Jornada 11: Zamora C.F. 1- Badajoz 1

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF
chichinabokkfuti
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 70
Registrado: 12 May 2021, 21:35

Re: Jornada 11: Zamora C.F. 1- Badajoz 1

Mensaje: # 385068Mensaje chichinabokkfuti
05 Nov 2021, 23:47

mofebubi escribió: 05 Nov 2021, 22:53 Por cierto, ¿Qué ha hecho Coscia? Absolutamente nada como de costumbre.
Hombre, pues en 15 minutos ha descargado más balones de cabeza, que Losada en todo el rato que ha estado en el campo.

El disparo que ha hecho desde fuera del área una puta mierda, eso sí :lol:

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Jornada 11: Zamora C.F. 1- Badajoz 1

Mensaje: # 385069Mensaje PDM
06 Nov 2021, 00:31

koke escribió: 05 Nov 2021, 22:46
mofebubi escribió: 05 Nov 2021, 22:44
Sr Lobo escribió: 05 Nov 2021, 22:44 Pero por qué la tira Dani en vez de Jorge o Luque
El puto amo
Lo fue durante un tiempo pasado en el que nos llenaba de orgullo y satisfacción... ahora lo tenemos por rellenar plantilla y ser zamorano
Tiempo al tiempo, apenas ha hecho pretemporada, pocos tienen su calidad y no dudo que volverá a ser clave en el Zamora.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3581
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Re: Jornada 11: Zamora C.F. 1- Badajoz 1

Mensaje: # 385070Mensaje rogoco321
06 Nov 2021, 08:09

PDM escribió: 06 Nov 2021, 00:31
koke escribió: 05 Nov 2021, 22:46
mofebubi escribió: 05 Nov 2021, 22:44
Sr Lobo escribió: 05 Nov 2021, 22:44 Pero por qué la tira Dani en vez de Jorge o Luque
El puto amo
Lo fue durante un tiempo pasado en el que nos llenaba de orgullo y satisfacción... ahora lo tenemos por rellenar plantilla y ser zamorano
Tiempo al tiempo, apenas ha hecho pretemporada, pocos tienen su calidad y no dudo que volverá a ser clave en el Zamora.
Los jugadores están jugando muy nerviosos y atenazados, están dando un nivel inferior al que tienen, desde el primero al último. Jorge también tiró una falta y el resultado no fue mucho mejor.

Hay que empezar a ver la botella medio llena, el domingo pasado se plantó cara al depor, y hoy durante 45’ hemos sido muy superiores al rival es decir contra dos de los equipos más potentes del grupo, y dadas las circunstancias, hay que mejorar muchas cosas pero estamos siendo más equipo.

A mi personalmente me está gustando más javi Navas de carrilero/lateral que de extremo,Jorge también muy bien ayer, y Garay también me está dejando buenas sensaciones en estos últimos 3 partidos.
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Jornada 11: Zamora C.F. 1- Badajoz 1

Mensaje: # 385071Mensaje PDM
06 Nov 2021, 09:21

La segunda parte de ayer a mi me dejó muy buen sabor de boca, no olvidemos el pedazo de rival que había.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Re: Jornada 11: Zamora C.F. 1- Badajoz 1

Mensaje: # 385072Mensaje mofebubi
06 Nov 2021, 10:48

PDM escribió: 06 Nov 2021, 09:21 La segunda parte de ayer a mi me dejó muy buen sabor de boca, no olvidemos el pedazo de rival que había.
Si jugaran siempre así, los 90’; no nos tosía ni Dios. La pregunta es por qué no son más regulares; las jornadas pasan y los puntos vuelan.
¿Por que no se ensañan más los córners y las faltas? En el fútbol moderno si se hacen bien, pueden ser ocasiones de gol claras.
¿Por que no se le enseña a un portero de casi 2 metros a ser el puto amo del área pequeña?
Etc

Avatar de Usuario
Sr Lobo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2007
Registrado: 14 Feb 2006, 19:28
Ubicación: S.L.F.P.

Re: Jornada 11: Zamora C.F. 1- Badajoz 1

Mensaje: # 385073Mensaje Sr Lobo
06 Nov 2021, 11:07

rogoco321 escribió: 06 Nov 2021, 08:09
PDM escribió: 06 Nov 2021, 00:31
koke escribió: 05 Nov 2021, 22:46
mofebubi escribió: 05 Nov 2021, 22:44
Sr Lobo escribió: 05 Nov 2021, 22:44 Pero por qué la tira Dani en vez de Jorge o Luque
El puto amo
Lo fue durante un tiempo pasado en el que nos llenaba de orgullo y satisfacción... ahora lo tenemos por rellenar plantilla y ser zamorano
Tiempo al tiempo, apenas ha hecho pretemporada, pocos tienen su calidad y no dudo que volverá a ser clave en el Zamora.
A mi personalmente me está gustando más javi Navas de carrilero/lateral que de extremo,Jorge también muy bien ayer, y Garay también me está dejando buenas sensaciones en estos últimos 3 partidos.
Y eso que Navas lo que tenía estos años atrás era desborde y centro, pero ha mejorado respecto a las primeras jornadas igual que Garay aunque creo que es este último uno de los que pifian en el gol de ayer que prefiero no volver a verlo porque me parece increíble tener a nuestros 11 jugadores en el área y que Gorka haya rematado solísimo.

Por comentarios de aficionados del Badajoz, parece habitual el bajón de segundas partes pero nosotros tampoco somos un portento físico así que sí, podían haber jugado desde la primera mitad así.

Competimos contra todos menos el día del Logroñes pero no nos hagamos trampas al solitario, seguimos marcando de penalti, atacamos horriblemente mal centrando un tío a dos delanteros de menos de 1,80 mientras que a nosotros nos atacan con 6 o 7 en nuestra área y en cada partido damos un regalo como mínimo.

Opino lo mismo que @mofebubi respecto a Jonvi. En lo único que es mejor Magunagoitia es la seguridad en las salidas.
Verdirrojo el sentimiento, rojiblanca la pasión.

dzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2969
Registrado: 09 Ene 2006, 19:26

Re: Jornada 11: Zamora C.F. 1- Badajoz 1

Mensaje: # 385074Mensaje dzamora
06 Nov 2021, 11:37

Coincido practicamente con todo lo que apuntais unos y otros cuando resaltais esa doble cara que muestra el Zamora.

Una primera parte desastrosa, con fallos groseros que no cometerían ni los infantiles, con la misma inferioridad física de siempre y sin saber que hacer con el balón.

Y una segunda parte en la que, de manera imprevista quien se hunde físicamente es el Badajoz, y por nuestra parte con más corazón que ideas conseguimos empatar y por momentos incluso daba la sensación de que podíamos remontar.

- Lo positivo: la actitud de la segunda parte y el ver que puedes competir con los gallitos del grupo.

- Lo negativo: el gol volvió a llegar de penalty y la baja forma de jugadores como Parra, que otros años fueron casi emblema de la plantilla.

- A lo que agarrarse: la imagen dada ayer en la segunda parte y la primera contra el Depor. Para cambiar a Movilla por Yago Iglesias, es preferible seguir con Movilla.


P.D: Finalmente el Extremadura competirá esta semana contra el DUX como última oportunidad que la plantilla da a la directiva.

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3581
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Re: Jornada 11: Zamora C.F. 1- Badajoz 1

Mensaje: # 385075Mensaje rogoco321
06 Nov 2021, 11:49

Sr Lobo escribió: 06 Nov 2021, 11:07
rogoco321 escribió: 06 Nov 2021, 08:09
PDM escribió: 06 Nov 2021, 00:31
koke escribió: 05 Nov 2021, 22:46
mofebubi escribió: 05 Nov 2021, 22:44

El puto amo
Lo fue durante un tiempo pasado en el que nos llenaba de orgullo y satisfacción... ahora lo tenemos por rellenar plantilla y ser zamorano
Tiempo al tiempo, apenas ha hecho pretemporada, pocos tienen su calidad y no dudo que volverá a ser clave en el Zamora.
A mi personalmente me está gustando más javi Navas de carrilero/lateral que de extremo,Jorge también muy bien ayer, y Garay también me está dejando buenas sensaciones en estos últimos 3 partidos.
Y eso que Navas lo que tenía estos años atrás era desborde y centro, pero ha mejorado respecto a las primeras jornadas igual que Garay aunque creo que es este último uno de los que pifian en el gol de ayer que prefiero no volver a verlo porque me parece increíble tener a nuestros 11 jugadores en el área y que Gorka haya rematado solísimo.

Por comentarios de aficionados del Badajoz, parece habitual el bajón de segundas partes pero nosotros tampoco somos un portento físico así que sí, podían haber jugado desde la primera mitad así.

Competimos contra todos menos el día del Logroñes pero no nos hagamos trampas al solitario, seguimos marcando de penalti, atacamos horriblemente mal centrando un tío a dos delanteros de menos de 1,80 mientras que a nosotros nos atacan con 6 o 7 en nuestra área y en cada partido damos un regalo como mínimo.

Opino lo mismo que @mofebubi respecto a Jonvi. En lo único que es mejor Magunagoitia es la seguridad en las salidas.
Lo de jonvi es innegable, pero eso con su edad ya no se mejora, Jonvi es un portero que si fuera bien en él área pequeña tendría nivel de 2ª, ya q bajo palos ha demostrado de lo q es capaz, pero seguridad al equipo aporta poquita…. Un poco salvando las distancias lo que pasaba con casillas.

En cuanto el fallo de marca en el Gol creo q es de cordero.

Sigo opinando igual, el objetivo de la temporada no es otro q salvarnos, y vamos a sufrir para conseguirlo, si lo conseguimos… ahora aparte de nuestro problema con el gol, veo que nuestros errores puntuales nos los están castigando muchísimo los rivales hay equipos que nos han ganado con 1 o 2 tiros a puerta en todo el partido, porq ayer exceptuando el gol y el regalo de Jonvi no recuerdo que el badajoz tirase más a puerta y creo que sacó solo dos córners en los 90’, con lo que demuestra que hemos mejorado bastante en el aspecto defensivo pero que el nivel de la categoría es tan alto que tenemos que dejar de hacer regalos, porque acaban en gol.... El gol del celta B, el gol del deportivo cuando Astray se desentiende de su marca, el gol de ayer que nos remata un jugador de 1,70 en el área pequeña, el regalo ante el Bilbao B…. Son lo que se denominan en tenis errores no forzados y en fútbol regalos, si sumamos los regalos que hacemos en el otro area así nos va.

Otro apunte, dos partidos en casa puntuando… y el siguiente que nos visita es el racing, veo innegociable ganar el domingo que viene, dentro de 15 dias será muy difícil, nos han venido las tres peritas en 4 partidos 🤦🏻‍♂️.
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

chichinabokkfuti
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 70
Registrado: 12 May 2021, 21:35

Re: Jornada 11: Zamora C.F. 1- Badajoz 1

Mensaje: # 385076Mensaje chichinabokkfuti
06 Nov 2021, 12:59

Efectivamente, el fallo de marca en el gol es de Cordero.

tribunacabreado
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1191
Registrado: 21 Mar 2010, 22:07
Ubicación: Tribuna

Re: Jornada 11: Zamora C.F. 1- Badajoz 1

Mensaje: # 385077Mensaje tribunacabreado
06 Nov 2021, 13:36

Me gustaría comentar un detalle que no sé si alguno lo vistéis o no. Por Footters no creo que se viera. Tampoco sé si es meramente anecdótico o es algo más significativo de cómo está el vestuario, la implicación de algunos jugadores o alguna otra cosa ...
Nada más pitar el penalti Luque se larga al centro del campo y allí se encuentra con Piña que le da un empujón para que vaya al área del Badajoz. Entiendo que para que fuera Luque el que tirara el penalti. No lo sé ...
No sé si Losada quiso tomar la responsabilidad, se lo indicaron o cómo fue exáctamente la historia.
Pero si vimos el tema del empujón a Luque.
Tenemos el precedente del fallo del penalti de Luque ante la SDL, lo cuál es entendible y ya contra el Calahorra lo tira Carlos. No me doy cuenta si Luque estaba en el campo.

Mi conclusión, evidentemente es una opinión, hay jugadores que en las circunstancias en las que estamos y por trayectoria y qué narices, por lo que cobran, deberían tirar del carro. Tener mayor peso en el equipo. Aquí parece que a algunos, sobre todo nuevos y que deberían aportar mucho más, como que con ellos no va el tema.

Este es el caso de Luque, que para mí es una de las mayores decepciones de los fichajes que hemos hecho. También a mi entender, otra opinión, no juega en la posición más adecuada para sus características, está demasiado atrás la mayor parte de las veces que sale. Debería moverse más cerca del área como creo que hemos dicho por aquí en más de una ocasión.

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3581
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Re: Jornada 11: Zamora C.F. 1- Badajoz 1

Mensaje: # 385078Mensaje rogoco321
06 Nov 2021, 13:45

tribunacabreado escribió: 06 Nov 2021, 13:36 Me gustaría comentar un detalle que no sé si alguno lo vistéis o no. Por Footters no creo que se viera. Tampoco sé si es meramente anecdótico o es algo más significativo de cómo está el vestuario, la implicación de algunos jugadores o alguna otra cosa ...
Nada más pitar el penalti Luque se larga al centro del campo y allí se encuentra con Piña que le da un empujón para que vaya al área del Badajoz. Entiendo que para que fuera Luque el que tirara el penalti. No lo sé ...
No sé si Losada quiso tomar la responsabilidad, se lo indicaron o cómo fue exáctamente la historia.
Pero si vimos el tema del empujón a Luque.
Tenemos el precedente del fallo del penalti de Luque ante la SDL, lo cuál es entendible y ya contra el Calahorra lo tira Carlos. No me doy cuenta si Luque estaba en el campo.

Mi conclusión, evidentemente es una opinión, hay jugadores que en las circunstancias en las que estamos y por trayectoria y qué narices, por lo que cobran, deberían tirar del carro. Tener mayor peso en el equipo. Aquí parece que a algunos, sobre todo nuevos y que deberían aportar mucho más, como que con ellos no va el tema.

Este es el caso de Luque, que para mí es una de las mayores decepciones de los fichajes que hemos hecho. También a mi entender, otra opinión, no juega en la posición más adecuada para sus características, está demasiado atrás la mayor parte de las veces que sale. Debería moverse más cerca del área como creo que hemos dicho por aquí en más de una ocasión.
Yo creo que Luque no s un caso similar al de Carlos, jugadores muy buenos de superior categoría pero muy frágiles psicólogamente y por eso están donde están.

Losada fue a por el balón el decidido a tirarlo, y yo también me di cuenta de como Luque huía del escenario.

Sigo pensando que estamos jugando muy nerviosos y con ansiedad, algo contrario radicalmente al estado de euforia y optimismo que tenían el año pasado, mucho se está comentando que lo que ha venido no mejora lo que había, pero yo también os hago pensar, y lo que había y se ha quedado está rindiendo como el año pasado??? Como dice el mister los equipos son entes cambiantes y ahora mismo el factor anímico por muchas milongas que dicen y fotos que salen en las RRSS esta por los suelos.”, y necesitamos encadenar 3 o 4 partidos con buenos resultados para poder salir Del Pozo.
Por cierto cuando el estadio empieza a pitar como ayer en algún momento puntual ayuda poquito, y más cuando no creo que sea un probrema de actitud que se dejan el alma en el campo y si aptitud.
Última edición por rogoco321 el 06 Nov 2021, 13:51, editado 1 vez en total.
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

diebr
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1459
Registrado: 02 Nov 2014, 16:58

Re: Jornada 11: Zamora C.F. 1- Badajoz 1

Mensaje: # 385079Mensaje diebr
06 Nov 2021, 13:46

tribunacabreado escribió: 06 Nov 2021, 13:36 Me gustaría comentar un detalle que no sé si alguno lo vistéis o no. Por Footters no creo que se viera. Tampoco sé si es meramente anecdótico o es algo más significativo de cómo está el vestuario, la implicación de algunos jugadores o alguna otra cosa ...
Nada más pitar el penalti Luque se larga al centro del campo y allí se encuentra con Piña que le da un empujón para que vaya al área del Badajoz. Entiendo que para que fuera Luque el que tirara el penalti. No lo sé ...
No sé si Losada quiso tomar la responsabilidad, se lo indicaron o cómo fue exáctamente la historia.
Pero si vimos el tema del empujón a Luque.
Tenemos el precedente del fallo del penalti de Luque ante la SDL, lo cuál es entendible y ya contra el Calahorra lo tira Carlos. No me doy cuenta si Luque estaba en el campo.

Mi conclusión, evidentemente es una opinión, hay jugadores que en las circunstancias en las que estamos y por trayectoria y qué narices, por lo que cobran, deberían tirar del carro. Tener mayor peso en el equipo. Aquí parece que a algunos, sobre todo nuevos y que deberían aportar mucho más, como que con ellos no va el tema.

Este es el caso de Luque, que para mí es una de las mayores decepciones de los fichajes que hemos hecho. También a mi entender, otra opinión, no juega en la posición más adecuada para sus características, está demasiado atrás la mayor parte de las veces que sale. Debería moverse más cerca del área como creo que hemos dicho por aquí en más de una ocasión.
Para mí el esquema de juego tiene que ser con el que acabamos ayer. Solo que con otros jugadores, vamos cambiando a Luque a la posición de Jorge Fernández.

Después, el balón lo coge Losada desde el primer momento y no lo suelta.

dzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2969
Registrado: 09 Ene 2006, 19:26

Jornada 11

Mensaje: # 385080Mensaje dzamora
06 Nov 2021, 16:27

En la primera parte:
Imagen TUDELANO 0- TALAVERA 1 Imagen
Imagen VALLADOLID B 1- CALAHORRA 0 Imagen
De momento malos resultados para el Zamora.

dzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2969
Registrado: 09 Ene 2006, 19:26

Jornada 11: Valladolid B 1- Calahorra 1

Mensaje: # 385081Mensaje dzamora
06 Nov 2021, 17:49

Empata en el último segundo el Calahorra. Lander Yurrebaso.
Imagen VALLADOLID B 1- CALAHORRA 1 Imagen
Buen resultado para el Zamora,

dzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2969
Registrado: 09 Ene 2006, 19:26

Jornada 11

Mensaje: # 385082Mensaje dzamora
06 Nov 2021, 17:50

Marca el Talavera el segundo.

Finalizan los dos partidos de las 16 h.
Imagen TUDELANO 0- TALAVERA 2 Imagen
Imagen VALLADOLID B 1- CALAHORRA 1 Imagen
Dependiendo de lo que haga DUX y Athletic B, la salvación quedará a 4 ó 5 puntos.
Última edición por dzamora el 06 Nov 2021, 17:51, editado 1 vez en total.

Responder