Jornada 24: Zamora C.F. 0- San Sebastián Reyes 3

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF
Avatar de Usuario
Donzamorano
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 123
Registrado: 16 Jul 2019, 22:58

Re: Jornada 24: Zamora C.F. 0- San Sebastián Reyes 3

Mensaje: # 392375Mensaje Donzamorano
20 Feb 2022, 16:37

mofebubi escribió: 20 Feb 2022, 16:28
Zamoranorum2022 escribió: 20 Feb 2022, 16:22 Revulsivo de cambio de entrenador, seria la única solución, para cambiar esta muy difícil situación. Y reitero HOY mejor que mañana, pues cuanto antes coja este equipo, más posibilidades de revertir esta situación actual, más tarde sería más complicada. CESE O DIMISIÓN de Yago a la mayor brevedad posible. No hay más soluciones. Si se puede aún.
Pues estamos jodidos, porque no veo yo que echen a Yago ni loco; viendo los antecedentes de Movilla. A lo mejor es mejor, coger a unos cuantos en el despacho y decirle: aunque nos cueste dinero, os vais a tomar por culo y juego con los juveniles y por supuesto olvídate de volver a jugar al fútbol de nivel porque las referencias que voy a pasar de ti como jugador van a ser pésimas.
Pues yo no creo que haya falta de actitud de los jugadores. Simplemente no dan más de sí y ya está. La culpa es de quién confecciona una plantilla que no da el nivel para la categoría.

Avatar de Usuario
Kadi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2423
Registrado: 05 Jun 2005, 18:34
Ubicación: Zamora

Re: Jornada 24: Zamora C.F. 0- San Sebastián Reyes 3

Mensaje: # 392377Mensaje Kadi
20 Feb 2022, 17:11

Donzamorano escribió: 20 Feb 2022, 16:37
mofebubi escribió: 20 Feb 2022, 16:28
Zamoranorum2022 escribió: 20 Feb 2022, 16:22 Revulsivo de cambio de entrenador, seria la única solución, para cambiar esta muy difícil situación. Y reitero HOY mejor que mañana, pues cuanto antes coja este equipo, más posibilidades de revertir esta situación actual, más tarde sería más complicada. CESE O DIMISIÓN de Yago a la mayor brevedad posible. No hay más soluciones. Si se puede aún.
Pues estamos jodidos, porque no veo yo que echen a Yago ni loco; viendo los antecedentes de Movilla. A lo mejor es mejor, coger a unos cuantos en el despacho y decirle: aunque nos cueste dinero, os vais a tomar por culo y juego con los juveniles y por supuesto olvídate de volver a jugar al fútbol de nivel porque las referencias que voy a pasar de ti como jugador van a ser pésimas.
Pues yo no creo que haya falta de actitud de los jugadores. Simplemente no dan más de sí y ya está. La culpa es de quién confecciona una plantilla que no da el nivel para la categoría.
Necesitaríamos un ojeador en condiciones, que observe los partidos, y que le pase al director deportivo, en este caso Villafañe, los jugadores válidos para la división.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Jornada 24: Rayo Majadahonda 1- Ath. Bilbao B 0

Mensaje: # 392378Mensaje Shion
20 Feb 2022, 17:24

Se pone por delante el conjunto majariego:
Imagen RAYO MAJADAHONDA 1- ATH. BILBAO B 0 Imagen

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Re: Jornada 24: Zamora C.F. 0- San Sebastián Reyes 3

Mensaje: # 392379Mensaje paolo
20 Feb 2022, 17:48

¿Dónde está el planteamiento de los primeros partidos de Yago cuando los laterales subían y subían como locos entre banda y centro de campo? Los laterales no tienen que subir obligatoriamente pegados a banda, dio resultado y ahora lo único que hacemos es jugar con el portero (estoy seguro que los datos dirán que es el jugador del Zamora con más tiempo de posesión de pelota).

¿Astray? Muy malo y todo lo que queráis pero era el único sustituto de Juanan. Poniendo a Carlos ahí, fastidias dos posiciones, el medio centro porque no lo hace bien y el sitio donde tenía que jugar Carlos porque el que sale por él no lo hace bien.

¿Losada? Un gol en toda la temporada de penalti creo, si hoy hubiera jugado yo ahí, no se hubiera notado nada.

¿Dani? Decidme que aporta al equipo en la posición que está jugando, otra cosa sería verlo en banda como siempre ha jugado.

¿Luque? Apático

¿Cambios? Todo dicho, otra vez se equivoca el cuerpo técnico sacando todo arriba sin posibilidad de llevarles el balón.

¿Villafañe? Me lo llevo calentito sin pegar un palo. Solo conozco dos o tres representantes y directores deportivos de los que me nutro. Eso si, cierro la puerta a un montón de jugadores que le fueron ofrecidos en el mercado de invierno porque ni los conoce ni quiere conocerlos.

¿Solución? Yago cambia de planteamiento ya, juego directo sin hacer el tonto en defensa y que no nos pillen atrás porque en estático tenemos buena defensa y es difícil hacernos gol

dzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2969
Registrado: 09 Ene 2006, 19:26

Re: Jornada 24: Zamora C.F. 0- San Sebastián Reyes 3

Mensaje: # 392380Mensaje dzamora
20 Feb 2022, 17:58

Bueno, pues no había podido ver el partido en directo y he terminado hace un rato de verlo en diferido en Footters.

Reitero mis sensaciones de la semana pasada: somos equipo de 2ª RFEF.

A pesar de haber hecho un juego combinativo, atractivo y hasta incluso haber visto a un rival anulado en muchos momentos del partido; o la pólvora está empapada o directamente no tenemos ni petardos de a duro.

Comentaba el Jueves tras la rueda de prensa de Yago en la previa del partido, que la sensación era de tener más miedo que hambre de victoria, y es lo que más o menos se ha visto plasmado sobre el terreno de juego.

El equipo solo juega a asegurar pases, sin arriesgar lo más mínimo para que no te tiren de la manta y se queden desnudos los pies.

Desconozco el número de corners que ha ejecutado el Zamora, pero más de media docena seguro, y en todos ellos, hemos hecho la misma bobada, que a la tercera ya se la conocía el Sanse.

Con las jugadas a balón parado, tres cuartos de lo mismo. Tratamos de rizar el rizo en lugar de buscar portería.

Y claro, tanto llegar, tanto perdonar, tanto regalar minutos al killer Losada, el Sanse llega un par de ocasiones, una con un gran disparo de Molina al larguero y otro gran disparo de Borja Martínez que no perdonó como lo hacemos nosotros.

A partir de ahí, a Yago le entró una vez más el síndrome Movilla, y comenzó a sacar jugadores del banquillo sin criterio alguno, tratando de acumular arriba muchos jugadores para ver si así sonaba la flauta.

¿Y qué ocurrió? Pues lo mismo, o peor, que lo ocurrido ante el Bilbao Athletic. Ni llegas a puerta, mucho meno generas ocasiones, y además el Sanse encuentra al gran Jonvi como alido para firmar un ridículo más que sumar a la lista de una temporada que no hay por donde cogerla.

Os he estado leyendo y creo que todos teneis parte de razón.

Los que decís que la plantilla no tiene nivel suficiente, los que opinais que se han hecho dos mercados de fichajes horribles y los que pensais que quizá haya que pagarle un billete a A Coruña a Yago.

Sabiendo el barro en el que estamos metidos, y teniendo en cuenta que nuestros rivales se empeñan en salvarnos, algo habrá que hacer.

El mercado de fichajes está cerrado, y sabemos que Villafañe (espero seguir en Zamora la próxima temporada) está muy verde para ser DD de un equipo de 1ª o 2ª RFEF.

La otra opción es optar por un perfil diferente de entrenador (que algunos foreros pedimos en su momento) tipo Tomé o Fabri, para que, si no hay calidad, al menos tengan enfrente a alguien que no les duelan prendas en cogerlos de la pechera si es preciso, y dejemos de una vez de hablar de big data, de estadísticas y del fútbol de mentira.

Con Yago, sabemos que el equipo puede incluso jugar bonito, pero el Zamora necesita goles, y para eso, quizá tengamos que hacer otro juego diferente.

Quedan 14 jordadas, 42 puntos en juego, de los que al menos debemos sumar la mitad.

La decisión y la potestad la tiene la directiva. Alea jacta est.

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Re: Jornada 24: Zamora C.F. 0- San Sebastián Reyes 3

Mensaje: # 392381Mensaje paolo
20 Feb 2022, 18:03

Partidos en casa que tenemos que sumar de tres en tres:

Tudelano
Extremadura
Valladolid B
Talavera
DUX

y me conformo con 1 punto en los partidos contra Real Unión y Celta B

Fuera de casa ¿donde sumar algo? Badajoz y Cultural, en otro sitio no lo veo

¿Con esto nos salvamos? Pues sinceramente, no lo sé

Avatar de Usuario
Kadi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2423
Registrado: 05 Jun 2005, 18:34
Ubicación: Zamora

Re: Jornada 24: Zamora C.F. 0- San Sebastián Reyes 3

Mensaje: # 392382Mensaje Kadi
20 Feb 2022, 18:06

paolo escribió: 20 Feb 2022, 18:03 Partidos en casa que tenemos que sumar de tres en tres:

Tudelano
Extremadura
Valladolid B
Talavera
DUX

y me conformo con 1 punto en los partidos contra Real Unión y Celta B

Fuera de casa ¿donde sumar algo? Badajoz y Cultural, en otro sitio no lo veo

¿Con esto nos salvamos? Pues sinceramente, no lo sé
No sé si con 37 puntos sería suficiente para salvarse. mínimo yo pondría entre 40 y 43 puntos para salvarse.

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Re: Jornada 24: Zamora C.F. 0- San Sebastián Reyes 3

Mensaje: # 392383Mensaje paolo
20 Feb 2022, 18:07

Kadi escribió: 20 Feb 2022, 18:06
paolo escribió: 20 Feb 2022, 18:03 Partidos en casa que tenemos que sumar de tres en tres:

Tudelano
Extremadura
Valladolid B
Talavera
DUX

y me conformo con 1 punto en los partidos contra Real Unión y Celta B

Fuera de casa ¿donde sumar algo? Badajoz y Cultural, en otro sitio no lo veo

¿Con esto nos salvamos? Pues sinceramente, no lo sé
No sé si con 37 puntos sería suficiente para salvarse. mínimo yo pondría entre 40 y 43 puntos para salvarse.
parece que los rivales tampoco quieren ganar, la salvación puede que no esté tan cara, no lo sé la verdad

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Jornada 24: Rayo Majadahonda 1- Ath. Bilbao B 0

Mensaje: # 392384Mensaje Shion
20 Feb 2022, 18:12

¡Lo que está perdonando el filial bilbaíno! Minuto 55.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Jornada 24: Rayo Majadahonda 1- Ath. Bilbao B 1

Mensaje: # 392385Mensaje Shion
20 Feb 2022, 18:17

Tanto iba el cántaro a la fuente... Prados empata en el minuto 60:
Imagen RAYO MAJADAHONDA 1- ATH. BILBAO B 1 Imagen

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Re: Jornada 24: Rayo Majadahonda 1- Ath. Bilbao B 0

Mensaje: # 392386Mensaje paolo
20 Feb 2022, 18:19

Shion escribió: 20 Feb 2022, 18:12 ¡Lo que está perdonando el filial bilbaíno! Minuto 55.
a nosotros también nos perdonaron mucho, todos los balones perdidos sacando el balón desde la defensa fueron ocasiones claras hasta que tanto fue el cántaro a la fuente...

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Jornada 24: Dep. Coruña 1- Calahorra 0

Mensaje: # 392387Mensaje Shion
20 Feb 2022, 18:21

Lapeña adelanta al Depor en el minuto 60:
Imagen DEPORTIVO CORUÑA 1- CALAHORRA 0 Imagen

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Jornada 24: Rayo Majadahonda 1- Ath. Bilbao B 1

Mensaje: # 392388Mensaje Shion
20 Feb 2022, 18:22

Siguen perdonando los katxorros. Este partido huele a victoria visitante.

gusito23
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 218
Registrado: 07 Jul 2021, 11:23

Re: Jornada 24: Zamora C.F. 0- San Sebastián Reyes 3

Mensaje: # 392389Mensaje gusito23
20 Feb 2022, 18:24

No veo cómo podemos quedar por delante suyo, que no sé si incluso podrán usar algún jugador de los que juegan con el primer equipo,si es necesario.
Hoy soy muy muy pesimista.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Jornada 24: Dep. Coruña 2- Calahorra 0

Mensaje: # 392390Mensaje Shion
20 Feb 2022, 18:25

Cinco minutos ha tardado el Depor en hacer el segundo, obra de Quiles tras una cagada bestial del meta riojano:
Imagen DEPORTIVO CORUÑA 2- CALAHORRA 0 Imagen

Responder