Jornada 29: Zamora C.F. 1- Talavera 1

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF
diebr
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1459
Registrado: 02 Nov 2014, 16:58

Re: Jornada 29: Zamora C.F. 1- Talavera 1

Mensaje: # 394474Mensaje diebr
27 Mar 2022, 21:24

eltiofutbolero escribió: 27 Mar 2022, 21:00 Que bochorno de partido... otra vez sin alma, sin garra, sin sangre... un punto ganado, aunque son 5 perdidos...
Por cierto la seguridad privada del estadio de chiste... no sé quienes se creen, pero si tienen complejo de policia que se saquen una oposición, he llegado a ver a uno de ellos (el de la puerta 3) registrando la cartera y que tenia entre las tarjetas a una mujer...
A nosotros nos ha dicho que si llevábamos algo en las banderas porque tenían información que había una bandera con pintadas en contra de la directiva

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Re: Jornada 29: Zamora C.F. 1- Talavera 1

Mensaje: # 394475Mensaje mofebubi
27 Mar 2022, 21:38

diebr escribió: 27 Mar 2022, 21:24
eltiofutbolero escribió: 27 Mar 2022, 21:00 Que bochorno de partido... otra vez sin alma, sin garra, sin sangre... un punto ganado, aunque son 5 perdidos...
Por cierto la seguridad privada del estadio de chiste... no sé quienes se creen, pero si tienen complejo de policia que se saquen una oposición, he llegado a ver a uno de ellos (el de la puerta 3) registrando la cartera y que tenia entre las tarjetas a una mujer...
A nosotros nos ha dicho que si llevábamos algo en las banderas porque tenían información que había una bandera con pintadas en contra de la directiva
A qué si protestas contra D. Vito no pueda entrar en una instalación municipal? Flipo

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3347
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: Jornada 29: Zamora C.F. 1- Talavera 1

Mensaje: # 394476Mensaje Ocalam
27 Mar 2022, 21:45

diebr escribió: 27 Mar 2022, 21:24
eltiofutbolero escribió: 27 Mar 2022, 21:00 Que bochorno de partido... otra vez sin alma, sin garra, sin sangre... un punto ganado, aunque son 5 perdidos...
Por cierto la seguridad privada del estadio de chiste... no sé quienes se creen, pero si tienen complejo de policia que se saquen una oposición, he llegado a ver a uno de ellos (el de la puerta 3) registrando la cartera y que tenia entre las tarjetas a una mujer...
A nosotros nos ha dicho que si llevábamos algo en las banderas porque tenían información que había una bandera con pintadas en contra de la directiva
Además de autoritario paranoico.
Ante todo Zamora CF

Desde el norte
Elegante
Elegante
Mensajes: 773
Registrado: 02 May 2021, 23:19

Re: Jornada 29: Zamora C.F. 1- Talavera 1

Mensaje: # 394479Mensaje Desde el norte
27 Mar 2022, 23:11

diebr escribió: 27 Mar 2022, 20:25 El equipo del año pasado siendo muy justito de nivel se hubiera comido vivo al de este año en la primera parte. Hasta con todos los lesionados.

Eso no puede ser que un equipo con 10 lesionados, que gente como Escudero no tenía nivel pusiera más juego, intensidad que estos mercenarios.
Completamente de acuerdo. Ahora ya no tiene remedio, pero cuando decíamos en pretemporada que era un error dejar marchar a Adrián Crespo Delmonte o Perero, nos referíamos a esto. Incluso al propio Escudero, al que citas, o Coscia, el último representante de ese grupo al que cortamos en Enero ponían mucha mas intensidad que los que tenemos. ¿Tenían sus limitaciones técnicas? Sí, pero morían en el campo y estoy seguro de que hoy estaríamos en otra situación si hubiéramos mantenido la columna vertebral de ese equipo. Al menos enganchados con los que van más arriba y peleando hasta el último partido. Ahora, a rezar lo que sepamos. Ojo, que hay equipos con un calendario bastante peor que el nuestro, pero este equipo no transmite nada ni se le ve capaz de sumar lo que hay que sumar para alcanzar la salvación. De nuevo, ojalá me equivoque.

Buscarruidos
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 181
Registrado: 27 Ene 2021, 13:13

Re: Jornada 29: Zamora C.F. 1- Talavera 1

Mensaje: # 394480Mensaje Buscarruidos
27 Mar 2022, 23:14

El partido fue una vergüenza.... Que con lo que nos jugabamos.... El equipo no haya salido a morir .. es un p. vergüenza! Esque ni cojones le ponen.... Donde están los delmonte y cía... Que lesionados se partían la cara y se dejaban los huevos... Hubiera preferido descender con los jugadores del año pasado que no tenían nivel.... Pero que se dejaban el alma... Y transmitían, pero en fin a ver cuándo se hace matemático esto . Que no tardará mucho...

Avatar de Usuario
Borja Mon de York
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1532
Registrado: 07 Ene 2011, 17:01
Ubicación: Madrid

Re: Jornada 29: Zamora C.F. 1- Talavera 1

Mensaje: # 394482Mensaje Borja Mon de York
27 Mar 2022, 23:39

Ocalam escribió: 27 Mar 2022, 21:45
diebr escribió: 27 Mar 2022, 21:24
eltiofutbolero escribió: 27 Mar 2022, 21:00 Que bochorno de partido... otra vez sin alma, sin garra, sin sangre... un punto ganado, aunque son 5 perdidos...
Por cierto la seguridad privada del estadio de chiste... no sé quienes se creen, pero si tienen complejo de policia que se saquen una oposición, he llegado a ver a uno de ellos (el de la puerta 3) registrando la cartera y que tenia entre las tarjetas a una mujer...
A nosotros nos ha dicho que si llevábamos algo en las banderas porque tenían información que había una bandera con pintadas en contra de la directiva
Además de autoritario paranoico.
No si al final, entre unas cosas y otras se van ha quedar él y su "hermanito" solos en el palco, el señor como pone la pasta no admite críticas de ningún tipo y, ahora por lo visto también intentan censurar pancartas, bueno al fin y al cabo...a lo república bananera, a lo cortijo.
Que acabe la temporada, asomen la patita y nos enteremos ya de una vez de sus intenciones con el club, porque esto no huele nada bien.
¡HASTA SIEMPRE CAPITAN, TODOS LOS DIAS SALE EL SOL!

diebr
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1459
Registrado: 02 Nov 2014, 16:58

Re: Jornada 29: Zamora C.F. 1- Talavera 1

Mensaje: # 394484Mensaje diebr
28 Mar 2022, 07:28

Por cierto, anoche me acordé de que el compos el año pasado teniéndonos a su merced firmó el 1-1 y se dedicó a hacer pases en defensa desde el 70 firmando la clasificación a segunda rfef. Recordad quién era el entrenador y la segunda fase que hizo ese equipo.

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: Jornada 29: Zamora C.F. 1- Talavera 1

Mensaje: # 394485Mensaje hispano
28 Mar 2022, 09:33

Pues otro partido desastroso del Zamora.

No hay que desvirtuar el foco: lo de la ACTITUD de los jugadores ha sido indigna y ya van muchos partidos así.

Recordemos que otros equipos tienen muchos problemas de impagos y en el Zamora “tienen de todo” y cobran al día.

El Extremadura con apenas jugadores y sin cobrar un euro en toda la temporada tenían un orgullo que en el Zamora muchas veces no aparecen.

Luego no hay ningún jugador, ni los zamoranos ni los más veteranos que “sea capaz de ponerse al equipo detrás de ellos”. Es una vergüenza ver como se esconden y no asumen casi ninguna responsabilidad.


Y el entrenador?se ve capaz de liderar al equipo?

Ves la actitud en el banquillo y luego lo que dice en ruedas de prensa..


No recuerdo un Zamora con menos actitud que estos jugadores y no entiendo que los capitanes se queden impasivos al ver la actitud de los compañeros.

Avatar de Usuario
megakoko
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 326
Registrado: 02 Jun 2008, 00:19
Ubicación: Zamora

Re: Jornada 29: Zamora C.F. 1- Talavera 1

Mensaje: # 394486Mensaje megakoko
28 Mar 2022, 09:53

diebr escribió: 28 Mar 2022, 07:28 Por cierto, anoche me acordé de que el compos el año pasado teniéndonos a su merced firmó el 1-1 y se dedicó a hacer pases en defensa desde el 70 firmando la clasificación a segunda rfef. Recordad quién era el entrenador y la segunda fase que hizo ese equipo.
Es que cuando estás en descenso y cambias al entrenador tienes que traer a un tío con mucha experiencia en 2ªB, que incluso ya haya salvado equipos en esta situación, un tío veterano. Y traes a éste que sólo ha estado un año en 2ªB e hizo lo que dices el año pasado. Que salga bien es una lotería.

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3581
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Re: Jornada 29: Zamora C.F. 1- Talavera 1

Mensaje: # 394487Mensaje rogoco321
28 Mar 2022, 10:26

hispano escribió: 28 Mar 2022, 09:33 Pues otro partido desastroso del Zamora.

No hay que desvirtuar el foco: lo de la ACTITUD de los jugadores ha sido indigna y ya van muchos partidos así.

Recordemos que otros equipos tienen muchos problemas de impagos y en el Zamora “tienen de todo” y cobran al día.

El Extremadura con apenas jugadores y sin cobrar un euro en toda la temporada tenían un orgullo que en el Zamora muchas veces no aparecen.

Luego no hay ningún jugador, ni los zamoranos ni los más veteranos que “sea capaz de ponerse al equipo detrás de ellos”. Es una vergüenza ver como se esconden y no asumen casi ninguna responsabilidad.


Y el entrenador?se ve capaz de liderar al equipo?

Ves la actitud en el banquillo y luego lo que dice en ruedas de prensa..


No recuerdo un Zamora con menos actitud que estos jugadores y no entiendo que los capitanes se queden impasivos al ver la actitud de los compañeros.
En mi opinión creo que la culpa viene del banquillo… ordena a sus jugadores replegar filas en cuanto pierden el balón, con lo que el equipo da impresión de no tener ganas de ir a por el partido, y luego a la hora de atacar solo les permite hacer pases fáciles, y solo encarar o arriesgar algo cuando estamos en 3/4 de campo… yo veo algunos jugadores desesperados en el campo y si también alguno con cierta apatía.
Seguimos alargando la cuerda de la agonía, descendidos estamos ya, lo único intentar hacerlo con la mayor dignidad posible…
Insisto en que Yago es de los peores entrenadores que hemos tenido de largo en la era moderna, cuanto daño ha hecho Guardiola…
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

drivingperomato
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 221
Registrado: 11 Ene 2022, 22:11

Re: Jornada 29: Zamora C.F. 1- Talavera 1

Mensaje: # 394488Mensaje drivingperomato
28 Mar 2022, 10:37

Acabo de ver el post de la reseña y me vienen varias cosas...

La primera, me ha sorprendido mucho ver a shion y alberto en la tertulia!!! a priori son dos canales que en tema zcf tratan lo mismo y se podrian considerar "competencia"... pues que alegría que hagan colaboraciones los dos canales y se vaya de la mano y no se hayan entrado en egos absurdos :bufanda: :bufanda:

la segunda, que honda pena ver a todos los tertulianos casi resignados a lo que hay. Llevamos una temporada de unas fatigas en la que ya no sale ni enfadarse mas de lo necesario despues de los muchos espectaculos de mala baba que nos ha ¿regalado? este equipo. Solo estamos acabando marzo y la gente ya está harta... habria q echar mucho la vista atrás para ver una desidia así

la tercera, es la primera vez que veo a rulo quemado de verdad con el equipo. Una persona que acostumbra a ser realista pero siempre tranquilo y con esperanza y que además ha estado dentro y puede conocer el mundillo... diciendo que si el es yago o el presidente agarría a mas de uno por la pechera en el vestuario porque no se puede permitir jugar andando cuando te meten un gol... pues poco más queda añadir... al igual que gente como Alex que el dia del Dux repartió estopa y anoche también estaba impasible para lo que suele ser :S:

En definitiva... que cuando parecía que asomábamos la cabeza el año pasado... otro tortazo de realidad más que ya ni duele!!!! Dicen los futbolistas que los pitos no ayudan... pero me gustaria saber si es peor que te piten o que te demuestren tanta indiferencia como yo percibo en el dia de hoy...

dzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2969
Registrado: 09 Ene 2006, 19:26

Re: Jornada 29: Zamora C.F. 1- Talavera 1

Mensaje: # 394489Mensaje dzamora
28 Mar 2022, 11:18

megakoko escribió: 28 Mar 2022, 09:53
diebr escribió: 28 Mar 2022, 07:28 Por cierto, anoche me acordé de que el compos el año pasado teniéndonos a su merced firmó el 1-1 y se dedicó a hacer pases en defensa desde el 70 firmando la clasificación a segunda rfef. Recordad quién era el entrenador y la segunda fase que hizo ese equipo.
Es que cuando estás en descenso y cambias al entrenador tienes que traer a un tío con mucha experiencia en 2ªB, que incluso ya haya salvado equipos en esta situación, un tío veterano. Y traes a éste que sólo ha estado un año en 2ªB e hizo lo que dices el año pasado. Que salga bien es una lotería.
Trajimos al mismo perfil de entrenador al que ya teníamos pudiendo haber traído a alguien con el culo pelado como Carlos Pouso o similar.

Avatar de Usuario
megakoko
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 326
Registrado: 02 Jun 2008, 00:19
Ubicación: Zamora

Re: Jornada 29: Zamora C.F. 1- Talavera 1

Mensaje: # 394490Mensaje megakoko
28 Mar 2022, 11:49

Por cierto, que a mi Dieguito si me gustó. Desde que salió fue (como decía el bueno de Robinson) una avispa en los cojones del Talavera. Eso sí, como pollo sin cabeza, jaja, pero con ganas, y yo sospechaba que si había alguien capaz de hacer la sorpresa de meter un gol sería él, aunque no sabía cómo. Y teniendo en cuenta lo poquísimo que ha jugado, haber metido dos goles esta temporada (que es una cifra considerable para lo que hay) podríamos decir que es el jugador más rentable de la plantilla, me gustaría tener la estadística.

Decíamos que si Adri hubiera jugado todo lo que ha jugado Losada llevaríamos más goles y por lo tanto más puntos; creo que con Dieguito podríamos decir lo mismo. Yo contaría con él de aquí al final, ¿cómo lo veis?

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3347
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: Jornada 29: Zamora C.F. 1- Talavera 1

Mensaje: # 394491Mensaje Ocalam
28 Mar 2022, 12:20

hispano escribió: 28 Mar 2022, 09:33 Pues otro partido desastroso del Zamora.

No hay que desvirtuar el foco: lo de la ACTITUD de los jugadores ha sido indigna y ya van muchos partidos así.

Recordemos que otros equipos tienen muchos problemas de impagos y en el Zamora “tienen de todo” y cobran al día.

El Extremadura con apenas jugadores y sin cobrar un euro en toda la temporada tenían un orgullo que en el Zamora muchas veces no aparecen.

Luego no hay ningún jugador, ni los zamoranos ni los más veteranos que “sea capaz de ponerse al equipo detrás de ellos”. Es una vergüenza ver como se esconden y no asumen casi ninguna responsabilidad.


Y el entrenador?se ve capaz de liderar al equipo?

Ves la actitud en el banquillo y luego lo que dice en ruedas de prensa..


No recuerdo un Zamora con menos actitud que estos jugadores y no entiendo que los capitanes se queden impasivos al ver la actitud de los compañeros.
Pero a mí lo que más me indigna es que el equipo que jugó en El Sardinero parecía diferente, parece que algunos jugadores solo se motivan jugando contra el líder y en un escenario de primera y no en un partido en el que se están jugando la vida. Lamentable actitud, pero viendo que nadie desde la planta noble les exige nada, pues apaga y vámonos.
Ante todo Zamora CF

drivingperomato
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 221
Registrado: 11 Ene 2022, 22:11

Re: Jornada 29: Zamora C.F. 1- Talavera 1

Mensaje: # 394492Mensaje drivingperomato
28 Mar 2022, 12:28

Ocalam escribió: 28 Mar 2022, 12:20
hispano escribió: 28 Mar 2022, 09:33 Pues otro partido desastroso del Zamora.

No hay que desvirtuar el foco: lo de la ACTITUD de los jugadores ha sido indigna y ya van muchos partidos así.

Recordemos que otros equipos tienen muchos problemas de impagos y en el Zamora “tienen de todo” y cobran al día.

El Extremadura con apenas jugadores y sin cobrar un euro en toda la temporada tenían un orgullo que en el Zamora muchas veces no aparecen.

Luego no hay ningún jugador, ni los zamoranos ni los más veteranos que “sea capaz de ponerse al equipo detrás de ellos”. Es una vergüenza ver como se esconden y no asumen casi ninguna responsabilidad.


Y el entrenador?se ve capaz de liderar al equipo?

Ves la actitud en el banquillo y luego lo que dice en ruedas de prensa..


No recuerdo un Zamora con menos actitud que estos jugadores y no entiendo que los capitanes se queden impasivos al ver la actitud de los compañeros.
Pero a mí lo que más me indigna es que el equipo que jugó en El Sardinero parecía diferente, parece que algunos jugadores solo se motivan jugando contra el líder y en un escenario de primera y no en un partido en el que se están jugando la vida. Lamentable actitud, pero viendo que nadie desde la planta noble les exige nada, pues apaga y vámonos.
+10000

Responder