Jornada 23: Zamora C.F. 0- Ourense C.F. 0

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF
Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77664
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Jornada 23: Zamora C.F. 0- Ourense C.F. 0

Mensaje: # 417287Mensaje Shion
18 Feb 2024, 19:37

Éstos han sido los resultados de esta jornada:
Jornada 23
Imagen
Marino Luanco
0
-
0
Valladolid B
Imagen
Imagen
Racing Santander B
2
-
3
Langreo
Imagen
Imagen
Real Avilés
1
-
1
C.D. Cayón
Imagen
Imagen
Oviedo B
1
-
0
Guijuelo
Imagen
Imagen
Pontevedra
3
-
1
Coruxo
Imagen
Imagen
ZAMORA C.F.
0
-
0
Ourense C.F.
Imagen
Imagen
Compostela
1
-
0
Deportivo Coruña B
Imagen
Imagen
Covadonga
2
-
0
Racing Villalbés
Imagen
Imagen
Arandina
2
-
3
Gimnástica Torrelavega
Imagen

Y ésta es la clasificación:
RFEF G.1 - JORNADA 23
Pos Equipo Ptos PJ G E P GF GC Dif
1
Imagen
Pontevedra
49
23
14
7
2
51
16
+35
2
Imagen
Ourense C.F.
47
23
13
8
2
30
12
+18
3
Imagen
ZAMORA C.F.
46
23
13
7
3
25
11
+14
4
Imagen
Racing Santander B
35
23
9
8
6
34
26
+8
5
Imagen
Compostela
34
23
10
4
9
26
24
+2
6
Imagen
Langreo
34
23
8
10
5
25
28
-3
7
Imagen
Guijuelo
33
23
9
6
8
23
22
+1
8
Imagen
Real Avilés
30
23
6
12
5
26
23
+3
9
Imagen
Coruxo
29
23
8
5
10
27
32
-5
10
Imagen
Valladolid B
29
23
8
5
10
26
35
-9
11
Imagen
Marino Luanco
28
23
5
13
5
19
16
+3
12
Imagen
Deportivo Coruña B
27
23
6
9
8
30
29
+1
13
Imagen
Racing Villalbés
26
23
6
8
9
16
22
-6
14
Imagen
Oviedo B
25
23
5
10
8
19
26
-7
15
Imagen
Gimnástica Torrelavega
24
23
6
6
11
28
35
-7
16
Imagen
C.D. Cayón
21
23
4
9
10
22
31
-9
17
Imagen
Covadonga
19
23
4
7
12
22
45
-23
18
Imagen
Arandina
14
23
2
8
13
19
35
-16
Se escapa la primera plaza. El Pontevedra se va a 3 puntos, y puede ser peor la semana que viene. Lo único positivo es que, si miramos hacia abajo, la ventaja con el 4º es ya de 11 puntos.

Avatar de Usuario
Dolfos
Carismático
Carismático
Mensajes: 502
Registrado: 08 Jul 2005, 10:01
Ubicación: Zamora - Pais Leones.

Re: Jornada 23: Zamora C.F. 0- Ourense C.F. 0

Mensaje: # 417288Mensaje Dolfos
18 Feb 2024, 19:42

El Zamora a los puntos debió ganar.
A mí me parece que el Zamora mejoró con la salida de extremos puros como Aguirre.
Hay jugadores que están muy muy bajos como Etxaburu o Mancebo y otros como Cañizo o incluso Marce que han hecho un buen partido.

Algún día alguien tendrá la bondad de contarnos algo sobre la lesión de Jesús y la continuidad de Pito Camacho tras el mercado de invierno.

Complicadísimo lo de Pasaron encima con el gafe de los ex y es que baste que Yago no hiciera nada aquí para que nos gane.

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: Jornada 23: Zamora C.F. 0- Ourense C.F. 0

Mensaje: # 417289Mensaje hispano
18 Feb 2024, 21:23

He estado escuchando a ver que se había comentado en el final del partido en la reseña y no estoy para nada de acuerdo con lo que se ha dicho… salvo lo de los últimos 10 minutos.

El partido del Zamora ha sido bueno en líneas generales ante un equipazo que venía de colíder.Se han creado ocasiones bastantes claras ante un Ourense que por primera vez ha jugado con defensa de 5,y aparte de las ocasiones claras ha habido un montón de aproximaciones de casi remate en centros y jugadas a balón parado.Además hay un penalti claro no pitado a favor del Zamora en una mano clara de Jerin que el árbitro no pita.

Si es cierto que los últimos 10 minutos me esperaba más del Zamora, pero era complicado arriesgar ante un equipo que de tener un fallo se podría ir a 4 puntos.

Por cierto, el partidazo de Cañizo ha sido una masterclass de lo que un delantero puede hacer, aunque no haga gol.HAY DELANTERO.

Ahora en Pontevedra, lo digo claramente:”el empate sería un resultado realista”,para no perder comba con ellos ante un equipo que golea a cada equipo que los visita…, y el Zamora ya sabe en la primera vuelta de ello..Pienso que saliendo de Pasaron con la distancia de 3 puntos ….se puede hacer algo en los 30 puntos que quedarían de liga.

Aupa Zamora !

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3351
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: Jornada 23: Zamora C.F. 0- Ourense C.F. 0

Mensaje: # 417290Mensaje Ocalam
18 Feb 2024, 22:33

hispano escribió: 18 Feb 2024, 21:23 He estado escuchando a ver que se había comentado en el final del partido en la reseña y no estoy para nada de acuerdo con lo que se ha dicho… salvo lo de los últimos 10 minutos.

El partido del Zamora ha sido bueno en líneas generales ante un equipazo que venía de colíder.Se han creado ocasiones bastantes claras ante un Ourense que por primera vez ha jugado con defensa de 5,y aparte de las ocasiones claras ha habido un montón de aproximaciones de casi remate en centros y jugadas a balón parado.Además hay un penalti claro no pitado a favor del Zamora en una mano clara de Jerin que el árbitro no pita.

Si es cierto que los últimos 10 minutos me esperaba más del Zamora, pero era complicado arriesgar ante un equipo que de tener un fallo se podría ir a 4 puntos.

Por cierto, el partidazo de Cañizo ha sido una masterclass de lo que un delantero puede hacer, aunque no haga gol.HAY DELANTERO.

Ahora en Pontevedra, lo digo claramente:”el empate sería un resultado realista”,para no perder comba con ellos ante un equipo que golea a cada equipo que los visita…, y el Zamora ya sabe en la primera vuelta de ello..Pienso que saliendo de Pasaron con la distancia de 3 puntos ….se puede hacer algo en los 30 puntos que quedarían de liga.

Aupa Zamora !
Coincido contigo, a mí el Zamora hoy me ha gustado, es verdad que si hubiera tenido que apostar por un resultado antes del partido lo hubiera hecho por el empate a cero.
Cañizo espectacular, ha hecho un partidazo.
Ante todo Zamora CF

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3591
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Re: Jornada 23: Zamora C.F. 0- Ourense C.F. 0

Mensaje: # 417291Mensaje rogoco321
18 Feb 2024, 22:41

Ocalam escribió: 18 Feb 2024, 22:33
hispano escribió: 18 Feb 2024, 21:23 He estado escuchando a ver que se había comentado en el final del partido en la reseña y no estoy para nada de acuerdo con lo que se ha dicho… salvo lo de los últimos 10 minutos.

El partido del Zamora ha sido bueno en líneas generales ante un equipazo que venía de colíder.Se han creado ocasiones bastantes claras ante un Ourense que por primera vez ha jugado con defensa de 5,y aparte de las ocasiones claras ha habido un montón de aproximaciones de casi remate en centros y jugadas a balón parado.Además hay un penalti claro no pitado a favor del Zamora en una mano clara de Jerin que el árbitro no pita.

Si es cierto que los últimos 10 minutos me esperaba más del Zamora, pero era complicado arriesgar ante un equipo que de tener un fallo se podría ir a 4 puntos.

Por cierto, el partidazo de Cañizo ha sido una masterclass de lo que un delantero puede hacer, aunque no haga gol.HAY DELANTERO.

Ahora en Pontevedra, lo digo claramente:”el empate sería un resultado realista”,para no perder comba con ellos ante un equipo que golea a cada equipo que los visita…, y el Zamora ya sabe en la primera vuelta de ello..Pienso que saliendo de Pasaron con la distancia de 3 puntos ….se puede hacer algo en los 30 puntos que quedarían de liga.

Aupa Zamora !
Coincido contigo, a mí el Zamora hoy me ha gustado, es verdad que si hubiera tenido que apostar por un resultado antes del partido lo hubiera hecho por el empate a cero.
Cañizo espectacular, ha hecho un partidazo.
Típico partido de play off, un partido de tu a tu, con dos grandes equipos, el Zamora mereció más, con dos ocasiones muy claras, más me atrevería a contar también como ocasión el tiro de Ramos que se va por poco.

Al Zamora de Movilla no lo veremos desarrollar un fútbol de salón, pero se ha hecho un partido serio, en el que el Zamora desde mi opinión bajo el pisto con los cambios, sobre todos los últimos dos.

también coincido en lo de Erxaburo, a mi me parece un jugador ramplón, ramplón, con un gran talento en el juego aéreo, que condiciona sobre manera el juego del equipo.

Una pena estar jugando con Ramos Tocado.


También rompo una lanza a favor de Roger Marce, es un jugador que lo deja todo en el campo, que está jugando muchos partidos fuera de su posición, que cuando no ha jugado no ha levantado la voz y cuando ha jugado ha cumplido siempre.


Hay que intentar rascar un empate en pasaron, Sinceramente lo veo difícil, creo que están en otra liga.
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

Desde el norte
Elegante
Elegante
Mensajes: 791
Registrado: 02 May 2021, 23:19

Re: Jornada 23: Zamora C.F. 0- Ourense C.F. 0

Mensaje: # 417292Mensaje Desde el norte
18 Feb 2024, 23:15

El resultado que casi todos preveíamos. El Zamora no ha estado mal, pero poco ambicioso por momentos, como nos tiene acostumbrados. Y aun así, pudo ganar si aciertan Baldrich en la primera o Mancebo en la segunda.
Es muy difícil ganar en Pontevedra, nadie lo ha hecho desde la primera jornada, aunque precisamente por eso, ya le toca un partido malo en Pasarón. Yo no firmo el empate en Pontevedra, pero Movilla seguro que sí.
A ganar y dar un golpe en la mesa.

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4014
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: Jornada 23: Zamora C.F. 0- Ourense C.F. 0

Mensaje: # 417293Mensaje Rojiverde
19 Feb 2024, 11:23

Partido de play off total: por climatología, por ambiente, por nivel de los equipos, por el juego y por el consiguiente resultado.
Tuvimos dos y no las metimos, ellos ni eso, pero si, falta de ambicion para no arriesgar.
Creo que es que ademas se jugó tsmbien con mentalidad de partido de play off, dando lugar a un 0-0 con el que en la vuelta con este mismo equipo seria 1-0 y hasta el año qie viene.
Creo que los tiros irian por ahi este año, logicamente ojala me equivoque.
El empate en Pasaron es oro, no por la lucha por el liderato, porque desde el 0-4 me quedo claro quien ascenderia, pero para sumar en un campo donde nadie lo hace y no perder comba con el Ourense que si te mete 4 puntos que serían muy dificiles de remontar.

Se firma no encajar el proximo domingo.
Desde niño contigo

Desde el norte
Elegante
Elegante
Mensajes: 791
Registrado: 02 May 2021, 23:19

Re: Jornada 23: Zamora C.F. 0- Ourense C.F. 0

Mensaje: # 417294Mensaje Desde el norte
19 Feb 2024, 14:47

Si no ascendemos directamente, no encuentro gran diferencia entre quedar segundo y tercero.
Y conviene recordar que el súper Pontevedra (de Yago, ojo), a día de hoy, sólo es 3 puntos mejor que nosotros, así que imbatible no es. Otra cosa es que nos lo creamos y salgamos a ganarles.

diebr
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1478
Registrado: 02 Nov 2014, 16:58

Re: Jornada 23: Zamora C.F. 0- Ourense C.F. 0

Mensaje: # 417295Mensaje diebr
19 Feb 2024, 20:39

Yo ayer creo que el Zamora hace un buen partido, que merece ganar. Ahora bien creo que Movilla no estuvo acertado en varios aspectos. Si sales con Baldrich, Joel y Cañizo, el que tiene que estar pegado a banda es Joel. Si Andrada sufrió con Baldrich no digo nada con Joel. Si lo que quieres es un tío que corra al espacio de las peinadas o de las bajadas de balón de Cañizo, no saques a Baldrich y pon a Joel a banda y a Luis Rivas tras Baldrich. Los cambios son tardíos, sobre todo el de Aguirre y Mancebo que dieron un aire fresco importante.

Otras cosas a comentar. No se si será un goleador, pero que jugadorazo es Cañizo, va a la guerra y la gana. Que diferencia con Pito o Kun y estaba en el Cayón...

El partido de la ida no puede servir de referente para este partido. Hay que recordar las bajas que tuvo el Zamora ese día, porque son jugadores muy importantes en este equipo: Luismi que es un centralazo y Juanan que aunque este mal equilibra todo el equipo. Eso sí sacame a Luis Rivas arriba con Cañizo, a Joel pegadito a banda y como si quieres doblar lateral con Roger y Castañeda, pero esos tres arriba con el revulsivo de Baldrich y Mancebo enchufados en la segunda parte y una defensa férrea nos da opciones. Luego saldrá mal o bien.

Desde el norte
Elegante
Elegante
Mensajes: 791
Registrado: 02 May 2021, 23:19

Re: Jornada 23: Zamora C.F. 0- Ourense C.F. 0

Mensaje: # 417296Mensaje Desde el norte
20 Feb 2024, 13:37

Efectivamente, para mi la clave está en cómo afrontemos el partido. Si jugamos para ganar puede pasar cualquier cosa porque el partido de ida tuvo unos condicionantes muy diferentes. Si salimos a especular y buscar el 0-0, perderemos, porque es muy difícil aguantar todo el partido al Pontevedra, especialmente si defendemos con una defensa muy hundida.

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3591
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Re: Jornada 23: Zamora C.F. 0- Ourense C.F. 0

Mensaje: # 417297Mensaje rogoco321
20 Feb 2024, 19:30

Desde el norte escribió: 20 Feb 2024, 13:37 Efectivamente, para mi la clave está en cómo afrontemos el partido. Si jugamos para ganar puede pasar cualquier cosa porque el partido de ida tuvo unos condicionantes muy diferentes. Si salimos a especular y buscar el 0-0, perderemos, porque es muy difícil aguantar todo el partido al Pontevedra, especialmente si defendemos con una defensa muy hundida.
Hombre…. No tiene porque ocurrir eso que decís, si es cierto que a todos nos gusta salir con una aptitud atacante y sin miedos… pero este año el Zamora los partidos que ha afrontado con un bloque bajo, buscando sacar rédito de sus oportunidades no le ha ido mal… me remito a los partidos del racing y del Villarreal. No me apostaría nada a que Luis no Jugó nada el domingo pasado para que no acumulara la 5 tarjeta y tenerlo para el domingo.


Lo que yo no comparto son los partidos que hemos apostado todo a mandar balones largos a Extaburo contra equipos de menor calado… peor yo no vería nada mal, que el domingo viéramos un equipo serio, que intente salir a la contra, o con transiciones rápidas, cada equipo en los partidos claves tiene que saber jugar sus mejores armas, y las del Zamora son la solidaridad defensiva y los balones parados.


Conociendo a ambos mister no m extrañaría nada, que si en el minuto 20 de la segunda parte se está con empate a cero, firmen un empate, o no os acordáis….🤔
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

Desde el norte
Elegante
Elegante
Mensajes: 791
Registrado: 02 May 2021, 23:19

Re: Jornada 23: Zamora C.F. 0- Ourense C.F. 0

Mensaje: # 417298Mensaje Desde el norte
20 Feb 2024, 20:32

rogoco321 escribió: 20 Feb 2024, 19:30
Desde el norte escribió: 20 Feb 2024, 13:37 Efectivamente, para mi la clave está en cómo afrontemos el partido. Si jugamos para ganar puede pasar cualquier cosa porque el partido de ida tuvo unos condicionantes muy diferentes. Si salimos a especular y buscar el 0-0, perderemos, porque es muy difícil aguantar todo el partido al Pontevedra, especialmente si defendemos con una defensa muy hundida.
Hombre…. No tiene porque ocurrir eso que decís, si es cierto que a todos nos gusta salir con una aptitud atacante y sin miedos… pero este año el Zamora los partidos que ha afrontado con un bloque bajo, buscando sacar rédito de sus oportunidades no le ha ido mal… me remito a los partidos del racing y del Villarreal. No me apostaría nada a que Luis no Jugó nada el domingo pasado para que no acumulara la 5 tarjeta y tenerlo para el domingo.


Lo que yo no comparto son los partidos que hemos apostado todo a mandar balones largos a Extaburo contra equipos de menor calado… peor yo no vería nada mal, que el domingo viéramos un equipo serio, que intente salir a la contra, o con transiciones rápidas, cada equipo en los partidos claves tiene que saber jugar sus mejores armas, y las del Zamora son la solidaridad defensiva y los balones parados.


Conociendo a ambos mister no m extrañaría nada, que si en el minuto 20 de la segunda parte se está con empate a cero, firmen un empate, o no os acordáis….🤔
Nos acordamos :fufu:

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3351
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: Jornada 23: Zamora C.F. 0- Ourense C.F. 0

Mensaje: # 417299Mensaje Ocalam
21 Feb 2024, 12:53

rogoco321 escribió: 20 Feb 2024, 19:30
Desde el norte escribió: 20 Feb 2024, 13:37 Efectivamente, para mi la clave está en cómo afrontemos el partido. Si jugamos para ganar puede pasar cualquier cosa porque el partido de ida tuvo unos condicionantes muy diferentes. Si salimos a especular y buscar el 0-0, perderemos, porque es muy difícil aguantar todo el partido al Pontevedra, especialmente si defendemos con una defensa muy hundida.
Hombre…. No tiene porque ocurrir eso que decís, si es cierto que a todos nos gusta salir con una aptitud atacante y sin miedos… pero este año el Zamora los partidos que ha afrontado con un bloque bajo, buscando sacar rédito de sus oportunidades no le ha ido mal… me remito a los partidos del racing y del Villarreal. No me apostaría nada a que Luis no Jugó nada el domingo pasado para que no acumulara la 5 tarjeta y tenerlo para el domingo.


Lo que yo no comparto son los partidos que hemos apostado todo a mandar balones largos a Extaburo contra equipos de menor calado… peor yo no vería nada mal, que el domingo viéramos un equipo serio, que intente salir a la contra, o con transiciones rápidas, cada equipo en los partidos claves tiene que saber jugar sus mejores armas, y las del Zamora son la solidaridad defensiva y los balones parados.


Conociendo a ambos mister no m extrañaría nada, que si en el minuto 20 de la segunda parte se está con empate a cero, firmen un empate, o no os acordáis….🤔
Pues yo por parte del Zamora no entendería que se firmara el empate, puesto que el play off salvo catástrofe lo tienes asegurado, solo ganar en Pasaron te da opciones de ascenso directo.
Ante todo Zamora CF

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77664
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Jornada 23: Zamora C.F. 0- Ourense C.F. 0

Mensaje: # 417332Mensaje Shion
21 Feb 2024, 20:36

Después de dos días sin acceso al foro, ya puedo poner la crónica del partido, en el programa 100 de LPR News:

Desde el norte
Elegante
Elegante
Mensajes: 791
Registrado: 02 May 2021, 23:19

Re: Jornada 23: Zamora C.F. 0- Ourense C.F. 0

Mensaje: # 417338Mensaje Desde el norte
21 Feb 2024, 22:24

Shion escribió: 21 Feb 2024, 20:36 Después de dos días sin acceso al foro, ya puedo poner la crónica del partido, en el programa 100 de LPR News:
¡ Y con sorpresa! Parece que ya hay relevo :baile:

Responder