Jornada 26: Zamora C.F. 0- DUX Inter Madrid 2

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF
Avatar de Usuario
jackvincennes
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 482
Registrado: 19 Oct 2009, 20:25

Re: Jornada 26: Zamora C.F. 0- DUX Inter Madrid 2

Mensaje: # 393296Mensaje jackvincennes
07 Mar 2022, 00:00

Yo nunca he pedido el cese de Villafañe, sobretodo porque no creo que solucione nada en este momento, pero llegados a este punto, durante el próximo partido en casa y cuando acumulemos 9 partidos sin marcar (Racing y Celta) pues igual me animo a pedir su dimisión. Ya que quiere el dueño, que me quede en casa, pues nada, voy al Ruta a llevarle la contraria. Me queda el derecho al pataleo, porque si esta es la cuarta plantilla del grupo, yo soy astronauta.
El fútbol es un estado de ánimo.

Avatar de Usuario
gary
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2472
Registrado: 26 Sep 2005, 19:52

Re: Jornada 26: Zamora C.F. 0- DUX Inter Madrid 2

Mensaje: # 393297Mensaje gary
07 Mar 2022, 00:08

lo que tiene que hacer Aldama bajar al vestuario y poner firmes a estos crack para que le echen más huevos, siendo según el la cuarta mejor plantilla del grupo tenía que exigir más a estos cracks, y no descargar su ira con el público que está en su derecho de pitar cuando el equipo da la imagen que da cada vez peor

Avatar de Usuario
megakoko
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 326
Registrado: 02 Jun 2008, 00:19
Ubicación: Zamora

Re: Jornada 26: Zamora C.F. 0- DUX Inter Madrid 2

Mensaje: # 393298Mensaje megakoko
07 Mar 2022, 00:33

Borja Mon de York escribió: 06 Mar 2022, 23:24 Con respecto a éste señor... presidente o dueño del cortijo, por mucho dinero que tenga, haya puesto y bla bla bla, los zamoranos, socios y aficionados del Zamora CF. no tenemos que aguantar ni insultos ni humillaciones de éste tipo, el dinero no lo justifica todo y, tal y como ha dicho él..."el que venga a pitar y pedir la dimisión de Villafañe que se quede en su casa"... habría que decirle a éste señor, que si se piensa que somos tontos y nos vamos a callar cuando no nos gusten las cosas que vemos..."Que se vaya el a su casa, que si con su "pasta" vamos a estar donde siempre hemos estado no merece la pena aguantar insultos", probablemente le habrá venido bien comprarse su juguetito para otras cositas que mejor me callo.
A ver, entiendo que la frase de Aldama de "el que venga a pitar y pedir la dimisión de Villafañe que se quede en su casa" es desafortunada. A mi personalmente no me molesta pero entiendo que esas cosas no se deben decir.
Pero también dices “los zamoranos, socios y aficionados del Zamora CF. no tenemos que aguantar ni insultos ni humillaciones de éste tipo”. Esto sí es más grave porque no entendía el cabreo monumental de la gente, pero si por su parte ha habido “insultos y humillaciones” ya es distinto. Yo de eso no me había enterado y por eso estaba intentando defender a Aldama de este linchamiento popular. ¿Qué “insultos y humillaciones” ha dicho? ¿Me lo puedes pasar?

eltiofutbolero
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2362
Registrado: 14 Sep 2009, 15:39
Contactar:

Re: Jornada 26: Zamora C.F. 0- DUX Inter Madrid 2

Mensaje: # 393299Mensaje eltiofutbolero
07 Mar 2022, 00:39

A ver, no habia querido pronunciarme en caliente, porque tengo más clase y estilo que otros...
El partido fue bochornoso, malo no, peor, por orden.
Pau Torres el unico o de lo poco salvable, sin el nos hubieran marcado 8
Parra, superado por esa banda en la que actua solo, cambiado al descanso, sin ser el que más culpa tenia de la derrota
Molina, es limitado jugando el balon y se ha visto superado todo el partido por Barral por ejemplo,
Cordero, ha jugado lesionado, ha estado cojo toda la semana, y se le ha visto lento y torpon
Rojo, no aporta nada, ni en defensa ni en ataque es un jugador que se esta cavando su propia tumba, no es la sombra de la sombra de lo que fue el año pasado
Carlos Ramos bastante tiene con jugar fuera de su sitio... pero bueno, de todas maneras ojala más tios como el dejandose los huevos
Jorge, el unico jugador que da un pase en condiciones y lo quitas? el unico junto a Yanis que ha creado un poco de peligro y lo cambias? no sé pero aqui yo critico al entrenador (o preparadores fisicos) antes que al jugador
Navas otro 0, no es ni futbolista, es malo hasta decir basta, no tiene nivel ni para ser suplente en un equipo de prebejamines, se ve partido tras partido que dejan solo, ni lo cubren para ganar la posición de otro jugador...
Yanis, lo intenta, pero si esta solo... no puede hacer nada, le toca estar más sacando el balón desde la defensa que donde de verdad brilla, en ataque...
Dani, trabaja, pero aporta nada ni a nivel ofensivo ni a nivel defensivo, y lo que es más importante o triste, no aporta nada como capitán, no protesta, no presiona al arbitro, estas jugando en casa, haz que arbitren un poco a tu favor, que para eso eres el capitán
Dongou, se le ve que esta fuera de forma y que no esta a nivel táctico metido en la liga... quizas para Mayo ya este para jugar, pero eso va a ser tarde...
Garay correcto en defensa y ataque
Luque no juega en su sitio, no tiene sitio en este equipo, no es malo, pero si no lo pones donde de verdad haría daño (3/4) no puede hacer nada
Adri Herrera en 25 segundos ha aportado más a nivel ofensivo que el resto, pero sigue siendo suplente cuando juega...
Losada ha salido al campo cansado, no presionaba ni corria... otro nulo...
Baselga vuelve a ser el jugador inapetente de principio de temporada

En general el equipo, no da para más, no marcan, no generan, no juegan a nada, y de esto quien tiene la culpa ¿los jugadores que son los que son y ya se sabia cuando se ficharon? ¿El entrenador o preparadores que son los que los ponen? ¿El director deportivo que es quien los trae? en fin... que no vamos a poder hacer nada ya y esperemos que el año que viene en 2ª RFEF se haga un proyecto de verdad...

Lo del señor Victor de Aldama, en el chat de la reseña alguien dijo que Villafañe amago con dimitir entre semana y que el presidente no lo acepto, y por eso ha venido y salido en rueda de prensa... Además esto no es solo del chat de la reseña, Angel lo dejo caer en directo y es vox populi que Yago tiene los días contados y se esta buscando entrenador (o vuelta de Movilla)

Pese a todo hay en cosas que tiene razón, que tenemos que estar agradecidos de seguir teniendo futbol en Zamora, pero ya, igual que pagamos una entrada o abono, podemos quejarnos de lo que vemos, igual que si vamos a un concierto y el cantante en vez de cantar se pone a dar volteretas y poner el micro para que cante el publico todo el concierto nos quejariamos, en el futbol tambien nos quejamos, y le puede parecer bien o mal, pero es lo que pasa en todo en esta vida, la falta de apoyo, tambien es cierto, pero el equipo no da que le apoyen.
Si yo fuera el señor consul, rectificaría las palabras dichas no se si en caliente o pensadas porque la afición bastante tiene con aguantar lo que hoy el mismo ha podido presenciar en el campo.
sino... siendo de lso que más ha criticado a Guarido y similares, no firmaba la concesión del estadio y que jugaran donde pudieran, que meta dinero de verdad y construya un estadio, asi deja o no deja entrar a quien quiera, que le estadio es municipal, no de el, y puede entrar cualquiera
Imagen

drivingperomato
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 221
Registrado: 11 Ene 2022, 22:11

Re: Jornada 26: Zamora C.F. 0- DUX Inter Madrid 2

Mensaje: # 393300Mensaje drivingperomato
07 Mar 2022, 01:01

dzamora escribió: 06 Mar 2022, 22:33 La Reseña en directo:

Me la esperaba mas dura pero tampoco me ha parecido blanda. Hay una cosa que han dicho que me parece una frase tan demoledora como perfectamente real: si esta situacion no es en Zamora y es una ciudad de futbol el Ferrari está en llamas desde hace meses......

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3592
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Re: Jornada 26: Zamora C.F. 0- DUX Inter Madrid 2

Mensaje: # 393301Mensaje rogoco321
07 Mar 2022, 07:21

Borja Mon de York escribió: 06 Mar 2022, 22:52
Ocalam escribió: 06 Mar 2022, 21:47 Las declaraciones de Aldama de hoy se las dedico a todos los que durante este tiempo han estado comiéndole la po...
a este impresentable.
Lo peor es que algunos se la seguirán comiendo, les meara encima y le seguirán dando las gracias, sinceramente para mí el club está secuestrado y ya no es el Zamora CF, por mí que se pille un calentón y se vaya, es un impresentable y un macarra.
Secuestrador no está, está comprado legalmente, aquí nadie a secuestrado o expropiado nada.
No hace falta comer la polla a nadie para agradecer lo que ha hecho hasta ahora por el club, y si se ha confundido ayer, y gravemente, y nunca defenderé las formas de la declaraciones.

Porq pedís que sean los empresarios, los que compren al club???? Las acciones era de 3000E, no es una cifra desorbitada para cualquier hogar medio, y solo dos socios hicieron valer su derecho… no queréis un club popular… pero claro siempre queremos que sean otros los que arriesguen su dinero, a y encima que no tengan poder de decisión, deberíamos de decidir los abonados(porq es lo que somos ahora).

Nosotros si podemos perder las formas, pero dentro del club nadie las puede perder… ahhh es muy importante respetar las opiniones de los otros foreros, porque aunque no lo creamos nadie tiene la verdad universal, solo simplemente una opinión propia…
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: Jornada 26: Zamora C.F. 0- DUX Inter Madrid 2

Mensaje: # 393302Mensaje hispano
07 Mar 2022, 09:30

Por cierto, antes del esperpéntico partido y post partido, ha habido algo muy anecdótico: la presencia del presidente del Villaralbo en el palco, quien sepa la intrahistoria reciente se sorprenderá..

eltiofutbolero
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2362
Registrado: 14 Sep 2009, 15:39
Contactar:

Re: Jornada 26: Zamora C.F. 0- DUX Inter Madrid 2

Mensaje: # 393303Mensaje eltiofutbolero
07 Mar 2022, 09:48

hispano escribió: 07 Mar 2022, 09:30 Por cierto, antes del esperpéntico partido y post partido, ha habido algo muy anecdótico: la presencia del presidente del Villaralbo en el palco, quien sepa la intrahistoria reciente se sorprenderá..
:shock: :shock: :shock: pues esa sí que me sorprende, más que el calentón de Aldama
Imagen

diebr
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1478
Registrado: 02 Nov 2014, 16:58

Re: Jornada 26: Zamora C.F. 0- DUX Inter Madrid 2

Mensaje: # 393304Mensaje diebr
07 Mar 2022, 10:01

Pues no defendiendo a Aldama, ya que no tiene sentido ciertas palabras porque es fruto del calentón (o eso creo). Ha salido a defender a alguien que considera su amigo y que viendo las cosas no creo que sea tan culpable de la situación.

Primero Movilla teniendo fallos gordos confeccionando la plantilla y luego Yago haciendo cosas esperpénticas creo que tienen la culpa. Alguien me puede decir en qué es mejor Don't go que Coscia. Si no ha echado ni un sprint. Desde el minuto 15 ya tenia que estar fuera del campo y ha estado 60 y pico. Parra era un coladero porque eran dos tíos por su banda y dejas al extremo que no se va ni de su sombra...
Después a este inventor del fútbol, se le ocurre la idea de jugar con 3 defensas y carrileros. No es mala si se desarrolla bien, pero decide los cambios son malísimos. Mete a Espejo y Kepa para darle el carril a Jon y Kepa. Pon a Adri Herrera arriba (el único delantero que tenemos) y quita a Dani y mete o Assane atrás para subir a Carlos o Luque delante. De esto igual que lo de meter 4 delanteros no tiene culpa Villafañe. Al igual que no la tuvo de que Movilla metiera 2 puntas de repente y ninguno fuera un delantero de referencia.

Villafañe solo tiene culpa de traer a ciertos jugadores como Dongou, Yanis o Assane que se los han pedido y de estos Yanis al menos lo intenta. Para mí el fallo más de ciertos jugadores del campo y, sobre todo, de la banda. Recordad que ayer hubo un momento que defendían 3 y el resto se quedaban mirando.

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: Jornada 26: Zamora C.F. 0- DUX Inter Madrid 2

Mensaje: # 393305Mensaje hispano
07 Mar 2022, 10:15

En la parte deportiva, ayer he visto a unos jugadores bloqueados y en plan pasotas.

Los únicos con un poquito de orgullo fueron Pau Torres y Carlos Ramos.

Nose que tiene pensado el club, pero si todavía quieren tener un mínimo de posibilidades de mantener la categoría se necesita un revulsivo ya, para estos 12 partidos que quedan.

Un entrenador que trabaje mucho al equipo desde atrás.
Que mantenga un once sólido y sobretodo que ponga a la gente que tiene gol , como Adri Herrera.

Y Carlos Ramos tiene que jugar en su puesto, porque ahora mismo es probablemente el único jugador con capacidad anotadora.

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: Jornada 26: Zamora C.F. 0- DUX Inter Madrid 2

Mensaje: # 393306Mensaje hispano
07 Mar 2022, 10:18

Lo de la posibilidad de la vuelta de Movilla ya pasó con el Villarreal hace unas temporadas:

https://as.com/futbol/2019/01/29/primer ... 53198.html

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3592
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Re: Jornada 26: Zamora C.F. 0- DUX Inter Madrid 2

Mensaje: # 393307Mensaje rogoco321
07 Mar 2022, 10:36

No creo que Movilla, quiera venir ahora, otra cosa diferente es que venga el año que viene de nuevo para intentar subir al equipo otra vez.

Y por favor…que Carlos empiece a jugar en su posición, como bien decís, es el único jugador de campo con calidad suficiente unidos a huevos y compromiso para intentar hacer papeles dignos de aquí a final de temporada.

Dicho esto repito, que Yago debería ser despedido hoy, la imagen del zamora desde hace 6 partidos es penosa.

Y al cesar lo que es del cesar, el acierto de Pau, aparte de ser un porterazo tiene un carisma impresionante.
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

Avatar de Usuario
Sr Lobo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2007
Registrado: 14 Feb 2006, 19:28
Ubicación: S.L.F.P.

Re: Jornada 26: Zamora C.F. 0- DUX Inter Madrid 2

Mensaje: # 393308Mensaje Sr Lobo
07 Mar 2022, 10:41

El que está contestando a los comentarios en el 24 horas cómo Víctor de Aldama será realmente él o un troll? Decidme que es un troll por favor...
Verdirrojo el sentimiento, rojiblanca la pasión.

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: Jornada 26: Zamora C.F. 0- DUX Inter Madrid 2

Mensaje: # 393309Mensaje hispano
07 Mar 2022, 10:46

Sr Lobo escribió: 07 Mar 2022, 10:41 El que está contestando a los comentarios en el 24 horas cómo Víctor de Aldama será realmente él o un troll? Decidme que es un troll por favor...
Es él según zamora24horas.

Pienso que no es el sitio idóneo, ya que ahí no hay filtro ninguno, la gente puede escribir anónimos y varias veces..

Pero también te digo, una persona que pide perdón a cada uno de los comentarios dice mucho de su valentía.A mi las explicaciones me valen, pero creo que debería hacer una rueda de prensa/entrevista hoy mismo para despejar todas dudas y lavar la imagen de ayer.

Avatar de Usuario
Sr Lobo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2007
Registrado: 14 Feb 2006, 19:28
Ubicación: S.L.F.P.

Re: Jornada 26: Zamora C.F. 0- DUX Inter Madrid 2

Mensaje: # 393310Mensaje Sr Lobo
07 Mar 2022, 10:57

hispano escribió: 07 Mar 2022, 10:46
Sr Lobo escribió: 07 Mar 2022, 10:41 El que está contestando a los comentarios en el 24 horas cómo Víctor de Aldama será realmente él o un troll? Decidme que es un troll por favor...
Es él según zamora24horas.

Pienso que no es el sitio idóneo, ya que ahí no hay filtro ninguno, la gente puede escribir anónimos y varias veces..

Pero también te digo, una persona que pide perdón a cada uno de los comentarios dice mucho de su valentía.A mi las explicaciones me valen, pero creo que debería hacer una rueda de prensa/entrevista hoy mismo para despejar todas dudas y lavar la imagen de ayer.
Muy humano sí, pero no da mucha sensación de "club profesional" que cuenta con una directora de comunicación liarse a responder en un diario digital a gente que hasta puede ser de Unionistas que muchas veces comentan en nuestras noticias.

Si la mayoría sabemos que es un calentón... pero ya que se ha metido en el barro, al menos que se deje aconsejar por la gente que tiene ahí.
Verdirrojo el sentimiento, rojiblanca la pasión.

Responder