Jornada 8: S.D. Logroñés 2- Zamora C.F. 0

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF
hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: Jornada 8: S.D. Logroñés 2- Zamora C.F. 0

Mensaje: # 384108Mensaje hispano
17 Oct 2021, 15:32

tribunacabreado escribió: 17 Oct 2021, 11:56 El caso de Carlos es un buen ejemplo.
Ha pasado de salirse haciendo el año pasado una temporada increible costando y haciendo un buen esfuerzo el que se quedara en el Zamora.
Este año no es ni su sombra.
¿A qué es debido? , ¿qué falla aquí?.
Con esto no quiero marcar a Carlos ni mucho menos, pero son cosas que te llaman la atención. Y él sabe que es así reconociéndolo en la entrevista.
Hay otros que ni están ni se les espera la verdad.
Pero a Carlos a mitad de rendimiento del año pasado estaría muy por encima de lo que está demostrando.
Ánimo Carlos que tú puedes ...

Por cierto, buen ejemplo el de César Caneda frente a Xisco Campos, lo nombro yo, en cuanto a implicación, estado de forma y demás.
No es cierto lo de Carlos.

Tanto él como Piña no se van porque tenían un año más de contrato y una cláusula alta para la categoría, que ningún equipo estaba dispuesta a pagar(se hablaba de una cifra entorno a 100.000e).


Con Carlos se filtró que se estaba cerca de renovar el contrato pero Piña lo había rechazado.


En el aspecto deportivo no opino lo mismo.
La diferencia de Carlos con respecto a la temporada pasada es la dinámica del equipo y que el año pasado lucia mucho más con Juanan,Vallejo y después con Delmonte.y por qué?

La similitud de todos ellos es la garra y el carácter que daban al equipo, que este año en esa posición no se tiene con jugadores como Luque y Astray.

Habría que preguntar(labor que deberían hacer los periodistas que siguen al Zamora) el caso Delmonte.

Si con Delmonte se dijo que se contaba, pero luego no renovó.

Teniendo a Juanan y Vallejo lesionados, con Astray de vuelta de una operación de fascitis y con Baque(que llevaba dos temporadasjugando de delantero en el Bilbao Athletic ), porque Villafañe no ficha a nadie?Tanto pedía Delmonte que ha terminado jugando en 2rfef?

Desde el norte
Elegante
Elegante
Mensajes: 773
Registrado: 02 May 2021, 23:19

Re: Jornada 8: S.D. Logroñés 2- Zamora C.F. 0

Mensaje: # 384109Mensaje Desde el norte
17 Oct 2021, 17:08

chichinabokkfuti escribió: 17 Oct 2021, 01:12
hispano escribió: 16 Oct 2021, 22:00 Sigo pensando que hay que dar más confianza a Movilla por varias razones:

-El equipo salvo el partido del ud.logroñés no ha sido inferior a ninguno.En todos los partidos los errores son en las áreas y eso depende de la calidad de los jugadores, por lo que (a priori)cualquier entrenador que venga se va a encontrar con el mismo problema.

-El club ha hecho una inversión importante es satisfacer sus demandas:estructura organizativa,contratación de personal,medios técnicos de entrenamiento..


Lo mismo el error viene de las expectativas creadas entorno al club desde Almendralejo y con titulares en la prensa como “la mejor plantilla de la historia”, “récord de presupuesto”..


Eso si, como digo otras veces hay que apoyar al equipo con más ganas aún, aupa Zamora ! :bufanda:
La verdad es que a mí me reconforta que salga alguna opinión así. Yo creo lo mismo...Aunque es verdad que las probabilidades a día de hoy juegan totalmente en nuestra contra.

Ahora mismo tenemos una ansiedad de gol acojonante, y creo que mentalmente no está lastrando muchísimo. No sólo fallamos el penalti, si no que tenemos la oportunidad del rechace, y tampoco. Pero también creo que no somos tremendamente inferiores a los equipos que nos hemos enfrentado, porque estamos teniendo más de una y de dos oportunidades. A ver si vuelve a confiar en Coscia, y le va dando más minutos a Adri, porque Baselga es desesperante.

Incluso en defensa creo que se está viendo la mejoría en Parra, Cordero, y Piña, que hoy ha estado imperial. Jon Rojo creo que es el partido que menos ha jugado saliendo de titular, así que a ver si le llega la oportunidad a Espejo, y conseguimos apuntarla.

Eso, que Xisco se vaya a tomar por culo, y que Navas chupe más banquillo, porque para esos centros de mierda que hace,me quedo mil veces más con Dani Hernández.

Capítulo aparte Jonvi....podría ser un porterazo acojonante, pero le puede la inseguridad que tiene. Al menos me quedo con que lo he visto algo más espabilado que otros años para salir del área, aunque aún le cuesta.

Y otra semana más que metemos a un portero o delantero en el XI de la jornada :lol:
Sí, ayer Piña volvió a ser el que conocemos, sobre todo cuando se fue Xisco, y Codero estuvo mejor en el lateral que en el centro, donde no acaba de convencerme.
Navas se pegó a la cal, dio mucha profundidad al equipo por la derecha y puso muchos centros al área. Algunos los hace malos el tipo de sistema que tenemos y el estilo de delanteros que había ayer en el campo. Con un buen rematador y con gente mejor posicionada alguno de esos centros podía haber acabado dentro. Para mi, Coscia en baja forma es mucho más delantero que el resto. Quizás con Losada por detrás. Dieguito salió con muchas ganas pero desapareció en diez minutos.
Kepa fue la otra sorpresa. Se le habían visto muchas cosas en los ratos que había salido, pero ayer hizo un partido muy completo. Solo le faltó el gol y lo rondó un par de veces. Movilla merece un poco más de crédito. Creo que se lo ha ganado en las últimas temporadas.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Jornada 8

Mensaje: # 384110Mensaje Shion
17 Oct 2021, 17:34

Salta la sorpresa en Talavera:
Imagen TALAVERA 1- UNIONISTAS 0 Imagen

dzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2969
Registrado: 09 Ene 2006, 19:26

Re: Jornada 8: S.D. Logroñés 2- Zamora C.F. 0

Mensaje: # 384111Mensaje dzamora
17 Oct 2021, 17:34

Talavera 1 - 0 Unionistas.

Gol de Vicente Romero.

Primera parte muy discreta del Unionistas, ante un Talavera, que como llevo diciendo desde hace semanas, es un equipo muy serio.

chichinabokkfuti
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 70
Registrado: 12 May 2021, 21:35

Re: Jornada 8: S.D. Logroñés 2- Zamora C.F. 0

Mensaje: # 384113Mensaje chichinabokkfuti
17 Oct 2021, 18:19

Desde el norte escribió: 17 Oct 2021, 17:08
chichinabokkfuti escribió: 17 Oct 2021, 01:12
hispano escribió: 16 Oct 2021, 22:00 Sigo pensando que hay que dar más confianza a Movilla por varias razones:

-El equipo salvo el partido del ud.logroñés no ha sido inferior a ninguno.En todos los partidos los errores son en las áreas y eso depende de la calidad de los jugadores, por lo que (a priori)cualquier entrenador que venga se va a encontrar con el mismo problema.

-El club ha hecho una inversión importante es satisfacer sus demandas:estructura organizativa,contratación de personal,medios técnicos de entrenamiento..


Lo mismo el error viene de las expectativas creadas entorno al club desde Almendralejo y con titulares en la prensa como “la mejor plantilla de la historia”, “récord de presupuesto”..


Eso si, como digo otras veces hay que apoyar al equipo con más ganas aún, aupa Zamora ! :bufanda:
La verdad es que a mí me reconforta que salga alguna opinión así. Yo creo lo mismo...Aunque es verdad que las probabilidades a día de hoy juegan totalmente en nuestra contra.

Ahora mismo tenemos una ansiedad de gol acojonante, y creo que mentalmente no está lastrando muchísimo. No sólo fallamos el penalti, si no que tenemos la oportunidad del rechace, y tampoco. Pero también creo que no somos tremendamente inferiores a los equipos que nos hemos enfrentado, porque estamos teniendo más de una y de dos oportunidades. A ver si vuelve a confiar en Coscia, y le va dando más minutos a Adri, porque Baselga es desesperante.

Incluso en defensa creo que se está viendo la mejoría en Parra, Cordero, y Piña, que hoy ha estado imperial. Jon Rojo creo que es el partido que menos ha jugado saliendo de titular, así que a ver si le llega la oportunidad a Espejo, y conseguimos apuntarla.

Eso, que Xisco se vaya a tomar por culo, y que Navas chupe más banquillo, porque para esos centros de mierda que hace,me quedo mil veces más con Dani Hernández.

Capítulo aparte Jonvi....podría ser un porterazo acojonante, pero le puede la inseguridad que tiene. Al menos me quedo con que lo he visto algo más espabilado que otros años para salir del área, aunque aún le cuesta.

Y otra semana más que metemos a un portero o delantero en el XI de la jornada :lol:
Sí, ayer Piña volvió a ser el que conocemos, sobre todo cuando se fue Xisco, y Codero estuvo mejor en el lateral que en el centro, donde no acaba de convencerme.
Navas se pegó a la cal, dio mucha profundidad al equipo por la derecha y puso muchos centros al área. Algunos los hace malos el tipo de sistema que tenemos y el estilo de delanteros que había ayer en el campo. Con un buen rematador y con gente mejor posicionada alguno de esos centros podía haber acabado dentro. Para mi, Coscia en baja forma es mucho más delantero que el resto. Quizás con Losada por detrás. Dieguito salió con muchas ganas pero desapareció en diez minutos.
Kepa fue la otra sorpresa. Se le habían visto muchas cosas en los ratos que había salido, pero ayer hizo un partido muy completo. Solo le faltó el gol y lo rondó un par de veces. Movilla merece un poco más de crédito. Creo que se lo ha ganado en las últimas temporadas.
.

Sí! De Kepa no dije nada porque ya lo habíais reflejado varios. Pero fue el mejor del Zamora sin duda.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Jornada 8

Mensaje: # 384114Mensaje Shion
17 Oct 2021, 18:36

Empata Unionistas en el minuto 78:
Imagen TALAVERA 1- UNIONISTAS 1 Imagen
El Talavera está con 10.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Jornada 8

Mensaje: # 384115Mensaje Shion
17 Oct 2021, 18:41

Se adelanta el Racing en el Nuevo Vivero gracias a un tanto de Cedric. Minuto 85:
Imagen BADAJOZ 0- RACING SANTANDER 1 Imagen

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Jornada 8

Mensaje: # 384116Mensaje Shion
17 Oct 2021, 18:51

Termina la jornada con la finalización de los dos encuentros de las cinco de la tarde:
Imagen BADAJOZ 0- RACING SANTANDER 1 Imagen
Imagen TALAVERA 1- UNIONISTAS 1 Imagen

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Jornada 8: S.D. Logroñés 2- Zamora C.F. 0

Mensaje: # 384117Mensaje Shion
17 Oct 2021, 18:53

Éstos han sido los resultados de la jornada:
Jornada 8
Imagen
Calahorra
2
-
4
Real Unión
Imagen
Imagen
Cultural Leonesa
2
-
1
Extremadura
Imagen
Imagen
S.D. Logroñés
2
-
0
ZAMORA C.F.
Imagen
Imagen
Deportivo Coruña
1
-
0
San Sebastián Reyes
Imagen
Imagen
Valladolid B
3
-
1
Ath. BIlbao B
Imagen
Imagen
Tudelano
0
-
1
Racing Ferrol
Imagen
Imagen
Inter Madrid
2
-
2
U.D. Logroñés
Imagen
Imagen
Rayo Majadahonda
0
-
0
Celta B
Imagen
Imagen
Badajoz
0
-
1
Racing Santander
Imagen
Imagen
Talavera
1
-
1
Unionistas
Imagen
Y la clasificación está así:
RFEF G.1 - JORNADA 8
Pos Equipo Ptos PJ G E P GF GC Dif
1
Imagen
Unionistas
18
8
5
3
0
13
5
+8
2
Imagen
Deportivo Coruña
16
8
5
1
2
14
5
+9
3
Imagen
Racing Santander
16
8
5
1
2
12
5
+7
4
Imagen
Rayo Majadahonda
16
8
5
1
2
10
6
+4
5
Imagen
S.D. Logroñés
15
8
4
3
1
11
5
+6
6
Imagen
U.D. Logroñés
14
8
4
2
2
10
7
+3
7
Imagen
Badajoz
14
8
4
2
2
9
6
+3
8
Imagen
Celta B
14
8
4
2
2
8
8
0
9
Imagen
San Sebastián Reyes
13
8
4
1
3
8
8
0
10
Imagen
Real Unión
12
8
4
0
4
12
12
0
11
Imagen
Cultural Leonesa
11
8
3
2
3
16
16
0
12
Imagen
Racing Ferrol
11
8
3
2
3
7
7
0
13
Imagen
Extremadura
11
8
3
2
3
7
9
-2
14
Imagen
Talavera
9
8
2
3
3
9
13
-4
15
Imagen
Athletic B
8
8
2
2
4
10
12
-2
16
Imagen
Calahorra
8
8
2
2
4
7
12
-5
17
Imagen
Valladolid B
6
8
1
3
4
9
13
-4
18
Imagen
Inter Madrid
5
8
1
2
5
9
14
-5
19
Imagen
ZAMORA C.F.
4
8
1
1
6
3
11
-8
20
Imagen
Tudelano
1
8
0
1
7
4
14
-10
El Zamora cae un puesto más y es segundo por la cola. Por el lado positivo, la salvación sigue estando a cuatro puntos.

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: Jornada 8: S.D. Logroñés 2- Zamora C.F. 0

Mensaje: # 384118Mensaje hispano
17 Oct 2021, 20:23

Si alguno duda de Movilla y del equipo todavía, deberían escuchar este ejemplo de una situación similar que pasó un equipo de primera división y que Movilla puso como ejemplo en la previa del partido del Rayo Majadahonda(min 12.35):

koke
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 328
Registrado: 30 Abr 2011, 17:31

Re: Jornada 8: S.D. Logroñés 2- Zamora C.F. 0

Mensaje: # 384119Mensaje koke
17 Oct 2021, 20:29

El fútbol se mide en actos y no se puede vivir del pasado por muchas alegrías que se nos hayan dado.

Veremos si tiene razón y dónde nos coloca a partir de la jornada 18 como dijo.

Desde el norte
Elegante
Elegante
Mensajes: 773
Registrado: 02 May 2021, 23:19

Re: Jornada 8: S.D. Logroñés 2- Zamora C.F. 0

Mensaje: # 384121Mensaje Desde el norte
17 Oct 2021, 21:14

Por supuesto que no se puede vivir del pasado. Lo que yo digo es que todavía confío en que pueda revertir esta situación, en base a lo que ha hecho en temporadas pasadas. Es uno de los mejores estrategas y no lo digo yo, le llaman para dar cursos sobre ello. Es verdad que no ha estado muy afortunado por el momento, pero solo van ocho jornadas y espero que de con la solución. Si no, inevitablemente, tendrá que irse o lo despedirán. Es la ley del fútbol.

dzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2969
Registrado: 09 Ene 2006, 19:26

Re: Jornada 8: S.D. Logroñés 2- Zamora C.F. 0

Mensaje: # 384122Mensaje dzamora
17 Oct 2021, 22:15

hispano escribió: 17 Oct 2021, 20:23 Si alguno duda de Movilla y del equipo todavía, deberían escuchar este ejemplo de una situación similar que pasó un equipo de primera división y que Movilla puso como ejemplo en la previa del partido del Rayo Majadahonda(min 12.35):
¿Cuántos casos como el de Jagoba Arrasate salen bien en el fútbol? Contadas excepciones.

Ahora, si de verdad se quiere ganar el próximo partido contra el Calahorra, la afición tiene que empezar a preparar el partido desde hoy y convertir al Ruta en una olla a presión para el equipo visitante.

¿Volverá la grada de animación? ¿Se preparará un recibimiento especial al equipo? ¿Habrá una quedada de la afición a las puertas del estadio previa al partido? ¿Se engalanará la ciudad con mensajes de apoyo al Zamora?

Si el equipo tiene que entrenar duro, la afición también tiene que dar un paso adelante antes de tirar la toalla. Se perderá o se ganará, pero al menos en nuestra mano está dar la batalla desde el corazón del club, que somos los aficionados.

chichinabokkfuti
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 70
Registrado: 12 May 2021, 21:35

Re: Jornada 8: S.D. Logroñés 2- Zamora C.F. 0

Mensaje: # 384126Mensaje chichinabokkfuti
18 Oct 2021, 12:41

chichinabokkfuti escribió: 17 Oct 2021, 01:12 ......

Y otra semana más que metemos a un portero o delantero en el XI de la jornada :lol:
Sorpresa! :lol:




Responder