Zamora, la ciudad del pesimismo, con un negro futuro

Año par, año malo. Pero nos visitaron la Real Sociedad y el Barça.
GoNzO
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1607
Registrado: 05 Nov 2004, 22:41

Mensaje: # 25734Mensaje GoNzO
17 Oct 2005, 23:31

:baile:

prosi
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 297
Registrado: 03 Feb 2005, 22:13

Mensaje: # 25751Mensaje prosi
18 Oct 2005, 00:01

De acuerdo con todos los optimistas: ¡¡Aupa ZAMORA!! el jueves hay que pasar como sea, y luego... el que venga. Y si por inferioridad técnica nos eliminan, el domingo otra vez con el equipo. Cuando termine la temporada será la hora de hacer balance y si hay que pedir dimisiones, entonces será el momento, no antes.
Siempre pasa lo mismo: cuando vemos caer entrenadores en 1ª-2ª división, decimos que vaya directivas, pero nosotros no somos capaces de aguantar ni 2 meses con el mismo entrenador que el año pasado nos llevó a soñar hasta el último partido.

Un saludo.

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7720
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Mensaje: # 25754Mensaje Nortu
18 Oct 2005, 00:07

Lo bueno sería sacar unas pelas en este partido y ganar el fin de semana. :mmm:

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 25774Mensaje Jose Manuel
18 Oct 2005, 00:39

Clifor escribió:Era peor en los tiempos de tercera, que ni teletexto ni viejetes por Santa Clara con el transistor. Afortunadamente ahora, más o menos, estamos todos enterados de la actualidad zamorana.

Saludos
PD: Lo del teletexto y el grupo III era descarao!!  :lol:
Recuerdo que en esa época el partido del Plus comenzaba a las 19:30, el carrusel finalizaba a las 21:30 y a continuación dedicaban media hora a dar los partidos de la tercera división, y yo por ahi en medio, con 14-15 años e incluso alguno menos escuchando a ver como quedabamos cuando no sabia ni contra quien jugabamos  :mmm:  Eran los peores minutos del fin de semana, afortunadamente casi siempre ganabamos y estabamos arriba en la clasificación  :baile:
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 25775Mensaje Clifor
18 Oct 2005, 00:42

Jose Manuel escribió:afortunadamente casi siempre ganabamos y estabamos arriba en la clasificación  :baile:
Buenos tiempos colega, buenos tiempos  :-D

Elcaño
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1165
Registrado: 16 Jun 2005, 00:55
Ubicación: ......

Mensaje: # 25786Mensaje Elcaño
18 Oct 2005, 01:17

Sino recuerdo mal la pagina del teletexto era la 216,que agonia esperando,y despues al ver la clasificacion otra vez a chuparte todos los grupos.Un saludo y a eliminar a la real.  :bufanda:

Malco
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1311
Registrado: 05 Nov 2004, 00:29
Ubicación: Luanda (Angola)
Contactar:

Mensaje: # 25788Mensaje Malco
18 Oct 2005, 02:15

Tienes rzaon cheposo.Yo estoy contigo (me remito al ultimo articulo del JuAs llamado los caprichos de Balta) pero un poco de punta al tema hay que sacarle, joder. Todo tiene su gracia, hasta estar jodidos y ver la remota posibilidad de pasar de Castalia a Los Salados.

Yo, sinceramente y fuera de bromas creo que el Zamora quedara en la mitad de la tabla o un poco mas arriba.
Imagen
------------------------------------------------------

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 25793Mensaje Jose Manuel
18 Oct 2005, 08:48

Malco escribió:Tienes rzaon cheposo.Yo estoy contigo (me remito al ultimo articulo del JuAs llamado los caprichos de Balta) pero un poco de punta al tema hay que sacarle, joder. Todo tiene su gracia, hasta estar jodidos y ver la remota posibilidad de pasar de Castalia a Los Salados.

Yo, sinceramente y fuera de bromas creo que el Zamora quedara en la mitad de la tabla o un poco mas arriba.

Yo creo que acabaremos como hace dos años, sin frio ni calor.........y espero no acabar la liga con un 4-0 en Fuenlabrada  :fufu:
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 25819Mensaje Mitico RF
18 Oct 2005, 13:01

Danny// escribió:
Shion escribió:Y a los que estamos fuera no sabéis como nos jode que la gente que esté en Zamora le dé la espalda al equipo cuando nosotros estamos deseando ir al Ruta, pero no podemos. Y ellos que pueden... :?
No lo habia pensado..... debe ser jodido....
Vaya si es jodido,pero muy jodido,doy fe.El domingo pasado cunado jugamos en Santander me acorde mucho de Shion,pasajera,Jose Manuel y alguno mas......Recordaba que yo era uno de ellos el año pasado intentando encontrar un ordenador libre en el pueblo vergüenza de la humanidad para conectar con La Polla.Por eso cuando el domingo oia en mi casa comodamente el partido por la radio intentaba poner todo en tiempo real.Ahora,paradojicamente es mas jodido desde fuera seguir el partido cuando juega en casa ya que como la gente suele estar en el Ruta casi nadie pone informacion.

Yo por mi parte ayer vi mis turnos,vi que no curraba el jueves y me pase por el club a "hacerle una visita a Gabino".El jueves estare con los de La Polla (si me admiten por supuesto,je je)disfrutando de como cargarnos a un 1ª.

Ah!,para Malco,el año que viene a Ipurua o a Son Moix.Los Salados ni verlos (aunque ya me gustaria......porque ascendieran)

AUPA ZAMORA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

portu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1098
Registrado: 19 Dic 2004, 18:43
Ubicación: Madrid

Mensaje: # 25834Mensaje portu
18 Oct 2005, 15:14

Yo creo que acabaremos como hace dos años, sin frio ni calor.........y espero no acabar la liga con un 4-0 en Fuenlabrada
Como minimo pedir la clasificacion para la copa del rey :cool:
Imagen

Responder