Jornada 14: Real Unión 2- Zamora C.F. 0

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF
dzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3019
Registrado: 09 Ene 2006, 19:26

Re: Jornada 14: Real Unión 2- Zamora C.F. 0

Mensaje: # 386511Mensaje dzamora
27 Nov 2021, 21:45

megakoko escribió: 27 Nov 2021, 21:01
PDM escribió: 27 Nov 2021, 20:52
Ocalam escribió: 27 Nov 2021, 20:47
megakoko escribió: 27 Nov 2021, 20:45
dzamora escribió: 27 Nov 2021, 20:35 Por datos, es el peor Zamora CF de la historia. Por juego, me atrevería a decir que también.
No sé, la temporada 99-00 cuando echaron a Tornadijo (y llegó Tomé) era la jornada 21 e íbamos también penúltimos con el Figueruelas que era colista; No recuerdo los puntos que teníamos pero sé que llevábamos sólo 2 victorias. Para salvarnos necesitábamos 10 victorias de los 17 partidos restantes y se consiguieron.
Que vuelva Tomé.
Tomé llegó con 4 ó 5 fichajes de nivel, a ver si llegan fichajes en cuanto se pueda !!
Eso se suele decir para quitar mérito a la remontada de Tomé, pero creo que no es cierto o por lo menos en parte. Los fichajes que recuerdo aquel invierno fueron Armindo y Aiert (que tampoco fue clave esa temporada) y eran descartes de la Cultural y llegaron a mediados de diciembre. Tomé llegó ya a finales de enero. Quiero decir que aquel equipo de Tornadijo ya había contado varias jornadas con esos jugadores y no aportaron nada.
Por poder, puedes empezar a fichar hoy mismo. De hecho algunos equipos del grupo II ya ha pescado algún jugador. Tenemos libre una ficha sub-23, y si se tienen bien puestos, habría que empezar a sentarse desde ya para mover el mercado, y a medida que vayas atándolos, ir llamando a los despachos a los que se le vaya a dar la baja.

Lo más preocupante, más allá de la clasificación y de nuestro nulo juego, es la sensación que el equipo lleva dando desde al menos 2-3 partidos. Los jugadores ya ni sienten ni padecen, pasan de todo lo mismo les da que nos meta dos que cinco.

El Zamora C.F tiene que dejar de ser una ONG si quiere ser un club serio.

dzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3019
Registrado: 09 Ene 2006, 19:26

Re: Jornada 14: Real Unión 2- Zamora C.F. 0

Mensaje: # 386512Mensaje dzamora
27 Nov 2021, 21:47

diebr escribió: 27 Nov 2021, 21:12
diebr escribió: 27 Nov 2021, 21:08
Desde el norte escribió: 27 Nov 2021, 21:04
rogoco321 escribió: 27 Nov 2021, 20:59
medieval escribió: 27 Nov 2021, 20:58

pues hasta luego. En 24 partidos que quedan los veis capaces de sacar 39 puntos??? Yo no lo veo ni de coña.
Hay que pensar en el año q viene… este es quemar sangre y dinero ya.
Yo me niego a pensar que se haya acabado la temporada en la jornada 14, a pesar de que lo que estamos viendo cada jornada invite a eso.
Yo es que sigo pensando que hay 5 equipos peores que nuestra plantilla. Sin embargo, la nuestra no va y no va a ir
Dux, Tudelano, Calahorra, Valladolid B, Sanse
Olvídate de que el Valladolid Promesas vaya a estar metido ahí abajo. Solamente visionar un ratito el partido que jugó ayer contra la UD Logroñés.

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Jornada 14: Real Unión 2- Zamora C.F. 0

Mensaje: # 386513Mensaje PDM
27 Nov 2021, 22:44

megakoko escribió: 27 Nov 2021, 21:01
PDM escribió: 27 Nov 2021, 20:52
Ocalam escribió: 27 Nov 2021, 20:47
megakoko escribió: 27 Nov 2021, 20:45
dzamora escribió: 27 Nov 2021, 20:35 Por datos, es el peor Zamora CF de la historia. Por juego, me atrevería a decir que también.
No sé, la temporada 99-00 cuando echaron a Tornadijo (y llegó Tomé) era la jornada 21 e íbamos también penúltimos con el Figueruelas que era colista; No recuerdo los puntos que teníamos pero sé que llevábamos sólo 2 victorias. Para salvarnos necesitábamos 10 victorias de los 17 partidos restantes y se consiguieron.
Que vuelva Tomé.
Tomé llegó con 4 ó 5 fichajes de nivel, a ver si llegan fichajes en cuanto se pueda !!
Eso se suele decir para quitar mérito a la remontada de Tomé, pero creo que no es cierto o por lo menos en parte. Los fichajes que recuerdo aquel invierno fueron Armindo y Aiert (que tampoco fue clave esa temporada) y eran descartes de la Cultural y llegaron a mediados de diciembre. Tomé llegó ya a finales de enero. Quiero decir que aquel equipo de Tornadijo ya había contado varias jornadas con esos jugadores y no aportaron nada.
Para nada quito mérito a uno de los mejores o al mejor entrenador que hemos tenido, pero fue así la historia y para que se repita así debería de ser, el cambio de entrenador debería llegar con 4 ó 5 buenos fichajes y otras tantas bajas, claro y hacer jugar, como hizo Tomé, a los que se queden.
Aún queda mucho!! :bufanda:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

ALISTANO
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 49
Registrado: 16 Dic 2010, 22:10
Ubicación: MADRID

Re: Jornada 14: Real Unión 2- Zamora C.F. 0

Mensaje: # 386516Mensaje ALISTANO
27 Nov 2021, 23:58

Empiezo a pensar que el "ascenso" de la temporada pasada nos ha venido mal.
Quizá nos habría ido mejor estar este año en 2RFEF e ir dando pasos cortos pero seguros. Dimos un paso de gigante y algunos o muchos pensábamos que esto era jauja y ahora estamos bien jodidos.

6 goles en 14 partidos, siendo 3 de Carlos Ramos y 2 llegados desde el punto de penalti en la temporada de la historia que más delanteros tienes en plantilla. Es de coña

Avatar de Usuario
megakoko
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 326
Registrado: 02 Jun 2008, 00:19
Ubicación: Zamora

Re: Jornada 14: Real Unión 2- Zamora C.F. 0

Mensaje: # 386517Mensaje megakoko
28 Nov 2021, 03:20

ALISTANO escribió: 27 Nov 2021, 23:58 Empiezo a pensar que el "ascenso" de la temporada pasada nos ha venido mal.
Quizá nos habría ido mejor estar este año en 2RFEF e ir dando pasos cortos pero seguros. Dimos un paso de gigante y algunos o muchos pensábamos que esto era jauja y ahora estamos bien jodidos.

6 goles en 14 partidos, siendo 3 de Carlos Ramos y 2 llegados desde el punto de penalti en la temporada de la historia que más delanteros tienes en plantilla. Es de coña
Estar en 1ªRFEF efectivamente nos ha venido mal porque no se ha sabido gestionar. Y no se ha sabido gestionar por no ser conscientes que lo de la pasada temporada fue un espejismo por infinidad de razones que ya hemos comentado. Se consiguió lo que se consiguió sin saber cómo. Nos hemos apoyado en ello y nos hemos dado el batacazo. Hemos planificado esta temporada sin ser objetivos en el análisis de todas las circunstancias que se dieron la pasada temporada. Rivales más flojos de lo que se pensaba, favoritos que fracasaron… y una plantilla sencilla con un vacío técnico y táctico por parte de Movilla que se suplió con una gran dinámica mental y emocional y sobre todo con una suerte descomunal. Sí, está feo y es poco argumento decir que hubo mucha suerte, pero si no eres consciente de ello tarde o temprano te llevas el sartenazo de realidad.

Avatar de Usuario
megakoko
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 326
Registrado: 02 Jun 2008, 00:19
Ubicación: Zamora

Re: Jornada 14: Real Unión 2- Zamora C.F. 0

Mensaje: # 386518Mensaje megakoko
28 Nov 2021, 03:55

Es que estoy pensando en lo que acabo de escribir sobre la “suerte” del año pasado:
Al Coruxo le ganamos 0-1 en la primera jornada en un partido que recuerdo que ellos merecieron mínimo el empate.
Al Guijuelo le ganamos en el último minuto.
Al Depor le ganamos en casa el día que vienen con ocho bajas.
Ganamos en Unionistas por un fallo ridículo de un defensa que da una patada al aire en vez de al balón.
En Pontevedra ganamos 0-1 de penalti que encima falla Escudero (marca el rechace)
El Compostela nos firma el empate a falta de un cuarto de hora.

Creo que salvo el Coruxo aquí (2-0) no ganamos ningún partido con claridad y verdadera superioridad por más de un gol. Esos no son datos de un equipo que se mete en un playoff. Si sopla el viento un poco diferente nos podíamos haber ido a Tercera con la misma facilidad. No ser conscientes de ello es construir una temporada con unos cimientos falsos y nos lleva a lo que está pasando ahora.

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3587
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Re: Jornada 14: Real Unión 2- Zamora C.F. 0

Mensaje: # 386520Mensaje rogoco321
28 Nov 2021, 10:19

megakoko escribió: 28 Nov 2021, 03:55 Es que estoy pensando en lo que acabo de escribir sobre la “suerte” del año pasado:
Al Coruxo le ganamos 0-1 en la primera jornada en un partido que recuerdo que ellos merecieron mínimo el empate.
Al Guijuelo le ganamos en el último minuto.
Al Depor le ganamos en casa el día que vienen con ocho bajas.
Ganamos en Unionistas por un fallo ridículo de un defensa que da una patada al aire en vez de al balón.
En Pontevedra ganamos 0-1 de penalti que encima falla Escudero (marca el rechace)
El Compostela nos firma el empate a falta de un cuarto de hora.

Creo que salvo el Coruxo aquí (2-0) no ganamos ningún partido con claridad y verdadera superioridad por más de un gol. Esos no son datos de un equipo que se mete en un playoff. Si sopla el viento un poco diferente nos podíamos haber ido a Tercera con la misma facilidad. No ser conscientes de ello es construir una temporada con unos cimientos falsos y nos lleva a lo que está pasando ahora.
Te puedo decir, que es exactamente lo contrario de lo que nos ha pasado hasta la jornada 10… son dinámicas, malditas dinámicas, y estados de ánimo, ahora mismo la plantilla está destrozada y un gol nos sienta como una losa.

Discrepo mucho en que el equipo no estuviera trabajado, cuando el equipo el año pasado ofrecía muchas variantes incluso dentro de un mismo partido, lo que yo entiendo esk Movilla visto lo visto estos últimos partidos intento simplificar para evitar seguir recibiendo goles regalados, como nos ha pasado hoy.
El año pasado sacábamos siempre de portería con piña recibiendo el balón dentro del área y saliendo desde atrás, bien con un balón largo o una transición muy rápida, estos últimos partidos nos hemos limitado a quitarnos el balón de encima.
En cuanto a lo que nos vino mal subir… pues yo creo q debido a eso se han pensado en la planta noble del club que teníamos a un Dios en los banquillos y que con cuatro mediocres como jugadores se iba obrar otro milagro como el año pasado, el presupuesto del equipo es el que es(y aunque es el más alto de la historia del zamora) es de los más bajos de la categoría, y las cuentas son claras, si juegas con jugadores de 3 y del montón de 2b y vas a competir con equipos que tienen 3/4 jugadores los que menos de 2a….a mi el resultado de la ecuación me sale claro.

Resumen: Jugadores que se les ha quedado grande la categoría y encima con un estado anímico por los suelos, descenso seguro.

Me duele, pero prefiero que este año no malgasten dinero si va a ir en contra de emplearlo el año que viene.
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: Jornada 14: Real Unión 2- Zamora C.F. 0

Mensaje: # 386521Mensaje hispano
28 Nov 2021, 11:02

rogoco321 escribió: 28 Nov 2021, 10:19
megakoko escribió: 28 Nov 2021, 03:55 Es que estoy pensando en lo que acabo de escribir sobre la “suerte” del año pasado:
Al Coruxo le ganamos 0-1 en la primera jornada en un partido que recuerdo que ellos merecieron mínimo el empate.
Al Guijuelo le ganamos en el último minuto.
Al Depor le ganamos en casa el día que vienen con ocho bajas.
Ganamos en Unionistas por un fallo ridículo de un defensa que da una patada al aire en vez de al balón.
En Pontevedra ganamos 0-1 de penalti que encima falla Escudero (marca el rechace)
El Compostela nos firma el empate a falta de un cuarto de hora.

Creo que salvo el Coruxo aquí (2-0) no ganamos ningún partido con claridad y verdadera superioridad por más de un gol. Esos no son datos de un equipo que se mete en un playoff. Si sopla el viento un poco diferente nos podíamos haber ido a Tercera con la misma facilidad. No ser conscientes de ello es construir una temporada con unos cimientos falsos y nos lleva a lo que está pasando ahora.
Te puedo decir, que es exactamente lo contrario de lo que nos ha pasado hasta la jornada 10… son dinámicas, malditas dinámicas, y estados de ánimo, ahora mismo la plantilla está destrozada y un gol nos sienta como una losa.

Discrepo mucho en que el equipo no estuviera trabajado, cuando el equipo el año pasado ofrecía muchas variantes incluso dentro de un mismo partido, lo que yo entiendo esk Movilla visto lo visto estos últimos partidos intento simplificar para evitar seguir recibiendo goles regalados, como nos ha pasado hoy.
El año pasado sacábamos siempre de portería con piña recibiendo el balón dentro del área y saliendo desde atrás, bien con un balón largo o una transición muy rápida, estos últimos partidos nos hemos limitado a quitarnos el balón de encima.
En cuanto a lo que nos vino mal subir… pues yo creo q debido a eso se han pensado en la planta noble del club que teníamos a un Dios en los banquillos y que con cuatro mediocres como jugadores se iba obrar otro milagro como el año pasado, el presupuesto del equipo es el que es(y aunque es el más alto de la historia del zamora) es de los más bajos de la categoría, y las cuentas son claras, si juegas con jugadores de 3 y del montón de 2b y vas a competir con equipos que tienen 3/4 jugadores los que menos de 2a….a mi el resultado de la ecuación me sale claro.

Resumen: Jugadores que se les ha quedado grande la categoría y encima con un estado anímico por los suelos, descenso seguro.

Me duele, pero prefiero que este año no malgasten dinero si va a ir en contra de emplearlo el año que viene.
Estás equivocado a mi entender, la 2rfef es un pozo más complicado que la antigua tercera división y con iguales ingresos.

Quedan dos tercios de liga, 72 puntos en juego y hay que pensar que el Zamora ha ganado a Calahorra y Tudelano y no ha jugado todavía con los de abajo(salvo Bilbao b).

Pocos equipos de los que han ganado al Zamora han sido superiores, sino que han sido regalos puntuales.

Ya lo he dicho en otro post, con un portero,dos defensas, un medio centro y un delantero de categoría se puede salvar la categoría.En el Extremadura hay este tipo de jugadores que llevan un año sin cobrar y solo habría que demostrarse serios en lo pagos para que vinieran.

La próxima jornada de liga no vale otra que ganar.

tribunacabreado
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1193
Registrado: 21 Mar 2010, 22:07
Ubicación: Tribuna

Re: Jornada 14: Real Unión 2- Zamora C.F. 0

Mensaje: # 386522Mensaje tribunacabreado
28 Nov 2021, 11:49

A mí me han llamado poderosamente la tención en las declaraciones de Yago Iglesias cuando dice: "Demasiado juego con el portero. Precisamente eso no lo teníamos hablado hoy. Veníamos a hacer un juego más directo, pero los jugadores estaban cómodos y han entendido que podían hacerlo. La idea era empezar en corto, pero llevarla rápido a campo rival para controlar y circular allí. No estaba en nuestros planes el jugar tanto atrás, pero se ha dado así."
https://www.zamora24horas.com/deportes/ ... 4_102.html

Yo hace mucho solo jugaba panchangas y lo mismo no sé de lo que hablo y tal vez llevando tres entrenos sean los jugadores los que determinan algunas cosas sin hacer caso de lo hablado con el entrenador.
No sé ...

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3349
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: Jornada 14: Real Unión 2- Zamora C.F. 0

Mensaje: # 386523Mensaje Ocalam
28 Nov 2021, 11:54

Ante todo Zamora CF

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77275
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Jornada 14: Celta B 0- Extremadura 1

Mensaje: # 386530Mensaje Shion
28 Nov 2021, 12:19

Se adelanta el Extremadura en Barreiro:
Imagen CELTA B 0- EXTREMADURA 1 Imagen

tribunacabreado
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1193
Registrado: 21 Mar 2010, 22:07
Ubicación: Tribuna

Re: Jornada 14: Celta B 0- Extremadura 1

Mensaje: # 386531Mensaje tribunacabreado
28 Nov 2021, 12:19

Se adelantan los que no cobran. Ole sus huevos ...
A ganarse en diciembre un buen sueldo en un buen equipo.

Avatar de Usuario
gary
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2471
Registrado: 26 Sep 2005, 19:52

Re: Jornada 14: Real Unión 2- Zamora C.F. 0

Mensaje: # 386536Mensaje gary
28 Nov 2021, 12:29

Ocalam escribió: 28 Nov 2021, 11:54 https://www.zamoranews.com/articulo/zam ... 87078.html

Nos crecen los enanos. :shock:
pues que se queden en el Municipal de Anduva entrenando a ver si espabilan

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: Jornada 14: Celta B 0- Extremadura 1

Mensaje: # 386542Mensaje hispano
28 Nov 2021, 12:46

tribunacabreado escribió: 28 Nov 2021, 12:19 Se adelantan los que no cobran. Ole sus huevos ...
A ganarse en diciembre un buen sueldo en un buen equipo.
Espérate que tal y como está el equipo del Zamora
son capaces de ganar en copa y perder en liga..

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77275
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Jornada 14: Inter Madrid 1- Tudelano 0

Mensaje: # 386556Mensaje Shion
28 Nov 2021, 13:13

Marca el Inter ante el colista:
Imagen INTER MADRID 1- TUDELANO 0 Imagen

Responder