Jornada 24: Pontevedra 1- Zamora C.F. 3

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF
Desde el norte
Elegante
Elegante
Mensajes: 791
Registrado: 02 May 2021, 23:19

Re: Jornada 24: Pontevedra 1- Zamora C.F. 3

Mensaje: # 417678Mensaje Desde el norte
25 Feb 2024, 20:44

El peor calendario es el del Ourense, de lejos, por lo que tienen fuera. Pontevedra y nosotros, bastante similar.

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3591
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Re: Jornada 24: Pontevedra 1- Zamora C.F. 3

Mensaje: # 417679Mensaje rogoco321
25 Feb 2024, 21:04

Por cierto, que mal defienden los equipos de Yago iglesia, se pone perdiendo y se olvida que una parte importante es defender dejando totalmente desguarnecida a su defensa, súper adelantada debido al fútbol que propone de toque, he visto las mismas carencias que el zamora del año pasado, con la diferencia que tiene mucho mejor plantilla… amontonar a gente atacando también hace que se amontone gente defendiendo, con lo que es muy difícil que el balón pase a pesar de calidad de sus centro de campo para adelante, si el zamora llega a estar un poco más fresco le hubiéramos podido meter unos cuantos, el 2 gol minuto 46 y que permitas una contra 3 para dos es para matarlo, y el resto de estrellitas??? Que pasa que no bajan???

Yo lo siento, pero darme el fútbol vetusto de Movilla, con jugadores entregados a la causa,que se dejen el alma hasta final que está mentira que ahora se llama jugar bien al fútbol.

Sigo pensando que subirán ellos porque de medio para arriba la calidad que tiene es impresionante, y al final ganarán los partidos por aplastamiento, el gol que se saca hoy charlie ojito!!!

En Pontevedra creo que no están yo muy contentos con Yago, sinceramente deberían estar a 10 puntos nuestros y del Pontevedra.
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

Desde el norte
Elegante
Elegante
Mensajes: 791
Registrado: 02 May 2021, 23:19

Re: Jornada 24: Pontevedra 1- Zamora C.F. 3

Mensaje: # 417680Mensaje Desde el norte
25 Feb 2024, 22:00

Pues sí, seguramente con un buen entrenador habría finiquitado ya está liga. Tiene un potencial brutal.

diebr
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1478
Registrado: 02 Nov 2014, 16:58

Re: Jornada 24: Pontevedra 1- Zamora C.F. 3

Mensaje: # 417681Mensaje diebr
25 Feb 2024, 22:08

Mira que hemos ganado jugando maravillosamente este partido como había que jugarlo. Sin embargo, tengo la duda de que si sale Víctor Lopez en vez de Roger Marce, no hubiéramos levantado el golaverage

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3591
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Re: Jornada 24: Pontevedra 1- Zamora C.F. 3

Mensaje: # 417682Mensaje rogoco321
25 Feb 2024, 22:20

Curioso y no poco… hemos ganando a Pontevedra y Óurense en su feudo y perdido y empatado en el nuestro.

Que cosas esto del fútbol.
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

ponunportuguesentuvida
Carismático
Carismático
Mensajes: 538
Registrado: 08 Sep 2009, 02:59
Ubicación: Zamora

Re: Jornada 24: Pontevedra 1- Zamora C.F. 3

Mensaje: # 417683Mensaje ponunportuguesentuvida
25 Feb 2024, 22:47

rogoco321 escribió: 25 Feb 2024, 22:20 Curioso y no poco… hemos ganando a Pontevedra y Óurense en su feudo y perdido y empatado en el nuestro.

Que cosas esto del fútbol.
De momento, el Orense en enfrentamientos directos ha sacado 2 puntos, el Pontevedra 4 y el Zamora 7. Falta el Pontevedra-Orense.

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Jornada 24: Pontevedra 1- Zamora C.F. 3

Mensaje: # 417684Mensaje PDM
25 Feb 2024, 23:29

Alguien sabe si hubo saludo entre los dos entrenadores? Ya en el primer partido no lo hubo ni al principio ni al final.
Prefiero la efectividad de Movilla que el fútbol de Yago, confío que siga pinchando a pesar del ataque que tiene el Pontevedra, pero se olvida de la defensa.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4288
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Re: Jornada 24: Pontevedra 1- Zamora C.F. 3

Mensaje: # 417685Mensaje Alonso311
25 Feb 2024, 23:58

Partido que confirma la candidatura del Zamora a ser campeones de grupo. Victoria de prestigio ante un equipazo en una de las semanas más difíciles del Zamora en toda su historia. Como decía creo que Hispano más arriba, victoria importantísima para el club.

Yo personalmente, no daba ni un duro en la primera media hora de partido, el Zamora sabía sufrir pero el empuje de los granates auguraba un triunfo claro para ellos. Gente como Juanan, que parecía totalmente desbordado y un equipo que no llegó arriba hasta pasada la media hora de partido me hacían tener pocas esperanzas de triunfo. Eso sí, pasado ese tiempo parece que el Pontevedra bajó un poco el ritmo y el Zamora se asentó en el terreno de juego hasta el golazo de Cañizo, gol típico de delantero centro. Lo de este jugador está siendo un grandísimo descubrimiento, su lucha, su constancia es digno de mención, que encima las que tiene, van para dentro.

Y la segunda parte, se supo sufrir y salió bien. Se aprovecharon las que se tuvieron y tres puntos más para el zurrón.

Ahora esperemos que se vaya aclarando un poco el futuro institucional y que esta gente pueda cobrar sus nóminas sin problema. Enhorabuena al equipo y cuerpo técnico. :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda:

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4288
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Re: Jornada 24: Pontevedra 1- Zamora C.F. 3

Mensaje: # 417686Mensaje Alonso311
25 Feb 2024, 23:59

ponunportuguesentuvida escribió: 25 Feb 2024, 22:47
rogoco321 escribió: 25 Feb 2024, 22:20 Curioso y no poco… hemos ganando a Pontevedra y Óurense en su feudo y perdido y empatado en el nuestro.

Que cosas esto del fútbol.
De momento, el Orense en enfrentamientos directos ha sacado 2 puntos, el Pontevedra 4 y el Zamora 7. Falta el Pontevedra-Orense.
Un dato importante de cara a un hipotético play off.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77644
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Jornada 24: Pontevedra 1- Zamora C.F. 3

Mensaje: # 417687Mensaje Shion
26 Feb 2024, 00:01

Alonso311 escribió: 25 Feb 2024, 23:59
ponunportuguesentuvida escribió: 25 Feb 2024, 22:47
rogoco321 escribió: 25 Feb 2024, 22:20 Curioso y no poco… hemos ganando a Pontevedra y Óurense en su feudo y perdido y empatado en el nuestro.

Que cosas esto del fútbol.
De momento, el Orense en enfrentamientos directos ha sacado 2 puntos, el Pontevedra 4 y el Zamora 7. Falta el Pontevedra-Orense.
Un dato importante de cara a un hipotético play off.
De cara a triples empates, sin saber cómo estará la clasificación en la antepenúltima jornada, nos convendría que el Pontevedra no ganara con el Ourense. Con un X-2, seríamos primeros en caso de triple empate. Si ganaran los de Yago Iglesias, segundos.

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: Jornada 24: Pontevedra 1- Zamora C.F. 3

Mensaje: # 417688Mensaje hispano
26 Feb 2024, 10:01

Partido importante sobretodo en lo institucional y en lo deportivo.Con todo el escándalo a nivel nacional, incluso con alguna prensa “echando leña al fuego”(una cosa es informar y otra sacar todos los trapos sucios la semana que te la juegas contra el líder y con la incertidumbre que tiene que ser para los trabajadores ), porque la calma en lo deportivo es clave para intentar un ascenso, que podría significar la no desaparición del club.(para no ahuyentar supuestos compradores).

En lo deportivo partido redondo,con master class de lo que es el juego de Movilla.De aquí cuesta resaltar varios jugadores, porque el nivel ha sido excelso, pero Cañizo(que fichajazo), Luismi(otro más),Joel(vaya potencial que tiene)y Mancebo(parece que ha vuelto a su nivel)han jugado un partido sobresaliente.

Con vistas a los próximos partidos, no hay que perder el foco, porque recordemos que el Zamora ha pinchado contra Fabril(empate),Villalbes(empate),Gimnastica(derrota),Valladolid B(derrota) y Langreo,Marino y Arandina(Empates).Deportivamente quedan 10 finales, donde el Pontevedra y Ourense van a dejarse pocos puntos, por lo visto las jornadas anteriores.El Pontevedra me ha parecido el equipo con mejores jugadores, que a pesar del esfuerzo del Zamora, ha podido meter algún gol más.Mientras que el Ourense sigue ganando y con holgura,metiendo 2 goles el nuevo fichaje que han incorporado la semana pasada(Di renzo).

Además me gustaría comentar dos aspectos:

-Caso Etxaburu:Es un jugador diferente, que cuando pelea todo, lucha todos los balones aéreos (su fuerte )es un buen jugador, pero cuando no lo hace(Ourense) es un jugador que con el balón en el suelo no se siente tan cómodo, de hecho las triangulaciones que han hecho Dani,Mancebo,Joel y Cañizo…con Etxaburu habría costado algo más.Conclusion:Es un jugador para jugar con balones en largo, pero visto lo visto hay que plantear si al Zamora le conviene ese juego.

-Juanan: Desde la lesión se le nota a un nivel más bajo,estando más lento y perdiendo muchos balones.A pesar de ello, estando en el campo el equipo casi no pierde y eso es por algo,ya que disputa todas las jugadas y hace que los compañeros estén más intensos (una especie de Gavi en el Barcelona).Según mi opinión es indiscutible y cuando coja el ritmo, será todavía más clave( como al principio de temporada).Por cierto, buen partido de Delmonte,que podría ir jugando algo más.


Ahora toca apoyar al equipo más que antes, vamos Zamora :bufanda:

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3591
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Re: Jornada 24: Pontevedra 1- Zamora C.F. 3

Mensaje: # 417689Mensaje rogoco321
26 Feb 2024, 11:10

hispano escribió: 26 Feb 2024, 10:01 Partido importante sobretodo en lo institucional y en lo deportivo.Con todo el escándalo a nivel nacional, incluso con alguna prensa “echando leña al fuego”(una cosa es informar y otra sacar todos los trapos sucios la semana que te la juegas contra el líder y con la incertidumbre que tiene que ser para los trabajadores ), porque la calma en lo deportivo es clave para intentar un ascenso, que podría significar la no desaparición del club.(para no ahuyentar supuestos compradores).

En lo deportivo partido redondo,con master class de lo que es el juego de Movilla.De aquí cuesta resaltar varios jugadores, porque el nivel ha sido excelso, pero Cañizo(que fichajazo), Luismi(otro más),Joel(vaya potencial que tiene)y Mancebo(parece que ha vuelto a su nivel)han jugado un partido sobresaliente.

Con vistas a los próximos partidos, no hay que perder el foco, porque recordemos que el Zamora ha pinchado contra Fabril(empate),Villalbes(empate),Gimnastica(derrota),Valladolid B(derrota) y Langreo,Marino y Arandina(Empates).Deportivamente quedan 10 finales, donde el Pontevedra y Ourense van a dejarse pocos puntos, por lo visto las jornadas anteriores.El Pontevedra me ha parecido el equipo con mejores jugadores, que a pesar del esfuerzo del Zamora, ha podido meter algún gol más.Mientras que el Ourense sigue ganando y con holgura,metiendo 2 goles el nuevo fichaje que han incorporado la semana pasada(Di renzo).

Además me gustaría comentar dos aspectos:

-Caso Etxaburu:Es un jugador diferente, que cuando pelea todo, lucha todos los balones aéreos (su fuerte )es un buen jugador, pero cuando no lo hace(Ourense) es un jugador que con el balón en el suelo no se siente tan cómodo, de hecho las triangulaciones que han hecho Dani,Mancebo,Joel y Cañizo…con Etxaburu habría costado algo más.Conclusion:Es un jugador para jugar con balones en largo, pero visto lo visto hay que plantear si al Zamora le conviene ese juego.

-Juanan: Desde la lesión se le nota a un nivel más bajo,estando más lento y perdiendo muchos balones.A pesar de ello, estando en el campo el equipo casi no pierde y eso es por algo,ya que disputa todas las jugadas y hace que los compañeros estén más intensos (una especie de Gavi en el Barcelona).Según mi opinión es indiscutible y cuando coja el ritmo, será todavía más clave( como al principio de temporada).Por cierto, buen partido de Delmonte,que podría ir jugando algo más.


Ahora toca apoyar al equipo más que antes, vamos Zamora :bufanda:
Estoy de acuerdo en todo, sobre todo en los casos personales que comentas, sobre Etxaburo, es tal cual lo comentas, es un jugador diferencial en el juego aéreo, pero en el resto es un jugador ramplon, que además condiciona el juego del Zamora, para mi jugador sobrevalorado, aunque es cierto que se parte los cuernos.
En cuanto a Juanan, lo discutía con un socio el domingo pasado, que decía que estaba de pena, y estando de acuerdo los datos son irrefutables, de cuando juega a cuando no juega, el mayor bache del Zamora ha coincidido con su lesión… será casualidad???
también hay que decir que Yago lo conoce bien y sabe que a poco que le aprietes le dificultas mucho la salida de balón.
Y en cuanto a Delmonte, ayer me parece que hace un partidazo, ya no solo por su influencia en el juego, sino por lo que transmite, es un jugador súper pasional, y eso se contagia.


Luismi(al que he criticado todo lo que he podido), me ha cerrado la boca, está a un nivel incluso superior al de Piña y con solo 23 años.


Hay que resaltar, al cesa lo que es de Cesar que Luismi y Bolo son cosa de Villafañe.
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: Jornada 24: Pontevedra 1- Zamora C.F. 3

Mensaje: # 417690Mensaje hispano
26 Feb 2024, 15:01

La asistencia de ayer al partido en Pontevedra fue de 2605 espectadores, con su equipo líder, ante un contrincante directo de ascenso, con promoción de regalos de entradas para abonados y llamamiento a su afición.

Hay que valorar mucho más a la afición del Zamora, en una población( en número) mucho menor que Pontevedra.

Por cierto, reseñar también ayer a los desplazados que fueron a Pasaron con las circunstancias de la semana,bus suspendido, tema extra deportivo..etc

Aupa Zamora ! :bufanda:

dzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3022
Registrado: 09 Ene 2006, 19:26

Re: Jornada 24: Pontevedra 1- Zamora C.F. 3

Mensaje: # 417691Mensaje dzamora
26 Feb 2024, 15:52

rogoco321 escribió: 26 Feb 2024, 11:10
hispano escribió: 26 Feb 2024, 10:01 Partido importante sobretodo en lo institucional y en lo deportivo.Con todo el escándalo a nivel nacional, incluso con alguna prensa “echando leña al fuego”(una cosa es informar y otra sacar todos los trapos sucios la semana que te la juegas contra el líder y con la incertidumbre que tiene que ser para los trabajadores ), porque la calma en lo deportivo es clave para intentar un ascenso, que podría significar la no desaparición del club.(para no ahuyentar supuestos compradores).

En lo deportivo partido redondo,con master class de lo que es el juego de Movilla.De aquí cuesta resaltar varios jugadores, porque el nivel ha sido excelso, pero Cañizo(que fichajazo), Luismi(otro más),Joel(vaya potencial que tiene)y Mancebo(parece que ha vuelto a su nivel)han jugado un partido sobresaliente.

Con vistas a los próximos partidos, no hay que perder el foco, porque recordemos que el Zamora ha pinchado contra Fabril(empate),Villalbes(empate),Gimnastica(derrota),Valladolid B(derrota) y Langreo,Marino y Arandina(Empates).Deportivamente quedan 10 finales, donde el Pontevedra y Ourense van a dejarse pocos puntos, por lo visto las jornadas anteriores.El Pontevedra me ha parecido el equipo con mejores jugadores, que a pesar del esfuerzo del Zamora, ha podido meter algún gol más.Mientras que el Ourense sigue ganando y con holgura,metiendo 2 goles el nuevo fichaje que han incorporado la semana pasada(Di renzo).

Además me gustaría comentar dos aspectos:

-Caso Etxaburu:Es un jugador diferente, que cuando pelea todo, lucha todos los balones aéreos (su fuerte )es un buen jugador, pero cuando no lo hace(Ourense) es un jugador que con el balón en el suelo no se siente tan cómodo, de hecho las triangulaciones que han hecho Dani,Mancebo,Joel y Cañizo…con Etxaburu habría costado algo más.Conclusion:Es un jugador para jugar con balones en largo, pero visto lo visto hay que plantear si al Zamora le conviene ese juego.

-Juanan: Desde la lesión se le nota a un nivel más bajo,estando más lento y perdiendo muchos balones.A pesar de ello, estando en el campo el equipo casi no pierde y eso es por algo,ya que disputa todas las jugadas y hace que los compañeros estén más intensos (una especie de Gavi en el Barcelona).Según mi opinión es indiscutible y cuando coja el ritmo, será todavía más clave( como al principio de temporada).Por cierto, buen partido de Delmonte,que podría ir jugando algo más.


Ahora toca apoyar al equipo más que antes, vamos Zamora :bufanda:
Estoy de acuerdo en todo, sobre todo en los casos personales que comentas, sobre Etxaburo, es tal cual lo comentas, es un jugador diferencial en el juego aéreo, pero en el resto es un jugador ramplon, que además condiciona el juego del Zamora, para mi jugador sobrevalorado, aunque es cierto que se parte los cuernos.
En cuanto a Juanan, lo discutía con un socio el domingo pasado, que decía que estaba de pena, y estando de acuerdo los datos son irrefutables, de cuando juega a cuando no juega, el mayor bache del Zamora ha coincidido con su lesión… será casualidad???
también hay que decir que Yago lo conoce bien y sabe que a poco que le aprietes le dificultas mucho la salida de balón.
Y en cuanto a Delmonte, ayer me parece que hace un partidazo, ya no solo por su influencia en el juego, sino por lo que transmite, es un jugador súper pasional, y eso se contagia.


Luismi(al que he criticado todo lo que he podido), me ha cerrado la boca, está a un nivel incluso superior al de Piña y con solo 23 años.


Hay que resaltar, al cesa lo que es de Cesar que Luismi y Bolo son cosa de Villafañe.
Venía a resaltar lo que comentas sobre Luismi y Bolo. Son dos centrales muy jovenes y que han experimentado un crecimientro brutal en Zamora. Pienso que tienen nivel suficiente para dar el salto a 1ª RFEF e incluso según como se desenvuelvan en esa categoría y por su juventud, pueden aspirar a mucho más.

Desde el norte
Elegante
Elegante
Mensajes: 791
Registrado: 02 May 2021, 23:19

Re: Jornada 24: Pontevedra 1- Zamora C.F. 3

Mensaje: # 417692Mensaje Desde el norte
26 Feb 2024, 16:45

Lo de la defensa, especialmente los centrales es un escándalo.
Pero ya que se ha abierto el melón del sistema también, parece que cuando se juega con los mejores se puede ganar hasta al Pontevedra en Pasarón.
Con la defensa que tenemos, más Juanan o Delmonte por delante, Carlos en el pivote y Cañizo en punta, queda claro que pueden jugar juntos Joel y Mancebo y un segundo delantero o media punta. Ayer fue Dani, pero podría ser mejor, incluso con Baldrich. No hace falta jugar con hormigón armado desde la defensa.
Se puede defender alto (como se hizo ayer en las mejores fases del partido) y no con bloque bajo (cuando más sufrimos). Con esos jugadores se puede incluso circular el balón por dentro, buscar superioridad en bandas y no jugar al patatúm parriba (lo dijo Movilla el otro día, no yo). Tenemos jugadores para eso, como se vio, y alguno más que no jugó o jugó poco.
El hormigón está bien como recurso, para intentar abrir partidos que se atragantan (arriba) o cerrar los que se complican (atrás).

Responder