Jornada 32: Zamora C.F. 1- Arenteiro 0

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF
Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Jornada 32: Zamora C.F. 1- Arenteiro 0

Mensaje: # 407931Mensaje Shion
01 May 2023, 08:42

gary escribió: 01 May 2023, 00:47 Aunque dependamos de nosotros mismos lo veo complicado, el domingo el Guijuelo juega con el Arenteiro que como demuestre lo mismo que hoy a puntuar el Guijuelo.
Estamos haciendo quinielas a dos partidos de final de temporada teniendo que ganar los dos, después de tirar tantos puntos a principio de temporada, perder o empatar a los últimos minutos, y ser incapaces de haber ganado a últimos clasificados, en fin, el domingo a las 12 saldremos de dudas
Pues yo no tengo tan claro que el Guijuelo vaya a ganar en Carballiño. Es el último partido en casa de la temporada, y creo que el Arenteiro intentará darle una alegría final a su afición. Y, si empatan, nos vale, porque le tenemos ganado el goal-average al Guijuelo.

Lo que realmente dudo es que este Zamora sea capaz de ganar a un Avilés que ha entrado en un bache.

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4286
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Re: Jornada 32: Zamora C.F. 1- Arenteiro 0

Mensaje: # 407932Mensaje Alonso311
01 May 2023, 09:45

Buen momento para que el club aproveche la ocasión y flete un autobús con aficionados a Avilés. Sería interesante para que los jugadores estuvieran arropados. Hay que considerarlo como el primer partido de play off. Yo tengo bastantes dudas de que se ganen los dos partidos, el Avilés jugándose el play off y el Cristo Atletico el descenso, pero veremos. Si salieran como en el partido de Santiago……. Esto es fútbol y nunca se sabe.

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3347
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: Jornada 32: Zamora C.F. 1- Arenteiro 0

Mensaje: # 407933Mensaje Ocalam
01 May 2023, 10:28

Alonso311 escribió: 01 May 2023, 09:45 Buen momento para que el club aproveche la ocasión y flete un autobús con aficionados a Avilés. Sería interesante para que los jugadores estuvieran arropados. Hay que considerarlo como el primer partido de play off. Yo tengo bastantes dudas de que se ganen los dos partidos, el Avilés jugándose el play off y el Cristo Atletico el descenso, pero veremos. Si salieran como en el partido de Santiago……. Esto es fútbol y nunca se sabe.
El problema es que el club ni está ni se le espera. El Avilés lleva movilizando a sus aficionados desde hace semanas con viajes organizados a Burgos y a Torrelavega.
Ante todo Zamora CF

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Jornada 32: Zamora C.F. 1- Arenteiro 0

Mensaje: # 407937Mensaje Shion
01 May 2023, 19:29

La crónica del partido, por LPR News a través de Losimplenovale:

Responder