ZAMORA CF S.A.D. TEMPORADA 2022-23

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF
Desde el norte
Elegante
Elegante
Mensajes: 773
Registrado: 02 May 2021, 23:19

Re: ZAMORA CF S.A.D. TEMPORADA 2022-23

Mensaje: # 405717Mensaje Desde el norte
08 Mar 2023, 22:59

El guión no lo hubiera hecho mejor el propio Aldama. Ni una crítica ni una re pregunta cuando elude las respuestas. Por ejemplo, cuando dice que prefiere no opinar de la prensa, que no creo que le esté tratando precisamente mal. Una entrevista, digamos....muy amable.

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3581
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Re: ZAMORA CF S.A.D. TEMPORADA 2022-23

Mensaje: # 405719Mensaje rogoco321
09 Mar 2023, 11:58

Desde el norte escribió: 08 Mar 2023, 22:59 El guión no lo hubiera hecho mejor el propio Aldama. Ni una crítica ni una re pregunta cuando elude las respuestas. Por ejemplo, cuando dice que prefiere no opinar de la prensa, que no creo que le esté tratando precisamente mal. Una entrevista, digamos....muy amable.
De ahí que se deje entrevistar, estos perfiles al igual que ciertos youtuber buscan acercar y mostrar a los entrevistados al publico, no buscan el titular(muchas veces manipulando) o la carnaza como hace la prensa habitual, de ahí que sea más fácil ver un vídeo de una entrevista de Ibai a un futbolista que una entrevista del mismo en el marca.
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Re: ZAMORA CF S.A.D. TEMPORADA 2022-23

Mensaje: # 405720Mensaje paolo
09 Mar 2023, 13:19

rogoco321 escribió: 09 Mar 2023, 11:58
Desde el norte escribió: 08 Mar 2023, 22:59 El guión no lo hubiera hecho mejor el propio Aldama. Ni una crítica ni una re pregunta cuando elude las respuestas. Por ejemplo, cuando dice que prefiere no opinar de la prensa, que no creo que le esté tratando precisamente mal. Una entrevista, digamos....muy amable.
De ahí que se deje entrevistar, estos perfiles al igual que ciertos youtuber buscan acercar y mostrar a los entrevistados al publico, no buscan el titular(muchas veces manipulando) o la carnaza como hace la prensa habitual, de ahí que sea más fácil ver un vídeo de una entrevista de Ibai a un futbolista que una entrevista del mismo en el marca.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Desde el norte
Elegante
Elegante
Mensajes: 773
Registrado: 02 May 2021, 23:19

Re: ZAMORA CF S.A.D. TEMPORADA 2022-23

Mensaje: # 405723Mensaje Desde el norte
09 Mar 2023, 20:13

rogoco321 escribió: 09 Mar 2023, 11:58
Desde el norte escribió: 08 Mar 2023, 22:59 El guión no lo hubiera hecho mejor el propio Aldama. Ni una crítica ni una re pregunta cuando elude las respuestas. Por ejemplo, cuando dice que prefiere no opinar de la prensa, que no creo que le esté tratando precisamente mal. Una entrevista, digamos....muy amable.
De ahí que se deje entrevistar, estos perfiles al igual que ciertos youtuber buscan acercar y mostrar a los entrevistados al publico, no buscan el titular(muchas veces manipulando) o la carnaza como hace la prensa habitual, de ahí que sea más fácil ver un vídeo de una entrevista de Ibai a un futbolista que una entrevista del mismo en el marca.
Los medios readicionale de Zamora no es que sean muy incisivos, precisamente. No he visto ni leído un titular incómodo en años. Las ruedas de prensa post partido son una balsa de aceite. Y mira que ha habido ocasiones en los últimos 2 años para ser crítico con las respuestas de Yago, por ejemplo. Aldama raramente las concede, así que es difícil hacérselas. No creo que eso sea carnaza ni buscar el titular, solamente informar de la actualidad deportiva y económica del club. ¿También mal le ha tratado la prensa?
Personalmente, no entiendo muy bien para qué sirven este tipo de entrevistas tan planas, la verdad. Lo de Ibai tiene mucho mérito y gana mucho dinero con ello, pero a mi no me dice nada. No encuentro sentido entrevistar a alguien para escuchar obviedades y cosas que todos comocíamos. Cuestión de gustos, supongo.

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: ZAMORA CF S.A.D. TEMPORADA 2022-23

Mensaje: # 405724Mensaje PDM
09 Mar 2023, 20:55

Desde el norte escribió: 09 Mar 2023, 20:13
rogoco321 escribió: 09 Mar 2023, 11:58
Desde el norte escribió: 08 Mar 2023, 22:59 El guión no lo hubiera hecho mejor el propio Aldama. Ni una crítica ni una re pregunta cuando elude las respuestas. Por ejemplo, cuando dice que prefiere no opinar de la prensa, que no creo que le esté tratando precisamente mal. Una entrevista, digamos....muy amable.
De ahí que se deje entrevistar, estos perfiles al igual que ciertos youtuber buscan acercar y mostrar a los entrevistados al publico, no buscan el titular(muchas veces manipulando) o la carnaza como hace la prensa habitual, de ahí que sea más fácil ver un vídeo de una entrevista de Ibai a un futbolista que una entrevista del mismo en el marca.
Los medios readicionale de Zamora no es que sean muy incisivos, precisamente. No he visto ni leído un titular incómodo en años. Las ruedas de prensa post partido son una balsa de aceite. Y mira que ha habido ocasiones en los últimos 2 años para ser crítico con las respuestas de Yago, por ejemplo. Aldama raramente las concede, así que es difícil hacérselas. No creo que eso sea carnaza ni buscar el titular, solamente informar de la actualidad deportiva y económica del club. ¿También mal le ha tratado la prensa?
Personalmente, no entiendo muy bien para qué sirven este tipo de entrevistas tan planas, la verdad. Lo de Ibai tiene mucho mérito y gana mucho dinero con ello, pero a mi no me dice nada. No encuentro sentido entrevistar a alguien para escuchar obviedades y cosas que todos comocíamos. Cuestión de gustos, supongo.
Hay que tener en cuenta que Alberto no es profesional de la comunicación, lo hace por amor al arte y por lo tanto no va a complicarse la vida molestando a los entrevistados, que se toman la molestia de conectarse con él y perder un poco de su tiempo. Lo que está claro que el quiera que lo vea y el que no no.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

drivingperomato
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 221
Registrado: 11 Ene 2022, 22:11

Re: ZAMORA CF S.A.D. TEMPORADA 2022-23

Mensaje: # 405725Mensaje drivingperomato
10 Mar 2023, 17:06

Hablando de youtubers.... me alegro porque parece que retoman el proyecto para la causa!!!!! habrá que estar atentos




Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3347
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: ZAMORA CF S.A.D. TEMPORADA 2022-23

Mensaje: # 406505Mensaje Ocalam
27 Mar 2023, 21:31

Ante todo Zamora CF

tribunacabreado
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1191
Registrado: 21 Mar 2010, 22:07
Ubicación: Tribuna

Re: ZAMORA CF S.A.D. TEMPORADA 2022-23

Mensaje: # 406506Mensaje tribunacabreado
27 Mar 2023, 21:45

:shock: :shock: :shock:
¿Es adecuado sacar esto?. No lo sé.
¿Son indiscutibles algunas de las jugadas que dicen? Va a ser que no.
¿Vamos a estar centrados en ganar los 7 partidos que quedan? No.
¿Saliendo a empatar los 7 partidos que quedan jugamos playoff? No.
¿Queremos desviar la atención sobre lo desastroso de la temporada? Para mi desde luego
¿Estamos justificando algo? Pues ....

dzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2969
Registrado: 09 Ene 2006, 19:26

Re: ZAMORA CF S.A.D. TEMPORADA 2022-23

Mensaje: # 406508Mensaje dzamora
27 Mar 2023, 22:55

tribunacabreado escribió: 27 Mar 2023, 21:45
:shock: :shock: :shock:
¿Es adecuado sacar esto?. No lo sé.
¿Son indiscutibles algunas de las jugadas que dicen? Va a ser que no.
¿Vamos a estar centrados en ganar los 7 partidos que quedan? No.
¿Saliendo a empatar los 7 partidos que quedan jugamos playoff? No.
¿Queremos desviar la atención sobre lo desastroso de la temporada? Para mi desde luego
¿Estamos justificando algo? Pues ....
La clave está en las dos últimas apreciaciones que haces. Saben que la temporada es un desastre y este comunicado no es más que una forma de justificarse.

Para mi el arbitraje más sangrante de la temporada fue en Compostela. El resto no han influido tanto el árbitro como la falta de concentración de nuestros jugadores.

Mientras el banquillo y la dirección deportiva esté en manos de filósofos, poco se puede hacer.

dzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2969
Registrado: 09 Ene 2006, 19:26

Re: ZAMORA CF S.A.D. TEMPORADA 2022-23

Mensaje: # 406519Mensaje dzamora
29 Mar 2023, 16:29

Terminadas las salas de ensayo para músicos en los bajos del Ruta de la Plata.

http://www.zamora.es/noticia.aspx?idNoticia=94225

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3347
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: ZAMORA CF S.A.D. TEMPORADA 2022-23

Mensaje: # 406520Mensaje Ocalam
29 Mar 2023, 20:00

Ante todo Zamora CF

Desde el norte
Elegante
Elegante
Mensajes: 773
Registrado: 02 May 2021, 23:19

Re: ZAMORA CF S.A.D. TEMPORADA 2022-23

Mensaje: # 406521Mensaje Desde el norte
29 Mar 2023, 21:11

dzamora escribió: 27 Mar 2023, 22:55
tribunacabreado escribió: 27 Mar 2023, 21:45
:shock: :shock: :shock:
¿Es adecuado sacar esto?. No lo sé.
¿Son indiscutibles algunas de las jugadas que dicen? Va a ser que no.
¿Vamos a estar centrados en ganar los 7 partidos que quedan? No.
¿Saliendo a empatar los 7 partidos que quedan jugamos playoff? No.
¿Queremos desviar la atención sobre lo desastroso de la temporada? Para mi desde luego
¿Estamos justificando algo? Pues ....
La clave está en las dos últimas apreciaciones que haces. Saben que la temporada es un desastre y este comunicado no es más que una forma de justificarse.

Para mi el arbitraje más sangrante de la temporada fue en Compostela. El resto no han influido tanto el árbitro como la falta de concentración de nuestros jugadores.

Mientras el banquillo y la dirección deportiva esté en manos de filósofos, poco se puede hacer.
No estamos a ¡17 puntos! del primero por las decisiones arbitrales.

Avatar de Usuario
Dolfos
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 497
Registrado: 08 Jul 2005, 10:01
Ubicación: Zamora - Pais Leones.

Re: ZAMORA CF S.A.D. TEMPORADA 2022-23

Mensaje: # 406762Mensaje Dolfos
02 Abr 2023, 14:24

Había una vez un equipo en Salamanca que largó al manta de entrenador que tenían, fichó a otro que tiene dos dedos de frente. Ayer ganó al Depor y está medio salvado.

Se llama llevar bien la dirección de un club de fútbol y no dar vergüenza y ser patético como empieza a ser el Zamora C.F.

P.D: ese equipo a 50 km de aquí tiene un director deportivo que más o menos sabe lo que tiene entre manos .

Sr. Aldama que damos (da) verguencica ajena!!!

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3347
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: ZAMORA CF S.A.D. TEMPORADA 2022-23

Mensaje: # 406778Mensaje Ocalam
02 Abr 2023, 16:20



Interesante tweet que puede que nos explique muchas cosas de las que están pasando en el club.
Ante todo Zamora CF

tribunacabreado
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1191
Registrado: 21 Mar 2010, 22:07
Ubicación: Tribuna

Re: ZAMORA CF S.A.D. TEMPORADA 2022-23

Mensaje: # 407406Mensaje tribunacabreado
17 Abr 2023, 16:11

En cuanto suban el podcast esta tarde de SER Deportivos Zamora muy recomendable escucharlo, si no se ha tenido la posibilidad de escuchar en directo, donde se ha comentado la auditoría económica externa realizada por el club hace dos temporadas y que da idea de la situación actual.

Responder