Jornada 9: Zamora C.F. 1- Calahorra 0

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF
Desde el norte
Elegante
Elegante
Mensajes: 787
Registrado: 02 May 2021, 23:19

Re: Jornada 9: Zamora C.F. 1- Calahorra 0

Mensaje: # 384440Mensaje Desde el norte
24 Oct 2021, 22:42

rogoco321 escribió: 24 Oct 2021, 21:11
mofebubi escribió: 24 Oct 2021, 21:08
Desde el norte escribió: 24 Oct 2021, 21:06 Nos ha costado un mundo ganar al Calahorra en casa. No digo más.
De penaltie…
Pero enserio aún no aceptáis que somos de los peores equipos del grupo, y que cualquier punto q consigamos será así o parecido, os podéis bajar de la nube?? Parece que somos el depor… Vamos a sufrir toda la temporada y si nos salvamos será por poquito.

También merecimos no perder muchos partidos y perdimos…. Y el Calahorra le tendrías que tener un poco más de respeto que si están ahí es por algo y nos sacan un punto, que nosotros hace dos años estábamos en tercera si no lo recordáis, y hace 5 en el cementerio, disfrutar y dejar de ser agonías, por que yo lo que he visto hoy es un Ruta entregado y un público contento con el resultado.
Acepto que somos de los peores, pero contra los que son como nosotros tendríamos que demostrar un poco más. Por lo menos, en casa. En los partidos anteriores se vio cierta mejoría, aunque se perdiera. Hoy hemos sido igual de nulos en ataque. La defensa estuvo más segura, es verdad. Veremos si es una constante o simplemente que el rival los hizo mejores. Puerta a cero y tres puntos, que era lo que se necesitaba. Nada más. Tal y como estamos, firmo bodrios como el de hoy hasta que salgamos del hoyo, pero defender un 1-0 es riesgo máximo. Casi al final su 9 tuvo una clarísima para castigar nuestra racanería. Menos mal que la tiró a las nubes.

diebr
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1470
Registrado: 02 Nov 2014, 16:58

Re: Jornada 9: Zamora C.F. 1- Calahorra 0

Mensaje: # 384443Mensaje diebr
25 Oct 2021, 08:23

¿Que ha pasado con Coscia? Ya ni juega

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Re: Jornada 9: Zamora C.F. 1- Calahorra 0

Mensaje: # 384444Mensaje mofebubi
25 Oct 2021, 08:36

diebr escribió: 25 Oct 2021, 08:23 ¿Que ha pasado con Coscia? Ya ni juega
Qué es muy malo? Qué parece que le pesan las botas?
Qué tiene menos sangre que un mosquito?

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4011
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: Jornada 9: Zamora C.F. 1- Calahorra 0

Mensaje: # 384445Mensaje Rojiverde
25 Oct 2021, 10:34

Vale que lo único que valia ayer eran los 3 puntos fiese como fuese, pero aparte del juego y el partido que se hizo, que fue horrible directamente, la sensación que se me queda es visto lo visto hasta ahora, y qie es lo que mas me preocupa (porque partidos malos hacen todos y este ha sido el peor nuestro, y lo he visto casi todo este año) a modo de resumen es que, al menos hasta enero, somos, sencillamente, muy malos y con este nivel, si, se ha conseguido ganar en casa al Calahorra hoy, pero se van a ganar muy poquitos partidos este año y no da ni de coña para meter a 5 equipos por debajo. Repito, con lo que hay ahora hasta enero, cuando puede ser ya muy tarde.
Muy preocupado salí ayer.

Y lo que viene es Depor, Badajoz, Racing. Hagan cuentas de donde estaremos en un mes.

En mi opinión, muy muy mala pinta. Ojalá me equivoque :+:
Desde niño contigo

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3587
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Re: Jornada 9: Zamora C.F. 1- Calahorra 0

Mensaje: # 384446Mensaje rogoco321
25 Oct 2021, 10:54

diebr escribió: 25 Oct 2021, 08:23 ¿Que ha pasado con Coscia? Ya ni juega
Y con Baque???? Porq muy poco tiene q aportar cuando Juega Astray, y Juanan aún al 50%(que por cierto ayer ya le vi bastante más cerca de lo que puede dar, aun que creo que aún le queda)
Supongo que el partido de ayer requería velocidad arriba en la 2 parte, y de eso tiene más Baselga y Losada. En teoría dice Movilla que Adri está cogiendo el punto de nuevo y el año pasado en cuanto encadenó 3 partidos le empezaron a entrar… esperemos q pase igual.
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Re: Jornada 9: Zamora C.F. 1- Calahorra 0

Mensaje: # 384447Mensaje mofebubi
25 Oct 2021, 11:50

A ver cómo responden los jugadores ante más de 12000 personas….. no sé yo……

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: Jornada 9: Zamora C.F. 1- Calahorra 0

Mensaje: # 384448Mensaje hispano
25 Oct 2021, 12:13

Lo que no se entiende ayer(a falta de más información) es la tarjeta amarilla de Cordero para no jugar en Riazor.

Porque Xisco de la fractura cuantas semanas está de baja?
Munguia no tiene ritmo de competición y como que hacerlo debutar en Riazor…….


Espero que no sea por no ir a competir a Riazor porque entonces si sería una vergüenza, ya que con el calendario en la mano no tendría sentido siendo el próximo partido contra otro gallito como el Badajoz.

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Re: Jornada 9: Zamora C.F. 1- Calahorra 0

Mensaje: # 384449Mensaje mofebubi
25 Oct 2021, 12:22

hispano escribió: 25 Oct 2021, 12:13 Lo que no se entiende ayer(a falta de más información) es la tarjeta amarilla de Cordero para no jugar en Riazor.

Porque Xisco de la fractura cuantas semanas está de baja?
Munguia no tiene ritmo de competición y como que hacerlo debutar en Riazor…….


Espero que no sea por no ir a competir a Riazor porque entonces si sería una vergüenza, ya que con el calendario en la mano no tendría sentido siendo el próximo partido contra otro gallito como el Badajoz.
La que me faltaba!! Que andemos a elegir partidos, estamos para eso jajajaja

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3587
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Re: Jornada 9: Zamora C.F. 1- Calahorra 0

Mensaje: # 384450Mensaje rogoco321
25 Oct 2021, 13:12

hispano escribió: 25 Oct 2021, 12:13 Lo que no se entiende ayer(a falta de más información) es la tarjeta amarilla de Cordero para no jugar en Riazor.

Porque Xisco de la fractura cuantas semanas está de baja?
Munguia no tiene ritmo de competición y como que hacerlo debutar en Riazor…….


Espero que no sea por no ir a competir a Riazor porque entonces si sería una vergüenza, ya que con el calendario en la mano no tendría sentido siendo el próximo partido contra otro gallito como el Badajoz.
Pues intencionada fue seguro…. Alguna razón habra que desconozcamos, el año pasado hizo lo mismo Nico y resulta que estaba lesionado y se perdió los 3 siguientes partidos.

No obstante viendo el partido de Garay el otro día no me preocupa en exceso, que por cierto me gusta más Garay que Xisco.

En el deportivo andan con cierto run run de negativismo, en los últimos 5 partidos sólo han sacado 5 puntos (no mucho mejor que el Zamora), ahora se han enfrentado con los de arriba, podemos hacer sangre ya que no se en que situación está la afición con el equipo, aunque puntuar suena a panacea, visto lo visto.
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: Jornada 9: Zamora C.F. 1- Calahorra 0

Mensaje: # 384451Mensaje hispano
25 Oct 2021, 13:40

rogoco321 escribió: 25 Oct 2021, 13:12
hispano escribió: 25 Oct 2021, 12:13 Lo que no se entiende ayer(a falta de más información) es la tarjeta amarilla de Cordero para no jugar en Riazor.

Porque Xisco de la fractura cuantas semanas está de baja?
Munguia no tiene ritmo de competición y como que hacerlo debutar en Riazor…….


Espero que no sea por no ir a competir a Riazor porque entonces si sería una vergüenza, ya que con el calendario en la mano no tendría sentido siendo el próximo partido contra otro gallito como el Badajoz.
Pues intencionada fue seguro…. Alguna razón habra que desconozcamos, el año pasado hizo lo mismo Nico y resulta que estaba lesionado y se perdió los 3 siguientes partidos.

No obstante viendo el partido de Garay el otro día no me preocupa en exceso, que por cierto me gusta más Garay que Xisco.

En el deportivo andan con cierto run run de negativismo, en los últimos 5 partidos sólo han sacado 5 puntos (no mucho mejor que el Zamora), ahora se han enfrentado con los de arriba, podemos hacer sangre ya que no se en que situación está la afición con el equipo, aunque puntuar suena a panacea, visto lo visto.
Pero jugó de lateral, no de central.
Estando apoyado mucho ayer por Navas y Piña.

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3587
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Re: Jornada 9: Zamora C.F. 1- Calahorra 0

Mensaje: # 384452Mensaje rogoco321
25 Oct 2021, 15:07

hispano escribió: 25 Oct 2021, 13:40
rogoco321 escribió: 25 Oct 2021, 13:12
hispano escribió: 25 Oct 2021, 12:13 Lo que no se entiende ayer(a falta de más información) es la tarjeta amarilla de Cordero para no jugar en Riazor.

Porque Xisco de la fractura cuantas semanas está de baja?
Munguia no tiene ritmo de competición y como que hacerlo debutar en Riazor…….


Espero que no sea por no ir a competir a Riazor porque entonces si sería una vergüenza, ya que con el calendario en la mano no tendría sentido siendo el próximo partido contra otro gallito como el Badajoz.
Pues intencionada fue seguro…. Alguna razón habra que desconozcamos, el año pasado hizo lo mismo Nico y resulta que estaba lesionado y se perdió los 3 siguientes partidos.

No obstante viendo el partido de Garay el otro día no me preocupa en exceso, que por cierto me gusta más Garay que Xisco.

En el deportivo andan con cierto run run de negativismo, en los últimos 5 partidos sólo han sacado 5 puntos (no mucho mejor que el Zamora), ahora se han enfrentado con los de arriba, podemos hacer sangre ya que no se en que situación está la afición con el equipo, aunque puntuar suena a panacea, visto lo visto.
Pero jugó de lateral, no de central.
Estando apoyado mucho ayer por Navas y Piña.
Por cierto el partido de piña ayer imperial, me recordó al del año pasado.
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

chichinabokkfuti
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 70
Registrado: 12 May 2021, 21:35

Re: Jornada 9: Zamora C.F. 1- Calahorra 0

Mensaje: # 384453Mensaje chichinabokkfuti
25 Oct 2021, 19:21

No he podido ver el partido, por desgracia. A ver si saco tiempo y lo veo repetido en footters.

Victoria, que era lo que importaba. Yo llevo firmando desde la jornada 3 el salvarnos en la última jornada. Así que todas las pocas victorias que puedan venir, bienvenidas sean.

Veo que los de las brigadas volvieron al fondo sur, lo que casi me cabrea más. Que acudan en función de si les viene bien o no el horario es para que, desde el Zamora, no se les diese absolutamente ninguna facilidad

DJ Kumara
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 116
Registrado: 19 May 2021, 10:49

Re: Jornada 9: Zamora C.F. 1- Calahorra 0

Mensaje: # 384454Mensaje DJ Kumara
25 Oct 2021, 20:50

Movilla no es tonto y la tarjeta a Cordero, está ordenada por él.
Jugarán:
Espejo-Piña-Garay-Parra
Garay está fresco, Cordero necesita descanso, para llegar al de Badajoz, limpio y descansado.
Vamos, está clarinete.

dzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3019
Registrado: 09 Ene 2006, 19:26

Re: Jornada 9: Zamora C.F. 1- Calahorra 0

Mensaje: # 384455Mensaje dzamora
25 Oct 2021, 22:17

mofebubi escribió: 24 Oct 2021, 21:19 ¿Volveremos a los 3 entrenamientos semanales?
Casi, casi...

En cualquier caso, el Zamora tiene que ir a Coruña sabiendo que la presión la va a tener el equipo rival y saber jugar con la necesidad del Depor e incluso con la ansiedad que puedan tener por los últimos partidos. Espero que por nuestra parte vayamos sin complejos, que seguro que de ese modo, algún punto rascamos.

Imagen

tribunacabreado
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1195
Registrado: 21 Mar 2010, 22:07
Ubicación: Tribuna

Re: Jornada 9: Zamora C.F. 1- Calahorra 0

Mensaje: # 384456Mensaje tribunacabreado
26 Oct 2021, 00:03

dzamora escribió: 25 Oct 2021, 22:17
mofebubi escribió: 24 Oct 2021, 21:19 ¿Volveremos a los 3 entrenamientos semanales?
Casi, casi...

En cualquier caso, el Zamora tiene que ir a Coruña sabiendo que la presión la va a tener el equipo rival y saber jugar con la necesidad del Depor e incluso con la ansiedad que puedan tener por los últimos partidos. Espero que por nuestra parte vayamos sin complejos, que seguro que de ese modo, algún punto rascamos.

Imagen
Desde luego que frescos llegamos con tanto entrenamiento ... :shock: :shock: :shock:
¿De verdad piensas que podemos hacer algo en Riazor?. :mmm: :mmm: :mmm:

Responder