David Movilla deja de ser entrenador del Zamora

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF
mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Re: David Movilla deja de ser entrenador del Zamora

Mensaje: # 386143Mensaje mofebubi
22 Nov 2021, 22:13

diebr escribió: 22 Nov 2021, 21:51
Yo a este hombre no lo dejaría escapar, le daría unas semanas para desintoxicar e inmediatamente le ofrecería un puesto en el club; ha demostrado querer al Zamoras más que muchos zamoranos.
Además, por lo que se lee entre líneas; ha dimitido él y no ha habido que cesarlo. Dice mucho de él.
Las circunstancias son las que son, y como siempre la cuerda se rompe por el mismo sitio; pero este hombre debería estar en el Zamora, como secretario técnico, ojeador, llamadlo como queráis. Además en todos los clubes, la gente que ha hecho historia en un club suele retornar a hacer algo, Movilla lo merece.
Espero que esto lo esté valorando alguien en el club.

Avatar de Usuario
Kadi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2423
Registrado: 05 Jun 2005, 18:34
Ubicación: Zamora

Re: David Movilla deja de ser entrenador del Zamora

Mensaje: # 386144Mensaje Kadi
22 Nov 2021, 22:45

mofebubi escribió: 22 Nov 2021, 22:13
diebr escribió: 22 Nov 2021, 21:51
Yo a este hombre no lo dejaría escapar, le daría unas semanas para desintoxicar e inmediatamente le ofrecería un puesto en el club; ha demostrado querer al Zamoras más que muchos zamoranos.
Además, por lo que se lee entre líneas; ha dimitido él y no ha habido que cesarlo. Dice mucho de él.
Las circunstancias son las que son, y como siempre la cuerda se rompe por el mismo sitio; pero este hombre debería estar en el Zamora, como secretario técnico, ojeador, llamadlo como queráis. Además en todos los clubes, la gente que ha hecho historia en un club suele retornar a hacer algo, Movilla lo merece.
Espero que esto lo esté valorando alguien en el club.
Sería un buen sustituto del que tiene al lado. Espero que lo valoren y que sea sustituto de Villafañe como director deportivo.

gusito23
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 218
Registrado: 07 Jul 2021, 11:23

Re: David Movilla deja de ser entrenador del Zamora

Mensaje: # 386145Mensaje gusito23
22 Nov 2021, 22:46

Este hombre volvió a ponernos donde debíamos estar.
Lo ha dado todo por el club y el año pasado fue increíble.
Solo queda desearle la mejor de las suertes, espero que lo más cerca posible del Zamora.
Dicho esto, el cambio era necesario, algo hay que intentar.
Soy pesimista, espero equivocarme.

Avatar de Usuario
Sr Lobo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2007
Registrado: 14 Feb 2006, 19:28
Ubicación: S.L.F.P.

Re: David Movilla deja de ser entrenador del Zamora

Mensaje: # 386146Mensaje Sr Lobo
22 Nov 2021, 22:50

Por cómo habla siempre de su vocación de entrenador, dudo muy mucho que aceptase otro cargo.

Da rabia perderlo, eso desde luego.
Verdirrojo el sentimiento, rojiblanca la pasión.

diebr
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1459
Registrado: 02 Nov 2014, 16:58

Re: David Movilla deja de ser entrenador del Zamora

Mensaje: # 386147Mensaje diebr
22 Nov 2021, 23:05

mofebubi escribió: 22 Nov 2021, 22:13
diebr escribió: 22 Nov 2021, 21:51
Yo a este hombre no lo dejaría escapar, le daría unas semanas para desintoxicar e inmediatamente le ofrecería un puesto en el club; ha demostrado querer al Zamoras más que muchos zamoranos.
Además, por lo que se lee entre líneas; ha dimitido él y no ha habido que cesarlo. Dice mucho de él.
Las circunstancias son las que son, y como siempre la cuerda se rompe por el mismo sitio; pero este hombre debería estar en el Zamora, como secretario técnico, ojeador, llamadlo como queráis. Además en todos los clubes, la gente que ha hecho historia en un club suele retornar a hacer algo, Movilla lo merece.
Espero que esto lo esté valorando alguien en el club.
En el hipotético caso de un descenso o de que el entrenador no continúe la temporada que viene tras la salvación, no descarto su vuelta. Es más en cualquiera de los casos seguramente yo sea uno que pida a Movilla.

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: David Movilla deja de ser entrenador del Zamora

Mensaje: # 386148Mensaje PDM
22 Nov 2021, 23:09

Segundas partes no suelen ser buenas. Suerte Movilla y sobre todo al Zamora CF
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Desde el norte
Elegante
Elegante
Mensajes: 773
Registrado: 02 May 2021, 23:19

Re: David Movilla deja de ser entrenador del Zamora

Mensaje: # 386149Mensaje Desde el norte
22 Nov 2021, 23:40

La situación era insostenible por todo el ruido que se estaba generando alrededor. Esto estaba perjudicando mucho ya al equipo, que estaba muy nervioso y deprimido. Cada gol en contra era una losa. Quizás en lo anímico se pueda mejorar con el cambio, pero hemos perdido a un grandísimo entrenador. Sea quien sea el nuevo, hay que apoyarlo. Y a los jugadores también. Mientras defiendan nuestro escudo me parecen inconcebibles los insultos y las faltas de respeto que he oído, en el estadio y fuera.

ponunportuguesentuvida
Carismático
Carismático
Mensajes: 537
Registrado: 08 Sep 2009, 02:59
Ubicación: Zamora

Re: David Movilla deja de ser entrenador del Zamora

Mensaje: # 386150Mensaje ponunportuguesentuvida
23 Nov 2021, 01:08

Todo un lujo haberle tenido. Ojalá vuelva pronto.

Estoy seguro de que si se hubiera despedido en el estadio, la inmensa mayoría de gente se hubiera puesto en pie para aplaudirle.

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Re: David Movilla deja de ser entrenador del Zamora

Mensaje: # 386151Mensaje mofebubi
23 Nov 2021, 06:58

ponunportuguesentuvida escribió: 23 Nov 2021, 01:08 Todo un lujo haberle tenido. Ojalá vuelva pronto.

Estoy seguro de que si se hubiera despedido en el estadio, la inmensa mayoría de gente se hubiera puesto en pie para aplaudirle.
Pues igual no era mala idea que en el próximo partido se le rindiera un pequeño homenaje en el descanso.

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: David Movilla deja de ser entrenador del Zamora

Mensaje: # 386152Mensaje PDM
23 Nov 2021, 08:26

mofebubi escribió: 23 Nov 2021, 06:58
ponunportuguesentuvida escribió: 23 Nov 2021, 01:08 Todo un lujo haberle tenido. Ojalá vuelva pronto.

Estoy seguro de que si se hubiera despedido en el estadio, la inmensa mayoría de gente se hubiera puesto en pie para aplaudirle.
Pues igual no era mala idea que en el próximo partido se le rindiera un pequeño homenaje en el descanso.
Partiendo de qué yo también he sentido su marcha, los homenajes qué hay que hacer ahora son apoyar al equipo, al nuevo entrenador y salir del descenso, qué no es el único entrenador cesado y esta temporada se lo estaba, desgraciadamente, ganando a pulso.
Así que el homenaje a Yago Iglesias que para eso es el entrenador del Zamora CF y el que tiene la difícil papeleta de arreglar el desaguisado preparado desde la pretemporada.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: David Movilla deja de ser entrenador del Zamora

Mensaje: # 386158Mensaje hispano
23 Nov 2021, 10:45

ponunportuguesentuvida escribió: 23 Nov 2021, 01:08 Todo un lujo haberle tenido. Ojalá vuelva pronto.

Estoy seguro de que si se hubiera despedido en el estadio, la inmensa mayoría de gente se hubiera puesto en pie para aplaudirle.
Movilla, fuera de lo futbolístico, ha conseguido dejar una huella que ningún entrenador que ha pasado por Zamora

Su vocación es ser entrenador y ofertas no le van a faltar de buenos proyectos, pero llegado el momento si se ofreciera la posibilidad también podría valer de director general,deportivo…..

Avatar de Usuario
Kadi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2423
Registrado: 05 Jun 2005, 18:34
Ubicación: Zamora

Re: David Movilla deja de ser entrenador del Zamora

Mensaje: # 386159Mensaje Kadi
23 Nov 2021, 10:55

Ahora resulta ser que nadie de la afición quería que se fuera David Movilla. No lo entiendo sinceramente.

Avatar de Usuario
megakoko
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 326
Registrado: 02 Jun 2008, 00:19
Ubicación: Zamora

Re: David Movilla deja de ser entrenador del Zamora

Mensaje: # 386160Mensaje megakoko
23 Nov 2021, 11:46

Kadi escribió: 23 Nov 2021, 10:55 Ahora resulta ser que nadie de la afición quería que se fuera David Movilla. No lo entiendo sinceramente.
Es que la gente es muy vulnerable a este tipo de cosas. No me parece aceptable ese tipo de rueda de prensa por parte de un profesional en plan ruptura amorosa en donde en el último momento quieres quedar como un tío maravilloso, hacer saltar las lagrimas y dejar cargo de conciencia. Ya somos mayorcitos para esos numeritos. ¿Ahora qué? Los jugadores se sentirán culpables y quedan con esa carga, la afición arrepentida... No hombre, no, seamos maduros.

Y no digo que no lo sienta de verdad, estoy seguro que es 100% sincero, pero como digo esto es como cualquier situación que podemos vivir en nuestro entorno familiar, amistades o pareja. Ya sabemos que lo sientes, no hace falta trasladarnos esa carga emocional. Y en una persona cercana pase, ya sabrás como gestionarlo, pero en un profesional del futbol….

Y esto es solo una opinión mía de cómo entiendo yo estas cosas, algo puramente personal y para nada tenéis que estar de acuerdo.

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3581
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Re: David Movilla deja de ser entrenador del Zamora

Mensaje: # 386162Mensaje rogoco321
23 Nov 2021, 13:31

Kadi escribió: 23 Nov 2021, 10:55 Ahora resulta ser que nadie de la afición quería que se fuera David Movilla. No lo entiendo sinceramente.
Solo hay q leer las redes, una cosa no quita la otra, pero es un entrenador que ha dejado huella en la parroquia, y eso no se puede negar, por su compromiso, implicación y manera de hacer las cosas, otra cuestión es si es el entrenador ideal para el zamora actualmente.
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

Avatar de Usuario
Sr Lobo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2007
Registrado: 14 Feb 2006, 19:28
Ubicación: S.L.F.P.

Re: David Movilla deja de ser entrenador del Zamora

Mensaje: # 386163Mensaje Sr Lobo
23 Nov 2021, 13:42

Yo diría que lo que piensa la afición es que no es el principal culpable, pero no quedaba más remedio que tomar esta decisión
Verdirrojo el sentimiento, rojiblanca la pasión.

Responder