Jornada 14: Real Unión 2- Zamora C.F. 0

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF
Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Jornada 14: Dep. Coruña 1- Ath. Bilbao B 1

Mensaje: # 386584Mensaje Shion
28 Nov 2021, 18:23

¡El Depor, a punto de darle la vuelta al marcador al minuto siguiente!

Avatar de Usuario
megakoko
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 326
Registrado: 02 Jun 2008, 00:19
Ubicación: Zamora

Re: Jornada 14: Real Unión 2- Zamora C.F. 0

Mensaje: # 386585Mensaje megakoko
28 Nov 2021, 18:25

tribunacabreado escribió: 28 Nov 2021, 11:49 A mí me han llamado poderosamente la tención en las declaraciones de Yago Iglesias cuando dice: "Demasiado juego con el portero. Precisamente eso no lo teníamos hablado hoy. Veníamos a hacer un juego más directo, pero los jugadores estaban cómodos y han entendido que podían hacerlo. La idea era empezar en corto, pero llevarla rápido a campo rival para controlar y circular allí. No estaba en nuestros planes el jugar tanto atrás, pero se ha dado así."
https://www.zamora24horas.com/deportes/ ... 4_102.html

Yo hace mucho solo jugaba panchangas y lo mismo no sé de lo que hablo y tal vez llevando tres entrenos sean los jugadores los que determinan algunas cosas sin hacer caso de lo hablado con el entrenador.
No sé ...
Es que efectivamente esto es muy fuerte y es sobre lo que deberíamos estar debatiendo. El entrenador plantea una cosa y los jugadores hacen otra. Y lo dice. ¿Está ya culpando públicamente a los jugadores de la derrota? ¿no le importa decir que es así de blando?

Espero que el cabreo monumental lo lleve por dentro, que entienda que es producto de una dinámica que no se puede cambiar en cuatro días y que sea lo suficientemente contundente para que no vuelva a ocurrir.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Jornada 14: Dep. Coruña 1- Ath. Bilbao B 1

Mensaje: # 386586Mensaje Shion
28 Nov 2021, 18:38

Gol anulado al Depor por falta al portero.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Jornada 14: Dep. Coruña 1- Ath. Bilbao B 1

Mensaje: # 386587Mensaje Shion
28 Nov 2021, 18:50

Final en Riazor. Pincha el líder:
Imagen DEP. CORUÑA 1- ATH. BILBAO B 1 Imagen

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Jornada 14: Talavera 0- Rayo Majadahonda 0

Mensaje: # 386588Mensaje Shion
28 Nov 2021, 18:54

Y termina la jornada con el final en El Prado:
Imagen TALAVERA 0- RAYO MAJADAHONDA 0 Imagen

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Jornada 14: Real Unión 2- Zamora C.F. 0

Mensaje: # 386589Mensaje Shion
28 Nov 2021, 18:57

Así ha sido la jornada:
Jornada 14
Imagen
U.D. Logroñés
3
-
2
Valladolid B
Imagen
Imagen
San Sebastián Reyes
1
-
0
Racing Ferrol
Imagen
Imagen
Badajoz
2
-
2
S.D. Logroñés
Imagen
Imagen
Racing Santander
1
-
1
Unionistas
Imagen
Imagen
Real Unión
2
-
0
ZAMORA C.F.
Imagen
Imagen
Celta B
1
-
1
Extremadura
Imagen
Imagen
Calahorra
2
-
0
Cultural Leonesa
Imagen
Imagen
Inter Madrid
1
-
1
Tudelano
Imagen
Imagen
Deportivo Coruña
1
-
1
Ath. Bilbao B
Imagen
Imagen
Talavera
0
-
0
Rayo Majadahonda
Imagen
Seis empates en diez partidos. Muy igualado todo.

Y la clasificación queda así:
RFEF G.1 - JORNADA 14
Pos Equipo Ptos PJ G E P GF GC Dif
1
Imagen
Deportivo Coruña
30
14
9
3
2
22
7
+15
2
Imagen
Racing Santander
27
14
8
3
3
20
10
+10
3
Imagen
U.D. Logroñés
27
14
8
3
3
17
11
+6
4
Imagen
Rayo Majadahonda
24
14
7
3
4
17
13
+4
5
Imagen
Unionistas
23
14
5
8
1
21
16
+5
6
Imagen
Real Unión
23
14
7
2
5
20
15
+5
7
Imagen
S.D. Logroñés
22
14
5
7
2
20
14
+6
8
Imagen
Racing Ferrol
21
14
6
3
5
17
12
+5
9
Imagen
Badajoz
21
14
5
6
3
17
13
+4
10
Imagen
Calahorra
21
14
5
3
5
18
16
+2
11
Imagen
Cultural Leonesa
20
14
5
5
4
24
21
+3
12
Imagen
San Sebastián Reyes
20
14
6
2
6
14
16
-2
13
Imagen
Celta B
19
14
5
4
5
14
18
-4
14
Imagen
Inter Madrid
16
14
4
4
6
21
23
-2
15
Imagen
Talavera
16
14
4
4
6
13
18
-5
16
Imagen
Athletic B
12
14
2
6
6
13
18
-5
17
Imagen
Valladolid B
11
14
2
5
7
16
23
-7
18
Imagen
Extremadura *
10
14
3
4
7
10
20
-10
19
Imagen
ZAMORA C.F.
8
14
2
2
10
6
21
-15
20
Imagen
Tudelano
5
14
0
5
9
7
22
-15
*- Sancionado con -3 puntos.

La salvación se pone a 8 puntos. El Zamora ya es el equipo menos goleador de la categoría, empatado con el colista del Grupo 2: la Llagostera; y el que más derrotas ha sufrido, junto al Betis B (10).

dzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2969
Registrado: 09 Ene 2006, 19:26

Re: Jornada 14: Real Unión 2- Zamora C.F. 0

Mensaje: # 386590Mensaje dzamora
28 Nov 2021, 20:05

megakoko escribió: 28 Nov 2021, 18:25
tribunacabreado escribió: 28 Nov 2021, 11:49 A mí me han llamado poderosamente la tención en las declaraciones de Yago Iglesias cuando dice: "Demasiado juego con el portero. Precisamente eso no lo teníamos hablado hoy. Veníamos a hacer un juego más directo, pero los jugadores estaban cómodos y han entendido que podían hacerlo. La idea era empezar en corto, pero llevarla rápido a campo rival para controlar y circular allí. No estaba en nuestros planes el jugar tanto atrás, pero se ha dado así."
https://www.zamora24horas.com/deportes/ ... 4_102.html

Yo hace mucho solo jugaba panchangas y lo mismo no sé de lo que hablo y tal vez llevando tres entrenos sean los jugadores los que determinan algunas cosas sin hacer caso de lo hablado con el entrenador.
No sé ...
Es que efectivamente esto es muy fuerte y es sobre lo que deberíamos estar debatiendo. El entrenador plantea una cosa y los jugadores hacen otra. Y lo dice. ¿Está ya culpando públicamente a los jugadores de la derrota? ¿no le importa decir que es así de blando?

Espero que el cabreo monumental lo lleve por dentro, que entienda que es producto de una dinámica que no se puede cambiar en cuatro días y que sea lo suficientemente contundente para que no vuelva a ocurrir.
Movilla y Yago Iglesias son buena gente, de eso no cabe duda, pero como algunos planteamos, hubiera sido mejor haber traído otro perfil de entrenador. Ya que están arrastrando el nombre del Zamora, al menos que alguien venga a ponerles a trabajar lo que no han hecho en toda la temporada.

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3581
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Re: Jornada 14: Real Unión 2- Zamora C.F. 0

Mensaje: # 386591Mensaje rogoco321
28 Nov 2021, 20:20

dzamora escribió: 28 Nov 2021, 20:05
megakoko escribió: 28 Nov 2021, 18:25
tribunacabreado escribió: 28 Nov 2021, 11:49 A mí me han llamado poderosamente la tención en las declaraciones de Yago Iglesias cuando dice: "Demasiado juego con el portero. Precisamente eso no lo teníamos hablado hoy. Veníamos a hacer un juego más directo, pero los jugadores estaban cómodos y han entendido que podían hacerlo. La idea era empezar en corto, pero llevarla rápido a campo rival para controlar y circular allí. No estaba en nuestros planes el jugar tanto atrás, pero se ha dado así."
https://www.zamora24horas.com/deportes/ ... 4_102.html

Yo hace mucho solo jugaba panchangas y lo mismo no sé de lo que hablo y tal vez llevando tres entrenos sean los jugadores los que determinan algunas cosas sin hacer caso de lo hablado con el entrenador.
No sé ...
Es que efectivamente esto es muy fuerte y es sobre lo que deberíamos estar debatiendo. El entrenador plantea una cosa y los jugadores hacen otra. Y lo dice. ¿Está ya culpando públicamente a los jugadores de la derrota? ¿no le importa decir que es así de blando?

Espero que el cabreo monumental lo lleve por dentro, que entienda que es producto de una dinámica que no se puede cambiar en cuatro días y que sea lo suficientemente contundente para que no vuelva a ocurrir.
Movilla y Yago Iglesias son buena gente, de eso no cabe duda, pero como algunos planteamos, hubiera sido mejor haber traído otro perfil de entrenador. Ya que están arrastrando el nombre del Zamora, al menos que alguien venga a ponerles a trabajar lo que no han hecho en toda la temporada.
La verdad esk no se si trabajáis o en qué sector lo hacéis, pero el que crea que se aumenta el rendimiento de un subordinado por que le des dos gritos o les agarres por la pechera, tiene un concepto de la vida agrio. No se puede buscar el rendimiento a través del miedo.

Ahora para gustos los colores… A mi dame un motivador y no un arreador.

Ahora yo sigo en mis 13, sin material es imposible sacar rendimiento.
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

dzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2969
Registrado: 09 Ene 2006, 19:26

Re: Jornada 14: Real Unión 2- Zamora C.F. 0

Mensaje: # 386592Mensaje dzamora
28 Nov 2021, 21:12

rogoco321 escribió: 28 Nov 2021, 20:20
dzamora escribió: 28 Nov 2021, 20:05
megakoko escribió: 28 Nov 2021, 18:25
tribunacabreado escribió: 28 Nov 2021, 11:49 A mí me han llamado poderosamente la tención en las declaraciones de Yago Iglesias cuando dice: "Demasiado juego con el portero. Precisamente eso no lo teníamos hablado hoy. Veníamos a hacer un juego más directo, pero los jugadores estaban cómodos y han entendido que podían hacerlo. La idea era empezar en corto, pero llevarla rápido a campo rival para controlar y circular allí. No estaba en nuestros planes el jugar tanto atrás, pero se ha dado así."
https://www.zamora24horas.com/deportes/ ... 4_102.html

Yo hace mucho solo jugaba panchangas y lo mismo no sé de lo que hablo y tal vez llevando tres entrenos sean los jugadores los que determinan algunas cosas sin hacer caso de lo hablado con el entrenador.
No sé ...
Es que efectivamente esto es muy fuerte y es sobre lo que deberíamos estar debatiendo. El entrenador plantea una cosa y los jugadores hacen otra. Y lo dice. ¿Está ya culpando públicamente a los jugadores de la derrota? ¿no le importa decir que es así de blando?

Espero que el cabreo monumental lo lleve por dentro, que entienda que es producto de una dinámica que no se puede cambiar en cuatro días y que sea lo suficientemente contundente para que no vuelva a ocurrir.
Movilla y Yago Iglesias son buena gente, de eso no cabe duda, pero como algunos planteamos, hubiera sido mejor haber traído otro perfil de entrenador. Ya que están arrastrando el nombre del Zamora, al menos que alguien venga a ponerles a trabajar lo que no han hecho en toda la temporada.
La verdad esk no se si trabajáis o en qué sector lo hacéis, pero el que crea que se aumenta el rendimiento de un subordinado por que le des dos gritos o les agarres por la pechera, tiene un concepto de la vida agrio. No se puede buscar el rendimiento a través del miedo.

Ahora para gustos los colores… A mi dame un motivador y no un arreador.

Ahora yo sigo en mis 13, sin material es imposible sacar rendimiento.
Eso por supuesto, los mimbres no son suficientes para lo que requiere la categoría, pero también es cierto que la actitud de algunos jugadores durante los encuentros deja mucho que desear.

Más motivador que Movilla, difícil y según uno lee como ha sido la rescisión de su contrato, da a entender que el míster lo dejó por imposible, más que por una decisión de Villafañe.

Cuando me refiero a un entrenador de otro perfil, no me refiero a alguien que pegue gritos porque sí, ni se meta en broncas con los jugadores, sino a un entrenador que imponga la palabra disciplina, y eso no está reñido con la falta de respeto, sino más bien con la asunción de unos compromisos y de una responsabilidad con el club que les está dando de comer.

Tomé era un entrenador disciplinado, Luís Aragonés era un entrenador disciplinado, incluso Xavi en el Barcelona está hablando de disciplina, y no pienso que ninguno de los tres sea un broncas.

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3581
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Re: Jornada 14: Real Unión 2- Zamora C.F. 0

Mensaje: # 386593Mensaje rogoco321
28 Nov 2021, 21:27

Con Tome los jugadores iban los Domingo a jugar después de haber estado toda la noche de fiesta… yo te entiendo pero el compromiso se puede conseguir de muchas maneras.

Yo lo único q hubiera intentado era conseguir un entrenador resultadista, porq con Yago quizás Cdo el equipo empiece a funcionar el Zamora sea tarde… algo parecido que el depor el año pasado con Rubén.

Tome sus últimas aventuras han acabado nefastamente. Ojo que para mi, junto con Movilla lo mejor que ha pasado por Zamora.
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

Avatar de Usuario
Donzamorano
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 123
Registrado: 16 Jul 2019, 22:58

Re: Jornada 14: Real Unión 2- Zamora C.F. 0

Mensaje: # 386594Mensaje Donzamorano
28 Nov 2021, 21:42

Aquí se habla mucho de compromiso, de motivación, de orden. Pero no creo que ahí esté el principal problema ni mucho menos. El principal problema es que no nos da para más señores. Tenemos una plantilla para competir en 2a RFEF. Todavía no nos hemos dado cuenta que dejando el aspecto técnico, que, es evidente que somos muy inferiores, físicamente ningún jugador vale para esta categoría? Llegamos tarde a todos los balones, jugamos con dos marchas menos que el rival. Y no creo que sea problema de la preparación física, porque Movilla en ese aspecto siempre lo ha hecho bien, otros años íbamos como tiros. Este año el problema es que los jugadores que tenemos no son acordes para lo que la categoría exige técnica y físicamente. El día que nos demos cuenta, tendremos claro que, o cambian a 8 jugadores en invierno, o esto no lo levanta ni Kloop y Guardiola juntos.

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3581
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Re: Jornada 14: Real Unión 2- Zamora C.F. 0

Mensaje: # 386596Mensaje rogoco321
28 Nov 2021, 21:50

Donzamorano escribió: 28 Nov 2021, 21:42 Aquí se habla mucho de compromiso, de motivación, de orden. Pero no creo que ahí esté el principal problema ni mucho menos. El principal problema es que no nos da para más señores. Tenemos una plantilla para competir en 2a RFEF. Todavía no nos hemos dado cuenta que dejando el aspecto técnico, que, es evidente que somos muy inferiores, físicamente ningún jugador vale para esta categoría? Llegamos tarde a todos los balones, jugamos con dos marchas menos que el rival. Y no creo que sea problema de la preparación física, porque Movilla en ese aspecto siempre lo ha hecho bien, otros años íbamos como tiros. Este año el problema es que los jugadores que tenemos no son acordes para lo que la categoría exige técnica y físicamente. El día que nos demos cuenta, tendremos claro que, o cambian a 8 jugadores en invierno, o esto no lo levanta ni Kloop y Guardiola juntos.
Suscribo todas y cada una de las palabras.
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: Jornada 14: Real Unión 2- Zamora C.F. 0

Mensaje: # 386597Mensaje hispano
28 Nov 2021, 21:57

Es difícil no criticar con el pauperrimo rendimiento del equipo con 8 puntos en 14 jornadas.

Pero hay que intentar animar al equipo porque si echamos más losa a la situación del equipo entonces será casi imposible mantener la categoría en primera rfef.

Acaba de llegar un entrenador nuevo y ahora supuestamente vienen los partidos contra equipos de la “liga del Zamora”:
Extremadura,Valladolid b,Talavera..y algun otro como Cultural y Unionistas en casa que tampoco vienen de buenas dinámicas(sobretodo Unionistas).

Hay que confiar en el equipo hasta que matemáticamente se pueda, porque con 73 puntos por delante quedan dos tercios de liga.


Vamos Zamora! Si se puede! :bufanda:


Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4286
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Re: Jornada 14: Real Unión 2- Zamora C.F. 0

Mensaje: # 386600Mensaje Alonso311
29 Nov 2021, 12:47

Donzamorano escribió: 28 Nov 2021, 21:42 Aquí se habla mucho de compromiso, de motivación, de orden. Pero no creo que ahí esté el principal problema ni mucho menos. El principal problema es que no nos da para más señores. Tenemos una plantilla para competir en 2a RFEF. Todavía no nos hemos dado cuenta que dejando el aspecto técnico, que, es evidente que somos muy inferiores, físicamente ningún jugador vale para esta categoría? Llegamos tarde a todos los balones, jugamos con dos marchas menos que el rival. Y no creo que sea problema de la preparación física, porque Movilla en ese aspecto siempre lo ha hecho bien, otros años íbamos como tiros. Este año el problema es que los jugadores que tenemos no son acordes para lo que la categoría exige técnica y físicamente. El día que nos demos cuenta, tendremos claro que, o cambian a 8 jugadores en invierno, o esto no lo levanta ni Kloop y Guardiola juntos.
Estoy de acuerdo en tu apreciación, el problema viene que igual cuando se abra el mercado de invierno, tenemos pie y medio en segunda RFEF. Pienso que los partidos que restan de aquí a navidad, van a marcar el futuro inmediato de este Zamora. Como no consigamos ganar un par de ellos, el que viene, a segunda.

Responder