Rumorología plantilla 2023-24

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF
Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Rumorología plantilla 2023-24

Mensaje: # 415120Mensaje PDM
02 Ene 2024, 08:47

Aunque no nos guste, es el hombre de confianza del que invierte más dinero en el Zamora CF. Cualquiera de nosotros fiaríamos nuestras inversiones a quién más confianza tengamos, si no se puede gestionar personalmente. El presidente sabrá lo que hace, pero a mi modo de ver, ha perdido un dineral con Villafañe al frente, sólo hay que ver la de pufos que le han colado las dos anteriores temporadas.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3591
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Re: Rumorología plantilla 2023-24

Mensaje: # 415121Mensaje rogoco321
02 Ene 2024, 09:46

Cuando se empezó a rumorear sobre la destitución de Villafañe en Junio, lo que se oía es que quedaría dentro del club pero con otras funciones fuera del área deportiva, alguien le diría al dueño del cortijo, que era mejor que “desapareciera” del mapa(me juego algo a que fue Movilla), con lo quel dueño del cortijo le dijo, quédate en casa que vas a ser el mejor parado pagado de España, a excepción de los políticos claro.

Lo que a mi me lleva a la conclusión de que Aaron lo que tenia no era más que un título Honorífico en el Zamora, y que Movilla llegaba con total poder, Aaron llegó un punto en que creyó su puesto llevaba una “gran responsabilidad” y vio que el mister hacía y deshacía a su antojo, con lo que pataleó, y vio cuál era la realidad.

Conclusión para mi tenemos a un presidente que es un caliente, pero que en fondo es buena persona y tiene buen corazón…. Se ha renovado siempre a lesionados de gravedad, aún sin saber en qué condiciones podrían regresar, Asiel, Vallejo, Juanan, Pelos….se le sigue pagando a Villafañe, pobre hombre a ver que va hacer fuera del Zamora con sus cualidades, y ahora a Aaron, se le mantiene por su labor con el club… le costó un mundo echar a Movilla en su primera etapa y que decir tiene el esperpento del año pasado.

Ha convertido al Zamora en una ONG… por lo menos parece que de Movilla para abajo eso se acabo, este año no se renueva a los lesionados, jugador que no corre o no se esfuerza a la grada aunque sea Mesi, y en el mercado de invierno se les rescinde…

Veremos en que acaba esto, pero creo que Aldama le falta la mano dura que tuvo Casas… aunque hay que decir que de lo suyo gasta.
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

drivingperomato
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 221
Registrado: 11 Ene 2022, 22:11

Re: Rumorología plantilla 2023-24

Mensaje: # 415122Mensaje drivingperomato
02 Ene 2024, 13:12

tribunacabreado escribió: 02 Ene 2024, 03:13 Todo esto es absolutamente vergonzoso y vergonzante.
En otro sitio esto no pasa, se los come la afición por muy SAD que sea.
Pero aquí, ya nos conocen y saben que unos silbidos y cuatro voces y solucionado. Además sale la fiera ofendida y defiende al brother y nos recuerda que es el salvador. Y la prensa blanda de narices que tenemos aquí, sí bwana y hasta la siguiente.
Que se vayan a esparragar toda esta banda de jetas y sinverguenzas.
estoy de acuerdo..... hay que decir que en este caso... de no ser por dos medios concretos... no nos enteramos de nada :poraqui: :poraqui:

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3351
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: Rumorología plantilla 2023-24

Mensaje: # 415123Mensaje Ocalam
02 Ene 2024, 15:31

En Ser Deportivos dan por hecho el fichaje de Diego Aguirre y las bajas ya esperadas.
Ante todo Zamora CF

toresano99
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 137
Registrado: 23 Nov 2021, 14:55

Re: Rumorología plantilla 2023-24

Mensaje: # 415124Mensaje toresano99
02 Ene 2024, 15:53

Ángel García cope, ha comentado que algún jugador que ha tenido buen rendimiento en la primera vuelta, ha pedido salir

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Rumorología plantilla 2023-24

Mensaje: # 415125Mensaje PDM
02 Ene 2024, 16:02

De todas formas, hasta qué nos eliminó el Villarreal todo eran alabanzas hacia Movilla, ahora que entramos en la mala racha, que ya avisaba él que llegaría, sólo vemos lo negativo. A Movilla ya que es el entrenador que tenemos, hay que dejarlo trabajar tranquilo y apoyarle, como a los jugadores que estén y quieran seguir, al fin y al cabo son los que nos pueden dar el ascenso.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

eltiofutbolero
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2362
Registrado: 14 Sep 2009, 15:39
Contactar:

Re: Rumorología plantilla 2023-24

Mensaje: # 415126Mensaje eltiofutbolero
02 Ene 2024, 16:02

toresano99 escribió: 02 Ene 2024, 15:53 Ángel García cope, ha comentado que algún jugador que ha tenido buen rendimiento en la primera vuelta, ha pedido salir
Hasta donde yo se hace unos días estaba uno que no tiene un pelo de tonto que tenia buenas ofertas y creo que finalmente se queda, y otro que a mi personalmente no me gusta que juega de interior y es canterano de un grande que la habían pedido
Imagen

toresano99
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 137
Registrado: 23 Nov 2021, 14:55

Re: Rumorología plantilla 2023-24

Mensaje: # 415128Mensaje toresano99
02 Ene 2024, 16:44

El siguiente en hacerse oficial su salida será Theo como ha dicho Rubén en la SER

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3351
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: Rumorología plantilla 2023-24

Mensaje: # 415129Mensaje Ocalam
02 Ene 2024, 17:11

eltiofutbolero escribió: 02 Ene 2024, 16:02
toresano99 escribió: 02 Ene 2024, 15:53 Ángel García cope, ha comentado que algún jugador que ha tenido buen rendimiento en la primera vuelta, ha pedido salir
Hasta donde yo se hace unos días estaba uno que no tiene un pelo de tonto que tenia buenas ofertas y creo que finalmente se queda, y otro que a mi personalmente no me gusta que juega de interior y es canterano de un grande que la habían pedido
También se comentó en su día que equipos de Primera Federación seguían con mucho interés a los jóvenes centrales del Zamora por la buena temporada que estaban haciendo.
Ante todo Zamora CF

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: Rumorología plantilla 2023-24

Mensaje: # 415130Mensaje hispano
02 Ene 2024, 17:11

Ocalam escribió: 02 Ene 2024, 15:31 En Ser Deportivos dan por hecho el fichaje de Diego Aguirre y las bajas ya esperadas.
https://www.latribunadetoledo.es/notici ... -zamora-cf

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: Rumorología plantilla 2023-24

Mensaje: # 415132Mensaje hispano
02 Ene 2024, 17:20

rogoco321 escribió: 02 Ene 2024, 09:46 Cuando se empezó a rumorear sobre la destitución de Villafañe en Junio, lo que se oía es que quedaría dentro del club pero con otras funciones fuera del área deportiva, alguien le diría al dueño del cortijo, que era mejor que “desapareciera” del mapa(me juego algo a que fue Movilla), con lo quel dueño del cortijo le dijo, quédate en casa que vas a ser el mejor parado pagado de España, a excepción de los políticos claro.

Lo que a mi me lleva a la conclusión de que Aaron lo que tenia no era más que un título Honorífico en el Zamora, y que Movilla llegaba con total poder, Aaron llegó un punto en que creyó su puesto llevaba una “gran responsabilidad” y vio que el mister hacía y deshacía a su antojo, con lo que pataleó, y vio cuál era la realidad.

Conclusión para mi tenemos a un presidente que es un caliente, pero que en fondo es buena persona y tiene buen corazón…. Se ha renovado siempre a lesionados de gravedad, aún sin saber en qué condiciones podrían regresar, Asiel, Vallejo, Juanan, Pelos….se le sigue pagando a Villafañe, pobre hombre a ver que va hacer fuera del Zamora con sus cualidades, y ahora a Aaron, se le mantiene por su labor con el club… le costó un mundo echar a Movilla en su primera etapa y que decir tiene el esperpento del año pasado.

Ha convertido al Zamora en una ONG… por lo menos parece que de Movilla para abajo eso se acabo, este año no se renueva a los lesionados, jugador que no corre o no se esfuerza a la grada aunque sea Mesi, y en el mercado de invierno se les rescinde…

Veremos en que acaba esto, pero creo que Aldama le falta la mano dura que tuvo Casas… aunque hay que decir que de lo suyo gasta.
Totalmente de acuerdo contigo.Añadiria que el mayor perjudicado de la vuelta de Villafañe es el propio Movilla, ya que en su momento se dieron palos en todos los sitios.

Del tema fichajes y bajas me parece correcto que si hay jugadores que no encajan con el entrenador se le busque salida y se fiche recambios, resumiendo: lo que pasa en cualquier equipo, las filosofadas en un equipo de fútbol es papel mojado.

diebr
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1478
Registrado: 02 Nov 2014, 16:58

Re: Rumorología plantilla 2023-24

Mensaje: # 415134Mensaje diebr
02 Ene 2024, 19:24

Yo hasta ahora no sufro con las bajas. Un central que no ha cumplido cuando ha salido y que venía con la vitola de titular y un delantero que se ha separado por indisciplina.

Me molesta más la de Jesús Muñoz (falta de oportunidades para el mejor central en mi opinión) y Theo (la temporada del año pasado).

Ahora el fichaje de Delmonte si me gusta, el de Diego Aguirre no lo entiendo.

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3351
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: Rumorología plantilla 2023-24

Mensaje: # 415135Mensaje Ocalam
02 Ene 2024, 20:19

diebr escribió: 02 Ene 2024, 19:24 Yo hasta ahora no sufro con las bajas. Un central que no ha cumplido cuando ha salido y que venía con la vitola de titular y un delantero que se ha separado por indisciplina.

Me molesta más la de Jesús Muñoz (falta de oportunidades para el mejor central en mi opinión) y Theo (la temporada del año pasado).

Ahora el fichaje de Delmonte si me gusta, el de Diego Aguirre no lo entiendo.
Diego Aguirre viene como extremo, no como lateral, esta posición es una petición expresa de Movilla, puesto que no le gusta Luis Rivas, me consta que este asunto ha sido uno de los puntos de fricción más fuertes entre Movilla y Riesco.
Ante todo Zamora CF

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: Rumorología plantilla 2023-24

Mensaje: # 415136Mensaje hispano
02 Ene 2024, 20:42

Ocalam escribió: 02 Ene 2024, 20:19
diebr escribió: 02 Ene 2024, 19:24 Yo hasta ahora no sufro con las bajas. Un central que no ha cumplido cuando ha salido y que venía con la vitola de titular y un delantero que se ha separado por indisciplina.

Me molesta más la de Jesús Muñoz (falta de oportunidades para el mejor central en mi opinión) y Theo (la temporada del año pasado).

Ahora el fichaje de Delmonte si me gusta, el de Diego Aguirre no lo entiendo.
Diego Aguirre viene como extremo, no como lateral, esta posición es una petición expresa de Movilla, puesto que no le gusta Luis Rivas, me consta que este asunto ha sido uno de los puntos de fricción más fuertes entre Movilla y Riesco.
Pues yo tampoco entiendo este fichaje, ya que Diego Aguirre es lateral, pero viendo la obsesión de Movilla con la defensa de 5,(que según mi opinión es uno de los errores de los últimos partidos…), pues ahí puede estar el tema.

Roger Marce, vale para cumplir un partido,pero el bajón de nivel respecto al Castañeda de los primeros partidos es bastante cualitativo.

Luis Rivas, jugando a lo que juega Movilla, solo ha rendido en condiciones los partidos del Racing/Villarreal, del resto de encuentros jugó con el Zamora tirando balonazos y sin apenas espacios, lo contrario para que este jugador pueda hacer su juego.

dzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3022
Registrado: 09 Ene 2006, 19:26

Re: Rumorología plantilla 2023-24

Mensaje: # 415139Mensaje dzamora
02 Ene 2024, 21:39

Sigo sin entender el sainete que sigue protagonizando temporada tras temporada este Zamora desde que llegó el Grupo Vivir. Como decía algún usuario anteriormente, esto ha pasado de ser un club de fútbol a una ONG donde se juntan cada noche los de siempre, como diría Café Quijano.

Ni me creo que Movilla no supiera que Villafañe seguía vinculado al Zamora, ni me creo que el único "malo" de la película sea el leonés.

Salvo situaciones muy excepcionales, en el Zamora, segundas partes nunca fueron buenas. Solo espero que alguno de los nombres que están saliendo como futuribles, no lleguen a firmar.

Responder