Jornada 18: Zamora C.F. 2- Unionistas 1

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF
mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Re: Jornada 18: Zamora C.F. 2- Unionistas 1

Mensaje: # 388925Mensaje mofebubi
09 Ene 2022, 21:53

Lo más importante es que las 2 últimas victorias vienen con remontada, esto da mucha moral y mucha autoconfianza.
A ver cuándo somos capaces de no cagarla y regalar goles, cuando eso pase que tiemble el Depor 😊

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: Jornada 18: Zamora C.F. 2- Unionistas 1

Mensaje: # 388926Mensaje hispano
09 Ene 2022, 22:18

Podría destacar el equipo por el partidazo que ha hecho, pero no hoy hay que destacar a la afición del Zamora que ha estado impresionante.

Es cierto que no habría más de 1700 zamoranos, pero pocas veces se ha visto a la gente tan enchufada en un partido como hoy.

Se podría mirar el vaso medio lleno o medio vacío,y pienso que hay que hacer lo primero y es plantear en que lo que ha hecho la afición puede ser la base para crecer en número y en calidad de animación.

Lo de la “grada de animación” es otra peña más que en Zamora aparece y ya no vuelve, y habría que ver cómo hacer un proyecto de continuación porque recordemos otras peñas que hubo en su momento:

Viriatos Rojiblancos,La kika,resaka dominguera,marea rojiblanca, los pestruzias,frente zamorano,frente viriato,terror romanorum… y ahora parece que las brigadas.

En Zamora somos pocos y aquí no sobra nadie, todo el que quiera sumarse al carro que se suba, porque los que hemos estado en el campo hoy hemos disfrutado con nuestro equipo mucho.

Aupa Zamora ! :bufanda:

Avatar de Usuario
megakoko
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 326
Registrado: 02 Jun 2008, 00:19
Ubicación: Zamora

Re: Jornada 18: Zamora C.F. 2- Unionistas 1

Mensaje: # 388928Mensaje megakoko
09 Ene 2022, 22:36

Y de peñas más antiguas “La brigada rojiblanca” en el Ramiro en 1986 a la que pertenecí y ya en La Vaguada la Peña “Ricardo Fernández” y otra que creo que se llamaba “Viejos Rockeros” de gente de El muro

Zamoraner
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 125
Registrado: 03 Ene 2022, 17:26

Re: Jornada 18: Zamora C.F. 2- Unionistas 1

Mensaje: # 388929Mensaje Zamoraner
09 Ene 2022, 22:55

Pero alguien sabe por qué hoy no han ido?

A ver que contra la real hicieron un ambientazo y se juntaron unos 100 en el fondo sur, de la noche a la mañana ya no les gusta el fútbol?

O es que no querían tener problemas con los ultras “castellanos “ de unionistas?


Alguna explicación habrá.

eltiofutbolero
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2362
Registrado: 14 Sep 2009, 15:39
Contactar:

Re: Jornada 18: Zamora C.F. 2- Unionistas 1

Mensaje: # 388930Mensaje eltiofutbolero
09 Ene 2022, 23:21

La explicación es que estan enfadados con la directiva porque no les consiente... facil
Imagen

Zamoraner
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 125
Registrado: 03 Ene 2022, 17:26

Re: Jornada 18: Zamora C.F. 2- Unionistas 1

Mensaje: # 388931Mensaje Zamoraner
09 Ene 2022, 23:23

eltiofutbolero escribió: 09 Ene 2022, 23:21 La explicación es que estan enfadados con la directiva porque no les consiente... facil
Como?tienes datos reales de lo que dices ?

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Jornada 18: Zamora C.F. 2- Unionistas 1

Mensaje: # 388932Mensaje PDM
09 Ene 2022, 23:25

eltiofutbolero escribió: 09 Ene 2022, 23:21 La explicación es que estan enfadados con la directiva porque no les consiente... facil
Ellos se lo pierden, el cuento de siempre, aparecen y desaparecen peñas cada cierto tiempo. Salvo los pocos Vacceos que aún siguen.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Avatar de Usuario
Donzamorano
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 123
Registrado: 16 Jul 2019, 22:58

Re: Jornada 18: Zamora C.F. 2- Unionistas 1

Mensaje: # 388933Mensaje Donzamorano
10 Ene 2022, 00:14

eltiofutbolero escribió: 09 Ene 2022, 23:21 La explicación es que estan enfadados con la directiva porque no les consiente... facil
Yo es lo que había pensado, que tiene que haber un problema de trasfondo con el club. Se sabe qué es lo que reclaman que el club no les da?

Al margen de sus símbolos con tintes fascistas, que no les ayudan en absoluto.

diebr
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1459
Registrado: 02 Nov 2014, 16:58

Re: Jornada 18: Zamora C.F. 2- Unionistas 1

Mensaje: # 388934Mensaje diebr
10 Ene 2022, 00:34

Zamoraner escribió: 09 Ene 2022, 22:55 Pero alguien sabe por qué hoy no han ido?

A ver que contra la real hicieron un ambientazo y se juntaron unos 100 en el fondo sur, de la noche a la mañana ya no les gusta el fútbol?

O es que no querían tener problemas con los ultras “castellanos “ de unionistas?


Alguna explicación habrá.
Muchos estaban, pero no han ido a animar.

Por cierto, no se si se ha comentado que una persona ha tirado parte de un bombo en el descanso a un recogepelotas. Posteriormente, fue detenido por la policía

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4286
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Re: Jornada 18: Zamora C.F. 2- Unionistas 1

Mensaje: # 388935Mensaje Alonso311
10 Ene 2022, 01:22

Gran victoria la lograda en el día de ayer en él Ruta. Si hace un mes nos dicen que tras el primer partido del año íbamos a estar a un punto de la salvación, no llamarían locos :taloco: .

Desde que ha llegado Yago, el equipo ha cambiado radicalmente, donde a pesar de las carencias, que son muchas, se saben sobreponer de la mejor forma. Los dos últimos partidos son un ejemplo. Hoy, en la primera parte, hubo momentos que el equipo me gustó mucho, jugando los mejores minutos de la temporada. Poco a poco se están acabando los errores groseros a los que estábamos más que acostumbrados. En el gol de hoy, pues bueno, yo creo que Yonvi podría hacer más pero tampoco fue un error de bulto. En la segunda se jugó algo peor pero se fue más efectivo, mereciéndose el equipo la victoria de forma muy clara.

A ver si nos sienta igual este periodo de descanso, es importantísimo acertar con lo que se fiche, que hoy hay mucha euforia por aquí (lógico), y he leído que con estos jugadores podría servir. Yo pienso que no, creo que si se acierta en los fichajes que queden, nos darían un salto de calidad importante para lograr la ansiada permanencia. Es muy importante no abandonar esta categoría, es clave para el proyecto. Me encantaría ver a Yago comenzar una temporada en Primera RFEF y con fichajes de su confianza.

Espero también que desde el club se den cuenta de que es un momento importante de la temporada y se flete augúrales autobús a Talavera. Que aprovechen el momento para reactivar la campaña de socios de media temporada.

Lo dicho, Aupa Zamora :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda:

chichinabokkfuti
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 70
Registrado: 12 May 2021, 21:35

Re: Jornada 18: Zamora C.F. 2- Unionistas 1

Mensaje: # 388936Mensaje chichinabokkfuti
10 Ene 2022, 01:26

diebr escribió: 10 Ene 2022, 00:34
Zamoraner escribió: 09 Ene 2022, 22:55 Pero alguien sabe por qué hoy no han ido?

A ver que contra la real hicieron un ambientazo y se juntaron unos 100 en el fondo sur, de la noche a la mañana ya no les gusta el fútbol?

O es que no querían tener problemas con los ultras “castellanos “ de unionistas?


Alguna explicación habrá.
Muchos estaban, pero no han ido a animar.

Por cierto, no se si se ha comentado que una persona ha tirado parte de un bombo en el descanso a un recogepelotas. Posteriormente, fue detenido por la policía
Sí, lo comenté unas páginas atrás. Ha sido un subnormal que ya el día de la Cultu la lió metiéndose con Iago y varios jugadores. Lo bueno hoy ha sido ver cómo la propia gente del fondo sur lo ha identificado para que se lo llevase la policía. Lo curioso es que, cuando se lo estaban llevando, he pasado al lado de ellos, y el niñato todavía andaba todo chulo con los policías. Es que un poco más y le mete una hostia de espanto al recogepelotas

ALISTANO
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 49
Registrado: 16 Dic 2010, 22:10
Ubicación: MADRID

Re: Jornada 18: Zamora C.F. 2- Unionistas 1

Mensaje: # 388937Mensaje ALISTANO
10 Ene 2022, 02:27

Da gusto, aunque sea a balón parado que el equipo marque goles de 2 en 2 por cada partido.
Vamos que lo salvamos!!!!

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Jornada 18: Zamora C.F. 2- Unionistas 1

Mensaje: # 388938Mensaje PDM
10 Ene 2022, 08:26

Alonso311 escribió: 10 Ene 2022, 01:22 Gran victoria la lograda en el día de ayer en él Ruta. Si hace un mes nos dicen que tras el primer partido del año íbamos a estar a un punto de la salvación, no llamarían locos :taloco: .

Desde que ha llegado Yago, el equipo ha cambiado radicalmente, donde a pesar de las carencias, que son muchas, se saben sobreponer de la mejor forma. Los dos últimos partidos son un ejemplo. Hoy, en la primera parte, hubo momentos que el equipo me gustó mucho, jugando los mejores minutos de la temporada. Poco a poco se están acabando los errores groseros a los que estábamos más que acostumbrados. En el gol de hoy, pues bueno, yo creo que Yonvi podría hacer más pero tampoco fue un error de bulto. En la segunda se jugó algo peor pero se fue más efectivo, mereciéndose el equipo la victoria de forma muy clara.

A ver si nos sienta igual este periodo de descanso, es importantísimo acertar con lo que se fiche, que hoy hay mucha euforia por aquí (lógico), y he leído que con estos jugadores podría servir. Yo pienso que no, creo que si se acierta en los fichajes que queden, nos darían un salto de calidad importante para lograr la ansiada permanencia. Es muy importante no abandonar esta categoría, es clave para el proyecto. Me encantaría ver a Yago comenzar una temporada en Primera RFEF y con fichajes de su confianza.

Espero también que desde el club se den cuenta de que es un momento importante de la temporada y se flete augúrales autobús a Talavera. Que aprovechen el momento para reactivar la campaña de socios de media temporada.

Lo dicho, Aupa Zamora :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda:
:bufanda: :plas:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3581
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Re: Jornada 18: Zamora C.F. 2- Unionistas 1

Mensaje: # 388939Mensaje rogoco321
10 Ene 2022, 10:03

Por cierto, cuál es el motivo de este paron en la liga ahora???

Creo que nos vas venir bien, ya que nos permite seguir afianzando las ideas del mister, la puesta a punto de las incorporaciones y posible recuperación de Juanan.

Además con la moral a full.
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: Jornada 18: Zamora C.F. 2- Unionistas 1

Mensaje: # 388941Mensaje hispano
10 Ene 2022, 10:25

rogoco321 escribió: 10 Ene 2022, 10:03 Por cierto, cuál es el motivo de este paron en la liga ahora???

Creo que nos vas venir bien, ya que nos permite seguir afianzando las ideas del mister, la puesta a punto de las incorporaciones y posible recuperación de Juanan.

Además con la moral a full.
La rfef no ha dicho nada oficialmente, pero en el mundillo del fútbol se dicen dos teorías:

-No quieren hacer coincidir las competiciones rfef con otras organizadas por ellos como la copa del rey y la Supercopa de España(surrealista).

-Otra que tiene más sentido es que por el tema del Covid querían preveer un findesemana para jugar supuestos partidos aplazados.

Responder