Se me están hinchando los cojones...

Opiniones, ideas, dudas, problemas... Todo sobre la web y el foro, aquí.
Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Se me están hinchando los cojones...

Mensaje: # 25150Mensaje Clifor
15 Oct 2005, 16:29

Pues sí, estoy hasta el mismísimo de los piques Barça-Madrid, de leer estupideces, sandeces, provocaciones, insultos a equipos de fútbol, a comunidades de España, a personas que no están presentes como argumento lógico de validez.

Estoy hasta el rabo de ciertas personas y son muchas muchas las críticas que he recibido en mensaje privado alertando de que el foro se está yendo al garete. Y es que, no lo olvidemos, sois muy pesados.

Hacer un foro es fácil. Que la gente entre, disfrute y participe no lo es tanto. Así que pediría que para hablar de estupideces, mejor no escribir. Y es que no es una opinión personal lo que es una estupidez y lo que no lo es, es que se nota a la legua.

Así que hago un llamamiento a la cordura y a dejar de reventar el foro con chuminadas. Hace días que no leo el foro este de Más Deporte y eso que está en nuestra Web. El colmo. Así que pido un poco de calma, un poco de argumentación y un poco de sentido común.

Sé que será complicado, pero tranquilos. Si no se hacen las cosas por la vía elegante, las haremos por la vía tajante. Pero vive dios que se harán. Prefiero un foro con 100 mensajes en un año que con 200.000 si 199.990 no sirven para nada más que para fomentar insultos y rivalidades que EN UN FORO DEL ZAMORA ni nos van ni nos vienen (y que nadie me diga de qué es este foro que me sé la respuesta de alguno)

Así que ale, que dios reine entre vosotros.
PD: Me gusta Cataluña.
PD: Prefiero a Clemente que a Sáez.
PD: Pesaos!!

Un saludo
Clifor. Vicepresidente en funciones, Tesorero en funciones, Presidente en funciones, Coordinador Adjunto en funciones de La Polla Rojiblanca S.A.B.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78584
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 25153Mensaje Shion
15 Oct 2005, 16:34

Ahí estamos. En difinitiva, que si hay que cerrar posts, se cierran.

Y nada de recortes a la libertad de expresión ni chorradas varias. Libertad, sí. Libertinaje, no.
La libertad de uno, recordemos, termina donde empieza la de los demás.

Y sabéis que preferimos el buen rollo (que se está quebrando) ante todo.

Así que cordura. No queremos tener que tomar medidas.

Tesorero
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 3208
Registrado: 18 Nov 2004, 17:13
Ubicación: 221B Baker Street

Mensaje: # 25154Mensaje Tesorero
15 Oct 2005, 16:37

Ole tu entrepierna.
:plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:
No soy yo el que está encerrado con vosotros, sois vosotros los que estáis encerrados conmigo.

Edu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1107
Registrado: 01 May 2005, 17:52

Mensaje: # 25157Mensaje Edu
15 Oct 2005, 16:39

eso es lo que tendriais que haber hecho hace tiempo, y sobre todo identificar a quienes se dedican a insultar a colectivos y comunidades que no solo hay uno como quieren hacer creer.porque lo del chaval del puta barça y puta cataluña ya huele que aun no le hayais dado un toque directo,y alguno mas anticatalan
ENTRE COPAS Y RISAS EN EL TALLER DE ARENALES, LOS LOCOS DE LA COLINA!!!



Imagen

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78584
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 25158Mensaje Shion
15 Oct 2005, 16:40

Edu escribió:eso es lo que tendriais que haber hecho hace tiempo, y sobre todo identificar a quienes se dedican a insultar a colectivos y comunidades que no solo hay uno como quieren hacer creer.porque lo del chaval del puta barça y puta cataluña ya huele que aun no le hayais dado un toque directo,y alguno mas anticatalan
¿Seguro que sólo tenemos que darle el toque al de Puta Cataluña? Más que nada, porque cuando lo dice, se nota que lo dice con tono irónico (de todas formas, mal está también). ¿Y decir Puto Madrid qué es? ¿Un halago?

Aquí, o follamos todos, o la puta al río.

Tesorero
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 3208
Registrado: 18 Nov 2004, 17:13
Ubicación: 221B Baker Street

Mensaje: # 25161Mensaje Tesorero
15 Oct 2005, 16:42

Shion escribió:
Edu escribió:eso es lo que tendriais que haber hecho hace tiempo, y sobre todo identificar a quienes se dedican a insultar a colectivos y comunidades que no solo hay uno como quieren hacer creer.porque lo del chaval del puta barça y puta cataluña ya huele que aun no le hayais dado un toque directo,y alguno mas anticatalan
¿Seguro que sólo tenemos que darle el toque al de Puta Cataluña? Más que nada, porque cuando lo dice, se nota que lo dice con tono irónico (de todas formas, mal está también). ¿Y decir Puto Madrid qué es? ¿Un halago?

Aquí, o follamos todos, o la puta al río.
  Siempre digo que por algo eres el Presi. Chapó.  :tadoramo:
No soy yo el que está encerrado con vosotros, sois vosotros los que estáis encerrados conmigo.

Edu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1107
Registrado: 01 May 2005, 17:52

Mensaje: # 25163Mensaje Edu
15 Oct 2005, 16:49

Shion escribió:
Edu escribió:eso es lo que tendriais que haber hecho hace tiempo, y sobre todo identificar a quienes se dedican a insultar a colectivos y comunidades que no solo hay uno como quieren hacer creer.porque lo del chaval del puta barça y puta cataluña ya huele que aun no le hayais dado un toque directo,y alguno mas anticatalan
¿Seguro que sólo tenemos que darle el toque al de Puta Cataluña? Más que nada, porque cuando lo dice, se nota que lo dice con tono irónico (de todas formas, mal está también). ¿Y decir Puto Madrid qué es? ¿Un halago?

Aquí, o follamos todos, o la puta al río.
yo no se cual es la ironia de decir puta cataluña y puta barça.a mi que diga puta barça me hace poquita gracia y me siento ofendido.debo ser muy corto para coger esos chistes y en que parte del "puta" o del "barça" o de "cataluña" son divertidos
al friki de estaban ya se le ha señalado con el dedo acusador en varias ocasiones,asi que tambien señalemos a los que hacen como el.
ENTRE COPAS Y RISAS EN EL TALLER DE ARENALES, LOS LOCOS DE LA COLINA!!!



Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 25164Mensaje Clifor
15 Oct 2005, 16:55

Como dijo Jesusín, ha dos tipos de foreros: Los que vienen por tocar los huevos y provocar constantemente (mal rollo) y los que vienen de buen rollo.

Es fácil, los del primer grupo nos sobran, puesto que cada vez hay más.

Un saludo

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7723
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Mensaje: # 25165Mensaje Nortu
15 Oct 2005, 16:57

A mí la verdad es que no me gusta nada, pero nada, en lo que se ha convertido el foro. Hace tiempo dije, que este era un foro para hablar principalmente sobre el Zamora, y si se habla de otro equipo , como mínimo no debería ser para faltar.

La verdad es que uno se pone a leer y no ve más que adjetivos descalificativos hacía el Madrid y el Barça y resulta un puto coñazo; y es que algunos sois muy , pero que muy pesados.

Yo por mi parte zanjo el asunto.


Saludos.

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 25169Mensaje Jesusín
15 Oct 2005, 17:25

Me parece todo muy bien pero lo único que se va a conseguir es, como mucho, uno ó dos días de calma. Si no, al tiempo. Tarde o temprano la cosa va a reventar por el mismo sitio de siempre.

Y mi opinión, pues ya la ha puesto Clífor por ahí, así que poco más que decir. Con un poco de inteligencia es fácil identificar quién es quién y cómo es cada uno. Pero... si se quiere, claro.

Saludos!
Imagen
Imagen
Imagen

Danny//
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1965
Registrado: 26 Nov 2004, 17:26
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 25178Mensaje Danny//
15 Oct 2005, 18:08

Apuntate una q estas invitao Clifor!!!!  :-D
ZAMORA! NUNCA VAIS ANDAR SOZINHO

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 25186Mensaje RYPLY
15 Oct 2005, 19:42

Me parece una medida bastante acertada, porque el foro de más deporte se estaba volviendo vomitivo, estoy mas que harto de leer lo mismo día tras día piques sin venir a cuento, de todas formas es un problema que se debería solucionar entre todos, aportando nuestro granito de arena y evitando así la intervención de los administradores de la web.

POR UNA POLLA ENORME Y UN FORO ELEGANTE :plas:

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 25187Mensaje Jose Manuel
15 Oct 2005, 20:05

Bueno, yo estoy de acuerdo con Clifor, no se si yo estaré elegido entre los del mal rollo o entre los del buen rollo, solo digo un par de cosas, si pudiera quedaria con Edu o Estebita y les diria lo mismo mientras tomabamos unas birras......peró no les ofenderia, ni creo que lo haga ahora, puesto que para mi el futbol es un deporte y no me va la vida....ah, y el Getafe sigue primero  :-D
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 25190Mensaje Clifor
15 Oct 2005, 20:46

Yo, como muchos otros foreros más o menos ilustres, creo que el foro se está yendo al traste. Así que entre todos, como dice Ryply, pongamos de nuestra parte para debatir de todo lo que se quiera pero sin llegar a estos extremos.

Por otra parte José Manuel, no soy quién para decirte a ti, ni a Shion, ni Estebita ni a nadie quién está de buen o de mal rollo. Eso lo sé yo, lo sabes tú y lo saben cada uno de los implicados.

Y que se den cuenta y traten de corregirse. Si quieren. Sino Shion les corrige en plan Ice General  :-D

Un saludo

Brigadista
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3401
Registrado: 17 Feb 2005, 14:01
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 25191Mensaje Brigadista
15 Oct 2005, 20:49

Vaya follón que se ha montado.  :shock:

Estuve tentado a abrir el post de "por cosas asi me dan asco el madrid y el barcelona", pero no era cosa.

Esta bien que haya piques y se discuta sobre la rivalidad madrid-barca, pero sin insultos j*der.  :roll:

No podiais los administradores prohibir ciertas palabras en el foro de manera automática??


A ver si a todos nos vuelve la cordura y seguimos de colegueo como hasta ahora.


P.D.: prefiero Londres 2012 que madrid. Por lo menos no gastará una fortuna el estado e a lo mejor con un poco de suerte nos hacen alguna carretera con ese dinero. (Es que me cerrasteis el hilo demasiado pronto)   :roll:
Imagen
Imagen

Responder