Rumorología plantilla 2023-24

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF
tribunacabreado
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1195
Registrado: 21 Mar 2010, 22:07
Ubicación: Tribuna

Re: Rumorología plantilla 2023-24

Mensaje: # 415141Mensaje tribunacabreado
03 Ene 2024, 02:46

Ocalam escribió: 02 Ene 2024, 20:19
diebr escribió: 02 Ene 2024, 19:24 Yo hasta ahora no sufro con las bajas. Un central que no ha cumplido cuando ha salido y que venía con la vitola de titular y un delantero que se ha separado por indisciplina.

Me molesta más la de Jesús Muñoz (falta de oportunidades para el mejor central en mi opinión) y Theo (la temporada del año pasado).

Ahora el fichaje de Delmonte si me gusta, el de Diego Aguirre no lo entiendo.
Diego Aguirre viene como extremo, no como lateral, esta posición es una petición expresa de Movilla, puesto que no le gusta Luis Rivas, me consta que este asunto ha sido uno de los puntos de fricción más fuertes entre Movilla y Riesco.
Si Movilla quiere un extremo izqdo lo tiene en la plantilla, y es Joel Pliego.
Esa es su posición y no en la que le está metiendo que lo vuelve loco, a él y a otros tantos que si jugaran en su posición otro gallo cantaría.

toresano99
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 137
Registrado: 23 Nov 2021, 14:55

Re: Rumorología plantilla 2023-24

Mensaje: # 415142Mensaje toresano99
03 Ene 2024, 11:58

Jesús Muñoz ayer entrenó con el grupo escriben en Zamora24horas

diebr
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1478
Registrado: 02 Nov 2014, 16:58

Re: Rumorología plantilla 2023-24

Mensaje: # 415143Mensaje diebr
03 Ene 2024, 11:59

toresano99 escribió: 03 Ene 2024, 11:58 Jesús Muñoz ayer entrenó con el grupo escriben en Zamora24horas
Se vio en las fotos que compartieron en Twitter

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: Rumorología plantilla 2023-24

Mensaje: # 415144Mensaje hispano
03 Ene 2024, 12:15

Estoy escuchando y viendo muchos comentarios de que se está desmantelando la plantilla…y veo justo lo contrario:

Theo:Debe ser el jugador que menos ha jugado con diferencia (exceptuando a Troya), de hecho,cuando estaba disponible en semana de tres partidos no jugaba ni un minuto, colocando Movilla por delante a Parra.

Javi Barrio: Ha jugado más que Theo pero aportado muy poco, de hecho cuando sale en el descuento contra el Villarreal empata con gol en propia suyo.

Jesus Muñoz:Tiene la vitola de jugador de más caché(junto con Carlos Ramos) y se esperaba como baluarte de la defensa.La realidad es que no ha contado nada para Movilla y prefería jugar con defensa de 5 y utilizar a jugadores como Castañeda,Marce o incluso Parra antes que él.

Kun:Empezó de titular en el partido contra el Cayon, fallando más que una escopeta de feria, a partir de ahí fue sancionado internamente por indisciplina y tras varias oportunidades no ha aportado nada, recordemos el partido del Villarreal donde apenas sale con mordiente en la prórroga o la ocasión clara del partido en Valladolid donde falla una ocasión clamorosa.


Con esto quiero decir ,que hablar de desmantelar cuando los jugadores de los que hablamos eran descartes del propio Movilla en gran parte de los partidos de la primera vuelta pues…. es decir demasiado…Si los fichajes que vienen como por ejemplo Delmonte ya son del agrado del propio Movilla pues se habrá ganado bastante.

Fuera del tema Villafañe, del que se habla que únicamente negocia contratos y bajas( en plan administrativo), pues yo pienso que Movilla estaba en desacuerdo con parte del plantel y de hecho la deriva del equipo el último mes lo verifica, con lo cual a un punto del primero se habrán dado cuenta que es una ocasión de oro para pelear ese primer ascenso directo y querrán apostar fuerte económicamente(de hecho Diego Aguirre viene con buen caché), ya que el play-off es una lotería.

Pd:Lo de Aketxe no se de donde ha salido, pero no me lo creo conociendo la manera de proceder de Movilla.

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Rumorología plantilla 2023-24

Mensaje: # 415145Mensaje PDM
03 Ene 2024, 13:16

hispano escribió: 03 Ene 2024, 12:15 Estoy escuchando y viendo muchos comentarios de que se está desmantelando la plantilla…y veo justo lo contrario:

Theo:Debe ser el jugador que menos ha jugado con diferencia (exceptuando a Troya), de hecho,cuando estaba disponible en semana de tres partidos no jugaba ni un minuto, colocando Movilla por delante a Parra.

Javi Barrio: Ha jugado más que Theo pero aportado muy poco, de hecho cuando sale en el descuento contra el Villarreal empata con gol en propia suyo.

Jesus Muñoz:Tiene la vitola de jugador de más caché(junto con Carlos Ramos) y se esperaba como baluarte de la defensa.La realidad es que no ha contado nada para Movilla y prefería jugar con defensa de 5 y utilizar a jugadores como Castañeda,Marce o incluso Parra antes que él.

Kun:Empezó de titular en el partido contra el Cayon, fallando más que una escopeta de feria, a partir de ahí fue sancionado internamente por indisciplina y tras varias oportunidades no ha aportado nada, recordemos el partido del Villarreal donde apenas sale con mordiente en la prórroga o la ocasión clara del partido en Valladolid donde falla una ocasión clamorosa.


Con esto quiero decir ,que hablar de desmantelar cuando los jugadores de los que hablamos eran descartes del propio Movilla en gran parte de los partidos de la primera vuelta pues…. es decir demasiado…Si los fichajes que vienen como por ejemplo Delmonte ya son del agrado del propio Movilla pues se habrá ganado bastante.

Fuera del tema Villafañe, del que se habla que únicamente negocia contratos y bajas( en plan administrativo), pues yo pienso que Movilla estaba en desacuerdo con parte del plantel y de hecho la deriva del equipo el último mes lo verifica, con lo cual a un punto del primero se habrán dado cuenta que es una ocasión de oro para pelear ese primer ascenso directo y querrán apostar fuerte económicamente(de hecho Diego Aguirre viene con buen caché), ya que el play-off es una lotería.

Pd:Lo de Aketxe no se de donde ha salido, pero no me lo creo conociendo la manera de proceder de Movilla.
Estoy de acuerdo. Nadie va a tirar piedras sobre su tejado y menos Movilla, que dijo estar convencido de la mejoría del equipo para después de Navidad.
Ya sabemos que exige mucho a su plantilla y que necesita jugadores implicados a tope con él, así en su anterior etapa llegó a 1 RFEF.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Avatar de Usuario
Dolfos
Carismático
Carismático
Mensajes: 502
Registrado: 08 Jul 2005, 10:01
Ubicación: Zamora - Pais Leones.

Re: Rumorología plantilla 2023-24

Mensaje: # 415146Mensaje Dolfos
03 Ene 2024, 13:50

Vamos a ver.
Estando de acuerdo con el 90% de lo que decis, que NO se desmantela el equipo con las bajas hasta ahora dadas, ni con las que se barajan, dado que eran jugadores que no tenían apenas participación y que es totalmente loable la apuesta de mejorar la plantilla con hombres que puedan aportar rendimiento y calidad . También habrá que reconocer que esta plantilla la ha conformado el propio Movilla con Aarón Riesco y que tanto sus aciertos como sus errores son suyos y asi lo señalaba en declaraciones a La Opinión el 30 de agosto pasado:

"Los mejores están en el Zamora CF
Por último, David Movilla destacó lo contento que está con su plantilla y el trabajo realizado este verano. "Estoy muy contento y creo que tenemos una gran plantilla con grandes futbolistas. Lo primero porque los hemos elegido nosotros; lo segundo, proque son muy buenos; y, lo tercero, porque son los nuestros, y los defenderemos hasta el final", aseveró, a la par que agradeció y felicitó "al staff, junto con Aarón, por el trabajo que han hecho contrarreloj para diseñar la plantilla que es compensada y capacitada futbolistica y personalmente para exigirnos cada domingo".

Y que conste una cosa a mi Movilla me parece un magnífico entrenador, un estudioso y un grandisimo trabajador, pero sobre todo, es mejor cuando no se dedica a andar con experimentos. A veces las cosas mas sencillas son las que mejor funcionan.

toresano99
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 137
Registrado: 23 Nov 2021, 14:55

Re: Rumorología plantilla 2023-24

Mensaje: # 415148Mensaje toresano99
03 Ene 2024, 16:04

Ha comentado Ángel en Cope, que Jesús Muñoz intenta ganarse el puesto y que se ha mantenido contactos con el entorno de jugadores como Aketxe o Ander Victoria. César Vilafañe ya trabaja como asesor tramitando las bajas

Avatar de Usuario
megakoko
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 326
Registrado: 02 Jun 2008, 00:19
Ubicación: Zamora

Re: Rumorología plantilla 2023-24

Mensaje: # 415153Mensaje megakoko
03 Ene 2024, 23:41

tribunacabreado escribió: 03 Ene 2024, 02:46
Ocalam escribió: 02 Ene 2024, 20:19
diebr escribió: 02 Ene 2024, 19:24 Yo hasta ahora no sufro con las bajas. Un central que no ha cumplido cuando ha salido y que venía con la vitola de titular y un delantero que se ha separado por indisciplina.

Me molesta más la de Jesús Muñoz (falta de oportunidades para el mejor central en mi opinión) y Theo (la temporada del año pasado).

Ahora el fichaje de Delmonte si me gusta, el de Diego Aguirre no lo entiendo.
Diego Aguirre viene como extremo, no como lateral, esta posición es una petición expresa de Movilla, puesto que no le gusta Luis Rivas, me consta que este asunto ha sido uno de los puntos de fricción más fuertes entre Movilla y Riesco.
Si Movilla quiere un extremo izqdo lo tiene en la plantilla, y es Joel Pliego.
Esa es su posición y no en la que le está metiendo que lo vuelve loco, a él y a otros tantos que si jugaran en su posición otro gallo cantaría.
Totalmente de acuerdo, y es un jugadorazo.

diebr
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1478
Registrado: 02 Nov 2014, 16:58

Re: Rumorología plantilla 2023-24

Mensaje: # 415171Mensaje diebr
06 Ene 2024, 14:29

Pregunta que me ha surgido viendo la información.

Unionistas quiere ceder/vender a Ewan Urain. Creo que es sub23, si es el caso. ¿No lo traeríais ahora?

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: Rumorología plantilla 2023-24

Mensaje: # 415172Mensaje hispano
06 Ene 2024, 15:46

diebr escribió: 06 Ene 2024, 14:29 Pregunta que me ha surgido viendo la información.

Unionistas quiere ceder/vender a Ewan Urain. Creo que es sub23, si es el caso. ¿No lo traeríais ahora?
No es sub23.De todas maneras pienso que Movilla está obcecado con Ander Vitoria ya que cuando lo entrenó en Leioa y Barakaldo batió su récord de goles en la categoría.

El mercado del delantero centro es complicado y ahora en 1rfef se empieza a descartar a muchos jugadores por lo que habría que tener paciencia.

diebr
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1478
Registrado: 02 Nov 2014, 16:58

Re: Rumorología plantilla 2023-24

Mensaje: # 415173Mensaje diebr
06 Ene 2024, 16:21

hispano escribió: 06 Ene 2024, 15:46
diebr escribió: 06 Ene 2024, 14:29 Pregunta que me ha surgido viendo la información.

Unionistas quiere ceder/vender a Ewan Urain. Creo que es sub23, si es el caso. ¿No lo traeríais ahora?
No es sub23.De todas maneras pienso que Movilla está obcecado con Ander Vitoria ya que cuando lo entrenó en Leioa y Barakaldo batió su récord de goles en la categoría.

El mercado del delantero centro es complicado y ahora en 1rfef se empieza a descartar a muchos jugadores por lo que habría que tener paciencia.
Ah sí no es sub23, ya me lo pensaría, pero si habría que tener paciencia ahora.

drivingperomato
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 221
Registrado: 11 Ene 2022, 22:11

Re: Rumorología plantilla 2023-24

Mensaje: # 415286Mensaje drivingperomato
07 Ene 2024, 15:26

diebr escribió: 06 Ene 2024, 14:29 Pregunta que me ha surgido viendo la información.

Unionistas quiere ceder/vender a Ewan Urain. Creo que es sub23, si es el caso. ¿No lo traeríais ahora?
El rendimiento que ha dado en Unionisas... es lamentable!!!!!

diebr
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1478
Registrado: 02 Nov 2014, 16:58

Re: Rumorología plantilla 2023-24

Mensaje: # 415311Mensaje diebr
08 Ene 2024, 19:11


Avatar de Usuario
Kadi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2428
Registrado: 05 Jun 2005, 18:34
Ubicación: Zamora

Re: Rumorología plantilla 2023-24

Mensaje: # 415324Mensaje Kadi
09 Ene 2024, 13:45



Estaría bien que el Zamora ojease las sesiones de la AFE, en busca del delantero deseado, si hay alguno válido para el club.

diebr
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1478
Registrado: 02 Nov 2014, 16:58

Re: Rumorología plantilla 2023-24

Mensaje: # 415325Mensaje diebr
09 Ene 2024, 16:43

Hablando de Urain, parece que tiene opciones de reforzar a un rival

Responder