ZAMORA CF S.A.D. TEMPORADA 2023-24

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF
Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3358
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: Rumorología plantilla 2023-24

Mensaje: # 409365Mensaje Ocalam
26 Jun 2023, 16:53

toresano99 escribió: 26 Jun 2023, 16:52 Entonces sigue o se va el grupo vivir no puede uno dormir la siesta tranquilo, váyanse al carajo.
El sigue, el grupo Vivir no.
Ante todo Zamora CF

toresano99
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 141
Registrado: 23 Nov 2021, 14:55

Re: Rumorología plantilla 2023-24

Mensaje: # 409366Mensaje toresano99
26 Jun 2023, 16:56

Y alguien se cree que hayan invertido más de seis kilos por si podría sacar algún papel o algo

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3358
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: Rumorología plantilla 2023-24

Mensaje: # 409367Mensaje Ocalam
26 Jun 2023, 16:57

toresano99 escribió: 26 Jun 2023, 16:56 Y alguien se cree que hayan invertido más de seis kilos por si podría sacar algún papel o algo
Yo de lo que dice este señor me creo poco, por la experiencia de estos cinco años.
Ante todo Zamora CF

toresano99
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 141
Registrado: 23 Nov 2021, 14:55

Re: Rumorología plantilla 2023-24

Mensaje: # 409368Mensaje toresano99
26 Jun 2023, 17:00

Ocalam escribió: 26 Jun 2023, 16:57
toresano99 escribió: 26 Jun 2023, 16:56 Y alguien se cree que hayan invertido más de seis kilos por si podría sacar algún papel o algo
Yo de lo que dice este señor me creo poco, por la experiencia de estos cinco años.
Yo tampoco me creo nada pero vamos que Dios nos pille confesados

Avatar de Usuario
Donzamorano
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 123
Registrado: 16 Jul 2019, 22:58

Re: Rumorología plantilla 2023-24

Mensaje: # 409369Mensaje Donzamorano
26 Jun 2023, 17:01

Resumen de lo que ha dicho Víctor de Aldama en la entrevista:

-La cabeza le pedía "cerrar" el club, pero finalmente ha hecho caso al corazón y se seguirá. Sigue él a título a personal, no como Grupo Vivir.

-No ha obtenido ningún apoyo por parte de ninguna empresa zamorana grande. Dice que, salvo Caja Rural, el sector empresarial zamorano pasa del club.

-Habrá un reducción importante en el presupuesto de la temporada que viene. No habrá objetivo marcado.

-No hay apoyo tampoco por parte de las instituciones, en 5 años no ha podido reunirse con el alcalde de la ciudad. Por otra parte, un cargo de la diputación le ofreció una ayuda de 150.000 que después, tras mil escusas, nunca llegó.

-Villafañe de momento es el director deportivo, pero no ha confirmado que vaya a continuar.

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3358
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: Rumorología plantilla 2023-24

Mensaje: # 409370Mensaje Ocalam
26 Jun 2023, 17:03

Yo solo saco dos cosas positivas de la entrevista, la primera, por supuesto, la continuidad de "nuestro" Zamora y la segunda que José María Casas va a formar parte del proyecto.
Ante todo Zamora CF

Taratoles
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 45
Registrado: 18 May 2021, 18:19

Re: Rumorología plantilla 2023-24

Mensaje: # 409371Mensaje Taratoles
26 Jun 2023, 17:07

yo si me lo creo... ha invertido mucho dinero pagando a jugadores empleados comidas de jugadores y para mí toda la razón ... Zamora es una ciudad que no apuesta x lo suyo... así esta....
y el resumen es que hay fútbol
q equipo ....el que kieran los aficionados 2000 ... un equipo para estar ahí.....5000 aficionados un equipo para ascender

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3358
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: Rumorología plantilla 2023-24

Mensaje: # 409372Mensaje Ocalam
26 Jun 2023, 17:17

Taratoles escribió: 26 Jun 2023, 17:07 yo si me lo creo... ha invertido mucho dinero pagando a jugadores empleados comidas de jugadores y para mí toda la razón ... Zamora es una ciudad que no apuesta x lo suyo... así esta....
y el resumen es que hay fútbol
q equipo ....el que kieran los aficionados 2000 ... un equipo para estar ahí.....5000 aficionados un equipo para ascender
No te compro el argumento, y te pongo un ejemplo:
El Real Avilés pasaba por una situación muy comprometida, se arrastraba en tercera división y la afición le había abandonado casi por completo, muy hastiada por la pésima gestión de su propietario. Hace dos años llegó un empresario murciano y compro el club y haciendo las cosas bien, sin exigir nada a instituciones y empresarios locales, pero abriéndoles las puertas, poco a poco ha puesto al Avilés al borde del ascenso este año, pero sobre todo ha recuperado la ilusión de los aficionados que han pasado de apenas 300 espectadores a llenar el estadio, y es que las casas se empiezan por los cimientos y no por el tejado.
Ante todo Zamora CF

Avatar de Usuario
Dolfos
Carismático
Carismático
Mensajes: 508
Registrado: 08 Jul 2005, 10:01
Ubicación: Zamora - Pais Leones.

Re: Rumorología plantilla 2023-24

Mensaje: # 409373Mensaje Dolfos
26 Jun 2023, 17:20

Lo único positivo que saco en conclusión de la entrevista es la parte final en la que refiere la participación de Jose María Casas en la Fundación del club que va a crearse. Esperemos que además de en la Fundacion, Aldama le haga algo de caso sobre la gestión diaria del club; Aunque no se si seraá esto muy viable con la continuidad en la D.D de Villafañe, salvo que este se reconvierta y sea el de las primeras temporadas algo harto dificil.

En lo demas , casi tres cuartos de comparecencia dando zurrapa a los zamoranos , empresariado de Zamora y hasta a los medios de Zamora. Y ¡¡hombre!! además de nuestra proverbial dejadez en todos los sentidos muy criticable tambien D. Victor debe asumir una gran parte de culpa en el estado de la S.A.D: cero empatía por su parte ; acciones prohibitivas, mala relacion con los medios , salidas de tono en ruedas de prensa , absoluta negligencia en la gestion diaria del club, despilfarro en inversiones mas que superfluas,hermetismo , falta de transparencia ,etc, etc.

No se el presupuesto que tenia el año pasado el Arenteiro , ni su gimnasio y campos de entrenamiento y ahí está ascendido. Quizas sea este el camino : invertir en el verde y no tener la presián del ascenso.

Eso............. y hacerle caso quien sabe de esto.

Veremos.

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Rumorología plantilla 2023-24

Mensaje: # 409374Mensaje PDM
26 Jun 2023, 17:24

Deuda en hacienda y seguridad social, aún hay
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4534
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: ZAMORA CF S.A.D. TEMPORADA 2022-23

Mensaje: # 409375Mensaje hispano
26 Jun 2023, 17:27

Podrán gustar o no las formas de algunos momentos y que alguno no se crean sus palabras, pero lo que es cierto es que la mentalidad de esta ciudad es la que es y ni instituciones ni empresarios hicieron nada cuando la deuda fue de 400000e ni ahora que es una SAD.

Guste o no, estos 5 años hemos opinado y hablado de fútbol porque está persona puso el dinero y parece que el año que viene veremos fútbol en esta ciudad por la misma razón.

Que sean 6 millones o 1,5millones( el mínimo de lo que costaron las acciones del club) está persona lo ha puesto.(y arriesgado su patrimonio).

Y voi a decir algo mas, igual que hice crítica con Guarido respecto al campo de fútbol lo hago ahora con la Diputacion de Zamora, no es normal prometer una subvención( 150.000euros)por temporada y no hacer nada, cuando en otros equipos SAD de otras provincias no hay ningún problema.Eso si para otros deportes MINORITARIOS sin apenas marketing para la provincia se está derrochando dinero desde la propia diputación.

Da igual que sea fútbol o una fábrica de coches, en esta provincia se ponen pegas constantemente para todo, empezando la instituciones, ejemplo por cierto en el ámbito de la cultura, donde Lluis Basat con su importante pinacoteca ofreció en traerla a Zamora y nada se supo.

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3596
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Re: Rumorología plantilla 2023-24

Mensaje: # 409376Mensaje rogoco321
26 Jun 2023, 17:36

Ocalam escribió: 26 Jun 2023, 17:17
Taratoles escribió: 26 Jun 2023, 17:07 yo si me lo creo... ha invertido mucho dinero pagando a jugadores empleados comidas de jugadores y para mí toda la razón ... Zamora es una ciudad que no apuesta x lo suyo... así esta....
y el resumen es que hay fútbol
q equipo ....el que kieran los aficionados 2000 ... un equipo para estar ahí.....5000 aficionados un equipo para ascender
No te compro el argumento, y te pongo un ejemplo:
El Real Avilés pasaba por una situación muy comprometida, se arrastraba en tercera división y la afición le había abandonado casi por completo, muy hastiada por la pésima gestión de su propietario. Hace dos años llegó un empresario murciano y compro el club y haciendo las cosas bien, sin exigir nada a instituciones y empresarios locales, pero abriéndoles las puertas, poco a poco ha puesto al Avilés al borde del ascenso este año, pero sobre todo ha recuperado la ilusión de los aficionados que han pasado de apenas 300 espectadores a llenar el estadio, y es que las casas se empiezan por los cimientos y no por el tejado.
Poco nos acordamos de los 3 primeros años de esta gente… veremos que le pasa al propietario del aviles dentro de 3/4 años si las cosas no salen.
Ni todo es blanco ni todo es negro, se han hecho muchas cosas mal, pero también es cierto que vemos al Zamora por el dinero de este señor.
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

dzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3024
Registrado: 09 Ene 2006, 19:26

Re: Rumorología plantilla 2023-24

Mensaje: # 409377Mensaje dzamora
26 Jun 2023, 17:36

Zamora ciudad y provincia tenemos que hacer una profunda reflexión, y no solo en lo relativo al ZCF, sino a la propia deriva hacia ninguna parte a la que estamos siendo abocados.

Hoy, con sus aciertos y con sus fallos en el que todos podemos más o menos coincidir, el malo de la película tiene el nombre de Víctor de Aldama, pero en anteriores ocasiones, la ciudad y la provincia han dado un portazo a todo lo que significara progreso y futuro bien por envidias, bien por incapacidad, bien por ambas al mismo tiempo.

Aún hoy seguimos pensando por estos lares de la península que nuestra salvación va a depender de quienes solo aspiran a medrar en lo personal, utilizando los asientos que se sortean por esta ciudad y por esta provincia.

Hasta que no entendamos que el bien del vecino, también puede ser el bien nuestro, seguiremos en barrena. Hasta que no entendamos que el futuro de Zamora no puede decidirse en despachos de Madrid, seguiremos en barrena. Hasta que no nos libremos de prejuicios contra la gente que quiere invertir en nuestra tierra, seguiremos en barrena.

Lo más probable, es que el club salga a competir con el cartel de "Se Vende" y dejar la empresa a otro torero más valiente. Porque, a pesar de sus múltiples errores y pudiendo haber echado la persiana, el Zamora tendrá esta temporada otra oportunidad. Una oportunidad para el club, pero también una oportunidad para que la ciudad y provincia digamos si queremos un club con aspiraciones más altas o si preferimos encajar otro clavo en el ataud.

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4534
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: Rumorología plantilla 2023-24

Mensaje: # 409378Mensaje hispano
26 Jun 2023, 17:39

Como comenta Ocalam y Dolfos a parte de lo positivo de la continuidad de NUESTRO Zamora ( porque es nuestro equipo y eso no lo cambia una sad), es que se cuente con Casas(el mejor presidente que ha tenido el Zamora).

Los que lo lleváis escuchando en las tertulias de la radio y la tele, habréis podido comprobar como el mensaje de Aldama era el que lleva promulgando Casas desde hace tiempo y eso al socio del Zamora le debería de dar tranquilidad.

Me atrevo a opinar que si Aldama se deja asesorar por él( sobretodo en lo deportivo) con la mitad del presupuesto de esta temporada podría aspirar al ascenso a 1rfef.

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4534
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: Rumorología plantilla 2023-24

Mensaje: # 409380Mensaje hispano
26 Jun 2023, 17:42

rogoco321 escribió: 26 Jun 2023, 17:36
Ocalam escribió: 26 Jun 2023, 17:17
Taratoles escribió: 26 Jun 2023, 17:07 yo si me lo creo... ha invertido mucho dinero pagando a jugadores empleados comidas de jugadores y para mí toda la razón ... Zamora es una ciudad que no apuesta x lo suyo... así esta....
y el resumen es que hay fútbol
q equipo ....el que kieran los aficionados 2000 ... un equipo para estar ahí.....5000 aficionados un equipo para ascender
No te compro el argumento, y te pongo un ejemplo:
El Real Avilés pasaba por una situación muy comprometida, se arrastraba en tercera división y la afición le había abandonado casi por completo, muy hastiada por la pésima gestión de su propietario. Hace dos años llegó un empresario murciano y compro el club y haciendo las cosas bien, sin exigir nada a instituciones y empresarios locales, pero abriéndoles las puertas, poco a poco ha puesto al Avilés al borde del ascenso este año, pero sobre todo ha recuperado la ilusión de los aficionados que han pasado de apenas 300 espectadores a llenar el estadio, y es que las casas se empiezan por los cimientos y no por el tejado.
Poco nos acordamos de los 3 primeros años de esta gente… veremos que le pasa al propietario del aviles dentro de 3/4 años si las cosas no salen.
Ni todo es blanco ni todo es negro, se han hecho muchas cosas mal, pero también es cierto que vemos al Zamora por el dinero de este señor.
Opino lo mismo, los 3 primeros años de esta gente fue de notable.

Responder