Jornada 8: S.D. Logroñés 2- Zamora C.F. 0

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF
hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: Jornada 8: S.D. Logroñés 2- Zamora C.F. 0

Mensaje: # 384073Mensaje hispano
16 Oct 2021, 22:00

Sigo pensando que hay que dar más confianza a Movilla por varias razones:

-El equipo salvo el partido del ud.logroñés no ha sido inferior a ninguno.En todos los partidos los errores son en las áreas y eso depende de la calidad de los jugadores, por lo que (a priori)cualquier entrenador que venga se va a encontrar con el mismo problema.

-El club ha hecho una inversión importante es satisfacer sus demandas:estructura organizativa,contratación de personal,medios técnicos de entrenamiento..


Lo mismo el error viene de las expectativas creadas entorno al club desde Almendralejo y con titulares en la prensa como “la mejor plantilla de la historia”, “récord de presupuesto”..


Eso si, como digo otras veces hay que apoyar al equipo con más ganas aún, aupa Zamora ! :bufanda:

koke
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 328
Registrado: 30 Abr 2011, 17:31

Re: Jornada 8: S.D. Logroñés 2- Zamora C.F. 0

Mensaje: # 384078Mensaje koke
16 Oct 2021, 22:09

Lo dicho, con Movilla mínimo hasta Enero, a vivir de las rentas de otros años y... cuidado! que claro... él ya aseguró que siempre cumple los objetivos marcados a principio de temporada si le dejan la temporada entera, venga hombre!!!

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3581
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Re: Jornada 8: S.D. Logroñés 2- Zamora C.F. 0

Mensaje: # 384079Mensaje rogoco321
16 Oct 2021, 22:10

hispano escribió: 16 Oct 2021, 22:00 Sigo pensando que hay que dar más confianza a Movilla por varias razones:

-El equipo salvo el partido del ud.logroñés no ha sido inferior a ninguno.En todos los partidos los errores son en las áreas y eso depende de la calidad de los jugadores, por lo que (a priori)cualquier entrenador que venga se va a encontrar con el mismo problema.

-El club ha hecho una inversión importante es satisfacer sus demandas:estructura organizativa,contratación de personal,medios técnicos de entrenamiento..


Lo mismo el error viene de las expectativas creadas entorno al club desde Almendralejo y con titulares en la prensa como “la mejor plantilla de la historia”, “récord de presupuesto”..


Eso si, como digo otras veces hay que apoyar al equipo con más ganas aún, aupa Zamora ! :bufanda:
:plas:
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

chichinabokkfuti
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 70
Registrado: 12 May 2021, 21:35

Re: Jornada 8: S.D. Logroñés 2- Zamora C.F. 0

Mensaje: # 384080Mensaje chichinabokkfuti
17 Oct 2021, 01:12

hispano escribió: 16 Oct 2021, 22:00 Sigo pensando que hay que dar más confianza a Movilla por varias razones:

-El equipo salvo el partido del ud.logroñés no ha sido inferior a ninguno.En todos los partidos los errores son en las áreas y eso depende de la calidad de los jugadores, por lo que (a priori)cualquier entrenador que venga se va a encontrar con el mismo problema.

-El club ha hecho una inversión importante es satisfacer sus demandas:estructura organizativa,contratación de personal,medios técnicos de entrenamiento..


Lo mismo el error viene de las expectativas creadas entorno al club desde Almendralejo y con titulares en la prensa como “la mejor plantilla de la historia”, “récord de presupuesto”..


Eso si, como digo otras veces hay que apoyar al equipo con más ganas aún, aupa Zamora ! :bufanda:
La verdad es que a mí me reconforta que salga alguna opinión así. Yo creo lo mismo...Aunque es verdad que las probabilidades a día de hoy juegan totalmente en nuestra contra.

Ahora mismo tenemos una ansiedad de gol acojonante, y creo que mentalmente no está lastrando muchísimo. No sólo fallamos el penalti, si no que tenemos la oportunidad del rechace, y tampoco. Pero también creo que no somos tremendamente inferiores a los equipos que nos hemos enfrentado, porque estamos teniendo más de una y de dos oportunidades. A ver si vuelve a confiar en Coscia, y le va dando más minutos a Adri, porque Baselga es desesperante.

Incluso en defensa creo que se está viendo la mejoría en Parra, Cordero, y Piña, que hoy ha estado imperial. Jon Rojo creo que es el partido que menos ha jugado saliendo de titular, así que a ver si le llega la oportunidad a Espejo, y conseguimos apuntarla.

Eso, que Xisco se vaya a tomar por culo, y que Navas chupe más banquillo, porque para esos centros de mierda que hace,me quedo mil veces más con Dani Hernández.

Capítulo aparte Jonvi....podría ser un porterazo acojonante, pero le puede la inseguridad que tiene. Al menos me quedo con que lo he visto algo más espabilado que otros años para salir del área, aunque aún le cuesta.

Y otra semana más que metemos a un portero o delantero en el XI de la jornada :lol:

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: Jornada 8: S.D. Logroñés 2- Zamora C.F. 0

Mensaje: # 384081Mensaje hispano
17 Oct 2021, 10:39

Recomendable leer lo que dice Carlos Ramos en la entrevista:

Autocrítica personal,colectiva y transmitiendo a la afición lo que piensan dentro del vestuario.

https://www.zamora24horas.com/deportes/ ... 2_102.html

No es fácil apoyar al equipo en esta situación, pero cualquier socio del Zamora tenemos que apoyar al equipo ahora más (incluso) que en un play-off de ascenso.

Vamos Zamora !!

tribunacabreado
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1191
Registrado: 21 Mar 2010, 22:07
Ubicación: Tribuna

Re: Jornada 8: S.D. Logroñés 2- Zamora C.F. 0

Mensaje: # 384083Mensaje tribunacabreado
17 Oct 2021, 11:56

El caso de Carlos es un buen ejemplo.
Ha pasado de salirse haciendo el año pasado una temporada increible costando y haciendo un buen esfuerzo el que se quedara en el Zamora.
Este año no es ni su sombra.
¿A qué es debido? , ¿qué falla aquí?.
Con esto no quiero marcar a Carlos ni mucho menos, pero son cosas que te llaman la atención. Y él sabe que es así reconociéndolo en la entrevista.
Hay otros que ni están ni se les espera la verdad.
Pero a Carlos a mitad de rendimiento del año pasado estaría muy por encima de lo que está demostrando.
Ánimo Carlos que tú puedes ...

Por cierto, buen ejemplo el de César Caneda frente a Xisco Campos, lo nombro yo, en cuanto a implicación, estado de forma y demás.

gusito23
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 218
Registrado: 07 Jul 2021, 11:23

Re: Jornada 8: S.D. Logroñés 2- Zamora C.F. 0

Mensaje: # 384084Mensaje gusito23
17 Oct 2021, 12:09

Buenos días.
Autocrítica, y no se escuda en la mala suerte.
Aún así, jugando igual de mal (o de bien) con un buen delantero creo que llevaríamos bastantes más puntos.Hay equipos que no haciendo nada nos han hecho un gol en la primera llegada. Por eso no veo claro que la solución sea largar a Movilla, aunque es lo que pasará como perdamos el próximo partido.
No sé si habrá margen económico pero habría que hacer un esfuerzo para traer un delantero (como se hizo con Alex Menendez el año pasado).
Aúpa Zamora

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Re: Jornada 8: S.D. Logroñés 2- Zamora C.F. 0

Mensaje: # 384085Mensaje mofebubi
17 Oct 2021, 12:17

gusito23 escribió: 17 Oct 2021, 12:09 Buenos días.
Autocrítica, y no se escuda en la mala suerte.
Aún así, jugando igual de mal (o de bien) con un buen delantero creo que llevaríamos bastantes más puntos.Hay equipos que no haciendo nada nos han hecho un gol en la primera llegada. Por eso no veo claro que la solución sea largar a Movilla, aunque es lo que pasará como perdamos el próximo partido.
No sé si habrá margen económico pero habría que hacer un esfuerzo para traer un delantero (como se hizo con Alex Menendez el año pasado).
Aúpa Zamora
El dinero de Footters no está incluido en el presupuesto esto lo dijo Villafañe en una entrevista en el periódico.
Con ese dinero ficha a 5/6 tíos muy buenos, de los de verdad y no Luques!! Que es un paquete cojones, está en decadencia total.

tribunacabreado
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1191
Registrado: 21 Mar 2010, 22:07
Ubicación: Tribuna

Re: Jornada 8: S.D. Logroñés 2- Zamora C.F. 0

Mensaje: # 384090Mensaje tribunacabreado
17 Oct 2021, 12:44

Aquí se espabilan unos cuantos (casi al descanso):
Real Valladolid Promesas 2 - 1 Athletic Club B
DUX Internacional de Madrid SL 2 - 0 UD Logroñés

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Jornada 8

Mensaje: # 384092Mensaje Shion
17 Oct 2021, 13:05

Resultados al inicio de la segunda parte:
Imagen VALLADOLID B 2- ATH. BILBAO B 1 Imagen
Imagen TUDELANO 0- RACING FERROL 1 Imagen
Imagen INTER MADRID 2- U.D. LOGROÑÉS 0 Imagen
Imagen RAYO MAJADAHONDA 0- CELTA B 0 Imagen

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Jornada 8

Mensaje: # 384094Mensaje Shion
17 Oct 2021, 13:11

Reduce distancias la UDL:
Imagen INTER MADRID 2- U.D. LOGROÑÉS 1 Imagen

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Jornada 8

Mensaje: # 384095Mensaje Shion
17 Oct 2021, 13:19

Tercero del cuadro pucelano:
Imagen VALLADOLID B 3- ATH. BILBAO B 1 Imagen

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Jornada 8

Mensaje: # 384097Mensaje Shion
17 Oct 2021, 13:30

Empata el cuadro riojano:
Imagen INTER MADRID 2- U.D. LOGROÑÉS 2 Imagen

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Jornada 8

Mensaje: # 384102Mensaje Shion
17 Oct 2021, 13:57

Finales:
Imagen VALLADOLID B 3- ATH. BILBAO B 1 Imagen
Imagen TUDELANO 0- RACING FERROL 1 Imagen
Imagen INTER MADRID 2- U.D. LOGROÑÉS 2 Imagen
Imagen RAYO MAJADAHONDA 0- CELTA B 0 Imagen

dzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2969
Registrado: 09 Ene 2006, 19:26

Re: Jornada 8: S.D. Logroñés 2- Zamora C.F. 0

Mensaje: # 384104Mensaje dzamora
17 Oct 2021, 14:00

gusito23 escribió: 17 Oct 2021, 12:09 Buenos días.
Autocrítica, y no se escuda en la mala suerte.
Aún así, jugando igual de mal (o de bien) con un buen delantero creo que llevaríamos bastantes más puntos.Hay equipos que no haciendo nada nos han hecho un gol en la primera llegada. Por eso no veo claro que la solución sea largar a Movilla, aunque es lo que pasará como perdamos el próximo partido.
No sé si habrá margen económico pero habría que hacer un esfuerzo para traer un delantero (como se hizo con Alex Menendez el año pasado).
Aúpa Zamora
No es cuestión de un delantero más o menos.

¿Os habeis preguntado por qué el equipo solamente funciona los primeros 10-15 minutos de cada partido? Pues con la misma receta de las anteriores temporadas: presión muy alta y dinámica.

La pregunta es ¿Por qué solo nos duran las pilas para realizar esa presión los primeros minutos y después nos echamos atrás como si fuéramos ganando?

Por mucho que traigamos a un delantero de los de sobresaliente de la categoría, no haría nada si no funcionamos como equipo. La esencia de los equipos de Movilla se fundamentaban en todos los aspectos que a día de hoy no tenemos: ni esa presión asfixiante en 3/4, ni esa implicación, ni esa garra...y sin todo eso, somos lo que somos a día de hoy.

Podeis repasar en Footters la actitud de Movilla en el banquillo en al menos los últimos tres partidos. Personalmente lo veo superado por la situación, y sus erráticos cambios de cromos da buena fe de que anda haciendo experimentos para ver si suena la flauta.

Carlos argumenta en la entrevista que trabajan como perros. Sin embargo, físicamente nos están pasando por encima cualquier equipo al que nos enfrentamos. ¿No hay que mirar también a la parcela de los preparadores físicos como parte de la responsabilidad de este inicio de temporada?

Responder