun forero mas arriba que con todo lo que hay que mejorar con un delantero decente los partidos del Athletic B, Racing de Ferrol, Celta B y ayer no se hubieran perdido....
ANTE TODO: ZAMORA
Imagen

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: Jornada 7: Zamora C.F. 0- Rayo Majadahonda 1

Mensaje: # 383644Mensaje hispano
11 Oct 2021, 11:41

Os recomiendo ver repetido en footters el gol del Rayo Majadahonda.

Es un despropósito:

Saca el portero en corto y desde su propia banda la recoge un mediocampista,Juanan casi se la roba pero Dani,Carlos y sobretodo Jon Rojo se quedan mirando y no siguen la presión.

El jugador del Rayo se percata que su compañero en banda derecha está solo, porque Jon Rojo se queda mirando en tierra de nadie y deja toda la banda izquierda del Zamora desprotegida.

Piña llega tarde a la cobertura y Cordero por este desajuste está vendido,pegando un pase horizontal y rematando a gol sólo el jugador del Majadahonda.

Encima el portero de Zamora se tropieza por el camino y se lesiona.


Hay una diferencia clara respecto al año pasado y es como
se presiona y como se entra a los rivales.Ayer dos jugadores del Rayo Majadahonda ganaban el balón a 5 del Zamora.

Responder