Gracias a todos

Opiniones, ideas, dudas, problemas... Todo sobre la web y el foro, aquí.
Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Gracias a todos

Mensaje: # 30653Mensaje Clifor
10 Nov 2005, 12:50

Pues después del partido de ayer, y gracias a todos vosotros, este foro ha superado los 30.000 mensajes. Se dice pronto, **treintamil**. Desearos que vayáis al médico a haceroslo mirar porque así no superaréis el vicio, pero bueno, estamos contentos por todo esto.

Muchas gracias a todos los foreros, invitados, foreros que sólo envían privados amenazantes, foreros que aplauden, que silban, que dicen ostias ya, de derechas, de izquierdas, del Barça, del Madrid, del betis, de la Peña, de fuera de la peña. Gracias.

Todos somos Polla  :ok:

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 30658Mensaje Derteano
10 Nov 2005, 12:57

Yo creo que la cosa es al reves, yo creo que es un gracias a esta pagina por dejarnos ejercer nuestro derecho a aopinar por tener un lugar donde hablar del zamora, Gracias por que sois La Polla

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 30660Mensaje Clifor
10 Nov 2005, 12:59

Al principio escribíamos sólo Shion y Yo y no era lo mismo. Esto ha crecido gracias a vosotros, aunque nosotros tratemos de superarnos siempre un poquito más.

Saludos

Avatar de Usuario
feliciano
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 315
Registrado: 14 Jul 2005, 13:30

nada ,nada

Mensaje: # 30663Mensaje feliciano
10 Nov 2005, 13:04

ni por el forro nos deis las gracias.

Gracias a vosotros !!!!   desde q veo q los links se actualizan cada dia me paso el dia consultandola y descojonandome con el foro y sus personajes asociados.
Bueno, no solo fue el loser RAUL al mundial y la cagamos sino que tambien irá al siguiente.

Avatar de Usuario
ponsetti
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4961
Registrado: 16 Jun 2005, 00:26
Ubicación: BB+
Contactar:

Mensaje: # 30667Mensaje ponsetti
10 Nov 2005, 13:17

Lo que dice Derteano, GRACIAS a vosotros por xrear un foro en el que todos podemos opinar del Zamora y otros temas ; y además con el buen ambiente y buen humor reinante q hay.

Saludos :ok:
TÚ VERÁS

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 30669Mensaje Derteano
10 Nov 2005, 13:19

Lo siento Clifor pero el cliente siempre tene la razón asi que Gracias a vosotros como he dicho antes

Malco
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1311
Registrado: 05 Nov 2004, 00:29
Ubicación: Luanda (Angola)
Contactar:

Re: Gracias a todos

Mensaje: # 30671Mensaje Malco
10 Nov 2005, 13:20

Clifor escribió: de la Peña
A Ivan no hay nada que agradecerle. Gracias a vosotros, hostias, ya.
Imagen
------------------------------------------------------

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Re: Gracias a todos

Mensaje: # 30674Mensaje Clifor
10 Nov 2005, 13:34

Malco escribió:
Clifor escribió: de la Peña
A Ivan no hay nada que agradecerle. Gracias a vosotros, hostias, ya.
:lol:  :lol:  :lol:

Hemos pensado cobrar un euro por consultar el foro (y extenderlo luego a las procesiones de Semana Santa) a ver cuántos de los que dan las gracias y peloteos varios, seguirían entrando  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Re: Gracias a todos

Mensaje: # 30682Mensaje Derteano
10 Nov 2005, 13:53

Clifor escribió:
Malco escribió:
Clifor escribió: de la Peña
A Ivan no hay nada que agradecerle. Gracias a vosotros, hostias, ya.
:lol:  :lol:  :lol:

Hemos pensado cobrar un euro por consultar el foro (y extenderlo luego a las procesiones de Semana Santa) a ver cuántos de los que dan las gracias y peloteos varios, seguirían entrando  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
:lol:  :lol:  :lol:

Malco
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1311
Registrado: 05 Nov 2004, 00:29
Ubicación: Luanda (Angola)
Contactar:

Re: Gracias a todos

Mensaje: # 30685Mensaje Malco
10 Nov 2005, 13:58

Clifor escribió:
Malco escribió:
Clifor escribió: de la Peña
A Ivan no hay nada que agradecerle. Gracias a vosotros, hostias, ya.
:lol:  :lol:  :lol:

Hemos pensado cobrar un euro por consultar el foro (y extenderlo luego a las procesiones de Semana Santa) a ver cuántos de los que dan las gracias y peloteos varios, seguirían entrando  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Pues no esta mal la idea. Con la reacaudacion podemos ponernos tibios a birras en el Muro.
Imagen
------------------------------------------------------

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 30700Mensaje Mitico RF
10 Nov 2005, 14:27

Eso se llama redistribucion de la riqueza.Vosotros un euro por entrar y en vez de hacer mejoras en lapeña,la pagina,etc,etc se lo va a llevar todo Carlos..........y nosotros tan felices con esas cogorzas antipilladoras
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 30714Mensaje Clifor
10 Nov 2005, 14:51

mitico RF escribió:Eso se llama redistribucion de la riqueza.Vosotros un euro por entrar y en vez de hacer mejoras en lapeña,la pagina,etc,etc se lo va a llevar todo Carlos..........y nosotros tan felices con esas cogorzas antipilladoras
Todo es estudiarlo  :lol:  :lol:  :lol:

Tesorero
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 3208
Registrado: 18 Nov 2004, 17:13
Ubicación: 221B Baker Street

Re: Gracias a todos

Mensaje: # 30734Mensaje Tesorero
10 Nov 2005, 15:20

Clifor escribió:Pues después del partido de ayer, y gracias a todos vosotros, este foro ha superado los 30.000 mensajes. Se dice pronto, **treintamil**. Desearos que vayáis al médico a haceroslo mirar porque así no superaréis el vicio, pero bueno, estamos contentos por todo esto.

Muchas gracias a todos los foreros, invitados, foreros que sólo envían privados amenazantes, foreros que aplauden, que silban, que dicen ostias ya, de derechas, de izquierdas, del Barça, del Madrid, del betis, de la Peña, de fuera de la peña. Gracias.

Todos somos Polla  :ok:
  De nada, de nada. No me mereceis, pero yo esto lo hago por dinero, ya se sabe.  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D
No soy yo el que está encerrado con vosotros, sois vosotros los que estáis encerrados conmigo.

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Re: Gracias a todos

Mensaje: # 30737Mensaje Mitico RF
10 Nov 2005, 15:22

Tesorero escribió:
Clifor escribió:Pues después del partido de ayer, y gracias a todos vosotros, este foro ha superado los 30.000 mensajes. Se dice pronto, **treintamil**. Desearos que vayáis al médico a haceroslo mirar porque así no superaréis el vicio, pero bueno, estamos contentos por todo esto.

Muchas gracias a todos los foreros, invitados, foreros que sólo envían privados amenazantes, foreros que aplauden, que silban, que dicen ostias ya, de derechas, de izquierdas, del Barça, del Madrid, del betis, de la Peña, de fuera de la peña. Gracias.

Todos somos Polla  :ok:
  De nada, de nada. No me mereceis, pero yo esto lo hago por dinero, ya se sabe.  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D
Pero si al final tu no vas a ver un duro.Directamente se reinvertira en miticas cajas de cervezas para sustento de la economia del Muro
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Avatar de Usuario
b.b.
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2077
Registrado: 25 Jul 2005, 18:16
Ubicación: salamanca

Mensaje: # 30749Mensaje b.b.
10 Nov 2005, 15:36

gracias a vosotros x dejarnos ejercer d zamoranos e informar d los partidos a los exiliados

Responder