Jornada 13: Zamora C.F. 0- Racing Santander 3

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF
Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77284
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Jornada 13: Zamora C.F. 0- Racing Santander 3

Mensaje: # 385630Mensaje Shion
15 Nov 2021, 15:31

Imagen
GRUPO 1 - 13ª JORNADA


ESTADIO RUTA DE LA PLATA
Domingo 21-11-21 - 17:00 horas
Imagen ZAMORA C.F.- RACING SANTANDER Imagen
Retransmisión en directo por Imagen.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77284
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Jornada 13: Zamora C.F.- Racing Santander

Mensaje: # 385631Mensaje Shion
15 Nov 2021, 15:37

Y éstos son los horarios de la jornada, a expensas de saber si el Extremadura se presentará el sábado ante el Calahorra:
Jornada 13
Viernes 21:00
Imagen
Racing Ferrol
-
Celta B
Imagen
Sábado 17:00
Imagen
Valladolid B
-
Inter Madrid
Imagen
Imagen
Cultural Leonesa
-
San Sebastián Reyes
Imagen
Sábado 19:00
Imagen
Unionistas
-
Badajoz
Imagen
Imagen
Extremadura
-
Calahorra
Imagen
Domingo 12:00
Imagen
Ath. Bilbao B
-
Talavera
Imagen
Imagen
Tudelano
-
U.D. Logroñés
Imagen
Imagen
Rayo Majadahonda
-
Deportivo Coruña
Imagen
Domingo 17:00
Imagen
ZAMORA C.F.
-
Racing Santander
Imagen
Imagen
S.D. Logroñés
-
Real Unión
Imagen

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Jornada 13: Zamora C.F.- Racing Santander

Mensaje: # 385635Mensaje PDM
15 Nov 2021, 16:11

Parece que con Movilla en el banquillo, si no hay novedades. Lo siento, pero creo que necesitamos revulsivos y a 10 jugadores no los puedes cambiar !!
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

tribunacabreado
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1193
Registrado: 21 Mar 2010, 22:07
Ubicación: Tribuna

Re: Jornada 13: Zamora C.F.- Racing Santander

Mensaje: # 385648Mensaje tribunacabreado
15 Nov 2021, 22:01

Visto que apuestan por seguir en las mismas, pregunto: ¿habrá más afición del Racing o del Zamora el domingo?. Espero equivocarme pero me decanto desafortunadamente por la primera opción.

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: Jornada 13: Zamora C.F.- Racing Santander

Mensaje: # 385649Mensaje hispano
15 Nov 2021, 22:20

tribunacabreado escribió: 15 Nov 2021, 22:01 Visto que apuestan por seguir en las mismas, pregunto: ¿habrá más afición del Racing o del Zamora el domingo?. Espero equivocarme pero me decanto desafortunadamente por la primera opción.
La afición del Racing que había organizado viaje ha suspendido el mismo por desavenencias con la directiva.

Tampoco habrá mucha taquilla.

diebr
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1470
Registrado: 02 Nov 2014, 16:58

Re: Jornada 13: Zamora C.F.- Racing Santander

Mensaje: # 385651Mensaje diebr
15 Nov 2021, 23:12

Todo lo que no sea jugar con un 5-4-1 o 4-5-1 será muerte

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3349
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: Jornada 13: Zamora C.F.- Racing Santander

Mensaje: # 385653Mensaje Ocalam
16 Nov 2021, 13:31

Los socios podrán retirar las entradas que quieran a un euro. Suena a desesperación para que haya más gente de Zamora que de Santander.
Ante todo Zamora CF

medieval
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 142
Registrado: 28 Feb 2012, 17:41

Re: Jornada 13: Zamora C.F.- Racing Santander

Mensaje: # 385654Mensaje medieval
16 Nov 2021, 14:24

Ocalam escribió: 16 Nov 2021, 13:31 Los socios podrán retirar las entradas que quieran a un euro. Suena a desesperación para que haya más gente de Zamora que de Santander.
Los que estamos desesperados somos nosotros. Estas regalías rara vez funcionan, y menos ahora con el equipo como está y con Movilla que no se sabe si sube o baja. Estaría bien un toque a rebato por parte del mandamás que aclarara un poco el ambiente, siempre que sus quehaceres se lo permitan.

tribunacabreado
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1193
Registrado: 21 Mar 2010, 22:07
Ubicación: Tribuna

Re: Jornada 13: Zamora C.F.- Racing Santander

Mensaje: # 385655Mensaje tribunacabreado
16 Nov 2021, 15:13

Ocalam escribió: 16 Nov 2021, 13:31 Los socios podrán retirar las entradas que quieran a un euro. Suena a desesperación para que haya más gente de Zamora que de Santander.
El resultado de esto ya lo conocemos de otras veces. Pitada asegurada a la mínima.
Lo mismo es la forma de mover a Movilla ...

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Re: Jornada 13: Zamora C.F.- Racing Santander

Mensaje: # 385656Mensaje mofebubi
16 Nov 2021, 15:34

Pues yo estoy convencido de que con esta medida no se juntan ni 2500 zamoranos.
Yo creo que si hacen esto es porque saben de más que en condiciones normales, habría casi más gente del Racing que del Zamora.

Avatar de Usuario
megakoko
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 326
Registrado: 02 Jun 2008, 00:19
Ubicación: Zamora

Re: Jornada 13: Zamora C.F.- Racing Santander

Mensaje: # 385657Mensaje megakoko
16 Nov 2021, 16:53

Ayer comentaba con uno medio en serio medio en broma que no habían echado ya a Movilla porque esperaban a hacerlo en casa sentenciado por la afición. Y esta iniciativa de entradas a 1€ me lo confirma.

O quizás se haga con buena intención para que los zamoranos vayan cogidos de la mano a animar al equipo de la tierra en estos momentos difíciles. No. Eso se hace cuando hay un objetivo de una clasificación, un playoff, evitar el descenso muy al final... Ahora el foco está puesto en Movilla y con lo que le gusta a la masa este tipo de lapidaciones públicas creo que la iniciativa efectivamente va por ahí, porque si la intención es la otra creo que comenten un enorme error.

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Re: Jornada 13: Zamora C.F.- Racing Santander

Mensaje: # 385658Mensaje mofebubi
16 Nov 2021, 17:16

megakoko escribió: 16 Nov 2021, 16:53 Ayer comentaba con uno medio en serio medio en broma que no habían echado ya a Movilla porque esperaban a hacerlo en casa sentenciado por la afición. Y esta iniciativa de entradas a 1€ me lo confirma.

O quizás se haga con buena intención para que los zamoranos vayan cogidos de la mano a animar al equipo de la tierra en estos momentos difíciles. No. Eso se hace cuando hay un objetivo de una clasificación, un playoff, evitar el descenso muy al final... Ahora el foco está puesto en Movilla y con lo que le gusta a la masa este tipo de lapidaciones públicas creo que la iniciativa efectivamente va por ahí, porque si la intención es la otra creo que comenten un enorme error.
Si hacen eso demuestran que son unos mierdas y ya de paso que se lleven de la mano a Villafañe

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3587
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Re: Jornada 13: Zamora C.F.- Racing Santander

Mensaje: # 385659Mensaje rogoco321
16 Nov 2021, 18:21

megakoko escribió: 16 Nov 2021, 16:53 Ayer comentaba con uno medio en serio medio en broma que no habían echado ya a Movilla porque esperaban a hacerlo en casa sentenciado por la afición. Y esta iniciativa de entradas a 1€ me lo confirma.

O quizás se haga con buena intención para que los zamoranos vayan cogidos de la mano a animar al equipo de la tierra en estos momentos difíciles. No. Eso se hace cuando hay un objetivo de una clasificación, un playoff, evitar el descenso muy al final... Ahora el foco está puesto en Movilla y con lo que le gusta a la masa este tipo de lapidaciones públicas creo que la iniciativa efectivamente va por ahí, porque si la intención es la otra creo que comenten un enorme error.
Contra el badajoz de coreo su nombre y se le aplaudió al salir al campo, dudo mucho que se sentencie en algún momento a Movilla en él Ruta, la gente mira más al campo y a quien trajo a los q están sobre el campo…
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: Jornada 13: Zamora C.F.- Racing Santander

Mensaje: # 385660Mensaje hispano
16 Nov 2021, 18:57

rogoco321 escribió: 16 Nov 2021, 18:21
megakoko escribió: 16 Nov 2021, 16:53 Ayer comentaba con uno medio en serio medio en broma que no habían echado ya a Movilla porque esperaban a hacerlo en casa sentenciado por la afición. Y esta iniciativa de entradas a 1€ me lo confirma.

O quizás se haga con buena intención para que los zamoranos vayan cogidos de la mano a animar al equipo de la tierra en estos momentos difíciles. No. Eso se hace cuando hay un objetivo de una clasificación, un playoff, evitar el descenso muy al final... Ahora el foco está puesto en Movilla y con lo que le gusta a la masa este tipo de lapidaciones públicas creo que la iniciativa efectivamente va por ahí, porque si la intención es la otra creo que comenten un enorme error.
Contra el badajoz de coreo su nombre y se le aplaudió al salir al campo, dudo mucho que se sentencie en algún momento a Movilla en él Ruta, la gente mira más al campo y a quien trajo a los q están sobre el campo…
Hay que ir animar al equipo durante los 90 minutos y luego si alguien quiere pitar que pite.

Algunos siguen diciendo que a los jugadores los ha traído Villafañe y no es del todo cierto.

Movilla dá una lista de jugadores para fichar y el que negocia es Villafañe, pero es más, a jugadores que era difícil traer los convence el propio Movilla(caso como Jon Rojo o Luque).


Esta situación recuerda mucho al play-off de hace tres temporadas.La eliminatoria contra el Alcobendas(mismo campo en la ida) y campo casi lleno en la vuelta.La mayoría de los socios habrían cesado a Movilla y después ya sabéis lo que pasó.

Ya que Movilla es el actual entrenador no queda otra que apoyarlo y si es capaz de revertir la situación mejor para todos.


Aupa Zamora !

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4011
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: Jornada 13: Zamora C.F.- Racing Santander

Mensaje: # 385661Mensaje Rojiverde
16 Nov 2021, 19:30

Pues si nada cambia hasta enero estamos mas que sentenciados. Back to Palencia.

Por cierto, si os fijais en lo que hay en el grupo 1 de 2a RFEF, donde nos vamos el año que viene observareis los equipos que hay. Ya no va a ser una 3a para pasearnos, mirad como van Salamanca y Segoviana por ejemplo. Va a see un pozo muy jodido del que salir como ya se ha dicho por ahi.
Hay que gastarse la pasta y actuar...pero ya, o no catamos esta categoría en una decada.
Desde niño contigo

Responder