Jornada 12: Zamora C.F. 1- Coruxo 0

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF
rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3581
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Re: Jornada 12: Zamora C.F. 1- Coruxo 0

Mensaje: # 402399Mensaje rogoco321
27 Nov 2022, 22:32

Boledf escribió: 27 Nov 2022, 22:24 Lo del conato con el aficionado, totalmente me acuerdo que Yago no debe entrar en estas historias, pero es que este "aficionado" va de graciosillo y tiene la gracia en el culo, que por cierto no se como lo llevan a la 8 a comentar la jornada del Zamora, porque si alguien de esa cadena se sentara a su lado se le quitaban las ganas de volverlo a invitar.

Entrando ya a valorar el partido, no todo va a ser igual que contra el Gijuelo, hemos mantenido de nuevo la portería a 0 y otros 3 puntos para el casillero
No es con el primer entrenador que tiene un conato jejeje.
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

drivingperomato
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 221
Registrado: 11 Ene 2022, 22:11

Re: Jornada 12: Zamora C.F. 1- Coruxo 0

Mensaje: # 402400Mensaje drivingperomato
27 Nov 2022, 22:36

Boledf escribió: 27 Nov 2022, 22:24 Lo del conato con el aficionado, totalmente me acuerdo que Yago no debe entrar en estas historias, pero es que este "aficionado" va de graciosillo y tiene la gracia en el culo, que por cierto no se como lo llevan a la 8 a comentar la jornada del Zamora, porque si alguien de esa cadena se sentara a su lado se le quitaban las ganas de volverlo a invitar.

Entrando ya a valorar el partido, no todo va a ser igual que contra el Gijuelo, hemos mantenido de nuevo la portería a 0 y otros 3 puntos para el casillero
Pero qué ha pasado?????

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4286
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Re: Jornada 12: Zamora C.F. 1- Coruxo 0

Mensaje: # 402401Mensaje Alonso311
27 Nov 2022, 22:58

rogoco321 escribió: 27 Nov 2022, 21:32 Hay que saber sufrir también, si vamos a unos play off hay q saber resguardarse ante posibles empujes finales. Para mi el coruxo de los mejores equipos que han pasado por aquí, de hecho me atrevería a decir el único equipo que nos ha robado el balón de principio a fin.

Seguimos haciéndonos fuertes desde la defensa.
Por cierto Yago ha tenido un conato de encararse con un aficionado de tribuna, desde mi opinión, no sin razón, aunque debe ser capaz de abstraerse de esas situaciones, le falta madurez, al igual q Cdo se quedaba encerrado en el banquillo Cdo las cosas no iban bien.

De 3 en 3 y que el ritmo no pare.
Yo les noté que físicamente, la gran primera parte que hicieron, les pasó factura en la segunda. Pero saquemos lo positivo, no siempre vas a tener el balón, y si encima son capaces de contener así a un equipo como el Coruxo… ni tal mal. Ojalá sigamos manteniendo esa seguridad defensiva, es la base de los últimos resultados. Vamos Zamora :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda:

Boledf
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 32
Registrado: 01 Dic 2021, 21:09

Re: Jornada 12: Zamora C.F. 1- Coruxo 0

Mensaje: # 402402Mensaje Boledf
27 Nov 2022, 23:24

Si, si fue con el primer entrenador, este personaje se dirigió a Yago bociferando que si iba a regalar los 3 puntos a sus paisanos o algo similar y Yago no se que respondio visiblemente molesto.
Yo no he sido muy de Yago sobre todo por 2 cosas no me gusto su planteamiento de juego cuando vino aquí con el Compos y porque a pesar de que aquí en el Zamora los resultados iban en su contra seguía en sus treces de juego, hasta que por fin se dio cuenta de que así no íbamos a ninguna parte, pero nunca he dudado de su profesionalidad.

drivingperomato
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 221
Registrado: 11 Ene 2022, 22:11

Re: Jornada 12: Zamora C.F. 1- Coruxo 0

Mensaje: # 402403Mensaje drivingperomato
27 Nov 2022, 23:33

rogoco321 escribió: 27 Nov 2022, 22:32
Boledf escribió: 27 Nov 2022, 22:24 Lo del conato con el aficionado, totalmente me acuerdo que Yago no debe entrar en estas historias, pero es que este "aficionado" va de graciosillo y tiene la gracia en el culo, que por cierto no se como lo llevan a la 8 a comentar la jornada del Zamora, porque si alguien de esa cadena se sentara a su lado se le quitaban las ganas de volverlo a invitar.

Entrando ya a valorar el partido, no todo va a ser igual que contra el Gijuelo, hemos mantenido de nuevo la portería a 0 y otros 3 puntos para el casillero
No es con el primer entrenador que tiene un conato jejeje.
...hablais de coscaron???

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Re: Jornada 12: Zamora C.F. 1- Coruxo 0

Mensaje: # 402404Mensaje paolo
28 Nov 2022, 09:05

este personaje fue el que agredió a Movilla en Haro y encima algunos lo premian con un micrófono. Cada vez entiendo menos el nivel de los periodistas o periolistos de esta ciudad, ya está bien.

Me voy a quedar con que tenemos 19 puntos y hace mes y medio estábamos más que jodidos

Boledf
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 32
Registrado: 01 Dic 2021, 21:09

Re: Jornada 12: Zamora C.F. 1- Coruxo 0

Mensaje: # 402411Mensaje Boledf
28 Nov 2022, 21:23

Pues parece que nos leen porque hoy van y lo llevan a la jornada y es que además miente como un bellaco, dice que Yago se encara contra tribuna, no "señor" se encara con usted por poner en duda su profesionalidad y decir gilipolleces y dice que el cuerpo técnico les decía a los jugadores que se echaran atrás, yo creo que este personaje va al ruta y mira para los anexos.
Sinceramente hay aficionados que para lo que hacen es mejor que se quedaran en casa.

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Re: Jornada 12: Zamora C.F. 1- Coruxo 0

Mensaje: # 402412Mensaje paolo
28 Nov 2022, 22:22

Boledf escribió: 28 Nov 2022, 21:23 Pues parece que nos leen porque hoy van y lo llevan a la jornada y es que además miente como un bellaco, dice que Yago se encara contra tribuna, no "señor" se encara con usted por poner en duda su profesionalidad y decir gilipolleces y dice que el cuerpo técnico les decía a los jugadores que se echaran atrás, yo creo que este personaje va al ruta y mira para los anexos.
Sinceramente hay aficionados que para lo que hacen es mejor que se quedaran en casa.
hubo unos años que las liaba en las asambleas de las cofradías en las que participaba, se le pasó aquello y a liarla al fútbol, el caso es tener afán de protagonismo

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3347
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: Jornada 12: Zamora C.F. 1- Coruxo 0

Mensaje: # 402413Mensaje Ocalam
29 Nov 2022, 12:27

paolo escribió: 28 Nov 2022, 22:22
Boledf escribió: 28 Nov 2022, 21:23 Pues parece que nos leen porque hoy van y lo llevan a la jornada y es que además miente como un bellaco, dice que Yago se encara contra tribuna, no "señor" se encara con usted por poner en duda su profesionalidad y decir gilipolleces y dice que el cuerpo técnico les decía a los jugadores que se echaran atrás, yo creo que este personaje va al ruta y mira para los anexos.
Sinceramente hay aficionados que para lo que hacen es mejor que se quedaran en casa.
hubo unos años que las liaba en las asambleas de las cofradías en las que participaba, se le pasó aquello y a liarla al fútbol, el caso es tener afán de protagonismo
Y en las asambleas del Zamora hasta casi llegar a las manos en alguna ocasión.
Ante todo Zamora CF

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Jornada 12: Zamora C.F. 1- Coruxo 0

Mensaje: # 402414Mensaje PDM
29 Nov 2022, 13:10

Ocalam escribió: 29 Nov 2022, 12:27
paolo escribió: 28 Nov 2022, 22:22
Boledf escribió: 28 Nov 2022, 21:23 Pues parece que nos leen porque hoy van y lo llevan a la jornada y es que además miente como un bellaco, dice que Yago se encara contra tribuna, no "señor" se encara con usted por poner en duda su profesionalidad y decir gilipolleces y dice que el cuerpo técnico les decía a los jugadores que se echaran atrás, yo creo que este personaje va al ruta y mira para los anexos.
Sinceramente hay aficionados que para lo que hacen es mejor que se quedaran en casa.
hubo unos años que las liaba en las asambleas de las cofradías en las que participaba, se le pasó aquello y a liarla al fútbol, el caso es tener afán de protagonismo
Y en las asambleas del Zamora hasta casi llegar a las manos en alguna ocasión.
Contra Jairo, ex jugador de hace años.
O conmigo o contra mi, cree que sólo vale su opinión y la hace escuchar a voces hasta el aburrimiento de muchos que se sientan cerca.
Por desgracia hay varios así, también al otro lado del palco, tenemos al ex tendero, ahora hay un estanco en lo que fue su negocio, se pasa el partido levantándose a vocear, gracias sin gracia, faltando, para ser protagonista haciendo valer su opinión. Se podrían juntar unos cuantos así, meterse dentro de un palco VIP, los hay libres, bien cerraditos para no oírlos tanto. :V:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Responder