Zamora, la ciudad del pesimismo, con un negro futuro

Año par, año malo. Pero nos visitaron la Real Sociedad y el Barça.
Cheposo
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 65
Registrado: 31 Ene 2005, 21:49

Zamora, la ciudad del pesimismo, con un negro futuro

Mensaje: # 25701Mensaje Cheposo
17 Oct 2005, 22:19

Joder, voy por la calle y solamente se habla de este Zamora, que no va bien -cierto es que los comienzos esta temporada no son los que todos los aficioandos hubiéramos deseado - pero, cojón, aportemos nuestro apoyo en estos momentos al equipo y al entrenador. Cuando las cosas van viento en popa, todos contentos, pero... En estos momentos es cuando más apoyo y aliento precisan los jugadores, que los goles de Herrera y compañía tienen que llegar con más asiduidad, de eso estoy seguro. En Esta Zamora (la Z en muchas cosas), solamente se critica con facilidad, pocos aportan algo y así, el futuro, hermanos, lo tenemos jodido. El Zamora C. F. está por encima de todos y yo por de pronto ya tendo la entrada para el partido de Copa del Rey de este jueves, día 20 (nueve de la noche en el Ruta) ante toda una Real Sociedad. Aunque a priori se va a enfrentar David contra Goliat, dejarme soñar, que nada hay imposible en esta vida. ¡Ah¡, y antes de perder en el Sardinero, me conformo con el 0-0. Un punto es un punto, leches.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 25702Mensaje Clifor
17 Oct 2005, 22:24

A reclamar al maestro armero. Nosotros apoyamos hoy igual que hace 1 año que hace 2 y que hace 3. Vamos a seguir bajando al Ruta vayamos como vayamos.

Y por otro lado, nuestra crítica ha estado ahí siempre y seguirá mejoren o no las cosas. Yo también creo que hay que espabilar y que el equipo irá hacia arriba.

Saludos

Cheposo
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 65
Registrado: 31 Ene 2005, 21:49

De acuerdo con Clifort

Mensaje: # 25703Mensaje Cheposo
17 Oct 2005, 22:34

Por lo que leo en el foro, sé que tú, Clifort, eres de los que no fallan. Me parece que el Zamora, ahora más que nuca, está necesitado de muchos "cliforts" (y no es hacer la pelota a nadie). Por supuesto que este Zamora saldrá adelante y el presidente, me consta, busca soluciones. La primera, dar confianza a los jugadores y al entrenador. ¡Que esto tiene que cambiar, cojón de pato¡. En estas últimas semanas solamente oigo hablar de que si al Grupo VIII de Tercera. ¡Y una mierda¡. AUPA EL ZAMORA¡¡¡¡

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 25705Mensaje Clifor
17 Oct 2005, 22:42

Está claro que a nadie le gusta esta situación. De hecho, muchos de esos que hablan tanto de la tercera división serían los primeros en echar la lagrimilla si ocurriese, pero tienen que hacerse los duros.

De todos modos yo también abogo por dar confianza al equipo, al entrenador y por acudir al estadio a animar al Zamora más que en junio, que es ahora cuando se necesita el apoyo.

Así que, todos juntos, Aúpa Zamora  :ok:

Danny//
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1965
Registrado: 26 Nov 2004, 17:26
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 25707Mensaje Danny//
17 Oct 2005, 22:45

Yo, también soy de los q bajare al Ruta, o a donde haga falta xo siempre con el Zamora... y creo q casi siempre lo dejo claro en mis mensajes  :bufanda: Alé, Alé zamora :bufanda: Alé, Alé zamora :bufanda: Alé, Alé zamora
ZAMORA! NUNCA VAIS ANDAR SOZINHO

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77673
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 25709Mensaje Shion
17 Oct 2005, 22:47

Y a los que estamos fuera no sabéis como nos jode que la gente que esté en Zamora le dé la espalda al equipo cuando nosotros estamos deseando ir al Ruta, pero no podemos. Y ellos que pueden... :?

Danny//
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1965
Registrado: 26 Nov 2004, 17:26
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 25712Mensaje Danny//
17 Oct 2005, 22:50

Shion escribió:Y a los que estamos fuera no sabéis como nos jode que la gente que esté en Zamora le dé la espalda al equipo cuando nosotros estamos deseando ir al Ruta, pero no podemos. Y ellos que pueden... :?
No lo habia pensado..... debe ser jodido....
ZAMORA! NUNCA VAIS ANDAR SOZINHO

Danny//
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1965
Registrado: 26 Nov 2004, 17:26
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 25713Mensaje Danny//
17 Oct 2005, 22:51

Ahora si q, mas q nunca, mi firma y la de JoseManuel, entre otras, deben de ser nuestros estandartes, ahora, que es cd hace falta.....  :ok:  :ok:
ZAMORA! NUNCA VAIS ANDAR SOZINHO

portu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1098
Registrado: 19 Dic 2004, 18:43
Ubicación: Madrid

Mensaje: # 25714Mensaje portu
17 Oct 2005, 22:54

Y a los que estamos fuera no sabéis como nos jode que la gente que esté en Zamora le dé la espalda al equipo cuando nosotros estamos deseando ir al Ruta, pero no podemos. Y ellos que pueden...
Si la gente no sabe loq tiene...loq daria x tener mi bono y poder ir a ver al Zamora...y tenerme q contentar cn ver un par d partidos al año y de pretemporada...es una gran put*** :mad:
Imagen

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77673
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 25715Mensaje Shion
17 Oct 2005, 22:56

portu escribió:
Y a los que estamos fuera no sabéis como nos jode que la gente que esté en Zamora le dé la espalda al equipo cuando nosotros estamos deseando ir al Ruta, pero no podemos. Y ellos que pueden...
Si la gente no sabe loq tiene...loq daria x tener mi bono y poder ir a ver al Zamora...y tenerme q contentar cn ver un par d partidos al año y de pretemporada...es una gran put*** :mad:
Y ahora tenemos la fortuna de tener internet y de poder seguir los partidos bien por aquí, bien por Fútbolme, porque hasta hace poco era esperar a que el Carrusel Deportivo diera los resultados de 2ªB y gracias.

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7720
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Mensaje: # 25719Mensaje Nortu
17 Oct 2005, 23:04

Que adelanto este del internet xDDD

portu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1098
Registrado: 19 Dic 2004, 18:43
Ubicación: Madrid

Mensaje: # 25721Mensaje portu
17 Oct 2005, 23:06

Todavia recuerdo hace un par d años q me tenia q enterar del resultado a ls 11 de la noche x el teletexto d telecinco...
La verdad q tenemos suerte!! q no todos ls ekipos cuentan cn aficionados capaces d montarselo tan bien pa dar ls partidos en directo!! :lol:
(y q siga asi x mucho tmpo si puede ser) :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
b.b.
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2077
Registrado: 25 Jul 2005, 18:16
Ubicación: salamanca

Mensaje: # 25722Mensaje b.b.
17 Oct 2005, 23:09

portu escribió:Todavia recuerdo hace un par d años q me tenia q enterar del resultado a ls 11 de la noche x el teletexto d telecinco...
La verdad q tenemos suerte!! q no todos ls ekipos cuentan cn aficionados capaces d montarselo tan bien pa dar ls partidos en directo!! :lol:
(y q siga asi x mucho tmpo si puede ser) :lol:

si kuant mas tiempo mejor k somos una d las pokas aficiones k nos lo ontamos asi d bn

GoNzO
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1607
Registrado: 05 Nov 2004, 22:41

Mensaje: # 25730Mensaje GoNzO
17 Oct 2005, 23:22

Joder, ya te digo si era mierda lo del telexto. Te tocaba esperar 5 minutos en cada pagina. Y no se porqué, pero SIEMPRE empezaba en el grupo III. Y te tocaba tragarte los tres grupos.

Estoy seguro de que nos quitan a todos el ordeandor 1 mes y estamos mas perdidos q´unhijodeputaeldiadelapdre.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 25731Mensaje Clifor
17 Oct 2005, 23:24

Era peor en los tiempos de tercera, que ni teletexto ni viejetes por Santa Clara con el transistor. Afortunadamente ahora, más o menos, estamos todos enterados de la actualidad zamorana.

Saludos
PD: Lo del teletexto y el grupo III era descarao!!  :lol:

Responder