¿Seguirá el Grupo Vivir?

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF
dzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3019
Registrado: 09 Ene 2006, 19:26

¿Seguirá el Grupo Vivir?

Mensaje: # 395907Mensaje dzamora
25 Abr 2022, 22:54

Dado que la temporada la podemos dar por concluida con un merecido descenso a 2ª RFEF, va siendo hora de mirar hacia la planta noble y las intenciones de los propietarios.

Después de las señales que han ido dando desde el inicio de temporada, y tras el soliloquio de Víctor de Aldama, pienso que están preparando el terreno para largarse.

¿Encontrarán un comprador con nuevas ilusiones? ¿Nos dejarán con la deuda? ¿Correremos la misma suerte que el Extremadura o saldremos reforzados?

Avatar de Usuario
Borja Mon de York
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1532
Registrado: 07 Ene 2011, 17:01
Ubicación: Madrid

Re: ¿Seguirá el Grupo Vivir?

Mensaje: # 395909Mensaje Borja Mon de York
26 Abr 2022, 12:20

dzamora escribió: 25 Abr 2022, 22:54 Dado que la temporada la podemos dar por concluida con un merecido descenso a 2ª RFEF, va siendo hora de mirar hacia la planta noble y las intenciones de los propietarios.

Después de las señales que han ido dando desde el inicio de temporada, y tras el soliloquio de Víctor de Aldama, pienso que están preparando el terreno para largarse.

¿Encontrarán un comprador con nuevas ilusiones? ¿Nos dejarán con la deuda? ¿Correremos la misma suerte que el Extremadura o saldremos reforzados?
Supongo que si sigue Cesar Villafañe seguirá el Grupo Vivir, si no el club se irá a la mierda, ya que el Zamora C.F. está supeditado a la continuidad de ese señor, no lo digo yo, lo dijo el dueño del club.

Hablando más en serio, todo es una incógnita, dada la opacidad con la que se está gestionando el club en estos momentos, pero da la impresión de que la intención es buscar un comprador e intentar recuperar todo o parte de la inversión si tenemos en cuenta la poca o nula toma de decisiones en vista de que el equipo iba a descender si o si.

Iremos viendo.
¡HASTA SIEMPRE CAPITAN, TODOS LOS DIAS SALE EL SOL!

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Re: ¿Seguirá el Grupo Vivir?

Mensaje: # 395911Mensaje mofebubi
26 Abr 2022, 13:12

Borja Mon de York escribió: 26 Abr 2022, 12:20
dzamora escribió: 25 Abr 2022, 22:54 Dado que la temporada la podemos dar por concluida con un merecido descenso a 2ª RFEF, va siendo hora de mirar hacia la planta noble y las intenciones de los propietarios.

Después de las señales que han ido dando desde el inicio de temporada, y tras el soliloquio de Víctor de Aldama, pienso que están preparando el terreno para largarse.

¿Encontrarán un comprador con nuevas ilusiones? ¿Nos dejarán con la deuda? ¿Correremos la misma suerte que el Extremadura o saldremos reforzados?
Supongo que si sigue Cesar Villafañe seguirá el Grupo Vivir, si no el club se irá a la mierda, ya que el Zamora C.F. está supeditado a la continuidad de ese señor, no lo digo yo, lo dijo el dueño del club.

Hablando más en serio, todo es una incógnita, dada la opacidad con la que se está gestionando el club en estos momentos, pero da la impresión de que la intención es buscar un comprador e intentar recuperar todo o parte de la inversión si tenemos en cuenta la poca o nula toma de decisiones en vista de que el equipo iba a descender si o si.

Iremos viendo.
Pues va listo el dueño; a ver quién es el guapo que compra el Zamora con la deuda que tiene y el poco apoyo social que tiene.
El futuro del Zamora tiene muy mal color; auqnue también os digo, para hacer el ridículo como es está haciendo cada día más en todos los sentidos…. Igual compensan más otras cosas

dzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3019
Registrado: 09 Ene 2006, 19:26

Re: ¿Seguirá el Grupo Vivir?

Mensaje: # 395914Mensaje dzamora
26 Abr 2022, 16:03

Decisión que no ayudará se quede el Grupo Vivir o vengan otros inversores.

https://www.zamora24horas.com/local/sal ... 1_102.html

drivingperomato
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 221
Registrado: 11 Ene 2022, 22:11

Re: ¿Seguirá el Grupo Vivir?

Mensaje: # 395915Mensaje drivingperomato
26 Abr 2022, 16:40

Un poco desde la ignorancia creada por esa opacidad que decis.... me queda la sensacion de que lo mejor que nos pueda pasar es que lo vendan. Muy agradecidos por haberlo salvado y tal y cual pero esto es un coche sin nadie al volante... o mejor dicho viendo quien esta... mejor casi que no hubiese nadie!!! obviamente llegaron a pegar el pelotazo y no tener que dar explicaciones a nadie pero en lo deportivo por unas circustancias u otras despues de cuatro años y seguro que un dineral invertido... a dos categorias de segunda. Igual que al principio. Obvio que la hoja de ruta de 2018 no se ha logrado aunque por el camino haya habido buenos momentos por el camino... pero dudo mucho que ahora esta gente viendo cómo han actuado tenga la cabeza fria y sepa rectificar para volver a ilusionar y sobre todo empezar a hacer bien las cosas...

Ojalá me equivoque pero pintan bastos con esta gente al mando... este año es la prueba

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4286
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Re: ¿Seguirá el Grupo Vivir?

Mensaje: # 395917Mensaje Alonso311
26 Abr 2022, 19:02

La pregunta del millón ahora mismo. Lo que está claro es que cuando el club se convirtió en SAD, todo el mundo sabíamos que llegaría un momento como el que estamos viviendo. Ahora estos clubes son más empresas que clubes de fútbol, donde lo económico se supone que impera por encima de todo lo demás.

Por lo visto durante esta temporada, muchos somos los que pensamos que están preparando el terreno para marcharse de Zamora. Independientemente de la marcha deportiva del equipo, se nota en algunos momentos dejadez por parte de los dueños. Está claro que no tienen que estar siempre en los medios de comunicación pero por lo menos salir a dar alguna explicación de lo que ocurre, pues no estaría de más. La duda que nos queda es que si esa dejadez es por la marcha deportiva del equipo o por que están preparando el terreno.

Si se quedan, yo sí que pediría que se fuera muy claro con el objetivo para la próxima temporada. Y sobretodo, que se haga autocrítica, creo que sería bueno para intentar retener a los muchos abonados que van a abandonar el barco. Esto es un deporte, unas veces salen buenas temporadas y otras no tanto, pues ya está, no pasa nada, se asume y punto, pero dar explicaciones. Lo que pasa es que yo pienso que algo interno ha ocurrido en el club para que los jugadores en unos partidos jueguen muy bien y siete días después, ante rivales más accesibles, se da una imagen penosa.

En definitiva el tiempo nos dará las respuestas a estos interrogantes….. o no……

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3349
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: ¿Seguirá el Grupo Vivir?

Mensaje: # 395918Mensaje Ocalam
26 Abr 2022, 19:03

dzamora escribió: 26 Abr 2022, 16:03 Decisión que no ayudará se quede el Grupo Vivir o vengan otros inversores.

https://www.zamora24horas.com/local/sal ... 1_102.html
Bueno, esto lo sabe el grupo vivir desde 2019, recuerda que trataron de lanzar un órdago diciendo que se llevaban el equipo a una semana de las elecciones municipales, el resultado fue el que todos sabemos.
Ante todo Zamora CF

dzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3019
Registrado: 09 Ene 2006, 19:26

Re: ¿Seguirá el Grupo Vivir?

Mensaje: # 395920Mensaje dzamora
26 Abr 2022, 20:03

Ocalam escribió: 26 Abr 2022, 19:03
dzamora escribió: 26 Abr 2022, 16:03 Decisión que no ayudará se quede el Grupo Vivir o vengan otros inversores.

https://www.zamora24horas.com/local/sal ... 1_102.html
Bueno, esto lo sabe el grupo vivir desde 2019, recuerda que trataron de lanzar un órdago diciendo que se llevaban el equipo a una semana de las elecciones municipales, el resultado fue el que todos sabemos.
Eso no quita para reconocer que insistir en el tema de crear unos locales en el estadio para un cometido alejado de lo deportivo, no es coherente, ni en Zamora, ni en León, ni en Ponferrada.

Si repasamos de nuevo la aparición de Vïctor de Aldama defendiendo a Villafañe, también dijo a las claras la nula implicación de las instituciones, y seguro que eso también es algo que influirá en la decisión que tome, no solo el Grupo Vivir, sino cualquier inversor que pudiera plantearse recalar en Zamora.

Sabemos en repetidas ocasiones las intenciones de crear locales en el estadio, pero no hemos vuelto a saber nada sobre lo que parecía iba a ser el inminente acuerdo de cesión del estadio mediante el convenio que se iba a firmar.

La semana pasada conocimos que la provincia volvió a perder casi 2.000 habitantes en la provincia. Las instituciones deben facilitar al máximo posible las condiciones para que vengan inversiones económicas en forma de empresas, ayudas estatales, etc...pero los datos de cierres de empresas y demográficos indican que no se están haciendo las cosas bien, y que hay que reflexionar y ver si se está dispuesto a cambiar de rumbo.

Desde el norte
Elegante
Elegante
Mensajes: 787
Registrado: 02 May 2021, 23:19

Re: ¿Seguirá el Grupo Vivir?

Mensaje: # 395921Mensaje Desde el norte
26 Abr 2022, 21:07

Borja Mon de York escribió: 26 Abr 2022, 12:20
dzamora escribió: 25 Abr 2022, 22:54 Dado que la temporada la podemos dar por concluida con un merecido descenso a 2ª RFEF, va siendo hora de mirar hacia la planta noble y las intenciones de los propietarios.

Después de las señales que han ido dando desde el inicio de temporada, y tras el soliloquio de Víctor de Aldama, pienso que están preparando el terreno para largarse.

¿Encontrarán un comprador con nuevas ilusiones? ¿Nos dejarán con la deuda? ¿Correremos la misma suerte que el Extremadura o saldremos reforzados?
Supongo que si sigue Cesar Villafañe seguirá el Grupo Vivir, si no el club se irá a la mierda, ya que el Zamora C.F. está supeditado a la continuidad de ese señor, no lo digo yo, lo dijo el dueño del club.

Hablando más en serio, todo es una incógnita, dada la opacidad con la que se está gestionando el club en estos momentos, pero da la impresión de que la intención es buscar un comprador e intentar recuperar todo o parte de la inversión si tenemos en cuenta la poca o nula toma de decisiones en vista de que el equipo iba a descender si o si.

Iremos viendo.
Pues la primera parte de tu argumento también me parece seria. Más o menos es lo que dijo, o juntos o nada :-D

eltiofutbolero
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2362
Registrado: 14 Sep 2009, 15:39
Contactar:

Re: ¿Seguirá el Grupo Vivir?

Mensaje: # 395922Mensaje eltiofutbolero
27 Abr 2022, 00:39

Yo creo que seguirán, pese a la falta de apoyo, tanto social como de instituciones, y Mofe... No sé de donde sacas las cosas pero ha día 27 de Abril del 2022, el Zamora tiene deuda 0, no debe ni a proveedores, ni a empleados ni a servicios
Imagen

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Re: ¿Seguirá el Grupo Vivir?

Mensaje: # 395923Mensaje mofebubi
27 Abr 2022, 12:45

eltiofutbolero escribió: 27 Abr 2022, 00:39 Yo creo que seguirán, pese a la falta de apoyo, tanto social como de instituciones, y Mofe... No sé de donde sacas las cosas pero ha día 27 de Abril del 2022, el Zamora tiene deuda 0, no debe ni a proveedores, ni a empleados ni a servicios
No es cuestión de dónde saco las cosas; me refiero a que la deuda que en su día asumieron más el déficit que hayan tenido tras eso es dinero que supongo querrán recuperar si llegan a vender el club; que está clarísimo bajo mi opinión que será antes de lo que pensamos porque el pasotismo de D.Vito salvo el día que abrió la boca… no es normal.

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: ¿Seguirá el Grupo Vivir?

Mensaje: # 395924Mensaje PDM
27 Abr 2022, 14:15

En la última comparecencia, para pedir disculpas, creo recordar que Aldama aseguraba la continuidad
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Avatar de Usuario
Kadi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2424
Registrado: 05 Jun 2005, 18:34
Ubicación: Zamora

Re: ¿Seguirá el Grupo Vivir?

Mensaje: # 395925Mensaje Kadi
27 Abr 2022, 15:15

PDM escribió: 27 Abr 2022, 14:15 En la última comparecencia, para pedir disculpas, creo recordar que Aldama aseguraba la continuidad
Quizás haya dicho eso para no asustar a posibles compradores y quieren llevarlo con secretísmo.

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Re: ¿Seguirá el Grupo Vivir?

Mensaje: # 395926Mensaje mofebubi
27 Abr 2022, 19:26

PDM escribió: 27 Abr 2022, 14:15 En la última comparecencia, para pedir disculpas, creo recordar que Aldama aseguraba la continuidad
A mí lo que diga este vende motos….

Silver Route
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 37
Registrado: 18 Feb 2022, 17:36

Re: ¿Seguirá el Grupo Vivir?

Mensaje: # 395927Mensaje Silver Route
28 Abr 2022, 08:45

Si se analizan los objetivos marcados a su llegada, la situación es complicada.

1.- Deportivamente: en 4 años en 2A. Es evidente que no se ha conseguido. Y que estamos en el punto de partida (a 2 categorías).
2.- Institucionalmente: explotación del estadio para obtener rendimientos. El convenio ni se firmó ni se le espera.
3.- Economicamente: inversión rentable en la que "pegar un pelotazo". La realidad es que la deuda actual es la mayor de la historia del club, muy de largo. Algún día nos lo contarán, pero la sociedad se va a encontrar obligada a realizar una ampliación de capital, ante la situación patrimonial actual.

Con este panorama ¿a quien se lo venden? ¿a los mismos interesados en la compra del Extremadura?
No les quedará otra opción que continuar, pero veremos en qué condiciones. Desde luego, los objetivos cambiaron.

Responder